zaratees escribió:estoy por pillarlo y hacer un grupito. ya que he leido q no tiene suscripcion mensual, esta bien no?
haber te doy una valoracion personal,
el juego esta wapo, a veces se hace un poco tedioso por el tema del idioma, yo no se ingles y a veces me cuesta entenderlo, pero pulsando la B creo que era te habre el explorador y puedes irte al google traductor y escribir lo que sea para traducirlo, (hay una mision que requiere exploracion web para descubrir una contraseña para poder avanzar en la historia)
hay sitios que o te ayudan o tendras que hacer misiones secundarias para subir la estadistica tanto de las armas como de tu vida, porque si no llega un punto que los monstruos te matan en cero coma, (ahora mismo estoy en ese punto) si no me ayudan no avanzo, asi que como no hay españoles y cada uno va a su bola pues me toca hacer secundarias asta que suba el nivel de mi vida y armas,
por lo demas lo veo un juego entretenido y un poco repetitivo en el aspecto de vete aqui o vete alli, mata a tal o mata a cual, pero todo eso lo compensa la variedad de monstruos y las ganas de subir el daño y tu vida,
no se que mas decirte, en general es un buen juego con un buen apartado grafico,
un saludo
lo de comprarlo en amazon ni idea, yo lo compre en el game a 10 eurillos
añado que yo lo juego con mando de xbox 360 usando el xppader