Es una lástima lo del idioma.
El juego es tremendo, tiene una ambientación sublime. Mezcla muy bien terror, exploración, acción.
Como decirlo, la ambientación es que me está pareciendo una pasada.
De la historia, no me entero al dedillo, pero sigo el hilo, mi nivel de inglés, es de bachullerato, terminé hace 12 años, asi que imaginaros mi nivel. Si es verdad que nunca he tenido miedo a jugar juegos en inglés, por ejemplo Aion, aunque las "expresiones" de un juego de corte fantástico las tengo más mascadas. Aqui es verdad, que hay expresiones actuales que igual confunden, pero el hilo de la trama se puede seguir perfectamente.
A quien tenga dudas le animo a probarlo, el concepto es muy bueno y fresco. Son 525 Skills me parece, para combinar como quieras, escogiendo 7 activas y 7 pasivas, eso da mucho juego. Hay algunas "clases" predefinidas que si te pones esa build te dan una skin que estan bastante molonas. Luego el tema de que el atuendo puedas llevarlo como te de la gana, que no afecta a las stats, sino que es simplemente estético tambien me gusta bastante.
Luego hay variedad de misiones, de infiltración, de investigación... te hacen coger pistas de las guías telefónicas, sabotear sistemas de seguridad... yo lo veo muy variado.
Bueno ahi os dejo mi primera impresión, llevo 5 horillas jugadas nada mas pero me ha sorprendido gratamente.