[Hilo Oficial] The Super League

No me está gustando la entrevista. Da la sensación de que hay muchas cosas en pañales y no se puede mojar en contarlas. Además de que Pedrerol le está cortando todo el rato, qué tío
Además, es que miente descaradamente. ¿Alguien se cree que el fútbol como tal va a desaparecer?. No han desaparecido deportes menos importantes y que no tienen apenas audiencia, y va a desaparecer el fútbol... NO CUELA.

Esta gente lo que quiere es dinero y seguir pagando millonadas a jugadores a base de los demás. Los clubes deberían ser empresas sin ningún tipo de ayudas, y si se van a la mierda por malas gestiones deportivas, pues adios.
Qué puto sinvergüenza es Pedrerol metiendo a ese señor mayor en medi ode su circo. Pero qué puto sinvergüenza. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre cómo lo está defendiendo, sinceramente, no me está convenciendo. Quizá por el tono que emplea, su discurso pre establecido de los 4 mil millones de fanses del fútbol mundial y bla, bla, bla. No sé, entiendo su postura, pero no me está convenciendo.
Flanders escribió:Además, es que miente descaradamente. ¿Alguien se cree que el fútbol como tal va a desaparecer?. No han desaparecido deportes menos importantes y que no tienen apenas audiencia, y va a desaparecer el fútbol... NO CUELA.

Esta gente lo que quiere es dinero y seguir pagando millonadas a jugadores a base de los demás. Los clubes deberían ser empresas sin ningún tipo de ayudas, y si se van a la mierda por malas gestiones deportivas, pues adios.

Exacto, esta gente lo que pasa que quieren seguir manteniendo su estatus y su chequera infinita y eso ahora no puede ser.. están viendo que no pueden mantener el ritmo que llevaban y claro si bajan un escaloncito económico lo mismo otros clubs le comen la tostá
Tanto dinero que pierden y fichan al cojo de hasar por 100 kilos, anda vete por ahí [qmparto]
Además, es que es absurdo están en la ruina y se gastan el dinero en construir un campo nuevo que cuesta una pasta gansa. Y se supone que hace dos años que este hombre lo veía venir... es que él mismo se contradice.
Thranduil escribió:Qué puto sinvergüenza es Pedrerol metiendo a ese señor mayor en medi ode su circo. Pero qué puto sinvergüenza. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre cómo lo está defendiendo, sinceramente, no me está convenciendo. Quizá por el tono que emplea, su discurso pre establecido de los 4 mil millones de fanses del fútbol mundial y bla, bla, bla. No sé, entiendo su postura, pero no me está convenciendo.

Pedrerol se debe a su Florentineza
O sea cuando se acabe el Covid y la gente vuelva a los estadios, ya no será necesaria la Super League, porque supuestamente una de las excusas que indica es que ahora mismo solo reciben dinero de la televisión.
Tal y como lo está defendiendo esto pinta horrible. Y la razón de "no puede ser que un equipo modesto de España gane dinero anualmente pero el Barça lo pierda" me parece una gilipollez enorme.
Con la burbuja que hay en el futbol lo raro sería que no estuviesen arruinados...
no estoy viendo el mitin en cuestion pero leyendoos parece que esta siendo hasta contraproducente [qmparto]
La verdad que está defendiendo la idea fatal, me da la risa cuando dice que en dos años el fútbol muere xD
La pregunta de Juanfe es buena, ¿qué va a pasar con los equipos que están luchando este año por clasificarse por la UEFA?.

Ahora se saca de la manga, que van a hacer otra liga XD menudo cachondeo.
Flanders escribió:La pregunta de Juanfe es buena, ¿qué va a pasar con los equipos que están luchando este año por clasificarse por la UEFA?.

Ahora se saca de la manga, que van a hacer otra liga XD menudo cachondeo.

Pues que lo seguirán haciendo, EL o como se quiera llamar. O te crees que la UEFA no seguirá haciendo competiciones?
Florentino tiene 75 años, lo siento mucho, pero este hombre ya no está para tomar decisiones y para saber lo que quieren los jovenes. Dudo muy muy muy mucho que alguien que esté enganchado a ElRubius se vaya poner de repente a pagar y a ver un partido de fútbol.
La solución pasa al final por poner a ElRubius y al Ibai ese a jugar al futbol.
“Queremos ser dueños de nuestro destino,algunos igual se les acaban los privilegios”

Algo asi como “nosotros somos los que hacemos funcionar todo este circo y otros estan chupando del bote”

Pues mira,pensaba que no diria esto pero estoY MUY DE ACUERDO COM FLORENTINO
Con lo que acaba de decir, se entiende que se están tirando un farolazo [360º]
Han dicho que no van por las malas y que si tienen que esperar pues esperarán

Estos han visto el rechazo y han agachado las orejas XD
por lo que yo entiendo o creo entender...
los 12 fijos en su superliga + 3 invitados haciendose ricos... hasta ahi todos estamos de acuerdo

pero esk ellos no van a participar ni en champions, ni uefa... lo cual a los equipos medianos/pequeños les beneficia, en el sentido de que tienen posibilidades de ganar el titulo y llevarse un montante de millones y encima de entrar en la superliga que te dara mas millones...

vamos que si es asi como yo lo entiendo... los medianos/pequeños salen beneficiados y encima con posibilidades de mantener sus estrellas por mas tiempo
Buste escribió:“Queremos ser dueños de nuestro destino,algunos igual se les acaban los privilegios”

Algo asi como “nosotros somos los que hacemos funcionar todo este circo y otros estan chupando del bote”

A mi lo que me esta gustando mas de lo que dice es que cada frase le mete una pulla a la uefa o a tebas [qmparto] [qmparto] y con toda la razón ahí.
xopemorenitoh escribió:por lo que yo entiendo o creo entender...
los 12 fijos en su superliga + 3 invitados haciendose ricos... hasta ahi todos estamos de acuerdo

pero esk ellos no van a participar ni en champions, ni uefa... lo cual a los equipos medianos/pequeños les beneficia, en el sentido de que tienen posibilidades de ganar el titulo y llevarse un montante de millones y encima de entrar en la superliga que te dara mas millones...

vamos que si es asi como yo lo entiendo... los medianos/pequeños salen beneficiados y encima con posibilidades de mantener sus estrellas por mas tiempo

O sea que vamos a tener 5, 6 o todas las competiciones que se inventen al mismo tiempo, pues no se cómo van a cuadrar los calendarios.

Personalmente, Florentino no está explicando absolutamente nada. Tiene un guión que lleva repitiendo ya 2 horas.

Que pesadez con los 5.000 millones, ¿cuánto dinero ha perdido el cine, y cuántos puestos de trabajo se han perdido y nadie llora?. Son multimillonarios y todavía quieren más.
Bueno, se ve que ha sido un órdago para meter prisa pero se intuye que no va a ser este año.

Se abrirá un proceso de negociación y si todo sigue un cauce de sensatez empezará en 2022 o 2023. FIFA y UEFA tienen las de perder y creo que acabarán tragando.

En 2022 recordemos que hay un mundial en pleno invierno (con el consiguiente parón de competiciones) y podría ser el punto de inflexión. Yo no lo veo empezando este mismo agosto, es demasiado precipitado.

PD: Con la transparencia deja muy claro que UEFA se está quedando con el trozo del pastel más grande y se han cansado. Era evidente.
Derex escribió:Palito al Marca [qmparto]

Palazo más bien xDD
Para la próxima, o le hacen la entrevista a las 21:00 o 22:00 como muy tarde o que lleven a Laporta.

Entrevistar al Don a estas horas es criminal. [hallow]
Buste escribió:“Queremos ser dueños de nuestro destino,algunos igual se les acaban los privilegios”

El circo que están haciendo funcionar, y que ahora con la pandemia se les está escapando de las manos, es el de que sus jugadores tengan de media un valor de traspaso de más de 100 millones y sus sueldos sean de más de 20 millones al año. La única forma de mantener esa locura en esta época es con esta mierda que quieren inventar para poder enriquecerse ellos 15...

Ahora el muy hdp dice que no es justo que equipos mediocres ganen dinero y ellos lo pierdan... Ahora resulta que la culpa de todo es del Sevilla, del Betis, de la Real, etc...por saber gestionar sus cuentas sin gastar las locuras que ellos gastan (en incompetentes como Bale o como Hazard) y, además, ser capaces de lograr superavits cada año.

Vete a la mierda, autoproclamado salvador del futbol. Vete ya de una vez.
No hay dinero, pero hay que fichar a un megacrack que cueste 200 millones de euros. Que sin sentido todo, es un absurdo todo lo que dice este hombre.
xopemorenitoh escribió:por lo que yo entiendo o creo entender...

La UEFA gana pasta con los equipos que hacen la Superliga es así ; sin Juve Madrid barsa etc no se haría tanta pasta ; y eso la UEFA lo sabe sin esos equipos se pierde mucha pasta ; y la UEFA no quiere perder esa pasta y los clubs quieren más dinero ; que se dejen de rollos los dos todo es por dinero
CR no viene, a canelita no le va a dar lo que pide y se viene limpieza. A ver si es verdad.
Le acaba de joder la noche a Miniviciao con lo que ha dicho Flo
Último aviso para que Ramos renueve. No le va a dar un duro más.

No para de dar palitos esta noche el tito Floren [qmparto]
Derex escribió:Palito al Marca [qmparto]

Hostion más bien
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
BertoMP escribió:Tal y como lo está defendiendo esto pinta horrible. Y la razón de "no puede ser que un equipo modesto de España gane dinero anualmente pero el Barça lo pierda" me parece una gilipollez enorme.

Ninguna gilipollez porque si los que mueven el dinero se van a pique el resto va detrás. Así de simple.

Para los clubes garantes los derechos de televisión representan un 20% más o menos pra los pequeños casi todo..la pandemia lo a roto todo.

Si los que generan las ausencias y por lo tanto el dinero entran en quiebra el resto va detrás..

Está todo bien explicado pero es obvio que florentino está guardándose muchas cosas porque no debe poder hablar de todo.

Y sobre la UeFA es una realidad. Han estado metiendo mierda y mintiendo todo el día porque estos no quieren algo que ellos no controlen, es decir que no controlen ellos el dinero.

En la superliga sería todo transparente, sueldos, el 50% solo pra fichas jugadores. La UEFA lo esconde todo.

Y sobre la juventud totalmente cierto, cada vez ven menos fútbol y esto en 10 años esto peta.
Hoy estaba con la escopeta cargada jajajaja. Ha dado a todos en cuanto ha podido, me parto xD
dicanio1 escribió:
BertoMP escribió:Tal y como lo está defendiendo esto pinta horrible. Y la razón de "no puede ser que un equipo modesto de España gane dinero anualmente pero el Barça lo pierda" me parece una gilipollez enorme.

Ninguna gilipollez porque si los que mueven el dinero se van a pique el resto va detrás. Así de simple.

Para los clubes garantes los derechos de televisión representan un 20% más o menos pra los pequeños casi todo..la pandemia lo a roto todo.

Si los que generan las ausencias y por lo tanto el dinero entran en quiebra el resto va detrás..

Está todo bien explicado pero es obvio que florentino está causándose muchas cosas porque no debe poder hablar de todo.

Y sobre la UeFA es una realidad. Han estado metiendo mierda y mintiendo todo el día porque estos no quieren algo que ellos no controlen, es decir que no controlen ellos el dinero.

En la superliga sería todo transparente, sueldos, el 50% solo pra fichas jugadores. La UEFA lo esconde todo.

Y sobre la juventud totalmente cierto, cada vez ven menos fútbol y esto en 10 años esto peta.

Claro que sí, ¡¡¡VIVA FLOREN!!! que con 75 años es capaz de saber lo que quiere la gente joven y va a hacerles que vean fútbol de pago.

Anda que se te ve el plumero.
jita escribió:Bueno, se ve que ha sido un órdago para meter prisa pero se intuye que no va a ser este año.

Se abrirá un proceso de negociación y si todo sigue un cauce de sensatez empezará en 2022 o 2023. FIFA y UEFA tienen las de perder y creo que acabarán tragando.

En 2022 recordemos que hay un mundial en pleno invierno (con el consiguiente parón de competiciones) y podría ser el punto de inflexión. Yo no lo veo empezando este mismo agosto, es demasiado precipitado.

PD: Con la transparencia deja muy claro que UEFA se está quedando con el trozo del pastel más grande y se han cansado. Era evidente.

el contrato actual de derechos televisivos con la UEFA y bajo el cual se cubren la CL, EL y otras competiciones de clubes europeos es vigente hasta la final de 2023, asi que cualquier cosa que se haga es para aplicar a partir de la 23/24.

estaba clarinete que esto es un ordago a la grande para que la UEFA se acojone. es exactamente lo mismo que ocurrio en el baloncesto hace años.

yo creo que habra reuniones con la UEFA, el "G14", ECA o como se llame ahora, aceptaran un reparto con el que saquen mas tajada y habra un cambio del esquema de competicion (que, sinceramente, espero que no sea esa patujada que ha presentado la UEFA de clasificacion virtual y leches), todo eso para aplicar a partir de 2023/24... y "a campeonar".

esto, con los clubes grandes de 3 paises no se puede hacer.
jita escribió:Bueno, se ve que ha sido un órdago para meter prisa pero se intuye que no va a ser este año.

No creéis q es un error anunciarla ahora?. No podían esperar a terminar la edición actual?.
Derex escribió:

A mi lo que me esta gustando mas de lo que dice es que cada frase le mete una pulla a la uefa o a tebas [qmparto] [qmparto] y con toda la razón ahí.

