[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

Igiber91 escribió:
rubenozgza escribió:El sitio más barato está aqui https://cdkeys.com.au/products/The-Secret-World.html a 16€

A ver si se portan y lo ponen en cualquier lado por 10€

De todas maneras, me gustaría una invitación para probarlo a ver si me va bien en mi ordenador y probar yo mismo el juego...

En Steam lo han puesto -25%. Esperaré a una Flash o Diaria, a lo mejor cae a 66% y ahí voy de cabeza :)

Gracias por el aviso, estaré atengo. Con el 66% se quedaria en 11€ y para steam, genial :)

Ojo porque en amazon, a veces hacen contraofertas a steam USA así que al estar en dólares, nos saldría más barato
una pregunta como es lo de los glyps?¿? en la y, esque estoy en la una mision de una adivina, y tengo que hacer algo de poner runas en el arma que me da, pero en el libro hay que ponerlos en un orden, pongo todas las cosas pero no puedo darle a assembly.., a ver si despues lo consigo xDD, porque ahora mantenimiento de 2 horas, han cerrado... alguien me dice=?¿?¿
drneo escribió:una pregunta como es lo de los glyps?¿? en la y, esque estoy en la una mision de una adivina, y tengo que hacer algo de poner runas en el arma que me da, pero en el libro hay que ponerlos en un orden, pongo todas las cosas pero no puedo darle a assembly.., a ver si despues lo consigo xDD, porque ahora mantenimiento de 2 horas, han cerrado... alguien me dice=?¿?¿

Para crear el glyph tienes que poner las runas en forma de rombo y poner el glyph creation kit de tu inventario en el hueco de abajo entonces te saldra la opción.

Salu2
Vaya suerte la mia, ayer cuando entre cerraron el server a la media hora y hoy esta cerrado del tiron cuando quiero entrar xd
IronArthur escribió:
drneo escribió:una pregunta como es lo de los glyps?¿? en la y, esque estoy en la una mision de una adivina, y tengo que hacer algo de poner runas en el arma que me da, pero en el libro hay que ponerlos en un orden, pongo todas las cosas pero no puedo darle a assembly.., a ver si despues lo consigo xDD, porque ahora mantenimiento de 2 horas, han cerrado... alguien me dice=?¿?¿

Para crear el glyph tienes que poner las runas en forma de rombo y poner el glyph creation kit de tu inventario en el hueco de abajo entonces te saldra la opción.

Salu2

ok, a ver si despues lo pruebo...., gracias..
pero 4 runas en rombo?¿ porque eso si podia coger varias, tenia 8 en un mismo cuadro, se pueden separar?¿ porque creo que las runas tenia 8...
bueno uno que se lo va a comprar a 16 euretes

lo e comprado en esta web que an posteado antes otro user https://cdkeys.com.au pero no me la an mandado aun , sabeis si tardan mucho ?
En qué server estáis???

salu2
squarenix1 escribió:En qué server estáis???

salu2

Grim, templarios la casi totalidad del foro.
yo tengo un vicio al juego descomunal xDD
la me hice dragon, y la primera zona del juego es una pasada, una ciudad como el alan wake, y todo lleno de zombis y bichos chungos, muy wapo :D
llevo 3 dias seguidos sin salir de ahi aun.., es enorme la verdad, y ya casi termine todas las misiones secundarias y demas :D, la principal ni la he empezado solo ir a la comisaria..., a ver si la sigo para ir a otra zona, pero el juego esta bastante calidad, la ambientacion esta increible....
Shilvenrha escribió:

salu2

Si me hago dragon o la faccion diferente no podre estar con el resto de eolianos templarios??
squarenix1 escribió:
Shilvenrha escribió:

salu2

Si me hago dragon o la faccion diferente no podre estar con el resto de eolianos templarios??

creo que eso no importa...., porque yo antes fui a la zona donde empiezan los iluminati, me acuerdo porque era la zona de la beta...
y ademas en la zona de transporte, donde vas a cada mundo las 3 dan al mismo sitio, y ahi es donde vas a las demas zonas, que por cierto hay bastante gente, siempre esta llena esa zona...
Y por que han quedado todos en hacerse templarios? XD
Es por el tema de poder meternos en una misma cabal (Guild/clan) sólo puedes en una de tu misma facción. Eso sí, se puede agrupar con cualquiera e irse de mazmorra independientemente de esto.
Ahhh gracias por aclarar!!!

