Pues mal vamos, porque yo en este genero no esque sea un experto que digamos xDDD, tengo el guild wars 2, he legado a nivel 20 y pico y me gusta pero vamos, que ni idea yo de las bases de estos juegos y demas como para recomendartelo o no, de echo no se, wow mismo no me gusta nada xD.
Lo que le veo a este de cara a que SI me guste, pese a no ser fan del MMORPG, son varios aspectos que precisamente le veo en comun al guild wars y que otros no tienen, primero, la trama, me llama, tema paranormal, royo este apocalyptico, dimensiones, bichos, a lo silent hill, me atrae mas que otras tematicas mas clasicas, ademas de los mmo que yo he visto, este es de los que mas narra, y con videos literales ingame, pero videos, no seudo comics, imagenes estaticas, conversaciones de plano frontal, no, son videos como cualquier otro juego xD, luego otro detalle tambien muy a lo guild wars, esque la mayoria de npc's que te cruzas tienen dialogo, unilateral, o sea no interactivo, pero puedes acercarte darle al boton y que hablen, a lo rpg clasico para entendernos....vamos, que tiene elementos mas propios del rpg que del mmo, como guld wars y eso es precisamente lo que ami me atrae, ya que la mecanica clasica, ision standard, carecia de narrativa etc del mmo clasico ami me aburre, asi que lo que llevo de este, va mas en esa otra linea, pero bueno, ya te iré comentando aunque ya digo, no soy el mas propicio para ello en este genero xD