<<<<Hilo Oficial The Sims 2>>>>

1, 2, 3
Weno despues de un dia entero probando parches y formas ya lo e conseguido.Sus explico atento pulpo y sabras como va.

Primero,si teneis el clone cd desactivais las unidades de disco virtuales esas q crea(yo como este programa no lo uso lo e borrao [qmparto] )
luego si teneis el alcohol 120% tambien desactivais las unidades de disco virtuales,yo creo q ni las e desactivao y va...pero weno.
Luego NO teneis q tener ningun parche puesto en el juego,si lo teneis necesitais volver a poner el exe original que se encuentra en el 4º CD en el rar package y n la carpeta tsbin.Una vez dejado el juego tal y como se instalaria de normal,nos bajaremos el programa llamado DAEMON que crea unidades virtuales, y tambien el parche de nilbreth( ese q son 2 programas q dice pulpo q no sabe como van ahora lo sabras)una vez instalado el programa y con ese parche descomprimido cojemos el progrma y cargamos uno de esos 2 programillas q trae el parche,se abrira una pantalla como si estubieramos dentro de un cd, asi que vamos a donde tengamos instalado el juego y le damos al exe para poder jugar...a noser q lo allamos cambiado el exe esta en la carpeta..C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin y le damos y ale,a jugar.Si ahi 300 kilos de faltas y no ahi puntos ni comas ni pollas s xq tengo prisa asi q os jodeis. [qmparto] .Ala,son 10.000 ya os dare el numero de cuenta y esas cosas.Un saludo! [beer]
a mi me va perfecto el modo construir con el montaje de la imagen del alcohol. descomprimo, monto y listo. teneis q montar teniendo el ejecutable original, nada del crack.

respecto al juego:
es muy parecido al primero, tanto en el interfaz como en el juego en si. pero si se profundiza un poco se encuentran muchisimas novedades, aparte del entorno grafico q ya se ve por si solo (muy destacado). para empezar recalco la creacion de los sims, la cantidad de alternativas para dotar de personalidad a tu sim es enorme, desde las aspectos esteticos hasta los psiquicos, puedes crear y crear por no hablar de los futuros skins y demas.
a continuacion en el juego, graficamente todo es impresionante, con una camara totalmente libre y unas animaciones perfectas. con muchos estados diferentes en las relaciones entre los sims, con la libertad de explorar barrios enormes (ya visto en las expansiones), etc.
pero lo q mas me ha gustado son los ptos q se consiguen con la realizacion de deseos y la no ejecucion de miedos. me ha gustado mucho esta idea para dar dinamismo, variedad y encima luego poder conseguir recompensas en forma de objetos y demas. algunos muy estudiados: yo tenia deseo de pedir compromiso a una chica y ella justamente tenia miedo de recibir ese compromiso, sino te fijas malo :). tb quiero destacar los diferentes periodos de vida del sim, desde niño hasta anciano, por fin los niños no solo valen para gastar dinero [tomaaa] [tomaaa]
tb existe una mayor variedad a la hora relacionarse con la gente, las opciones no se acaban y te lo puedes currar de forma mas convincente ;)
por lo demas, se aprovecha lo weno q ya se tenia y se potencia hasta cotas muy altas. y lo q le queda aun ...

salu2
No estaria nada mal que entre todos ballamos poniendo, trucos, historias, anecdotas, consejos para llebar mejor el juego, paginas donde poder descargar cosas para el juego...etc, etc.

Yo acabo de empezar a jugar, solo e jugado 5 min porque con el curro y demas no e tenido tiempo,pero weno en cuanto pueda y balla dandome cuenta de cosas ire poniendo.

Aver si os animais y vais poniendo vuestras cosas.Aparte de esos comentarios que poneis.Un saludo! [oki]
Aki teneis otra web sobre el juego y en castellano

www.simsexpress.com

M alegro d q os funcione a todos el parche :)
Master23 escribió:Weno despues de un dia entero probando parches y formas ya lo e conseguido.Sus explico atento pulpo y sabras como va.

