<<<<Hilo Oficial The Sims 2>>>>

1, 2, 3
Imagen

Lanzamiento en España: 16/09/2004
Genero: "Estrategia"
Notas:
IGN:9,4

Ante la recien salida dl juego,creo este hilo para q posteemos todo lo relacionado sobre el juego ;)

P.D:X favor q nadie m pida dond conseguir el juego ni nada x el estilo...
bueno, pues yo le he dado un vistazo por encima y me parece una pasada. Le da mil vueltas a la primera parte en todo.

muy bueno lo de poner minijuegos mientras el juego se instala. [jaja]

mañana jugare a fondo para dar mis opiniones.

salu2
Homer J.Simpson escribió:muy bueno lo de poner minijuegos mientras el juego se instala. [jaja]

ya ves yo m he kedado [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...el juego no voy a poder probarlo hasta mñn xo i dices q es mejor q el primero.....adios vida social durante unos dias :P
Pues yo lo unico que he podido jugar son los minijuegos, que luego al arrancar el juego me dice que ha detectado una unidad virtual que la cierre, y ni haciendolo arranca despues, en fin, esperemos aparezca un parche para eso........

Salu2
A mi me queda poco ya...pero es que 4 CDs.... [agggtt]

ADSL de 1MB YA! [inlove]
español?multilenguaje o ingles?
le tengo ganas, si ya comentais q es mejor q el primero me parece q el vicio sera considerable. a ver q me muestra el maestro will.
DiGiTaL_Cs escribió:español?multilenguaje o ingles?

multilenguaje... vamos creo que tienes 12 o 13 para elegir [+risas]

para que os funcione el juego teneis que hacer un truquito.

salu2
Homer J.Simpson escribió:para que os funcione el juego teneis que hacer un truquito.

Podrias contar el truquito que le tengo ganas?

Gracias!
Meter el numero de serie y a correr... no tiene mas... tengo unidades virtuales y lo he montao en una de ellas y no he tenido problema ninguno.... tb es verdad que baje una version que ponia "WORKING" :p
Pues yo no tengo la "working" tengo la otra que sera la que tiene el truquito imagino yo..... [mamaaaaa]
Me parece a mi o viendo las imagenes de la ficha que ha puesto centro mail en su web, este viaje los sims vienen un poco salidillos.....

Asi a bote pronto se ve a un niño voayeur, un rollo bollo, un salidillo chateando y unos cuantos comiendose los morros......

Anda que van a salir haciendo la cena.......jejeje

A ver si sale y se le echa un ojo, por cierto se saben los requisitos?

Un saludo
¿Habéis probado el parche ese para hacerlo uncesored?...anda que han tardao mucho en sacarlo.
Perdon Morpheus...lo siento...

Tengo los 4CDs del juego y despues de instalar no arranca el juego...

Se queda con la pantalla de Los Sims 2...si alguien sabe algo que comente o mande MP ;-)
Bueno, bueno, no quisera tener que cerrar el hilo este, pero ¿de verdad no sabeis aun que no se puede comentar nada de releases, ni dar soporte para juegos que se obtengan de forma ilegal? En serio dejemos estos temas, porque como digo no me gustaría tener que cerrar esto...
Dediquémonos a hablar del juego en sí que al fin y al cabo es lo importante, ¿no creeis?

Salu2.
Aki un adicto de los sims busca informacion XD.

Como ahora no disponga regularmente de mi pc ni de internet no he podido probar este juego. Me podeis decir mejoras considerables respecto al 1?? lleva todas las chorradas de todas las expansiones??

saludooossssssss
Alguien que lo haya probado que requerimientos de pc tiene el juego? necesita mucho pc o con uno "normalito basta? [risita]
Minimo:

* 800 MHz processor or better
* 256 MB RAM

Recomendado:

* 1.8 GHz processor or better
* 512 MB RAM

salu2 [bye]
El juego sale en España este jueves o el viernes, y en EEUU ya se encuentra disponible, asi que alguno de aqui lo puede tener ya original de importación.
El problema que comenta r_coello, se da TAMBIEN en el original de los sims 2, y todo gracias a la protección que lleva el juego.
El juego detecta una unidad virtual y no arranca, por eso, muchos que tienen instalados programas de grabación tipo alcohol,etc con unidades virtuales les da este error. Vuelvo a decir que esto ocurre con el juego pirata y el original. Para solucionarlo quitar las unidades virtuales, estos no asegura 100% que te vaya a funcionar pero a mucha gente le ha valido.

adios.
Hola, ¿me irá con un 700mhz, 656mb de ram ddr y una gráfica de 32mb?
A ver si le hecho un vistazo ^^
Salu2 y gracias!
ZaCK-ER escribió:Hola, ¿me irá con un 700mhz, 656mb de ram ddr y una gráfica de 32mb?
A ver si le hecho un vistazo ^^
Salu2 y gracias!

por probar no pierdes nada paisano :)
sarevok: Como se eliminan las unidades virtuales?

gracias

KORE
KORE depende del programa que tengas.
Si es el daemon tools,prueba a dejar la emulacion en off, o quitar las unidades (set number of devices/disable)
Si usas alcohol,clone,etc prueba a quitar las unidades desde el propio programa (me refiero al alcohol,etc).

