naikon1 escribió:linkicito escribió:Pues yo me lo acabo de pillar tambien por 10€, que espero me cundan . También me han pedido vincularlo a Steam pero yo no lo veo en mi biblioteca
por donde esta a 10 eur, que interesa pillarlo para un amigo
apuntate al grupo, y pregunta a ver quien esta empezando, el user cristinelmirela estaba empezando hace 3 dias, igual os podeis juntar para ir haciendo misiones
lo de agregarlo es solo el acceso directo na mas, y luego sale en la biblioteca como mod o acceso directo no de steam
hyrulen escribió:he visto esto en su pagina web:
http://www.thesecretworld.com/news/have ... cret_world
no se si es algo viejo,o algo de ahora,a mi me gustaria probar el juego antes de comprarlo,no se si asi lo podria probar...
tambien he visto que existen (no se si aun) trial keys... si alguien sabe algo,o me puede ayudar a probarlo (se que en steam esta ahora mismo a 10€,pero prefiero probarlo antes) que me diga algo por fi
gracias!
rubenozgza escribió:Acabo de comprar el juego, nos vemos dentro!
rubenozgza escribió:Es mejor vender los objetos que se te van quedando viejos o desmontarlos? (Todos son q0 o q1) Aún voy por la primera ciudad.
rubenozgza escribió:Tengo un problema, al jugar en directX 9, cuando llevo rato jugando de repente me da un pantallazo negro, se recupera el juego y todo va bien hasta k vuelve a dar otro pantallazo, y así todo el rato. El pantallazo dura 1 segundo, y se ve como vuelve a cargar las texturas el juego y todo.
En directX 11 no lo he probado, pero en el 9 con todo a tope no me da ningún bajón, y en el 11 sí, así que prefiero jugar en el 9.
Sabeis que puede ser?
rubenozgza escribió:La solución está en instalarse los drivers para nvidia 332.21
naikon1 escribió:rubenozgza escribió:La solución está en instalarse los drivers para nvidia 332.21
oju pasa enlaceeee
rubenozgza escribió:naikon1 escribió:rubenozgza escribió:La solución está en instalarse los drivers para nvidia 332.21
oju pasa enlaceeee
http://es.download.nvidia.com/Windows/332.21/332.21-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe
Hellcross escribió:Alguien sigue jugando? Yo me he creado un personaje en Arcadia, puesto que la dimensión donde tenía al otro personaje estaba desierta. Soy Illuminati, si alguien sabe de cabal o algo, estaría bien...
Agregadme, mi nick es "Daraias"
kiras escribió:Me uno al juego, pero antes una duda, la key que he comprado es digital download (desde su página web) no hay forma de activarla de alguna forma en steam? además cuando me estaba haciendo la cuenta en Funcom me ha pedido vincular a mi cuenta de Steam
Y ya hablando sobre el juego, algún servidor en especial o algo? donde haya más gente española a ser posible (me he unido al grupo de Steam)
naikon1 escribió:Hellcross escribió:Alguien sigue jugando? Yo me he creado un personaje en Arcadia, puesto que la dimensión donde tenía al otro personaje estaba desierta. Soy Illuminati, si alguien sabe de cabal o algo, estaría bien...
en mi firma tienes el grupo de steam , hay muchos que están empezando , agrégalos y igual podéis ir haciendo misiones
Hellcross escribió:naikon1 escribió:Hellcross escribió:Alguien sigue jugando? Yo me he creado un personaje en Arcadia, puesto que la dimensión donde tenía al otro personaje estaba desierta. Soy Illuminati, si alguien sabe de cabal o algo, estaría bien...
en mi firma tienes el grupo de steam , hay muchos que están empezando , agrégalos y igual podéis ir haciendo misiones
Muchisimas gracias!!!!
unilordx escribió:Los puntos que supongo que son bonus points (en el store te lo indica) caducan a los 6 meses, asi que tienes tiempo antes de gastartelos. Si son Funcom points esos no caducan nunca.
