naikon1 escribió:Nekozero escribió:Pues aqui otro que va a aprovechar la oferta de steam y se lo va a pilar con un par de colegas.
Veo que en eol andais desperdigados por Grim y Daemon ¿en cual hay mas peña española? estamos pensando en entrar a grim que es donde parece que hay mas, solo falta ver que faccion pillamos.
yo daemon , pero segun tengo entendido , el server da igual, en el juego se ven todos, cuando entres avisa a ver si es verdad eso
Moric escribió:Merece la pena a dia de hoy , gastarse 10.19 de oferta en Steam por este juego? , necesito opiniones de ambos tipos , negativas y positivas , ya que estoy barajando la posibilidad de pillarlo ..... o no .
Gracias. Saludos.
HegolanGamer escribió:Moric escribió:Merece la pena a dia de hoy , gastarse 10.19 de oferta en Steam por este juego? , necesito opiniones de ambos tipos , negativas y positivas , ya que estoy barajando la posibilidad de pillarlo ..... o no .
Gracias. Saludos.
Puedes probar el juego durante 24 o 48 horas eran creo, con una cuenta de prueba.
Moric escribió:Merece la pena a dia de hoy , gastarse 10.19 de oferta en Steam por este juego? , necesito opiniones de ambos tipos , negativas y positivas , ya que estoy barajando la posibilidad de pillarlo ..... o no .
Gracias. Saludos.
thicon escribió:Hola naikon que tal.
Me lo recomendáis ? es que me echa para atrás lo de que este en ingles.
Hace falta el saber el idioma o no es muy importante ?.
Saludos.
HegolanGamer escribió:Puedes probar el juego durante 24 o 48 horas eran creo, con una cuenta de prueba.
thicon escribió:Hola naikon que tal.
Me lo recomendáis ? es que me echa para atrás lo de que este en ingles.
Hace falta el saber el idioma o no es muy importante ?.
Saludos.
Aqua777 escribió:Buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares y me acabo de pillar el Secret World a muy buen precio. No lo había vuelto a jugar desde la beta pero lo cierto es que me está encantando ... la pena es que no tengo tanto tiempo como me gustaría!
En fin, que estoy buscando gente para organizar lo que sea!
Mi personaje se llama algo así como Forrs por si queréis agregarme... estoy más interesado en PVE pero si hay que echar unos PVPs hago un esfuerzo
Saludos.
naikon1 escribió:Aqua777 escribió:Buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares y me acabo de pillar el Secret World a muy buen precio. No lo había vuelto a jugar desde la beta pero lo cierto es que me está encantando ... la pena es que no tengo tanto tiempo como me gustaría!
En fin, que estoy buscando gente para organizar lo que sea!
Mi personaje se llama algo así como Forrs por si queréis agregarme... estoy más interesado en PVE pero si hay que echar unos PVPs hago un esfuerzo
Saludos.
yo por lo menos no me estoy enfrentando con otra gente, hay miles de misiones que hacer en el juego , me va mas el rollo de seguir con las misiones, pero bue si nos ves y te quieres unir a misiones pues avisa, mi nick alli es lord-naikon
Nekozero escribió:una pregunta para los mas veteranos.
Al hacer 30 misiones me ha salido un aviso de que me van a dar 1200 funcom points en unas horas, asi que me he puesto a mirar que traia cada issue/dlc y estaba pensando el pillarme el #7.
pero en las notas del parche que venia con el issue #8 he visto algo llamado augment system ( http://wiki.crygaia.com/view/Augment ), ¿para tener acceso al augment system hay que comprar el issue #8 o esta disponible para todos sin necesidad de comprarlo? es que el issue #8 no me atrae nada, por lo que he visto solo trae 3 mapas de realidad virtual donde haces una especie de entrenamientos de aguantar oleadas y rescatar civiles.
Nekozero escribió:una pregunta para los mas veteranos.
Al hacer 30 misiones me ha salido un aviso de que me van a dar 1200 funcom points en unas horas, asi que me he puesto a mirar que traia cada issue/dlc y estaba pensando el pillarme el #7.
pero en las notas del parche que venia con el issue #8 he visto algo llamado augment system ( http://wiki.crygaia.com/view/Augment ), ¿para tener acceso al augment system hay que comprar el issue #8 o esta disponible para todos sin necesidad de comprarlo? es que el issue #8 no me atrae nada, por lo que he visto solo trae 3 mapas de realidad virtual donde haces una especie de entrenamientos de aguantar oleadas y rescatar civiles.
Dridrini escribió:Agregadme a Steam los que queráis jugar conmigo. Soy un Illuminati en Daemon, cuyas preferencias son las quests de investigación y resolver todo con un rifle antes que melee o magias
Como en su día me pillé la Massive Edition he gastado los puntos que me dieron de FunCom en la Issue 8... ¿Me pongo con los 8 Issues o sigo la trama y cuando la acabe les doy? Estoy haciendo secundarias a porrillo menos las de Lairs porque me defenestran vivo
WHiTaKeR escribió:Buenas pues actualmente quería comprar en juego y estad mirando en amazon america que me saldría por unos 10 euros pero no me deja comprar, pone que solo en zonas americanas alguien sabe como puedo hacer para que me lo envíen a España?