Yo tenia la copia pirata y me acabo de comprar hace una hora el juego en mediamarkt (ya lo tienen ahi), y tengo que decir que el problema este del cd me pasaba con el pirata y el original y lo arregle como he explicado.
Pero hay q borrar el puto alcohol para poder jugar a este juego? No jodamos tios, q el alcohol es DIOS

Pq si quitas las unidades virtuales, el alcohol te las vuelve a poner, asi q... hay q quitar el alcohol?

Espero q saken algun crack... (no hablo d un crack para jugar al juego pirata sino para jugar sin q tener q kitar las unidades virtuales)
Lo tengais original, pirata o lo que sea, id jodiéndoos con el tema de las unidades virtuales, porque ya pasó lo mismo con Far Cry... tiene huevos que te gastes 50€ en un juego (y encima malo) y que te hagan borrar cosas...

Un saludo [bad]
Deco222 escribió:Pero hay q borrar el puto alcohol para poder jugar a este juego? No jodamos tios, q el alcohol es DIOS

Pq si quitas las unidades virtuales, el alcohol te las vuelve a poner, asi q... hay q quitar el alcohol?

Espero q saken algun crack... (no hablo d un crack para jugar al juego pirata sino para jugar sin q tener q kitar las unidades virtuales)

Ya ha salido un crack pero no es oficial.

¿Alguien ha conseguido construir una casa?
Porque no me funciona el modo construir.
Tengo un par de Cracks para probar, mañana cuando tenga el juego lo pruebo y os explico si funciona.

sarevok: me podrias decir como se desmonta la unidad virtual con el alcohol, porque lo busco pero no encuantro la opción de quitar la unida virtual. No se tendra que desintalar el alcohol?? cawento cawento cawento cawento cawento cawento

GRACIAS!!!!!!!
[tadoramo]

KORE
BCN
Las nuevas protecciones q traen muchos juegos q no funcionan si hay unidades virtuales......puede funcionar o bien desinstalando la unidad virtual, o bien deshabilitando la unidad optica del panel de control y kitandole el suministro electrico.

Asi, cargando nuestra imagen en la unidad virtual, funcionara correctamente.
Yo tengo que ir hasta oviedo el sabado a comprarlo. Llevaba muuucho tiempo esperandolo y con unas ganas terribles [amor]. Dios, hacia tiempo que no esperaba un juego con tatas ganas.

¿Hay alguien que haya probado el juego y pueda hablar un poco de las novedades? que no olvidemos que el hilo va de eso, o eso creo yo, no de releases.
SodLogan escribió:Lo tengais original, pirata o lo que sea, id jodiéndoos con el tema de las unidades virtuales, porque ya pasó lo mismo con Far Cry... tiene huevos que te gastes 50€ en un juego (y encima malo) y que te hagan borrar cosas...

Un saludo [bad]

Pues yo los tengo originales y me funcionan perfectamente, pese a tener instalado el Daemon tools con un DVD virtual. ein?
IRA_Snake escribió:¿Hay alguien que haya probado el juego y pueda hablar un poco de las novedades? que no olvidemos que el hilo va de eso, o eso creo yo, no de releases.

Pues yo llevo jugando los últimos 2 días y he de decirte que es un juegazo, en mi primera familia se murió mi hermana, no me aceptaron en el colegio privado y al crecer salí medio amorfo (como lo oyes).

Luego tengo otra en la que he crecido correctamente, me he ido de casa y estoy casado y con una hija :), el parto y todo eso es la hostia :).

Hay multitud de detalles nuevos, ahora hay que hacer la compra, hay más tipos de comida, etc.

Un saludo.
Joder... acabo de instalar el juego, y cuando le doy al icono para poner el juego me salta este mensaje "Esta aplicacion esta bloqueada y va a cerrarse" ¿Alguien sabe por que es? Mi pc supera los requisitos y el juego es original. Por favor ayudenme cuanto antes. [discu]

Por favor que alguien me ayude, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!
Zagahlo escribió:Las nuevas protecciones q traen muchos juegos q no funcionan si hay unidades virtuales......puede funcionar o bien desinstalando la unidad virtual, o bien deshabilitando la unidad optica del panel de control y kitandole el suministro electrico.

Asi, cargando nuestra imagen en la unidad virtual, funcionara correctamente.
PREGUNTA SOBRE SAVE :

El caso es que he tenido jodido mi pc y he estado jugando en el de mi novio, ahora quiero grabar las partidas que he estado jugando y no puedo, no me apetece comenzar desde el principio.

Lo que está claro es que no se graban igual que en el SIMS I.