Primero,si teneis el clone cd desactivais las unidades de disco virtuales esas q crea(yo como este programa no lo uso lo e borrao [qmparto] )
luego si teneis el alcohol 120% tambien desactivais las unidades de disco virtuales,yo creo q ni las e desactivao y va...pero weno.
Luego NO teneis q tener ningun parche puesto en el juego,si lo teneis necesitais volver a poner el exe original que se encuentra en el 4º CD en el rar package y n la carpeta tsbin.Una vez dejado el juego tal y como se instalaria de normal,nos bajaremos el programa llamado DAEMON que crea unidades virtuales, y tambien el parche de nilbreth( ese q son 2 programas q dice pulpo q no sabe como van ahora lo sabras)una vez instalado el programa y con ese parche descomprimido cojemos el progrma y cargamos uno de esos 2 programillas q trae el parche,se abrira una pantalla como si estubieramos dentro de un cd, asi que vamos a donde tengamos instalado el juego y le damos al exe para poder jugar...a noser q lo allamos cambiado el exe esta en la carpeta..C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin y le damos y ale,a jugar.Si ahi 300 kilos de faltas y no ahi puntos ni comas ni pollas s xq tengo prisa asi q os jodeis. [qmparto] .Ala,son 10.000 ya os dare el numero de cuenta y esas cosas.Un saludo! [beer]

Eso q es para el original ? o para el bakup tambien.

Q man dejao el oriiginal y me pone la mierda esa de emulacion . y me da ravia pq es original. E xapa el clone , el daemon y lo e xapao to. El parxe ese q dices de nilbreth andesta ? salu2

Edit; na el parxe ya lo tengo q stava mas atras, pero contestarme lo otro plz. salu2 ¬¬

Edit2. E montao la imagen esa con el daemon tools . pero al abrir el juego me dice lo mismo .salu2
Ese parche es para la backup xq no te deja usar el modo construir. Y si te dice lo de las unidades....Tendras alguna sin quitar...Yo sq el clone lo desinstale xq no lo uso y la del alcohol creo que ni la quite,pero algo toque.Lo que nose si se quitaba con eso o no.Pero tambien dicen que ahi que quitarla... [ok]
Master23 escribió:Ese parche es para la backup xq no te deja usar el modo construir. Y si te dice lo de las unidades....Tendras alguna sin quitar...Yo sq el clone lo desinstale xq no lo uso y la del alcohol creo que ni la quite,pero algo toque.Lo que nose si se quitaba con eso o no.Pero tambien dicen que ahi que quitarla... [ok]

Pero el exe original no hay q tocarlo no ? asi q ese parxe solo es para el modo contruir?. salu2
Si quieres jugar con una backup y q funcione el modo construir tienes q dejar el exe original, sin ponerle ningun crack.Y si, el parche ese es solo para que funcione el modo construir en la backup xq x ahora no ahi ningun parche q al ponerlo funcione el modo construir...Con los parches que ahi va el juego pero no funciona el modo construir con lo cual pierde gracia el juego.

Saludos [angelito]
Master23 escribió:Si quieres jugar con una backup y q funcione el modo construir tienes q dejar el exe original, sin ponerle ningun crack.Y si, el parche ese es solo para que funcione el modo construir en la backup xq x ahora no ahi ningun parche q al ponerlo funcione el modo construir...Con los parches que ahi va el juego pero no funciona el modo construir con lo cual pierde gracia el juego.

Saludos [angelito]

Aver pero yo tengo el original y lo qk iero es grabarlo y q funcione de esa forma. Komo lo grabo .... es q el original no me funciona aciendo eso. salu2
Pues grabalo con cualquier programa.Eso lo tienes q hacer despues de estar el juego grabao.
Master23 escribió:Pues grabalo con cualquier programa.Eso lo tienes q hacer despues de estar el juego grabao.

