[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

Perfecto!, yo normalmente entro a el Dorado, Fusang me buggea el juego xD
Se agradecen las invitaciones recibidas. Ya he registrado la key para la cuenta y estoy descargando el juego. Nos vemos por el juego.

No me tira mucho el PVP Nekair, prefiero el PVE, aún así, ya lo probaré a ver que tal.
Alguien me indica mas o menos que en que tengo que centrar la build y la skill para hacer mi pj un tank, aparte de la vida claro....

Edito: Hay muchas habilidades que necesitan un Blood magic focus, alguien me puede decir que es y donde conseguirlo?¿??
Tiene una pinta curiosa.
jlpman escribió:Alguien me indica mas o menos que en que tengo que centrar la build y la skill para hacer mi pj un tank, aparte de la vida claro....

Edito: Hay muchas habilidades que necesitan un Blood magic focus, alguien me puede decir que es y donde conseguirlo?¿??

La mayoría de tanques usan Blade / Chaos; pero también son válidas Hammer / Blade, Hammer / Chaos, Hammer / Shootgun.
Básicamente deberás ver que habilidades te gustan mas que otras y luego ir pillando los skills y habilidades.
Aquí hay unos cuantos hilos que hablan sobre el tema:
http://forums.thesecretworld.com/forumd ... esc&page=1

Blood magic Focus es una arma y se consigue de drop o en los vendors a cambio de tokens.
[DrAk] escribió:
jlpman escribió:Alguien me indica mas o menos que en que tengo que centrar la build y la skill para hacer mi pj un tank, aparte de la vida claro....

La mayoría de tanques usan Blade / Chaos; pero también son válidas Hammer / Blade, Hammer / Chaos, Hammer / Shootgun.
Básicamente deberás ver que habilidades te gustan mas que otras y luego ir pillando los skills y habilidades.
Aquí hay unos cuantos hilos que hablan sobre el tema:
http://forums.thesecretworld.com/forumd ... esc&page=1

Blood magic Focus es una arma y se consigue de drop o en los vendors a cambio de tokens.

Gracias, poco a poco me voy enterando mas del juego, la verdad es que me parece un juegazo, las quest son la ostia. Acabo de empezar con el tema del crafteo y se me viene la duda de si armas e items solo se pueden conseguir crafteando o las que te "caigan" matando bichos, o también se pueden comprar por ahi. También he visto la mascota en la tienda , tengo 10 moneditas de esas y cuesta 20, esas moneditas no se ni como las he conseguido ni como conseguir mas :D
Bueno ya me he hecho mi primer personaje, y en vista de lo que se necesita me haré un tanque. Estaba dudando entre tanque o healer, pero veo mucho healer en cola, así que la cosa está clara, se necesitan más tanques.

Para meterme en la cabal de eol, ¿habría algún inconveniente? Así podría resolver algunas dudillas que pueda tener, y un poco de ayuda nunca viene mal. Y lo más importante, prefiero estar con gente del foro.

Mi personaje es un templar, se llama Rashala.

Un saludo.
Creo que no hay cabal de EOL.
Hace unos días reportaron por aquí una Cabal Española que se llama Abismo creo.

Si tienes dudas puedes preguntar aquí sin problema, a parte suelo estar in game bastante, mi pj es un illu que se llama Gusiluz.

Saludos
Ok, gracias, te añadiré a amigos. Seguiré profundizando un poco en el juego y a ver si alguien del clan contesta al mensaje o ya me pongo en contacto con ellos buscando en el hilo.

Gracias nuevamente por la información.
[DrAk] escribió:Creo que no hay cabal de EOL.
Hace unos días reportaron por aquí una Cabal Española que se llama Abismo creo.

Si tienes dudas puedes preguntar aquí sin problema, a parte suelo estar in game bastante, mi pj es un illu que se llama Gusiluz.

Saludos

Saludos estimados compatriotas de idioma, respondía para indicaros que así es, hay una Cabal MutliFacción lmontada para y por personas que quieran mantener un buen ambiente cargado de simpatía y armonía sin importar equipo, habilidad ni conocimientos ya que lo importante es pasar un buen rato entre amigo. Así, independientemente de la facción que seas (Templario:Abismo, Iluminati: Abyssus, Dragon:Zendo) podremos estar todos más o menos "juntos" . Os vuelvo a dejar la web ( http://abismo.guildlaunch.com/ ) viendo que puede haber gente interesada y nunca con ganas de spamear.