Gracias

Gad

EDITO: EL juego está genial, mu currao... tiene tantas cosas nuevas... he encontrado muy pocas cosas que fuesen mejores en el anterior, yo creo que con las expansiones al final teníamos tantos muebles que ahora se me hacen pocos, no me basta con poder cambiarlos de color.
Pues eso..cuando estoy en el como de construir no me deja.poner ventanas,puertas o nada...como se hace..?
Pk en el 1 era simplemente seleccionarlas y salia la ventanika ya...

Le e puesto un crack NO CD,para no tener k meter y sakar el cd original de la maldita bandeja..

Venga gente,saludos!
moha escribió:Pues eso..cuando estoy en el como de construir no me deja.poner ventanas,puertas o nada...como se hace..?
Pk en el 1 era simplemente seleccionarlas y salia la ventanika ya...

Le e puesto un crack NO CD,para no tener k meter y sakar el cd original de la maldita bandeja..

Venga gente,saludos!
Pues es problema del crack...
Asi que si lo tienes oroginal metelo y sacalo y quitale el puto crack...
A ver si sale ya otro....
Si a ver cuando sale el crack para poder jugar con el modo construir. [enfado1]
no os funciona el de CRACKMANWORLD??? porque yo lo tengo puesto y me va de maravilla.

SALu2
El de Crackmanworld si funciona, o sea, funciona todo, menos el modo construir.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] O sea, el juego pierde toda su gracia porke no podemos crear casas, ni piscinas, ni pintar las paredes.... Solo podemos poner el amueblado y jugar en el modo vivir. [buuuaaaa]
Sacto, acabo de probar uno nuevo de crackmanworld...y ná de ná...a seguir tirando de lectora ;)
el modo construir esta en el menu IN-GAME verdad??? porque si es ese a mi me funciona a la perfeccion, a lo mejor es porque yo lo he grabado de un alquilado.... [agggtt]
Blade escribió:el modo construir esta en el menu IN-GAME verdad??? porque si es ese a mi me funciona a la perfeccion, a lo mejor es porque yo lo he grabado de un alquilado....

Q crack estas usando tio... el q pone Work o el otro?¿ o es q an puesto alguno nuevo y no me he coskao...
La verdad es q lo probe de prisa y corriendo asi q no estoy muy seguro de si funciona o no el modo construir pero de todas formas el mio tb es copiado de un alquilado
A ver si nos puedes decir q crack estas usando tio
Graciass y Saludos a todos
Yo estoy utiilizando este parche:

http://www.crackmanworld.com/pc1/Los_Sims_2_NOCD-Work.zip

y por el momento no me ha dado ningun problema raro ein?

SaLuDeTeS [oki]
Pos a mi cuando entro en el juego me salen 2 opciones:

- Crear nuevo barrio (cuando le doy me dice que no tiene ciudades de SimCity 4 y no me deja hacer nada).

- Aprender a Jugar (Salen muchas opciones y ninguna funciona)

Alguien sabe que pasa??
Asias Blade [oki] es el mismo q estoy usando yo asi q en teoria no deberia tener ningun problema con lo de construir ya lo probare luego cuando formatee el equipo...
Asias otra vez tio
Saludoss [bye]
Pues a mi el que pone Work tampoco me funciona para construir.......

A lo mejor tengo que reinstalar.

Un saludo.
A mi el work tampoco me funciona [decaio]
A mi el de Work tampoco...ni fu ni fa...así que de momento sigo emulando la imagen montada :)
Pa mi q no funciona el modo construir con el del Work de los cojones... no se lo mismo es otra pollada del anticopia igual q lo de las unidades virtuales... q ayer estuve a punto de quemar el juego por el puto fallo hasta q lo probe en otro PC q tengo en casa con el Windows recien instalado y tiraba perfecto pero el modo construir o no se como funciona ein? o no funciona directamente pero de todos modos lo confirmare dentro de un rato cuando ya juegue en mi equipo q lo acabo de formatear expresamente para eliminar toda la mierda de las unidades virtuales... ya os contare
Saludos

EDITO: Como sospechaba el modo construir no me va al igual q os pasa a algunos con el crack NoCD de Work. He probado otro pero tampoco funciona... [buuuaaaa] ... esperemos q en los proximos dias saquen algun otro patch q solucione este "pequeño" problema...
Una pregunta: ?¿los q teneis el juego original podeis usar el modo construir?¿ Lo digo porq a mi ayer el original me daba el mismo fallo q la copia: "El programa se ha bloqueado y va a cerrarse" y puede q lo de no poder construir sea algo por el estilo...
Espero vuestras respuestas en pos de poder solucionar este absurdo fallo...

PD: A los q os funcione el modo construir (ya lo sea vuestro juego original o copia) decid como lo habeis hecho para q os funcione...

Venga saludos
NeoKa_OnE escribió:PD: A los q os funcione el modo construir (ya lo sea vuestro juego original o copia) decid como lo habeis hecho para q os funcione...

Pues normal...

Yo lo he tenido original, y iba sin problemas... Y tampoco da ningún problema de la otra manera...

Fdo- An0n1m0
146 respuestas
1, 2, 3