<<<<Hilo Oficial The Sims 2>>>>

1, 2, 3
Pues An0n1m0 a mi personalmente no me funciona el modo construir con ninguno de los cracks (y tengo 4 distintos) y no hay manera...
Y he leido comentarios de otra gente q tampoco les funciona... asi q no lo entiendo [agggtt]
En fin a ver si dentro de unos dias sacan algun patch u otro crack q lo haga funcionar sin problemas
Saludos
NeoKa_OnE escribió:Pues An0n1m0 a mi personalmente no me funciona el modo construir con ninguno de los cracks (y tengo 4 distintos) y no hay manera...
Y he leido comentarios de otra gente q tampoco les funciona... asi q no lo entiendo [agggtt]
En fin a ver si dentro de unos dias sacan algun patch u otro crack q lo haga funcionar sin problemas
Saludos

Yo probé el original y iba perfectamente el modo compra...

Y ahora tengo otra versión y también me va perfectamente...

PD- Yo no tengo ningún crack instalado

Fdo- An0n1m0
A ver el modo compra si q funciona lo q no funciona es el tema de construir las casas... tu pinchas en el icono de construir muro y no pasa nada... no te deja construir... pero comprar si se puede
A mi es q no me ha dado tiempo a probar el original por q solo lo tuve una tarde y para colmo no me funcionaba por el tema de las unidades virtuales...
En fin cuando sepais alguna manera de solucionar lo del modo construir avisad
Saludos
Una preguntilla sobre el juego: cómo se hace para que los sims tengan niños? En el 1, se daban 4 o5 besos y te salía la opción de tener un bebé, y ya llevo 19 días y aún mis sims no han consumado XD. Thx :)

Salu2
¿Pues cómo va a ser?...con el ñiqui-ñiqui (no me miréis así...es lo que pone en el juego).

Sólo podrás hacerlo en una cama o en un jacuzzi (mucho vicio es lo que hay), los juntas un poquito, cuatro arrumacos...y te saldrá la opción (esa y también la de "ir a por un niño"...que ya imaginarás que es para dejar embarazada a la sim...aunque, como en la realidad, no siempre funciona...si ves que ella va al baño y vomita bastante...embarazo seguro jejeje).

Por cierto y a modo de curiosidad...creé un sim con aspiraciones románticas y empezó con un kiki, cuando lo consiguió pidió uno en el jacuzzi, lo logramos y el siguiente ya fue un kiki con 3 sims diferentes...y también...¡uno en público!...si ya os digo que mucho vicio es lo que hay.
Yoyopo escribió:¿Pues cómo va a ser?...con el ñiqui-ñiqui (no me miréis así...es lo que pone en el juego).

Sólo podrás hacerlo en una cama o en un jacuzzi (mucho vicio es lo que hay), los juntas un poquito, cuatro arrumacos...y te saldrá la opción (esa y también la de "ir a por un niño"...que ya imaginarás que es para dejar embarazada a la sim...aunque, como en la realidad, no siempre funciona...si ves que ella va al baño y vomita bastante...embarazo seguro jejeje).

Por cierto y a modo de curiosidad...creé un sim con aspiraciones románticas y empezó con un kiki, cuando lo consiguió pidió uno en el jacuzzi, lo logramos y el siguiente ya fue un kiki con 3 sims diferentes...y también...¡uno en público!...si ya os digo que mucho vicio es lo que hay.

Pos compra el jacussi del amor (ese que es gratis)

Fdo- An0n1m0
Nono, si el del jacuzzi lo hemos conseguido...el que se resiste es el de en público (y eso que he llegado a sacar la cama al centro del salón en plena fiesta [qmparto])
Para echar un "ñiqui-ñiqui" en publico, debes de ir a un solar comunitario, donde puedes comprar ropa... te pruebas una prenda, y cuando estas dentro del probador llamas al sim y lo echais.
/_>FireM@n_> escribió:Para echar un "ñiqui-ñiqui" en publico, debes de ir a un solar comunitario, donde puedes comprar ropa... te pruebas una prenda, y cuando estas dentro del probador llamas al sim y lo echais.

Exacto, si le das a la descripción del "Ñiqui ñiqui en público" verás que te pone que tiene que ser en un probador.

Fdo- An0n1m0
Ah caramba!...no se me había ocurrido mirar la descripción :P

Bueno, pues a ver si finalmente puedo hacerlo, más que nada porque mi sim está ya mayorcito y sus aspiraciones son otras ;)
para nuestro deleite, ya tenemos parche para ver a los sims sin censura [looco] [qmparto]

nada mas hay ke descomprimir el parche en la carpeta donde esta el ejecutable y aplicarlo.

salu2 [bye]

Adjuntos

Pero se puede ir de compras y tal??

Como se hace???
lo que se puede hacer es pedir la compra por tlf al supermercado. Llamas, dices cuanto quieres gastarte y te llevan la compra a casa. Para ver si te hace falta comprar tienes que "comprobar las reservas de comida" en la nevera.

salu2
Hola , creo que aqui es un buen lugar para poner esto , no lo se , el caso es que tengo problemas con los sims2 en el aspecto grafico. No se si sera por culpa de los drivers o de la tarjeta de video. el caso es que en otros juegos se ha notado ese problema pero muy poco , pero en los sims2 es escandaloso. Os pongo un screenshot para que lo veais.Se trata de esos puntitos que se ven en el armario , y aunque parezcan poco , hay veces que son manchones en vez de puntitos. a ver si me ayudais gracias.
Nota: tengo el directx 9.0c y los ultimos drivers de nvidia. La tarjeta es una "Aeolius" de ATI,Gforce4 ti 4200 AGP8x 128 mb. El micro es un amd xp 2400+ (2ghz) , 1gb de ram .

Adjuntos

Lo de la compra de comida ya lo sabia....

Lo digo por lo que dicen de hacer ñiki ñiki en el probador :P
Cryptopsy escribió:Nota: tengo el directx 9.0c y los ultimos drivers de nvidia. La tarjeta es una "Aeolius" de ATI,Gforce4 ti 4200 AGP8x 128 mb. El micro es un amd xp 2400+ (2ghz) , 1gb de ram .

ni idea tio, lo siento.. pero... respecto a tu imagen.. tu gente son extraterrestres o ke? juer, son verdes [flipa]
probar este parche a ver si os va l modo construccion...

Adjuntos

El parche que has puesto esta mal....Se descarga en 5 segundos y luego no se deja descomprimir

Salu2
pues todo aquel q lo kiera q m mande un mp con su email y se lo intentare mandar :) como stoy haciendor con r_coello
No es mas facil poner un link o subirlo a un ftp o algo asi? te vas a pegar una pechada a mandar mails........jejeje
Muchas Gracias NiLbReTh

Lo has probado tu???

A ver si rula y tengo contenta a mi novia XD
Pues cuando lo comprobéis informáis :)

Por cierto Cryptosy...¡es que esos son extraterrestres joer...por eso son verdes xD! No es ningún fallo en tu tarjeta.
Oye teneis idea de donde se baja el parche del q habla NiLbReTh?¿ Es pa intentar bajarlo mientras me funcione el internet
Yoyopo escribió:Por cierto Cryptosy...¡es que esos son extraterrestres joer...por eso son verdes xD! No es ningún fallo en tu tarjeta

Creo que se refiere a los dientes de sierra.
En la opciones hay una opcion de suavizado se lo pones y veras como se ve mucho mejor.

Salu2
no no , yo me refiero a todos esos puntitos que se ven por la pantalla , como en el armario .
Ahhhhm (ya decía yo [ayay]). Pues eso, como dice Mima, mira en opciones que tienes allí las opciones de suavizado.
Ha salido un nuevo CRACKFIX *WORKING* para los sims 2 aunque todavia no le veo por ninguna parte [looco] , no tardara en salir en el dia de hoy :D

SALu2 ratataaaa
En Crackmanworld lo tienes Blade.

Al parecer, por lo que dicen allí, funciona correctamente. Voy a comprobarlo y en un rato os lo pongo por aquí.

EDICIÓN UN RATO DESPUÉS:

Nada, parece que se lo han montado bastante mal con esto del cambio de web en crackmanworld y el sistema de registro está dando más problemas que otra cosa...lleov un rato intentando y nada...todo son fallos.

Así que si alguien consigue registrarse y descargarse el parche, que diga si funciona :)
Eso os iba a decir el nuevo diseño de crackamanworld es una puta mierda y para colmo las opciones de registro no furulan... lo he intentado con 3 direcciones de email diferentes y varios nombre de usuario y nada... me dice q el usuario no existe... por cierto las contraseñas son de lo mas pateticas...[+risas]
Ala si alguien lo consigue q lo diga please
Saludos
Neoka lo he conseguido, símplemente pon el nombre de usuario sin ninguna mayúscula, verás como funciona. Y sí...las contraseñas son lo peor.

Ahora estoy bajando el dichoso crack, en un par de minutos edito este mensaje diciendo si funciona.

ALGO MÁS DE DOS MINUTOS DESPUËS:

Nada...a mí por lo menos no me funciona, así que seguiré tirando de montar imagen. Pero bueno, de todos modos probadlo vosotros a ver...está libre de virus ;)
Bueno,parece ke el dichoso juego vicio ke da gusto,aunque me da ke lo han complikado mas de la cuenta,no se,aun es pronto. De todas formas voy a comentar unas dudas a ver si alguien sabe algo:
-Cuales son las carpetas donde podemos meter nuestro audio y video para poderlo escuchar/ver en el juego?Encontre unas carpetas de sound y video, pero tienen los archivos en formato package y no mp3 y avi... alguien sabe algo de eso?
-El sistema de guardar partida no se realmente como va, porke jugue en 2 barrios distintos y parece ser ke sobreescribe el anterior salvado,como si fuera un salvado rapido.No se pueden salvar varias partidas, por si kieren jugar distintos jugadores o jugar en distintos barrios a la vez?
-Tras meter el parche nocd para no joder el lector, todo parece ir bien salvo el tema de la construccion (dios,ke saken algo ya!), pero a ke os funciona el parche de sims desnudos??? A mi no me deja parchear el crack de no-cd, y si parcheo el original y luego pongo el de no-cd es como el ke tiene tos y se rasca los... pies!
-Por dios,ke alguien cuente como narices se meten los archivitos ke hay por ahi en webs dedicadas al juegos, ke son ropa,objetos,etc,ke hay un puñao de cosas chulas y parece imposible encontrar el directorio,hay cientos... ayuda!Acaso hay ke utilizar tambien el editor de objetos para meterlos en el juego?
-Personalmente me kedo kon la interface del otro juego,incluso el sistema de juego a veces se hace estresante, porke mas ke estar pendiente de la casa, el dinero o subir puntos de carisma y tal, estas mas pendiente de cumplir sueños y no tener pesadillas... no os parece excesivamente completo?

Ale,ale a responder amiguetes de los sims y si de paso poneis aki algun enlace a webs de sims2 españolas mejor ke mejor,ke no hay ni un jodio foro en condiciones ke no sea este. Saludetes y gracias!Ivan
www.crackmanworld.com escribió:A tardado unos dias. pero porfin tenemos un PARCHE de LOS SIMS 2 que funciona perfectamente ;)

Y una mierda como un camion... el juego funciona, si vale hasta ahi bien... pero tambien funcionaba con los dos parches anteriores q tenian asi q no se la novedad por q el modo construir sigue sin funcionar cawento cawento

Yoyopo gracias por tu ayuda para el registro por q por lo q veo en Crackmanworld son inutiles hasta para eso... cawento

Ala pues si teneis noticias de algun parche para q funcione lo de construir avisad

Saludos
yo tb kiero el no cd con construccion :(

por cierto en crack man world pa logear hay k poner tu nombre en minuscula (lok me ha costao)

pero no ha servio de na,pork el parche yo le veo practicamente el mismo
He leido esto en la revista online Meristation. Es un comentario de un usuario en el foro:

Napo2k escribió:A mi me pasaba lo mismo de construir, y todo eso; te cuento lo que he hecho. Primero, desinstalar el CloneCD, y deshabilitar los CDs "virtuales" del Alcohol 120% Luego, he instalado un programa llamado DAEMON Tools, que es parecido al Alcohol (tb te permite montar imagenes en una unidad de CD Virtual), he quitado el crack, y he podido jugar perfectamente al Sims, sin crack, con la imagen del CD 1 montada.

Me imagino q la cosa sera util si puedes hacer una imagen del CD1 original pero yo no lo tengo... de todas formas lo pongo para aquellos a quienes les pueda ser util.

Venga saludos una vez mas

EDITO: un comentario de un usuario de crackmanworld:

Hay otra solución para poder jugar 100% al juego.
Me he bajado un archivo de gamecopyworld de 158.000Kb
que una vez descomprimido es de un Mega y medio y es una
imagén del alcohol.
Dicha imagén la montamos con el alcohol ó bien con el
Daemon Tool (la última versión) una vez ejecutado nos
sale una ventana desde esa ventana buscamos donde tenemos
el exe de los sims2:
¿?\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin
(Donde ¿? obviamente es la letra de nuestro disco duro
donde hemos guardado el juego)
Le damos a brir y a jugar
De momento es lo que hay para poder jugar bien

Si lo quereis probar ya sabeis... en la misma pagina q comenta tambien hay cracks para el juego pero no los he probado... ya sabeis... a probar tocan!!

Saluuudooooss
Na, a la espera del parche definitivo, prefiero seguir jugando con mi imagen montada con Alcohol. Pero amos, que se agradecen todas las propuestas :)
el susodixo parche es este....l q pase x email a la gnt era otro xDDD

lo siento xD

aki le teneis con el nfo para saber rurarlo

Adjuntos

rulando gracias al montaje de la imagen del alcohol.
cuando lo pruebe mas a fondo comento mis impresiones y diferencias respecto al predecesor.

salu2
NeoKa_OnE escribió:en la misma pagina q comenta tambien hay cracks para el juego pero no los he probado

No funciona ya lo e probado y no hay caso }:/
Hola a todos...

Lo dicho, como lo montais con alcohol o las daemons? es que me pone que hay una utilidad de unidades virtuales, que la cierre y vuelva a iniciar el juego.

Muchas gracias!
x cierto alguien m puede pasra o decirme donde esta el sims.exe n l cd-rom original....esq no hize una backup de ese archivo...

EDIT:
ya no hace falta...estaba n l 4º CD n l rar package y n la carpeta tsbin :)
Yo ya he solucionado el problema... tirando de presupuesto, de grabadora DVD y de algunos juegos de PS2 q ya no usaba me lo he comprao original (raro en mi ya q no suelo comprar juegos de PC :-p , pero tengo q reconocer q el juego merece la pena tenerlo original)
Pues eso... de todos modos si me entero de alguna cosa por ahi para hacerlo funcionar correctamente ya os dire...
Saludos a todos
NeoKa_OnE escribió:Yo ya he solucionado el problema... tirando de presupuesto, de grabadora DVD y de algunos juegos de PS2 q ya no usaba me lo he comprao original (raro en mi ya q no suelo comprar juegos de PC :-p , pero tengo q reconocer q el juego merece la pena tenerlo original)
Pues eso... de todos modos si me entero de alguna cosa por ahi para hacerlo funcionar correctamente ya os dire...
Saludos a todos

Parece ser que el laserdisc 3 cumple con su cometido ;)

Fdo- An0n1m0
Weno,alguien me puede hacer un resumen de si a conseguido que funcione su copia de seguridad?Y como lo a echo?Xq despues de leerme todo el hilo aun nose si alguien le funciona el modo construir en su copia o no....Gracias [tadoramo]
el ultimo clone ya se salta el laser disc 3, o eso ponia en una noticia :D
NiLbReTh escribió:el susodixo parche es este....l q pase x email a la gnt era otro xDDD

lo siento xD

aki le teneis con el nfo para saber rurarlo

m cito a mi mismo xa decir q con este arxivo el juego va perfectamnt...modo construir inclusive

s decir remontaros unos post atras asta mi anterior mensaje y piyar el adjunto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues o yo soy muy torpe o no va...Aver, se descomprime y salen 2 archibos del alcohol....Vale cualquiera de los 2 para montar la imagen? Una vez montada sale la unidad de cd como si tubiera el juego de los sims metido.Y ahora que ahi que hacer?Yo voy a c:,donde tento instalado el juego el doy al exe para jugar y no me va...Que hago mal??Gracias!
Master23 escribió:Pues o yo soy muy torpe o no va...Aver, se descomprime y salen 2 archibos del alcohol....Vale cualquiera de los 2 para montar la imagen? Una vez montada sale la unidad de cd como si tubiera el juego de los sims metido.Y ahora que ahi que hacer?Yo voy a c:,donde tento instalado el juego el doy al exe para jugar y no me va...Que hago mal??Gracias!

No has hecho mal nada, es q no va... por lo menos a mi tp me iba... me decia lo tipico q te dice cuando tienes unidades virtuales activadas... el juego tiene un buen anticopia tengo q reconocerlo... hasta ahora ningun juego se me habia resistido...
Con respecto a lo q comentais del Clone CD dicen q copia la proteccion Safedisc3 pero no lo he probado... ademas desde q cambio de compañia el Clone es una mierda asi q yo no me molestaria en comprobarlo cre q seria perder el tiempo...

Venga saludos

PD: sabeis alguna pagina para bajar cosas para el juego (skins, objetos y demas...)?¿
Si lo sabeis ponedla please
Perdonar mi incultura pero me he bajado el crack q habeis puesto y me aparecen dor archivos de alchool.
¿Q hago con ellos para poder jugar?
Gracias
NeoKa_OnE escribió:
PD: sabeis alguna pagina para bajar cosas para el juego (skins, objetos y demas...)?¿
Si lo sabeis ponedla please

http://sims2.thesimsresource.com/
Pues a mi si me va esa imagen. Lo unico que hay q hacer es montarla en una unidad virtual del alcohol y es como si tuvierais el cd original de los sims en la unidad cd-rom. Luego lo unico que teneis q acer es darle al icono de los sims q tendreis en el escritorio. El ejecutable de los sims debe ser el original no el crack no-cd. Asi q si lo cambiasteis volver a poner el original
146 respuestas
1, 2, 3