si te digo la verdad yo no se...., llevo en el juego una semana xDD
pero segun he mirado por ahi, al final acabas desbloqueando todas las habilidades de todas las armas..., date cuenta que las misiones se pueden repetir, seguro que sera para conseguir los puntos....
ademas fijo que siguiendo la historia y haciendo todas las misiones desbloqueas todas las demas skill...., date cuenta que yo llevo una semana, y estoy en el segundo mapa todavia, he terminado todas las misiones del primero menos la de la mazmorra, y en el segundo me faltan las del colegio y la mazmorra, y tengo la escopeta y elementalista completa la primera zona y una completa de las otras.., ademas de las garras y la de blood tambien tengo bastantes skill.., fijo que al final acabaras teniendo puntos para desbloquear todas las armas...
lo mejor es coger bastantes puntos y se los das todo del tiron a una que tenga las skill de curar.., pero para empezar yo con la escopeta y una skill de curar de misc voy bastante bien.., pero porque no sabia nada y di los puntos para ir probando las armas, cuando decidas lo que quieres ahorra puntos para darlos todos...
ahora estaba pensando subir la espada o el rifle
, porque tengo casi 70 puntos, y me da para la primera zona y probar a ver como es
, pero yo es que quiero probar todas las armas
, no me decido, aunque la escopeta me gusta..