[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Yo ya lo tengo también en físico.... Y es un juegazo, siempre y cuando te gusten las aventuras gráficas.

Saludos.
Hola

lo pedi en play asia,y me lo enviaron el dia 23 de Septiembre,y sigue sin llegarme,alguien sabe cuanto puede tardar?? porque ya estoy hasta pensando que no me va a llegar.
Hola!.

almu_peque87 escribió:Hola

lo pedi en play asia,y me lo enviaron el dia 23 de Septiembre,y sigue sin llegarme,alguien sabe cuanto puede tardar?? porque ya estoy hasta pensando que no me va a llegar.

Seguro que te llega así que no te preocupes, a algunos compañeros les ha tardado casi un mes así que te toca esperar un poquito más, aunque sea difícil... [+risas]

Saludos!.
Acabo de terminar el capitulo 2. Que juegazo por dios.

Me siento mal por: (spoiler sobre el final del capitulo 2)

Intente salvar a Larry aunque es un gilipollas y Kenny se lo cargo, precipitadamente creo, el caso es que después de que pasara todo y en el camino de vuelta al hablar con Kenny le he dicho que el ha roto el grupo, realmente creo que me he equivocado y que tenia que haberle dado la razón o no haber dicho nada, ya que ninguna respuesta me convencía del todo.
Juegazo! Barato! Y al pasartelo Platinazo!

Perfect!

Lo malo que no salga aquí en fisico!
eude escribió:Juegazo! Barato! Y al pasartelo Platinazo!

Perfect!

Lo malo que no salga aquí en fisico!

¿Barato?

¿Se puede conseguir por 15 aurelios?

Un Saludo.
Wenas!.

naxeras escribió:¿Barato?

¿Se puede conseguir por 15 aurelios?

Un Saludo.

Por un poquito más sí!, en play-asia lo tienes por 22.92 € con gastos de envío incluidos, yo la verdad es que no lo veo nada caro para el juegazo que es, aunque por supuesto te tienen que gustar las aventuras gráficas y los zombies... XD

Un saludo!.
Van a sacar el juego más el capitulo 400 days en PS360 también

Imagen
devnull_77 escribió:Por un poquito más sí!, en play-asia lo tienes por 22.92 € con gastos de envío incluidos, yo la verdad es que no lo veo nada caro para el juegazo que es, aunque por supuesto te tienen que gustar las aventuras gráficas y los zombies...

Un saludo!.

La versión europea tendrá subtitulos en castellano en vez de latino supongo, pero siendo solo descargable...

Me voy a esperar a ver si baja un poco, es el candidato al mes que viene que me gasté el presupuesto del mes en el Drangons Crown y muramassa edicion coleccionista.

Un Saludo.
naxeras escribió:La versión europea tendrá subtitulos en castellano en vez de latino supongo, pero siendo solo descargable...

Los subtitulos son los mismos en todas las versiones y regiones, no son ninguna maravilla, pero te permiten seguir la historia con bastante claridad. Y no vienen en latino, es español con alguna que otra expresión latina, el problema es que la gente tiende a exagerar... al menos bajo mi punto de vista.

SaluDOS.
Hola!.

naxeras escribió:La versión europea tendrá subtitulos en castellano en vez de latino supongo, pero siendo solo descargable...

Me voy a esperar a ver si baja un poco, es el candidato al mes que viene que me gasté el presupuesto del mes en el Drangons Crown y muramassa edicion coleccionista.

Un Saludo.

Buenas compras!. XD
La versión Europea es la misma que la versión USA, así que te encontrarás con lo mismo, español neutro con algunos términos en latino: manejar el coche, carajo y cosas así... Pero se entiende muy bien y si no por el contexto lo sacas sin problemas.

*** EDICIÓN ***

@Obelodálix: Me ganastes por la mano. XD

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Buenas compras!.
La versión Europea es la misma que la versión USA, así que te encontrarás con lo mismo, español neutro con algunos términos en latino: manejar el coche, carajo y cosas así... Pero se entiende muy bien y si no por el contexto lo sacas sin problemas.

*** EDICIÓN ***

@Obelodálix: Me ganastes por la mano.

Un saludo!.

Obelodálix escribió:Los subtitulos son los mismos en todas las versiones y regiones, no son ninguna maravilla, pero te permiten seguir la historia con bastante claridad. Y no vienen en latino, es español con alguna que otra expresión latina, el problema es que la gente tiende a exagerar... al menos bajo mi punto de vista.

SaluDOS.

Gracias a los 2 por la info, entonces me lo voy a pillar físico si o si, apuntado queda, ahora a esperar una oferta.

Un Saludo.
devnull_77 escribió:@Obelodálix: Me ganastes por la mano. XD

Es lo que tiene haber jugado a este juego, que ganas velocidad en las respuestas. XD

naxeras escribió:Gracias a los 2 por la info, entonces me lo voy a pillar físico si o si, apuntado queda, ahora a esperar una oferta.

Es un juego distinto a lo que sale normalmente, juega con tus emociones, y no te va a dejar indiferente: O te encantara o lo odiaras. Quedas avisado. ;)

SaluDOS.
Pero en fisico sale en europa al final?.
albertosh escribió:Pero en fisico sale en europa al final?.

