[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

IronArthur escribió:
tatiko escribió:Si no es para stream para qué webs o servidor son?

Para el propio juego.

Salu2

y donde bajas el cliente etc?
tatiko escribió:
IronArthur escribió:
tatiko escribió:Si no es para stream para qué webs o servidor son?

Para el propio juego.

Salu2

y donde bajas el cliente etc?

Desde la propia web www.thesecretworld.com
La verdad que me ha sorprendido el juego. Lo pille por la tematica, muy lovecraftiana, pero me esta gustando el sistema. mira que sin probarlo eso de no haber clases ni niveles me parecia mala idea, pero me encanta. Y encima esta tirado de precio...

La pena es que en el portatil me va bastante mal, con unos miseros 10fps, pero bueno.
taphs escribió:La verdad que me ha sorprendido el juego. Lo pille por la tematica, muy lovecraftiana, pero me esta gustando el sistema. mira que sin probarlo eso de no haber clases ni niveles me parecia mala idea, pero me encanta. Y encima esta tirado de precio...

La pena es que en el portatil me va bastante mal, con unos miseros 10fps, pero bueno.

Supongo q lo tendrás en dx9 y demás.

Salu2
Es curioso que un juego tan defenestrado por las webs conocidas haya terminado siendo uno de los mejores MMO's en el mercado, fresco, novedoso, con un diseño y arte increíble y con futuro aún mejor.

El tiempo pone cada uno en su sitio, no hay más verdad que esta en este tema
Sahrimud escribió:Es curioso que un juego tan defenestrado por las webs conocidas haya terminado siendo uno de los mejores MMO's en el mercado, fresco, novedoso, con un diseño y arte increíble y con futuro aún mejor.

Las webs conocidas lo defenestraron por la salida del jego, es lo que hay, sales con cuotas y de dificil justificación hoy en día por el tipo de juego pasa lo que pasa. Aparte que salió con un porrón de bugs y muchas cosas no funcionaban.

Salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:Es curioso que un juego tan defenestrado por las webs conocidas haya terminado siendo uno de los mejores MMO's en el mercado, fresco, novedoso, con un diseño y arte increíble y con futuro aún mejor.

Las webs conocidas lo defenestraron por la salida del jego, es lo que hay, sales con cuotas y de dificil justificación hoy en día por el tipo de juego pasa lo que pasa. Aparte que salió con un porrón de bugs y muchas cosas no funcionaban.

Salu2

Además, remarcarlo como uno de los mejores MMO's del mercado es un poco extremista. Ni lo es ni lo será. ¿Que es novedoso?. Bueno, el sistema de misiones lo es, sin duda. El combate se hace aburrido, la exclusividad solo funciona en los primeros niveles y muchas de las mecánicas del juego son prácticamente inútiles: Crafting, PvP...

¿Que lo que importa del juego son las misiones?. Correcto, toda la razón. ¿Le convierte eso en uno de los mejores MMO's del mercado?. Para nada. Siendo objetivos está lejos de ser uno de los mejores, pero, sin embargo, puede ser una buena opción a tener en cuenta mirando su relación coste/uso.
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Además, remarcarlo como uno de los mejores MMO's del mercado es un poco extremista. Ni lo es ni lo será. ¿Que es novedoso?. Bueno, el sistema de misiones lo es, sin duda. El combate se hace aburrido, la exclusividad solo funciona en los primeros niveles y muchas de las mecánicas del juego son prácticamente inútiles: Crafting, PvP...

¿Que lo que importa del juego son las misiones?. Correcto, toda la razón. ¿Le convierte eso en uno de los mejores MMO's del mercado?. Para nada. Siendo objetivos está lejos de ser uno de los mejores, pero, sin embargo, puede ser una buena opción a tener en cuenta mirando su relación coste/uso.

Ciertamente el juego mejora sobremanera al evaluar exclusivamente por el coste y lo que se disfruta de él que son las quest. Como mmo en su conjunto teniendo cuotas cojeaba sobremanera. Pero bueno a ver si a base de pack de quest les da para sobrevivir.

salu2
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

El simple hecho de no ser un juego clónico ya lo convierte para mi en un juego que bien puede estar en el top5 de MMO's que han salido durante el último año.

Creo que el combate es un acierto, e hecho de que sea classless y que sea el jugador el que tenga que elegir sus builds sin limitación de clase ya me parece un acierto. Entiendo que se el defenestrada por salir con relativamente poco contenido, es verdad que con cuotas no se puede permitir.

Igualmente mi comentario iba dirigido a estas web en las que según quien haya detrás ponen unas notas u ortas, webs que le pusieron un 6 a TSW y un 9.5 a Diablo3 por ejemplo
He estado mirando por ahi y donde mas barato lo he visto es en UK a 25 libras. ¿Se puede conseguir mas barato en algun lado?
grimbergen_beer escribió:En Origin esta a 15€ http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

¿Y hay que usar origin para abrirlo, actualizarlo y todo el jaleo? Es que no soy muy amigo de origin :(
Supongo que como casi todo mmorpg de una plataforma te bajaras el ejecutable en origin y al abrirlo te metera en el launcher del TSW. No se ahora, pero en game estaba a 9.95
Sahrimud escribió:
El simple hecho de no ser un juego clónico ya lo convierte para mi en un juego que bien puede estar en el top5 de MMO's que han salido durante el último año.

Creo que el combate es un acierto, e hecho de que sea classless y que sea el jugador el que tenga que elegir sus builds sin limitación de clase ya me parece un acierto. Entiendo que se el defenestrada por salir con relativamente poco contenido, es verdad que con cuotas no se puede permitir.

Igualmente mi comentario iba dirigido a estas web en las que según quien haya detrás ponen unas notas u ortas, webs que le pusieron un 6 a TSW y un 9.5 a Diablo3 por ejemplo

Cuando evalúas un juego para un medio serio lo debes hacer lo más objetivamente posible, pero en los grandes medios esas "opiniones" están compradas. Por eso le ponen un 6 a TSW y un 9.5 al Diablo 3.

¿Que en tu opinión es un Top 5 MMO?. Estupendo. Por lo menos has remarcado que es tu opinión. Pero si hablamos objetivamente TSW está lejos de ser un TOP5. Tampoco mucho, no te creas, pero no entra en ese TOP5. Aunque también es verdad que hay muy pocos MMO's que entren en ese TOP5 y que los tops, realmente, son opiniones muy subjetivas.

No estoy diciendo que TSW sea un mal juego, ni mucho menos. Solo digo que no es de los mejores MMO's pero que sí hace algunas cosas bien, como comenté anteriormente.
Si para opiniones gustos amigo Divagador

De hecho mi comentario original iba más dirigido a ser una queja por lo mal que tratan ciertas webs a ciertos juegos y en cambio a otros les dan unos masajes de espalda que se quedan a gusto :)
Igualmente, creo que nunca me he comprado o dejado de comprar un MMO por lo que decía alguien en una revista
Sahrimud escribió:Igualmente, creo que nunca me he comprado o dejado de comprar un MMO por lo que decía alguien en una revista

Y haces bien. Las opiniones/reviews deben ser complementos y no acciones decisivas que determinen tu opinión final sobre el juego y, por tanto, su compra o no del mismo.
El juego a 15€ en Origin, oferta del 50%. Delito no jugarlo a ese precio.
Buenas gente, os comento, me he comprado el juego en game hoy por unas 20 libras (formato fisico) pero me lo tienen que traer a casa porque no lo tenian en la tienda. Mi duda es si podre moverlo en mi portatil. Por lo que he estado leyendo por ahi el juego no esta mal optimizado y tira en equipos modestos. He hecho una prueba en can you run it y me salia que supero los minimos. Mi portatil es un Asus x54H, tiene un I3 a 2.3ghz, 4 gigas de ram y una radeon Hd 7470m. Me gustaria saber si alguno de vosotros lo juega con algun equipo similar y mas o menos los fps a los que os tira, para hacerme una idea mas que nada. Gracias por anticipado y saludos
Tengo un problema con el juego, o con actualizador mas bien. Anoche lo probe, me cree un personaje rapido y me pase le tutorial, por probar que tal me iba y eso, hoy me encuentro con esto:

Imagen

Y tras unos minutos me da "error 105", por lo que he leido parece que hay que darles permisos de admin al launcher pero se los doy y nada :-? :-?

Edit: Nada, nada, me acabo de fijar que el estado del server es offline :p [ayay]
Primeras noticias sobre Issue7

En la última carta del director del juego, Joe Bylos, ha anunciado que después de implementar la Issue6 en los servidores ya tenemos a tocar la siguiente actualización.

TSW está manteniendo un ritmo envidiable a la hora de actualizarse, y la próxima salida del Issue7 corrobora el mimo que ponen los chicos de Funcom a su juego.

La última actualización fue The last train to Cairo incluyo una nueva saga de misiones que continuaba con la historia de Egipto, una arma secundaria nueva y varias mejoras en el PvP. Funcom está muy satisfecha de como han recibido los jugadores todas las mejoras que ha recibido el juego en está última actualización y ya anuncian que Issue7 será igual de interesante.

Para empezar una nueva “lair” será liberada y así como la Issue6 estaba muy ambientada en personajes como Indiana Jones, aventuras y descubrimientos. La Issue7 -para hacer un símil- estará mucho más cerca del estilo de James Bond y historias de espionaje en general. Y es que el mundo y la ambientación de TSW pueden dar mucho de sí y el toque oculto de que tiene el juego puede extrapolarse a muchos ambientes distintos.

Imagen

Issue7 ocurrirá en la zona de Transilvania donde el jugador tiene que investigar la presencia de licántropos en la zona. El jugador descubrirá que la poderosa empresa Orochi está presente en la región, varios hechos oscuros y misiones de investigación nos conducirán a una base orochi oculta bajo un glaciar congelado en los Cárpatos.

Durante todo este camino tendremos que trabajar de forma conjunta con aliados conocida pero también nuevos personajes que saltarán a la palestra y se harán un hueco en el mundo de TSW. Con esta nueva alianza será cuando los jugadores tendrán la sensación de estar viviendo la vida de agente secreto, esto incluirá una persecución de motos de nieve a través de carreteras heladas, un salto base desde un puente justo en el momento que este explosiona y escapar de un láser que nos apunta en la entrepierna.

Y como ya es costumbre en las actualizaciones de TSW una nueva arma secundaria será incluida en el juego: El sueño de todo piromano, el Lanzallamas. Esta arma tendrá varias habilidades como canalizar un gran cono de fuego, poner un muro de fuego donde se desee, crear una nube de gas que puede ser explosionada para crear daño extra y un spray de napalm que mantiene a los enemigos pegados al suelo mientas el fuego hace su trabajo.

El PvP también recibirá algunas mejoras y cambios, estos incluyen un equilibrio en el campo de batalla permanente Fusang muy centrado en la mecánica de captura. El sistema de “matchmaking” también recibirá mejoras, este sistema ha estado trabajando en segundo plano desde Issue6 para recopilar datos de los jugadores con el fin de poder mejorarlo.

Joe Bylos también ha anunciado que están trabajando en una nueva característica PvP llamada “Black Ops”, su funcionamiento será similar a los eventos que tienen otros juegos. Lo poco que se ha dicho es que serán batallas trifacción en una zona del juego donde cada facción tendrá que luchar por conseguir el control de reliquias, de zonas o de personas importantes que estén en la zona. Aunque no nos aseguran que esto esté disponible para esta actualización.

Para los más ansiosos también hay noticias, la zona de Tokio se acerca, ya se ha informado que la Issue8 ocurrirá en Venecia y nos preparara para entrar en Tokio cuando esta sea incluida en el juego, muy posiblemente en la Issue9.

Artículo completo:
http://www.lootandcrafting.com/tsw-joe- ... la-issue7/
Si andais interesados en haceros con el juego no hay mejor momento que este fin de semana:

http://www.thesecretworld.com/news/golden_weekend_in_the_secret_world

Doble de APs durante todo el finde, regalan cosas a los que se apunten al juego y cosas asi.
Acabo de pillar el juego, y de entrar en el hilo. Intentare ponerme al dia rapido, pero haceis comunidad por ts? o por juego o algo?
gracias de antemano
Si quieres jugar con españoles la cabal Abismo es española. http://abismo.guildlaunch.com/
Desarchivamos el hilo.
Muy buenas a todos estiamdos jugadores. Os escribo desde Agartha (si, hay cobertura, jaja). Avisaros de que el Issue 7 hace unos meses que está operativo. Nuevas misiones (con todo lo que ello significa en The Secret World) inspiradas en el más intrépido 007, nuevos objetos, ropas, etc... todo genial, en especial las misiones que para la mayoría de los que conozco son impresionantes.

Ahora a destacaros lo nuevo para aquellos que estéis algo desconectados del juego. Nueva carta del Director. En ella nos explica de forma muy simplificada como irá el issue 8, hablando del sistema de aumentg y Scenario y lo más importante, TOKIO, que estará accesible para el issue 9 (primera mitad) y 10 (segunda mitad) con todo lo que ello significa en modo de misiones, npc, historias, lore, lairs y una nueva instancia (la torre orochi)...

Aparte de todo esto, se comenta que están tratando el tema de rangos y permisos personalizables para las Cábals. Mejorando el aspecto social del juego.

De verdad, ¿os lo vais a perder?

http://www.thesecretworld.com/news/game_director_letter_july_2013
la Issue7 no la he probado aún, pero hice la Issue6 y me encanto, una pasada de verdad :)
Si, el issue 6 es muy bueno, el issue 7 ya es una delicia. Sinceramente pensé que cuando el juego fuera free to play decaería y se vendría abajo pero realmente guanta muy bien el tipo. Consigue sorepnderte con cada issue.
Los issues son para cuando estás a "top" lvl no?

Salu2
Yo probé el juego hace tiempo y me iba lento lento, pero es raro por que otros como el Gw2 Battlefield 3 o cosas asi me van bien. Es posible que se halla arreglado?
Buenas. Los issues no son para top level aunque tampoco podrás ir recién comiences a jugar. Digamos que son misiones complementarias y. Salen cada 3 meses más o menos ( ojo, hay que comprar el pack del issue para hacerlas).

Con respecto al rendimiento no puedo ayudarte porque a mi siempre me ha ido comí la seda aunque algún compañero de cabal con amd si de ha quejado de ellorr. Según funccon trabajan en ello.
Sobre rendimiento, noté en su día mogollón de diferencia poniendo dx9 en vez dx11.

Salu2
Por cierto, cualquier hispano que se sienta sólo y desamparado en este maravilloso juego que sepa que Abismo sigue al pie del cañón siendo la Cabal hispana más numerosa. Para más info visitar http://abismo.guildlaunch.com .

Con el parche de ayer al fin han implementad los rangos de Cabal.
gallafajones escribió:Por cierto, cualquier hispano que se sienta sólo y desamparado en este maravilloso juego que sepa que Abismo sigue al pie del cañón siendo la Cabal hispana más numerosa. Para más info visitar http://abismo.guildlaunch.com .

Ya me he apuntado aunque soy bastante noob, aún estoy por acabar blue moutain. He completado polaris unas cuantas veces... poco mas
ser16 está baneado por "SPAM"
Algun dia va a estar este juego en oferta? es que tiene buenisima pinta
ser16 escribió:Algun dia va a estar este juego en oferta? es que tiene buenisima pinta

Pero si está a 15 € en muchísimas páginas, te parece caro?? la versión física vale 9 € en el game (si encuentras alguna claro xD )
ser16 está baneado por "SPAM"
lordvil escribió:
ser16 escribió:Algun dia va a estar este juego en oferta? es que tiene buenisima pinta

Pero si está a 15 € en muchísimas páginas, te parece caro?? la versión física vale 9 € en el game (si encuentras alguna claro xD )

comparadas con las ofertas si, me parece caro xDDD, me han mal aconstumbrado xD
ser16 escribió:
lordvil escribió:

comparadas con las ofertas si, me parece caro xDDD, me han mal aconstumbrado xD

Pues es un juegazo, para mi el mejor mmorpg, diferente a todo lo demás, con historias que realmente me interesan...
con decir que ayer estuve probando por segunda vez el ffxiv (ya había jugado a la 1.0) y me vuelvo al tsw, por que es lo mismo en todos los mmorpg, ves allí , mata tantos, veta allá, entrega eso...

Este tiene desde misiones de investigación, hasta de sigilo (bueno mas o menos sigilo xD)

El único problema para según quién, es el idioma. Pero lo recomiendo para gente que le guste una buena ambientación, historia y originalidad (que es lo que mas falta en este tipo de juegos)
lordvil escribió:El único problema para según quién, es el idioma. Pero lo recomiendo para gente que le guste una buena ambientación, historia y originalidad (que es lo que mas falta en este tipo de juegos)

Es que tiene un inglés complicadete. Si tan solo tuviese subtítulos para disfrutarlo más... Porque usa localismos a muerte! XD
lordvil escribió:
gallafajones escribió:Por cierto, cualquier hispano que se sienta sólo y desamparado en este maravilloso juego que sepa que Abismo sigue al pie del cañón siendo la Cabal hispana más numerosa. Para más info visitar http://abismo.guildlaunch.com .

Ya me he apuntado aunque soy bastante noob, aún estoy por acabar blue moutain. He completado polaris unas cuantas veces... poco mas

Tranquilo, nosotros sólo buscamos buen rollete mientras compartimos este magnífico juego. Te acepto el aply en el foro. :p
Mi primo me ha prestado su cuenta ya tiempo que no toca el juego y me apetecía echarle un vistazo por si más adelante lo pillo de oferta. Un pregunta: existe la posibilidad de cambiar la home dimension que él eligió en su día al crea la cuenta? (Arcadia). He estado buscando pero San Google no me ha aclarado la duda (a partde del hecho de que pueda moverme a dimensiones de las persona que tenga en mi lista de amigos).
Da igual de que dimensión juegues ya que el juego las entrelaza todas en el canal look for group y luego te tele-transporta si hiciera falta (te pide autorización) para reunirte con el grupo. En este aspecto, como en muchos otros, este juego es de 10.
sigue jugando peña a este juego?
ahora que esta sin suscripcion me estoy animando a probarlo
Naitguolf escribió:
lordvil escribió:El único problema para según quién, es el idioma. Pero lo recomiendo para gente que le guste una buena ambientación, historia y originalidad (que es lo que mas falta en este tipo de juegos)

Es que tiene un inglés complicadete. Si tan solo tuviese subtítulos para disfrutarlo más... Porque usa localismos a muerte! XD

no puedes poner subtitulos? y alguien tiene un trial?
alguna key por aqui tambien?

merece la pena la massive edition? esta al 50% por steam
Segun Steam hay que pagar subscripciones, pero aquí dicen que no, hay o no?
HegolanGamer escribió:Segun Steam hay que pagar subscripciones, pero aquí dicen que no, hay o no?

no

Salu2
IronArthur escribió:
HegolanGamer escribió:Segun Steam hay que pagar subscripciones, pero aquí dicen que no, hay o no?

no

Salu2

Por 4€ como lo veis?
xecollons escribió:4€ donde?

En físico en una tienda que tengo por aquí, pero tiene puesto el manual y los DVD que todo el mundo puede ver la key, y no quiero llevarme una sorpresa después si esta usada, enviándoles el ticket me desvalidan esa key y me dan otra? o no se...
849 respuestas