Ya bueno pero si no me arranca el original. Pos aun menos me arrancara la copia no ¬¬. salu2
yo a ve rsi lo cato dentro de poco..

un saludooo ;-)
manda huevos, tengo todo planificado en el yakuzzi, el tio contento y con ganas, la tia receptiva a mas no poder, va a llegar el momento culmen y zas, justo por un segundo aparece la otra amante q llega del curro y nos pilla a los dos ahi, en plena faena.
al final todo el mundo se pelea, yo no controlo nada y me bajan las relaciones con las dos a cotas inimaginables. total, q ahora mismo estoy practicamente empezando de cero con mi sim varon en busca de cariño ;)
una forma mas de cagarla sin darte cuenta y cuando todo parecia perfecto ...

Imagen
frustrante ;)
Weno despues de un dia entero probando parches y formas ya lo e conseguido.Sus explico atento pulpo y sabras como va.

Primero,si teneis el clone cd desactivais las unidades de disco virtuales esas q crea(yo como este programa no lo uso lo e borrao )
Luego NO teneis q tener ningun parche puesto en el juego,si lo teneis necesitais volver a poner el exe original que se encuentra en el 4º CD en el rar package y n la carpeta tsbin.Una vez dejado el juego tal y como se instalaria de normal,nos bajaremos el programa llamado DAEMON que crea unidades virtuales, y tambien el parche de nilbreth( ese q son 2 programas q dice pulpo q no sabe como van ahora lo sabras)una vez instalado el programa y con ese parche descomprimido cojemos el progrma y cargamos uno de esos 2 programillas q trae el parche,se abrira una pantalla como si estubieramos dentro de un cd, asi que vamos a donde tengamos instalado el juego y le damos al exe para poder jugar...a noser q lo allamos cambiado el exe esta en la carpeta..C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin y le damos y ale,a jugar.Si ahi 300 kilos de faltas y no ahi puntos ni comas ni pollas s xq tengo prisa asi q os jodeis. .Ala,son 10.000 ya os dare el numero de cuenta y esas cosas.Un saludo!

Lo he probado y funciona.
Gracias amigo!!!!
Bueno, pues a mí me va perfecto el sistema de imagen con D.Tools montando la imagen.

Saludos
Jdr soy el unico q no le rula o q. kiza tengo q bajar la ultima version del daemon tools q lo tengo ace tiempo ste. salu2
A mi tampoco me rula.He grabado incluso el cd 1 en soporte fìsico,para que no me diga que no està el cd correcto,pero nada.
Empieza a cargar,sale el logotipo de los sims2 en el escritorio y ahi se queda leyendo el cd...

No he leìdo a nadie màs que le haya pasado esto,¿què puede ser? [agggtt]
Funcionando perfectamente.

Baje los 4 cds, ya sabeis.......creo una unidad virtual con el Alcohol (clonecd instalado pero elegi la de alcohol)
monte el cd1 y se instala
cuando pide el cd2, desmonto uno y monto el otro
y asi hasta el 4.......

Luego montas el cd1 y directamente se ejecuta solo y carga el juego

Le meti el parche de quitar la censura y perfectamente, construir incluido

Un saludo
Pero crack que funcione todo aun no hay, no?

Pues si sale y alguien se entera, avisad.

Gracias!! ;-)
wenas gente, haber si me ayudais.

Mañana consigo el original pero kiero hacerle backup.

Con ke "programa" hago la imagen desde original para ke luego con el D Tools lo emule?????????????

Veo ke todo el mundo comenta ke los cracks no cd no tiran, pero ¿es posible jugar directamente con cd copiado??

Saludos!!!
Santo17 escribió:wenas gente, haber si me ayudais.

Ma�ana consigo el original pero kiero hacerle backup.

Con ke "programa" hago la imagen desde original para ke luego con el D Tools lo emule?????????????

Veo ke todo el mundo comenta ke los cracks no cd no tiran, pero �es posible jugar directamente con cd copiado??

