Pues le he metido una buena sesion, ya soy capaz de curarme a mi mismo xD, ando haciendo secundarias sobretodo que hay un porrón, y todas con su contexto propio y distintas entre si, no te da sensacion de mision clonica generica de los mmo, ademas que como dije muchas de ellas tienen videos propios, de echo el juego tiene mucha narrativa para el genero que nos atañe y bueno, hay misiones que potencian el sigilo xD esquivar camaras, desactivar lasers y cosas asi mas propias de un metal gear xD o otras de interpretar pistas, imagenes etc para localizar un sitio X, puzzles vamos, de echo el juego trae una opcion de abrir el vavegador interno para buscar pistaas en google o donde se quiera xD, como digo, muy ajeno todo a lo "standard" en este tipo de juegos, y bueno, recalcar otra vez la ambientaicon en mayusculas no solo en lo visual sino en el lore, los propios emplazamientos en si, los videos de las misiones...vamos, que lo sigo recomendando a todo le guste guste del rol y las paranoyas/royo paranormal/terror aunque no le entusiasmen como es mi caso los MMORPG.
Si acaso no me temrina de convencer que para llegar al siguiente "nivel/rama" de hablidades de un arma X, tengas que tener TODOS los skills previos de las 2 subramas del nivel anterior...cuando a lo mejor algunos no te interesarian, hubiese prefiero algo alo borderlands, tener no se, 5 en total o algo asi para pasar al siguiente xD, y luego el tema asignacion de skills a la barra, si cambias de arma pues te toca recolocar a mano todos los skills que quieras de la misma, algo porculero aunque no hay otra dado el sistema que usa, pero vamos, anecdoticos ambos.
Dejo unas capturas:
Ejemplo de lo que digo, video ingame (con sus planos, personaje moviendose de un lado a otro, no simplemente conversacion in-situ digamos) de seceuncaria cualquiera:
Ejemplo basico de mision con pistas, interpretacion del texto, buscar codigo etc:
Ejemplo de una en la que hay que infiltrarse, desactivando lasers, esquivando camaras etc:
Y ya para ver lo tecnico/ambiental: