Flanders escribió:Soul Assassin escribió:Seguirá existiendo la Champions League? o la Super League sustituye a la Champions? A mi me da igual si se crea o no, pero tampoco entiendo su finalidad si prácticamente en la mayoria de partidos de octavos y cuartos de la Champions suelen estar los 12 equipos estos fundadores. Lo que yo siento es que todo esto es una pelea de mafiosos por el poder del dinero.
Menos mal que todavía queda gente con cuatro dedos de frente. Hay otros que dan mucha pena el ver como se pelean y se alegran de que otros corruptos iguales o más grandes que los primero, se lo vayan a seguir llevando calentito.
Corruptos o no aqui el que mueve el dinero y hace mover todo este circo son los clubs
Quien es la UEFA?un organismo que se creo para gestionar el futbol pero ahora mismo se llevan gran parte de los ingresos que generan los clubs
Como puede ser que dos equipos que llegan a la final de la Champions la UEFA se quede con la mitad del aforo?por que?
Guste o no o sean todos mafiosos sin equipos se acabo todo,no hay dinero y los clubs han saltado y con razon
@ElHobbit “Dale a un Sevilla el presupuesto del Madrid o Barsa”
Claro,como su fuera a si de facil compañero....
Creo que algunos todavia no sois conscientes de lo que es el futbol
Por que el Barsa y Madrid tienen mas presupuesto?
Cuantas camisetas del Sevilla se venden en un año y cuantas del Barsa?
Cuanta audiencia tiene un partido del Sevilla y cuanta del Madrid?
Es que no me hace falta irme a China ni a pluton,mismamente los partidos de aqui
El Alaves cuando juega contra el Elche no llena ni la mitad del aforo estando las entradas a 10 euros
En cambio viene el Madrid y Barsa y llenan el aforo y las entrenadas cuestas 80 pavos cada una
La realidad es esa,guste o no es lo que hay