Saludos!!!

Yostoy igual q tu con el original aki sperando ¬¬. salu2
Todas mis imagenes son de CloneCD con la ultima version. Luego las monto con Alcohol 120% , tb la ultima version.

En el clonecd eliges el perfil de juego protegido y a leer....

Espero que os funcione

Un saludo
Pues si asi si funciona ok.
Si teneis el clone cd desactivais las unidades de disco virtuales esas q crea(yo como este programa no lo uso lo e borrao )
Luego NO teneis q tener ningun parche puesto en el juego,si lo teneis necesitais volver a poner el exe original que se encuentra en el 4º CD en el rar package y n la carpeta tsbin.Una vez dejado el juego tal y como se instalaria de normal,nos bajaremos el programa llamado DAEMON que crea unidades virtuales, y tambien el parche de nilbreth( ese q son 2 programas q dice pulpo q no sabe como van ahora lo sabras)una vez instalado el programa y con ese parche descomprimido cojemos el progrma y cargamos uno de esos 2 programillas q trae el parche,se abrira una pantalla como si estubieramos dentro de un cd, asi que vamos a donde tengamos instalado el juego y le damos al exe para poder jugar...a noser q lo allamos cambiado el exe esta en la carpeta..C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin y le damos y ale,a jugar.Y Funciona ok.
:p :p asias a todos por haber puesto estas indicaciones, ahora ya puedo jugar porfin sin problemas y con el modo construir, por ahora no he encontrado ningún error.
Ahora tengo una aspiracion que es ñiqui-ñiqui en publico, he leido por ahí arriba que era en un probador, pero ¿como se llega al condenado o donde esta al condenado probador?

Saludos
Llamas a la empresa de transportes e invitas a un sim a una parcela pública, una en la que haya tiendas de ropa con sus correspondientes probadores. Te metes en uno y le dices al otro sim que se una.
una pregunta sin estar casado puedes hacer ñiqui-ñiqui???

otra....si estas casado puedes hacer ñiqui-ñiqui con alguien q no sea tu mujer

y la ultima...solo se puede hacer ñiqui-ñiqui n los probadores y n l jacuzzi dl amor???

Un saludo y gracias x adelantado
NiLbReTh escribió:una pregunta sin estar casado puedes hacer ñiqui-ñiqui???

otra....si estas casado puedes hacer ñiqui-ñiqui con alguien q no sea tu mujer

y la ultima...solo se puede hacer ñiqui-ñiqui n los probadores y n l jacuzzi dl amor???

Si, si, no.

También puedes usar la cama (primero le das a relajar)

Fdo- An0n1m0
:P :P Juas juas me paso lo mismo que a Wenesh_relven. Esto de tener varias amantes :P
Ya conseguí hacer un ñiqui-ñiqui en un probador gracias por indicar. Ahora me queda la aspiración de 10 niqui-ñiquis con sims diferentes, ya os avisare si lo consigo [chulito] ;)

