Zack_VII escribió:Mmmm me llamó bastante cuando vi gameplay hace tiempo, y si decis que le han quitado las quotas y encima está a 11€, puede que me interese, mi duda es, imagino que de serie no vendrá con compatibilidad con pad, asi que , alguien me puede describir el esquema basico de control en movimiento? o sea, te mueves con las teclas tipo guild wars? y hay tipico boton de cambiar de un objetivo a otro? Y tema subquest, tienen su argumento propio o tal? o son del palo generico de mata a 10 enemigos por un pretexto X o recolecta 10 elementos por un pretexto Y? y la personalizacion a nivel fisico que tal anda?
El tema amazon.com, es hacerse una cuenta con una direcion de alli decís? y te envian la key al correo y la activas en la web del juego o como va el asunto?
El control es muy parecido al del resto de mmos, es decir WASD/1-7/tab/space/mayus principalmente y totalmente configurable. No es el que mas botones del mundo usa (por lo que veo). He leido por ahí que efectivamente hay gente que usa el pad con xxpader creo, pero ni idea, como te digo, para lo que es el control puro y duro, no son demasiados botones.
Hay subquest de varios tipos. La tipicas mata a x zombies (auqnue no hay que pillar sus orejas.. aún), misiones donde prima el sigilo (en plan de evitar el combate, que no te detecten lasers, etc) y misiones de investigación (en las que tendras que pasar por los escenarios cual sherlock holmes y buscar información en la vida real). Cada una con tipo e icono correspondiente, así que, como ves, en eso es variadete jeje.
La personalizacion... bueno, va por gustos, realmente me cuesta mucho ver a dos tios que vayan exactamente igual (tampoco llevo casi tiempo, eso es cierto), pero no te esperes muchas lucecitas ni superpichos o cosas por el estilo, es mas rollo... como lo diría... Zara.