Es que tiene razon el cabron

Ha dejado caer “sutilmente” que la Uefa les estan quitando por la cara mucho dinero
dicanio1 escribió:

Está todo bien explicado pero es obvio que florentino está guardándose muchas cosas porque no debe poder hablar de todo.

Pues eso se soluciona saneando cuentas y demás, como lo haría cualquier otra empresa. Así que sí, si la frutería de Juanito gana pasta pero tu Hipercor la palma, a lo mejor es que algo estás haciendo mal.

Gilipollez y de las más grandes (y ha soltado varias).

Lo de la juventud es otra, si los jóvenes no se interesan por el fútbol, no lo van a hacer por un Madrid-Juve de jornada 3 de SuperLeague donde, en ese momento, se juegan poco. De hecho un sistema con temporada regular + eliminatorias provoca eso, que la temporada regular interese 0 y sólo interesen de verdad las eliminatorias.

Y no, no está nada explicado, si a cada cosa técnica que le han preguntado, respondía "No lo sé, es que eso habría que explicarlo mucho más" XD Ha defendido el proyecto de una forma horrible y ha dejado más dudas que otra cosa.
Blackfedora escribió:

No creéis q es un error anunciarla ahora?. No podían esperar a terminar la edición actual?.

El error está en pensar que todo lo que él piensa, es una verdad irrefutable.

Este hombre no tiene 20 años como para hacer que alguien joven que esté interesado en youtubers, PAGUE por ver fútbol.

Por lo demás, el discurso ha sido todo el tiempo: DINERO, DINERO, DINERO. HAY MUCHA MAFIA, YO NO SOY MAFIA. QUEREMOS DINERO QUE NO TENEMOS, PERO ESTAMOS PAGANDO UN ESTADIO QUE CUESTA UN DINOSAURIO Y VAMOS A FICHAR A JUGADORES CAROS MEGA-CRACKS.

Parece que él único que pierde dinero es el fútbol, a los demás sectores y al pueblo que les den.
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:

Está todo bien explicado pero es obvio que florentino está causándose muchas cosas porque no debe poder hablar de todo.

Claro que sí, ¡¡¡VIVA FLOREN!!! que con 75 años es capaz de saber lo que quiere la gente joven y va a hacerles que vean fútbol de pago.

Sin duda viva floren y el resto de presidentes ..

Es capaz de montar una multinacional que genera 100millones de euros al día, de salvar al madrid de la quiebra .

Est claro que tú no sabes más que el, eso si está claro.

Lo que me quedo claro es que no has entendido nada de nada d ello que ha estado explicando.

PD.. porcierto no sabía yo que el dueño del marca era el dueño del torino. Se entiende ahora porque el marca no es un medio madridista como mucho ya decíamos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@dicanio1 mucho hablabas de roures en tus hilos.

Ahora su florentineza presidente de una competición que juega supio equipo y eso es bien ,supongo XD.

Y tienes cojones a llamarlo transparente.sisisisisi.

Si,el.inda, del Torino desde shiketito.
Flanders escribió:Claro que sí, ¡¡¡VIVA FLOREN!!! que con 75 años es capaz de saber lo que quiere la gente joven y va a hacerles que vean fútbol de pago.

This. Un joven se interesa por twitch y demás porque 1) es una plataforma donde encuentra lo que le interesa y 2) es free. Si los mundiales de LoL fueran de pago, creeis que tendrían la misma audiencia? Ni de puta coña.

"Queremos que ese chaval de 15-17 años que se tira 4h viendo a elrubius roleando en GTA deje de ver eso y pague una cuota mensual (de a saber cuanto pero dudo que sea baja) para ver los partidos de la SuperLeague" Como diría Torrente "Es un plan perfecto, sin fisuras".
no he visto nada del speech, ¿cuál fue el palo al Marca?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP y que ese chaval de Almansa además vea el liverpool-totenham.

No veo ningún fallo XD.
hipnodancer escribió:@dicanio1 mucho hablabas de roures en tus hilos.

Ahora su florentineza presidente de una competición que juega supio equipo y eso es bien ,supongo XD.

Menudo mensaje de principio a fin. [facepalm]

Me voy a dormir, veo que hay poco nivel a estas horas. [oki]
korchopan escribió:no he visto nada del speech, ¿cuál fue el palo al Marca?

La portada pone "clamor contra la superliga" y suelta que el dueño es el mismo que del Torino, equipo que esta fuera de ella.
Se ha quedado a gusto con la UEFA. Los ha dejado de mafia criminal como mínimo.
hipnodancer escribió:@dicanio1 mucho hablabas de roures en tus hilos.

inda es el dueño de okdiario
el de marca, elmundo y tal es Urbano Cairo
2321 respuestas