Salud
10?¿ joderrr q pasote no?¿ Yo me lo hize con dos (una de ellas la asistenta de la compañia de limpieza jajajaj) y la otra mi mujer y las dos mi pillaron... :-P
Por cierto empece con un matrimonio y ya tengo 3 hijas (si porq todos los bebes me salen niñas... lo he intentao dos veces... la primera me salio una niña y solo tuve q Ir a por un bebe una vez to efectivo el tio jejej... y la segunda vez lo tuve q hacer dos veces pa q la tia se q quedara preñá y me salieron gemelas!! No veas q lio en la casa... la primera hija ya adolescente y punto de hacerse adulta y los padres con gemelas...)
Pues eso... a ver si me cojo un sim solo y lo lio con toas las tias del barrio jaja
Venga seguire contandoos peripecias
Saludos
Un sim adolescente puede hacer ñiqui-ñiqui?Puede hacerlo con mallores y los mallores con el?y los abuelos??....XD
Dos sims adolescentes no pueden... aunq si pueden darse el lote en el sofa y en jacuzzi en la cama no se puede hacer nada (entiendase por darse el lote como achucharse)
Un sim adulto y un adolescente tampoco por q si te fijas si tienes dos sims adolescentes enamorados y uno de ellos crece dejan de estar enamorados... con lo cual tienes q buscarte una pareja adulta jajaj
Con respecto a lo de los ancianos... no tengo ni idea porq yo uso el Elixir de la Vida pa q se mantengan jovenes mas tiempo jjajajjaj [+risas] Pero de todos modos supongo q si se podra
Pos eso Saludos otra vez
Los abueletes tambien pueden, por lo menos el mio aunq está hecho un gigoló q no hace mas q hacerlo con cualquier adulta q pasa por su lao [+risas] es mas, ha tenido un hijo con la mujer ya de viejo (ella es adulta bastante joven, y ademas rica... lo sé, el personaje este es dios xD). Es decir, es igual q el padre de julio iglesias.

salu2 [ginyo]
Coggi escribió:Los abueletes tambien pueden, por lo menos el mio aunq está hecho un gigoló q no hace mas q hacerlo con cualquier adulta q pasa por su lao [+risas] es mas, ha tenido un hijo con la mujer ya de viejo (ella es adulta bastante joven, y ademas rica... lo sé, el personaje este es dios xD). Es decir, es igual q el padre de julio iglesias.

salu2 [ginyo]

argh yo tb kiero un papuchi xDDDDDd
ey tios ahora tengo el game y pues nosé la jugabilidad no me gusta muxo muxo lo del 3d.. supongo que será acostumbrarse.. pero buff... sabéis las teclas para hacer las cosas más rapido...etc?

estaría guay jeje igual que en los otros..

bueno pues voi a seguir jugando y a crearme una famili a ve rque pasa.. aunque este yo no le entiendo muxo..

salu2
NeoKa_OnE escribió:10?¿ joderrr q pasote no?¿ Yo me lo hize con dos (una de ellas la asistenta de la compañia de limpieza jajajaj) y la otra mi mujer y las dos mi pillaron...

Jaja yo llegue a tener 5, Casandra, las hermanas Caliente, la asistenta y la cartera. Vamos todo una maquina de seducir el tio este. Pero a diez no llego jeje. XD
Habeis visto las peleas entre el ladron y la poli cuando entran a robar? es graciosa, por suerte au no me robaron nada [risita]
Y otra cosa graciosa es que estaba yo con mi telescopio mirando y de repente llega Homero Lapida de mala ostia y se me encara, que andaria yo mirando [qmparto]

Salud
alguien sabe si han sacado ya un parche .exe q te deje utilizar el modo construccion?:)
creo q ya hay un crack bueno.... tndre q probarlo esta tard os comento

EDIT: na d na tp va....ningun crackfix chuta
NiLbReTh escribió:creo q ya hay un crack bueno.... tndre q probarlo esta tard os comento

EDIT: na d na tp va....ningun crackfix chuta

Joderrrrrrr [+furioso] Cuanto van a tardar en sacar 1 [uzi] [uzi]
jaja mirad 2 tias dspues del fregao XD, y ara viven juntas, con otro mas, la tia esa sa casao con 2 (1 tia y 1 tio) XD

http://www.jotapeges.com/show.php?i=5647

salu2
Pues eso q no encuentro a nadie q le haya pasado esto pero cuando inicio por primera vez y tengo q elegir entre los dos barrios q me salen pos eliga el q eliga me sale la pantalla de carga y la barrita de progreso se me keda en la segunda columna y ahi se puede tirar siglos y siglos.
Mi ekipo tiene ya un tiempecillo pero yo creo q deberia tirar no se si muy bien pero deberia, es un athlon 1'7 con una geforce 2 Ti
a ver si me exais una mano q tengo muxo mono gracias
gojesusga escribió:jaja mirad 2 tias dspues del fregao XD, y ara viven juntas, con otro mas, la tia esa sa casao con 2 (1 tia y 1 tio) XD

http://www.jotapeges.com/show.php?i=5647

salu2

Mmmm eso que tiene q ver con los sims??X cierto balla cachondas que ahi sueltas ¬_¬
Master23 escribió:
Mmmm eso que tiene q ver con los sims??X cierto balla cachondas que ahi sueltas ¬_¬