Edito: el juego me tira y me ha dado problemas con la grafica... Tengo una nvidia gts 360M, un portatil. Alguien sabe si hay que actualizar algo?

Salu2
Alguno que lleve ya un tiempecillo jugando podría saber decir si el juego realmente merece la pena más allá de los 10 o 15 € que pueda valer? Es que con esto de que ya no tiene cuotas igual si que me molaría probarlo, pero no quiero tampoco que me dure 1 semana. No voy a estar todo el dia enganchado, pero si que agradecería que alguno se mojase en si solo mola por " novedad " o da pa " largo ".
Kendral escribió:Es por el tema de poder meternos en una misma cabal (Guild/clan) sólo puedes en una de tu misma facción. Eso sí, se puede agrupar con cualquiera e irse de mazmorra independientemente de esto.

Y porque coño no me dejan? Me gustan los Illuminati, OMFG!
la verdad es que algunas de las misiones de este juego son chungas de cojones, como con puzzles...
sobre todo las del icono de ordenador, se pasan, los tios crearon una pagina de internet donde tienes investigar algunas de las misiones, y se puede poner desde el juego xDD, muy wapo el rollo..., tuve que meterme para descubrir como reparar una radio, y ahora me dice que descifre el codigo, y en morse, eso ya es demasiado xDD, como coño descifras el codigo morse?¿ tendre que mirar a ver como es el codigo morse, porque por mis huevos que averiguo que dice el mensaje :D
Este juego es soleable a lo WoW, Aion, Rift... o requiere ir en grupo la mayor parte del tiempo?
DiGiJoS escribió:Este juego es soleable a lo WoW, Aion, Rift... o requiere ir en grupo la mayor parte del tiempo?

yo estoy jugando solo, y puedo hacer todas las misiones bien, encontre una mazmorra ahora que es en grupo, y fui a una zona que creo que era de elites, porque salian rojos y encima salia otra cosa diferente, osea seguro que se necesitara ir en mas de uno para matarlos :D, los tipicos elites seguro...
cybercar escribió:
Kendral escribió:Es por el tema de poder meternos en una misma cabal (Guild/clan) sólo puedes en una de tu misma facción. Eso sí, se puede agrupar con cualquiera e irse de mazmorra independientemente de esto.

Y porque coño no me dejan? Me gustan los Illuminati, OMFG!

Pues yo me he hecho un illuminati qué eso de ser templario no mola. Eso de ser medio cura...

Salu2
IronArthur escribió:Pues yo me he hecho un illuminati qué eso de ser templario no mola. Eso de ser medio cura...

Salu2

Ya somos 2 xD
yo soy un dragon... me molaba mas xd
Al final ha caido como regalito anticipado de navidad! Nos vemos dentro!
Ahora que han quitado la subscripción, existe algún tipo de trial? he estado buscando y no encuentro nada.
fowell escribió:Ahora que han quitado la subscripción, existe algún tipo de trial? he estado buscando y no encuentro nada.