Por otro lado, si teneís cualquier tipo de duda podéis contactar con Reevas, Unilordx, Veridian, Rinzo, Testarrossa o GFA.
Alguien tiene invitacion?

Un saludo.
Me han llamado por telefono para hacer una mision (into the darkness) pero como estaba con otra no la he aceptado. Alguien sabe decirme como puedo volver a ella para aceptarla? también estoy intentando anular misiones que he aceptado y que están o bien buggeadas o no me apetece hacerlas y no veo como puedo quitarmelas de encima... Lo de into the darkness lo digo por que he visto que para subir de ranking en la facción necesito esta misión. Por cierto cualquiera que me quiera agregar mi nick es Jplman y soy illuminati, nos vendría bien agregarnos por el tema del jodío idioma :D
jlpman escribió:Me han llamado por telefono para hacer una mision (into the darkness) pero como estaba con otra no la he aceptado. Alguien sabe decirme como puedo volver a ella para aceptarla? también estoy intentando anular misiones que he aceptado y que están o bien buggeadas o no me apetece hacerlas y no veo como puedo quitarmelas de encima... Lo de into the darkness lo digo por que he visto que para subir de ranking en la facción necesito esta misión. Por cierto cualquiera que me quiera agregar mi nick es Jplman y soy illuminati, nos vendría bien agregarnos por el tema del jodío idioma :D

Tienes que ir a la base de tu faccion y alli habra un contacto, si eres iliminati en cuanto entres en el edificio te llamaran otra vez.
Wow! No sabia que habia una base de players Esp en TSW. Llevo jugando desde la release a temporadas, el juego me encanta, pero el que no conociera a nadie y a mis colegas no les guste, me quitaba aliciente!

Hay Clan eol o un main clan esp?

Soy main Healer con el deck de exorcist desbloqueado y casi full ql 10 :D

Char: Lashed Templar // Dimension: Cerberus

Salu2s!
Una pregunta porque he estado buscando entre las opciones e incluso instalando algún addon y no consigo hacerlo funcionar.

La cuestión es que voy de tanque, y cuando tengo los enemigos a mi alrededor solo veo la barra de vida de mi objetivo, cuando yo quiero ver las de todos los enemigos. ¿alguien puede decirme cómo puedo hacerlo?

Gracias.
alucard_malaga escribió:Una pregunta porque he estado buscando entre las opciones e incluso instalando algún addon y no consigo hacerlo funcionar.

La cuestión es que voy de tanque, y cuando tengo los enemigos a mi alrededor solo veo la barra de vida de mi objetivo, cuando yo quiero ver las de todos los enemigos. ¿alguien puede decirme cómo puedo hacerlo?

Gracias.

Es una opción del interfaz, era algo como "Show enemy nameplates" o alguna cosa así. Si revisa bien las opciones seguro que lo encuentras.
Sabeis donde puedo conseguir 2 keys de 72 horas?
Estamos yo y un amigo interesados en probarlo a ver si nos gusta, y comprarlo.

Saludos!
TheThunder escribió:Sabeis donde puedo conseguir 2 keys de 72 horas?

Saludos!

Pasame los mails por MP
[DrAk] escribió:
TheThunder escribió:Sabeis donde puedo conseguir 2 keys de 72 horas?

Saludos!

Pasame los mails por MP

Ya esta, gracias!! ;)
[DrAk] escribió:
alucard_malaga escribió:Una pregunta porque he estado buscando entre las opciones e incluso instalando algún addon y no consigo hacerlo funcionar.

Gracias.

Es una opción del interfaz, era algo como "Show enemy nameplates" o alguna cosa así. Si revisa bien las opciones seguro que lo encuentras.

En la parte de interfaz, en la pestaña nametags, tengo todas las casillas marcadas, y aún así, solamente veo las barras del enemigo que estoy pegando aunque tenga 8 o 10 más a mi alrededor. :(
alucard_malaga escribió:
[DrAk] escribió:

Gracias.

En la parte de interfaz, en la pestaña nametags, tengo todas las casillas marcadas, y aún así, solamente veo las barras del enemigo que estoy pegando aunque tenga 8 o 10 más a mi alrededor. :(

Cuando llegue a casa te lo miro, era una opción con un nombre bastante obvio porque me acuerdo que no la busqué demasiado.
Ok, gracias, yo creo que la tengo activada, pero no obstante te agradecería que lo miraras, porque es jodido no ver las barras de vida de todos los enemigos(solamente de uno). Me entorpece enormemente mi trabajo como tanque.
Nekair escribió:
jlpman escribió:Me han llamado por telefono para hacer una mision (into the darkness) pero como estaba con otra no la he aceptado. Alguien sabe decirme como puedo volver a ella para aceptarla? también estoy intentando anular misiones que he aceptado y que están o bien buggeadas o no me apetece hacerlas y no veo como puedo quitarmelas de encima... Lo de into the darkness lo digo por que he visto que para subir de ranking en la facción necesito esta misión. Por cierto cualquiera que me quiera agregar mi nick es Jplman y soy illuminati, nos vendría bien agregarnos por el tema del jodío idioma :D

Tienes que ir a la base de tu faccion y alli habra un contacto, si eres iliminati en cuanto entres en el edificio te llamaran otra vez.

Joe no consigo que me salte la misión, me he pateado la base de arriba abajo y nada....
jlpman escribió:
Nekair escribió:

Joe no consigo que me salte la misión, me he pateado la base de arriba abajo y nada....

A mi la de los iluminati me salto nada mas entrar al edificio, me paso igual, estaba questeando la rechazé y luego simplemente al entrar al la "base" me volvio a llamr dandome instrucciones, asi que ni idea de porque no te salta :-? . Estas seguro que era mision, y no la tipica felicitacion por subir de rango?
Las misiones de la facción Illu se pueden aceptar en la mesa del despacho de la Kirsten o Kristen o lo que sea Geary. La que hace de jefa vaya.

Saludos
El tema del crafting la verdad que no me gusta nada, se me hace pesao llevar el inventario lleno de objetos y ademas luego de lo que crafteo nada es mejor de lo que me sale en las quest, creeis que es imprescindible que utilice el crafting o puedo pasar completamente???
jlpman escribió:El tema del crafting la verdad que no me gusta nada, se me hace pesao llevar el inventario lleno de objetos y ademas luego de lo que crafteo nada es mejor de lo que me sale en las quest, creeis que es imprescindible que utilice el crafting o puedo pasar completamente???

yo solo lo uso para los glyphs de QL10 y para los Gadgets de QL10 el resto de cosas no valen para nada.
[DrAk] escribió:
jlpman escribió:El tema del crafting la verdad que no me gusta nada, se me hace pesao llevar el inventario lleno de objetos y ademas luego de lo que crafteo nada es mejor de lo que me sale en las quest, creeis que es imprescindible que utilice el crafting o puedo pasar completamente???

yo solo lo uso para los glyphs de QL10 y para los Gadgets de QL10 el resto de cosas no valen para nada.

Pues mira me quito un peso de encima por que era una de las cosas del juego que mas me estaba jodiendo :D
[DrAk] escribió:

Pues se agradece porque tengo un montón de objetos guardados en el inventario para craftear... así que voy a darle salida:D
Buenas tardes,alguien sabe donde conseguir este juego y por cuenato saldria? ( he leido que en el game esta por 10 euros, pero no doy con el, es cierto eso? ), que tal esdta el juego, merece la pena, ya que mi ingles es basico, gracias
Bueno, pues al final mi clan del wow se ha acabado llendo a tomar por saco como ya se veía venir desde el principio de la expansión, y estoy buscando otro juego online. Jugué la primera beta y me gustó, he visto una web para comprarlo por 15 $ y antes de lanzarme definitivamente me preguntaba si alguno podría pasarme una invitación para acabar de decidirme, gracias.
Alguien ha visto algun TSW en algún GAME de Valencia? Me he pateado tres y no lo he visto, y según la web, ya no tienen stock en ningún lado.
Al hacer 30 misiones me dan 1200 bonus point (con los que no puedo comprar nada así que no se para que sirven) y me dicen no se que de que al hacer la mazmorra de polaris me dan un anillo guay:

Imagen

Alguien me puede decir donde está esa mazmorra y si es mucho mas dificil que HR de hacer???
Bueno en primer lugar, los 1200 puntos te valen para comprar en la tienda como si fueran Funcom points, pero al mes desaparecen si no se gastan antes. Y respecto a Polaris, necesita menos equipo que HR, que es la segunda mazmorra en progresión.

Edito: La entrada a Polaris está en el primer mapa, en la parte norte. Donde están los Orochis hay un helicoptero, esa es la entrada.
alucard_malaga escribió:Bueno en primer lugar, los 1200 puntos te valen para comprar en la tienda como si fueran Funcom points, pero al mes desaparecen si no se gastan antes. Y respecto a Polaris, necesita menos equipo que HR, que es la segunda mazmorra en progresión.

Edito: La entrada a Polaris está en el primer mapa, en la parte norte. Donde están los Orochis hay un helicoptero, esa es la entrada.

Ok gracias, no habia visto Polaris y pensaba que HR era la primera mazmorra. Ya me he pasado fácil HR así que supongo que no tendré problema con Polaris....
No creo que tengas problemas, lee siempre alguna guía antes de ir y todo es fácil siempre que tengas el ilvl requerido. Un saludo, suerte con Polaris, te va a encantar la mazmorra ya lo verás.
Si, bastante buena polaris, mi favorita de todas formas seguirá siendo Inferno jaja
hola a todos he visto que es free to play pero solo cuotas? hay que comprar el juego? estoy un poco perdido xd
tatiko escribió:hola a todos he visto que es free to play pero solo cuotas? hay que comprar el juego? estoy un poco perdido xd

Ya veo ya, es justo lo contrario XD. Te compras el juego y luego ya no hay cuotas, y están sacando cada x tiempo paquetes de expansión por x dinero.

salu2
IronArthur escribió:
tatiko escribió:hola a todos he visto que es free to play pero solo cuotas? hay que comprar el juego? estoy un poco perdido xd

Ya veo ya, es justo lo contrario XD. Te compras el juego y luego ya no hay cuotas, y están sacando cada x tiempo paquetes de expansión por x dinero.

salu2

Entonces no hay que pagar el juego? Donde se descarga?
Yo estoy buscando esa web donde supuestamente lo venden por 15$ pero no hay forma de dar con ella.
taphs escribió:Yo estoy buscando esa web donde supuestamente lo venden por 15$ pero no hay forma de dar con ella.

http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-w ... p-188.html
tatiko escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Entonces no hay que pagar el juego? Donde se descarga?

Te comento. El juego no se puede bajar tal y como tu lo dices. Te pueden mandar una invitación para que juegues 3 días, pero cuando termine el tiempo tendrás que comprarlo en la tienda o una key para seguir jugando. Yo te recomiendo una key que por 15 euros las puedes pillar, siempre que no te guste el juego en caja física, que vaya por 30 euros....tampoco es nada caro para todo el rendimiento que te va a dar. Y si te gusta tenerlo en steam, por 30 euros lo venden en steam.

Un saludo.
Le tengo ganas a este juego aver si cae un 75% descuento en steam!
dolpsdw escribió:Le tengo ganas a este juego aver si cae un 75% descuento en steam!

Sinceramente no creo que haga esa oferta Steam, pero bueno, ojalá.
las keys son para steam?
¿alguna recomendacion sobre que faccion o server elegir? Esta noche empezare con el juego :P
tatiko escribió:las keys son para steam?

No.

taphs escribió:¿alguna recomendacion sobre que faccion o server elegir? Esta noche empezare con el juego :P

Hay una pequeña comunidad de españoles en grimm, y en cuanto a facción solo veras diferencias en PVP porque en pve vamos todos juntos.
Si no es para stream para qué webs o servidor son?
tatiko escribió:Si no es para stream para qué webs o servidor son?

Para el propio juego.

Salu2
849 respuestas