Los issues tienen todos misiones de nivel alto, asi que hasta que no llegues al equipo tocho y tengas la rueda de habilidades bien llena no podras disfrutarlos, asi que yo me esperaria a pillarlos. Aparte de misiones, el issue de The vanishing of Tyler Freeborn te da acceso al quantum bracer como arma secundaria, The last train to Cairo al latigo, y el A dream to kill al lanzallamas. Venetian Agenda te da 2 zonas nuevas para Scenarios y la dificultad nightmare para todos creo (que es muy dificil hasta para equipados tochos )
rubenozgza escribió:unilordx escribió:Los puntos que supongo que son bonus points (en el store te lo indica) caducan a los 6 meses, asi que tienes tiempo antes de gastartelos. Si son Funcom points esos no caducan nunca.
Los issues tienen todos misiones de nivel alto, asi que hasta que no llegues al equipo tocho y tengas la rueda de habilidades bien llena no podras disfrutarlos, asi que yo me esperaria a pillarlos. Aparte de misiones, el issue de The vanishing of Tyler Freeborn te da acceso al quantum bracer como arma secundaria, The last train to Cairo al latigo, y el A dream to kill al lanzallamas. Venetian Agenda te da 2 zonas nuevas para Scenarios y la dificultad nightmare para todos creo (que es muy dificil hasta para equipados tochos )
Gracias por la explicación. Me compré la massive edition por lo que tengo hasta la issue 7, por eso preguntaba si comprar la 8 merece la pena, o me esperaba a comprar la 9 con los bonus points. Y ya veo que la respuesta es esperarme a la 9, porque los augments se pueden farmear en los escenarios que hay gratis.
Saludos!
toredoku escribió:Si alguien me puede enviar por mp algun sitio barato para comprarlo, solo encuentro precio oficial o si es más barato están sin códigos ahora mismo; tengo ganas de hincarle el diente. Gracias
toredoku escribió:Si alguien me puede enviar por mp algun sitio barato para comprarlo, solo encuentro precio oficial o si es más barato están sin códigos ahora mismo; tengo ganas de hincarle el diente. Gracias
toredoku escribió:Probado, jugado y comprado, aún me estoy configurando el xpadder pal mando, a ver si me pongo el dia y jugamos alguna instance, por cierto pal micro usais ventrilo, TS, XF?
Gracias a naikon1 y a orphen sensei por su ayuda...o no sé si culparles por engancharme a otro juego...
Flucksaur escribió:¿Alguien podría darme una trial de 3 días por favor? Me gustaría catarlo antes de pillármelo. Aunque ya estoy casi seguro de que me lo voy a comprar (estando entre 7-10 euros es una compra obligada, sí).
Saludos y gracias ^^
ReyOberon escribió:No lo han traducido a español por ahora verdad??.Yo ejke lo jugue en su dia pero lo dl idioma me tiro muxo para atras.En este al contrario q en muxos otos si q veo necesario conocimientos d ingles o una wena guia d misiones xDDD
zackdyntch escribió:Hola buenas. Alguien no tendrá una trial de 3 dias no? Esque llevo bastante tiempo pensando en comprarmelo,y como veo distintas opiniones ,pues queria testearlo yo mismo xD . Muchas Gracias
taphs escribió:Si quereis un trial de 3 dias mandarme vuestro correo por MP y os lo paso en un pispas.
Si andais en duda de si pillarlo o no, quitaros las dudas. El juego esta muy bien, especialmente si os atrae la tematica.
codeluis escribió:taphs escribió:Si quereis un trial de 3 dias mandarme vuestro correo por MP y os lo paso en un pispas.
Si andais en duda de si pillarlo o no, quitaros las dudas. El juego esta muy bien, especialmente si os atrae la tematica.
la temática atrae, lo que me hace pensarlo mucho es mi nulo ingles...xD
peller escribió:Podriais decirme, aunq sea por mp un sitio barato para pillarlo? Espero no perderme con el ingles, aunq asi lo practico xD
Y ya de paso si me decis en q server juega la comunidad pues seria la ostia ^^