Hay un invite de 24 horas que te puede pasar alguien que ya esté dentro del juego. Pero vamos, en 24 horas no sé yo si...
Acabo de activar mi juego y me pone esto el la cuenta : Membership valid until 2013-01-22 11:14:20

como puede ser si la cuenta es un unico pago y es sin mensualidades ?
virusxd escribió:Acabo de activar mi juego y me pone esto el la cuenta : Membership valid until 2013-01-22 11:14:20

Eso no es del todo correcto, el "mes gratis" que te pone es porque durante ese tiempo eres "premium", luego pasaras a ser un free user con sus limitaciones
Profion escribió:
virusxd escribió:Acabo de activar mi juego y me pone esto el la cuenta : Membership valid until 2013-01-22 11:14:20

Eso no es del todo correcto, el "mes gratis" que te pone es porque durante ese tiempo eres "premium", luego pasaras a ser un free user con sus limitaciones

pero que limitaciones tiene no lo abian echo UNICO PAGO con DLC de 5 euretes ? yo tenia entendido que si encima lo comprabas antes de enero la primera de enero era gratis
Ni idea, pero viendo que hay distintos packs como no sea solo skins no me imagino en que difiere, aun asi en la tienda tienes boost de cosas asi que tan igualitario no es
Alguno tiene un trial para echarle un tiento al juego? Me apete un montón probarlo.
si alguien quiere empezar o es nuevo con este juego yo tambien , avisadme por privado y jugamos juntos tengo ts3

a mi me salia eso, le di a lo de change membership y ya no me dice nada de hasta que tiempo sale....
pero supuestamente el juego ya es gratis, para algo el trailer dice paga solo una vez por el juego.., que me esta gustando bastante el juego :D
Pues yo soy templario muahahahaha si alguien quiere exarse algunas misiones mi nick es vandermonde :P
(mensaje borrado)
Hasta que por fin puedo empezar a probar este juego xDDD

Hay algun clan de eol o algo?
a alguien mas le pasa que el en la ciudad principal de le funciona como el culo a trompicones , e echo la mision del la estacion del metro la del futuro creo que es y me va d elujo peor en la ciudad se muere , va a trompicones

es si lo pongo en direct x 11 en nueve funciona correctamente pero mi pc tiene direct x 11 no lo entiendo

alguien puede activar la tesallation ? con direct x 11 ami me parece en gris
la verdad es que a mi me tiene viciado el juego xDD, estaba todo viciado a la wiiu y hace un par de dias que ni la toco..., la ambientacion del juego es una pasada.., la segunda zona donde estoy ahora se sale....

lo que no me termina de convencer aun es el arma, tenia elementalista, pero cambie a escopeta, y la verdad es que esta wapa pero no me convence aun xDD, ya vere si sigo o cambio a otra..., pero por ahora seguire con la escopeta, lo weno es que en grupo rebientas facil a varios....

y otra cosa, el juego no tiene armaduras?¿ osea lo tipico de casco, pecho, piernas y demas..., es que lo que veo son los anillos y collar, y los otros de abajo, pero no modifican la apariencia del personaje, yo me refiero a la ropa, tengo que estar con la misma que me puse al empezar el juego?¿ no hay mas ropa y que den atributos y eso?¿?¿?
Buenos días !!!
Quería hacernos unas preguntas, que son esos issue's ? Entiendo qué son actualizaciones mensuales, pero obligatorias para jugar ? Qué incluyen ?

Me interesa pillaremos antes de finalizar el año por las ventajas q dan, pero me da rollo tener que pagar una mensualidad encubierta.

Muchas gracias !!!
Yo he jugado un rato y es normal que el juego se pegase el ostión que se ha pegado.

Lo primero...intentar cobrar un pastizal por algo que no termina de cuajar ni de coña.
La impresión de los primeros escenarios es de vacío que te cagas. El personaje es bastante feo, encima las ropas que llevas son de calle, no hay ni armaduras ni cosas guapas para enfrentarse a esos tocho bichos, parece el HOME de PS3 de terror. Luego los estilos de combate...las armas tira que va porque hacen juego con las ropas... pero tirar magia un tío vestido así, o hacer golpes de kung fu? Enga no me jodas...queda cutre no, peor. Por lo que pillé una escopeta, es lo que mas pega con la ambientación. Y no se esa es la primera impresión, un WTF, seguiré avanzando si no me crashea cuando le da la gana. [+risas]
estoy de acuerdo en lo de las armaduras, yo estoy aun con la ropa que me puse al principio y no se donde conseguir otra ropa xDD, aunque me gusta la que llevo, pero esta bien ir cambiando la armadura y ver el cambio, solo le cambias anillos y esas cosas que no se ve en el personaje por fuera.., a mi me gusta lo de ir pillando nuevas armaduras y cambiarle el aspecto....

pero en lo demas no estoy de acuerdo, la ambientacion del juego es sublime..., los 2 primeros escenarios en lo que he estado impresionantes.., en la segunda zona hay un parque de atracciones que es una pasada la ambientacion que tiene, impresionante, y la mision dentro es una pasada..., y hablando de las misiones, algunas me parecen increibles la verdad.., sobre todo las de investigacion, donde tienes que meterte en internet para descubrir cosas sobre el mundo y demas, el juego a mi me parece una pasada, la historia es muy diferente a todo lo visto hasta ahora..., no mas de lo mismo como siempre...., ademas que cada mision tiene su historia con videos y demas, no lo tipico que las coges y listo...
hasta tiene el navegador de internet dentro del juego, que solo con eso ya....
Para el que le pueda interesar, en ORIGIN

-- THE SECRET WORLD 14,97 €

AVISO: LA OFERTA CADUCA EL 26 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 00:59 CET
JOKeR BCN escribió:Para el que le pueda interesar, en ORIGIN

-- THE SECRET WORLD 14,97 €

AVISO: LA OFERTA CADUCA EL 26 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 00:59 CET

Juas
Justamente ya me lo he pillado por 20, bueno es lo que hay !!!
Por cierto alguna mini guía para comenzar, son una templaría y quiero enfocar la a la sanacion pero por ahora no pillo nada.
El /join chat hispano no funciona y el /claim para reclamar el pack iniciado tampoco.
Un poco de ayuda please !!!
Jiji jiji
Gracias
hiver escribió:Por cierto alguna mini guía para comenzar, son una templaría y quiero enfocar la a la sanacion pero por ahora no pillo nada.
El /join chat hispano no funciona y el /claim para reclamar el pack iniciado tampoco.
Un poco de ayuda please !!!
Jiji jiji
Gracias

Para ser healer, te recomendaria empezar con Rifle, Blood magic o fist, que son las ramas que en principio tienen curas.

Para obtener el pack de iniciado simplemente pulsa "," y ahí tienes la tienda.

Algunos de los foreros que jugamos siendo templarios estamos en la Cabal Abismo, su página es
abismo.guildlaunch.com
osea que hay un pack de iniciado?¿ joder yo no sabia nada de eso xDDD
y yo la rama que veo con mas habilidades de curar es la de las cuchillas, la de blood probe las primeras, pero las primeras no me gustaban xDD, a mi no me resolvia...

ahora voy con escopeta y tengo una habilidad de curar de la zona esa de misc, que cura casi 600 de vida, lo que tiene 30 seg de couldown..., con eso voy bastante bien

lo que veo es que siendo healer no puedes atacar..., si te pones todas las habilidades de curar como atacas? xDD
yo con la escopeta voy sobrado la verdad, para grupos de bichos es la bomba, pongo la torreta que ya la mejore y mata bastante, y si me veo en problemas pongo la torreta defensiva esa que pone escudos alrededor...
drneo escribió:osea que hay un pack de iniciado?¿ joder yo no sabia nada de eso xDDD
y yo la rama que veo con mas habilidades de curar es la de las cuchillas, la de blood probe las primeras, pero las primeras no me gustaban xDD, a mi no me resolvia...

ahora voy con escopeta y tengo una habilidad de curar de la zona esa de misc, que cura casi 600 de vida, lo que tiene 30 seg de couldown..., con eso voy bastante bien

lo que veo es que siendo healer no puedes atacar..., si te pones todas las habilidades de curar como atacas? xDD
yo con la escopeta voy sobrado la verdad, para grupos de bichos es la bomba, pongo la torreta que ya la mejore y mata bastante, y si me veo en problemas pongo la torreta defensiva esa que pone escudos alrededor...

Pero entonces que es mejor, primero subir unas para poder digamos lo así "levear" y después subir para hacer se sana?
Perdonad es que no me entero, una vez subidas unas habilidades después no las puedes borrar para cambiarte?

Buff, creo q me lo tomaré con tranquilidad haciendo misiones y ya veré .

Gracias.
si te digo la verdad yo no se...., llevo en el juego una semana xDD
pero segun he mirado por ahi, al final acabas desbloqueando todas las habilidades de todas las armas..., date cuenta que las misiones se pueden repetir, seguro que sera para conseguir los puntos....

ademas fijo que siguiendo la historia y haciendo todas las misiones desbloqueas todas las demas skill...., date cuenta que yo llevo una semana, y estoy en el segundo mapa todavia, he terminado todas las misiones del primero menos la de la mazmorra, y en el segundo me faltan las del colegio y la mazmorra, y tengo la escopeta y elementalista completa la primera zona y una completa de las otras.., ademas de las garras y la de blood tambien tengo bastantes skill.., fijo que al final acabaras teniendo puntos para desbloquear todas las armas...

lo mejor es coger bastantes puntos y se los das todo del tiron a una que tenga las skill de curar.., pero para empezar yo con la escopeta y una skill de curar de misc voy bastante bien.., pero porque no sabia nada y di los puntos para ir probando las armas, cuando decidas lo que quieres ahorra puntos para darlos todos...
ahora estaba pensando subir la espada o el rifle :D, porque tengo casi 70 puntos, y me da para la primera zona y probar a ver como es :D, pero yo es que quiero probar todas las armas :D, no me decido, aunque la escopeta me gusta..
Me acabo de pillar el juego, después de tanto tiempo dándole vueltas pero ahora que es sin cuotas y a ese precio [360º]
En que servidor esta la comunidad Española y que sociedad secreta tiene mas españoles con los que poder jugar.
Saludos y nos vemos dentro
Estropajus escribió:Me acabo de pillar el juego, después de tanto tiempo dándole vueltas pero ahora que es sin cuotas y a ese precio [360º]
En que servidor esta la comunidad Española y que sociedad secreta tiene mas españoles con los que poder jugar.

Servidor es Grim si o si, despues la sociedad, ultimamente todos los de eol se han echo templarios para el "clan", pero yo y un amigo nos hicimos dragon, asi que elige a tu gusto. Lo unico que sino eres de la misma sociedad no puedes hacer clan juntos. Pero lo demas puedes ir con todos tranquilamente.
pherus escribió:
Estropajus escribió:Me acabo de pillar el juego, después de tanto tiempo dándole vueltas pero ahora que es sin cuotas y a ese precio [360º]

Servidor es Grim si o si, despues la sociedad, ultimamente todos los de eol se han echo templarios para el "clan", pero yo y un amigo nos hicimos dragon, asi que elige a tu gusto. Lo unico que sino eres de la misma sociedad no puedes hacer clan juntos. Pero lo demas puedes ir con todos tranquilamente.

AL menos no me has mencionado a los iluminati que es la que menos me atrae XD
Ahora me toca decidirme cual y pensar un nombre que en 1 h lo tengo listo [fumando]

Gracias
Cuando se supone que hay que hacer la dungeon Polaris?? pq acabo de llegar a Savage Coast (tendré unos 60 y poco de skills y QL2 de equipment) y veo que Polaris está en Kingsmouth

Vuelvo para atras??

Salu2
849 respuestas
15, 6, 7, 8, 917