Por hay he visto cd keys por 10 euros pero evidentemente por el mismo precio preferiría tener la física aquí en Europa Amazon la única versión asequible que hay es la italiana por 22 euros. También me he recorrido toda salamanca y no lo encuentro T.T Tengo unas ganas locas de probarlo estaba ya harto de juegos de rol en plan con mundos de yupii. Llevo desde el lunes buscandolo jaj, si alguien me pudiera ayudar con el amazon de america si veo que no pues compro una cd key. De todas si alguien me diera una cd key para probarlo por lo menos para quitarme el mono entre que lo soluciono le estaría muy agradecidoo
WHiTaKeR escribió:Gracias alguien mas tiene por hay una que este conectado ahora porfa? Es que creo que se ha ido a trabajar no recibo el sms jaj
Benmaster escribió:Buenas, spy nuevo tanto en la web como en el juego, llevo 2 días perdido, y me gustaría saber (aunque se que da igual) en que servidor / facción suelen estar los españoles.
Ademas si hay alguna guild en plan "majo" (nada de prohs y eso) y como se hace para buscarlas y agregar gente.
Un saludo.
naikon1 escribió:Benmaster escribió:Buenas, spy nuevo tanto en la web como en el juego, llevo 2 días perdido, y me gustaría saber (aunque se que da igual) en que servidor / facción suelen estar los españoles.
Ademas si hay alguna guild en plan "majo" (nada de prohs y eso) y como se hace para buscarlas y agregar gente.
Un saludo.
yo poco español he visto cuando juego, yo siempre voy con kimikazio hablando por steam, de todas maneras, por el chat general del juego, de vez en cuando suelta algo como, ¿hay algun español? seguro que si hay alguno te responde rapido y te agrega al grupo o como amigo, tambien dicen por ahi arriba que habia un server de españoles, ni idea
lovekoto escribió:he visto gente con la armadura que lleva la templaria, como se puede conseguir? esta guapa.
las misiones del juego son imposibles sin internet y el nivel de ingles es altísimo joder xd normal que el juego este tan muerto
kimikazio escribió:
p.d.: naikon te has puesto en la firma que regalas las pruebas de 72 horas jajaja
xabierre escribió:acabo de retomar el TSW tengo un dragón y ahora estoy subiendo un templario healer
si me queréis agregar mi nick es Elecxtra . espero veros por Agartha ,un saludo
naikon1 escribió:xabierre escribió:acabo de retomar el TSW tengo un dragón y ahora estoy subiendo un templario healer
si me queréis agregar mi nick es Elecxtra . espero veros por Agartha ,un saludo
he creado un cabal para españoles, lo que no se es como hacer para que puedan entrar las 3 facciones en el cabal, ya que no me deja agregar a otros que no sean dragon, desde que entre te agrego, haber si vamos juntando gente
xabierre escribió:si no recuerdo mal , solo se puede crear cabala por facción , saludos
naikon1 escribió:xabierre escribió:si no recuerdo mal , solo se puede crear cabala por facción , saludos
tengo que mirarlo con detenimiento a ver, porque ley en un foro de unos , que ellos tenian cabal de iluminati pero que aceptaban miembros de otras facciones, asi que supuse que se puede meter gente de las 3, lo mirare luego a ver
kimikazio escribió:naikon1 escribió:xabierre escribió:si no recuerdo mal , solo se puede crear cabala por facción , saludos
tengo que mirarlo con detenimiento a ver, porque ley en un foro de unos , que ellos tenian cabal de iluminati pero que aceptaban miembros de otras facciones, asi que supuse que se puede meter gente de las 3, lo mirare luego a ver
si, es solo para los de una misma facción. Yo traté de invitarte pero me decía que no eras de la misma...
p.d.:
llevamos casi un mes dándole y por fin te has dignado a cambiarla de ropa jajaja
Benmaster escribió:En que "faccion" y con que nick os puedo agregar?
proplayeroty escribió:Hola, quiero empezar a jugar este juego, En que server jugais los españoles?
proplayeroty escribió:Al final me hice la cuenta en daemon. Pero estoy muy perdido, es la primera vez que juego a un mmo y no tengo claro que hay que hacer.
orsini escribió:Alguien tiene invitaciones para probarlo durante unas horas?
Saludos!!
orsini escribió:Alguien tiene invitaciones para probarlo durante unas horas?
Saludos!!
The Cure escribió:Bueno, pues he picado ... aun sabiendo que este juego viene de FunCom.
Espero que al menos los 10€ que he pagado, me hagan disfrutar un tiempecito.
Ahora estoy bajando el juego, que por cierto la descarga va muy lenta, pero creo que no he entendido bien eso de adjuntar a una cuenta de steam.
biztor escribió:alguna prueba para testear el juego? gracias
kingmore escribió:Hola, yo tambien busco una prueba para testearlo, estoy muy que muy interesado en pillarlo. Aver si alguien me puede dejar una. Porcierto esta en español?
linkicito escribió:Pues yo me lo acabo de pillar tambien por 10€, que espero me cundan . También me han pedido vincularlo a Steam pero yo no lo veo en mi biblioteca