a mi me va perfecto el modo construir con el montaje de la imagen del alcohol. descomprimo, monto y listo. teneis q montar teniendo el ejecutable original, nada del crack.
respecto al juego:
es muy parecido al primero, tanto en el interfaz como en el juego en si. pero si se profundiza un poco se encuentran muchisimas novedades, aparte del entorno grafico q ya se ve por si solo (muy destacado). para empezar recalco la creacion de los sims, la cantidad de alternativas para dotar de personalidad a tu sim es enorme, desde las aspectos esteticos hasta los psiquicos, puedes crear y crear por no hablar de los futuros skins y demas.
a continuacion en el juego, graficamente todo es impresionante, con una camara totalmente libre y unas animaciones perfectas. con muchos estados diferentes en las relaciones entre los sims, con la libertad de explorar barrios enormes (ya visto en las expansiones), etc.
pero lo q mas me ha gustado son los ptos q se consiguen con la realizacion de deseos y la no ejecucion de miedos. me ha gustado mucho esta idea para dar dinamismo, variedad y encima luego poder conseguir recompensas en forma de objetos y demas. algunos muy estudiados: yo tenia deseo de pedir compromiso a una chica y ella justamente tenia miedo de recibir ese compromiso, sino te fijas malo
. tb quiero destacar los diferentes periodos de vida del sim, desde niño hasta anciano, por fin los niños no solo valen para gastar dinero
tb existe una mayor variedad a la hora relacionarse con la gente, las opciones no se acaban y te lo puedes currar de forma mas convincente
por lo demas, se aprovecha lo weno q ya se tenia y se potencia hasta cotas muy altas. y lo q le queda aun ...
salu2