¬_¬ esa captura es de los sims 2, xq se habia hablao d q no se podian fornicar entre homosexuales y ahi hay 2 tias, y hasta las he comprometido y viven juntas XD y ma hecho gracia la captura x eso la he puesto [jaja]

salu2
No entiendo como tenéis tantos problemas con el juego. La imagen de cd descargada en formato alcohol funciona perfectamente sin crack ni leches, de hecho yo me he hecho una copia del mio y con esa juego sin problemas. Si estamos hablando del juego original (como se supone debiera ser), haced una imagen con el último clone o con el alcohol y listo. Con respecto a lo del ‘software de emulación’, el culpable es el clonecd. A mi me daba el mismo problema y desinstalando el clone se resolvió, no vale desactivar las unidades virtuales, lo tuve ke desinstalar completamente. El alcohol no me ha dado ningún problema con ningún juego (Alcohol FOREVER! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ). No se si las últimas versiones del clone arreglan esto. Con respecto al problema con la tarjeta gráfica ke he leído por aki, si tienes una compatible (suponemos ke si), tienes los últimos drivers y los directx ke vienen con el juego (9.0c, creo) y te sigue dando problemas gráficos, no puedes hacer sino esperar una nueva actualización de tus drivers o algún parche para el juego. Prueba a notificar el fallo a la fabricante de tu chipset, ya sea nvidia o ati. Otra cosa no puedes hacer...

Por cierto, el juego se sale. Na más probarlo empecé a jugar con una de las familias ‘prefabricadas’ (la de las niñas gemelas) y me lié con la sirvienta, apareció la mujer, me pilló, me dio de leches, aparecieron las niñas, se pegaron entre ellas por las notas (la envidia es mu mala xDD), me dio por salir de noche en ropa interior y se me resfrió Oooh [flipa] [+risas] ... Y otra cosa, ¿habéis pasado por la página oficial? El pc de Alienware ke hay para descargar se sale... [looco]

A más ver...
sabeis lo que me ha pasado....Pues estaba yo tan feliz viviendo con las hermanas Caliente,y estaba coprometido con la rubia,todo perfecto,ampliacion de casa,buenas aspiraciones,en la cama todo fenomenal [sonrisa] voy un dia la dejo preñada y como esta mas en el water potando q conmigo pues decido divertirme un poco con su hermana,ya sabeis a lo que me refiero [angelito] pues mientras estaba ñiqui ñiqui con la hermana pues a mi prometida la habia dejado olvidada y algo descuidada,es decir,el hambre en rojo y el sueño mas de lo mismo,pues va la tia y despues de una de sus vomitos ,se desmaya en el suelo,y de repente aparece la muerte con la guadaña por la puerta,acojonado salte de la cama y baje pero era demasiado tarde Mina Caliente y mi futuro hijo habia fallecido [buuuaaaa] [triston] una putada la verdad,lo bueno es...que tengo a la otra para consolarme :P
nasgul escribió:una putada la verdad,lo bueno es...que tengo a la otra para consolarme :P

Que cerdo [jaja] [jaja]
Es que os veo a todos muy calladitos!! XD XD
Mi ekipo tiene ya un tiempecillo pero yo creo q deberia tirar no se si muy bien pero deberia, es un athlon 1'7 con una geforce 2 Ti

Yo tengo un Athlon 1'8 y ge-force 2 y me tira, hay veces que algo lentillo pero tira.

Salud [fumeta]
146 respuestas
1, 2, 3