Estando ya disponible en la store europea... me da a mi que no llega en fisico. Pero, es mi opinión, oficial no existe confirmación de ningún tipo... al menos que yo sepa.

SaluDOS.
Hola!.

Obelodálix escribió:
devnull_77 escribió:@Obelodálix: Me ganastes por la mano. XD

Es lo que tiene haber jugado a este juego, que ganas velocidad en las respuestas. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

albertosh escribió:Pero en fisico sale en europa al final?.

Yo tampoco creo que salga aquí en físico, para aquellos que no quieran tirar de importación podéis encontrar el juego en XtraLife, es un poco más caro pero creo que merece la pena aún así, si te gusta el género por supuesto. Por cierto, ahora lo tienen de oferta a 29.95. [360º]

Aquí os dejo una foto de la contraportada de la versión física del juego, para aquellos que no hayan tenido oportunidad de verla:

Imagen

Creo que es del DLC 400 Days.

Saludos!.
Ya me lo pasé. Comprado en Play-Asia. Quizás la historia sea mejor que la de la serie. El capítulo 2 e brutal. El final, descafeinado, tengo ansia de saber que ocurrirá en la season 2.
tuve la edición fisica de ps3 y me gustó mucho. creo que si me compro ps vita, acabaré por comprarme la versión de vita.
espero que saquen una edición completa en cartucho de su nuevo juego para la portatil "the wolf among us".
A mi me tienta pillarlo para la Vita, aunque ya lo he jugado en PS3, solo me falta el 400 days.
Ya podian hacer una rebaja en la version digital por halloween :(
darksoul_bcn escribió:A mi me tienta pillarlo para la Vita, aunque ya lo he jugado en PS3, solo me falta el 400 days.

El DLC no vale mucho la pena, la verdad...
No tiene que ver con la trama principal
Para alguien que no haya jugado nunca, ¿recomendáis hacerlo en PS3 o PsVITA?
Ojalá sea uno de los posibles del plus que este juego jugado en la cama tiene que ser la crema.
seryu69 escribió:Para alguien que no haya jugado nunca, ¿recomendáis hacerlo en PS3 o PsVITA?

Eso va por gustos. Yo prefiero en VITA (tiene todo el contenido), pero tiene los mismo problemas que en las sobremesas... parones y el lenguaje.
yo tengo los dos,pero prefiero en la vita,para mi es mas comodo porque tiene los mandos tactiles ;)

saludos.
Ok. Gracias compañeros. Tiraré por la de VITA entonces ;)
El de ps3 tambien esta en LATINO ? porque hay cosas que estan mal traducidas y expresiones que no usamos .... es una traduccion de pena y creo que no puedo ponerla en ingles :( el resto UN JUEGAZO :)
seryu69 escribió:Ok. Gracias compañeros. Tiraré por la de VITA entonces ;)

También puedes esperarte, este mes (creo) sale la edición GOLD para PS3 y 360 con extras digitales y el contenido descargable. De todas formas, la pantalla de VITA le sienta genial y lo puedes disfrutar en cualquier sitio.

Para BeaR... la traducción es la misma en todas las plataformas...
Menos mal que me he pasado por aquí ya que tenía en mente en comprar la versión de Vita pero que siga teniendo el texto en latino con esos erratas tira mucho para atrás y soy de los que se lo pasó totalmente en inglés.

Quizás lo regalen en el plus estas navidades [Ooooo]
Excepto 4 expresiones como "manejar, pendejo, auto" y poco mas, el resto esta en perfecto castellano, yo me lo he acabado y para nada me ha resultado molesta la traducción. Perderse esta joya por ese, para mi, ínfimo detalle debería ser delito
Y el juego es EL MISMO que en PS3, igual traducción tanto físico como digital
Lloyd_Banks escribió:Ya podian hacer una rebaja en la version digital por halloween :(

O la física.

Yo tengo claro que quiero el juego.

Un Saludo.
Creo que voy a tirar de importación al final, he estado esperando ya suficiente para tenerlo aquí porque no soy projuegos digitales, aparte que solo tengo una tarjeta de 8 GB. Actualmente, ¿Donde puedo encontrarlo mas económico?. No hay problemas de aduanas ni nada por el estilo al importar juegos, ¿no?. Soy de Madrid.
Hola!.

chesterminator escribió:Actualmente, ¿Donde puedo encontrarlo mas económico?. No hay problemas de aduanas ni nada por el estilo al importar juegos, ¿no?. Soy de Madrid.

Donde más barato lo he visto es en play-asia y en VGP (videogameplus), si no quieres tirar de importación también lo puedes encontrar en XtraLife aunque un poco más caro, ya queda a gusto del consumidor. XD

P.D: Yo nunca he tenido problemas de aduanas, las tiendas suelen valorar el envío en menos de su valor real y como además son paquetes pequeños y de poco peso pasan sin problemas. ;)

Un saludo!.
(mensaje borrado)
devnull_77 escribió:Hola!.

chesterminator escribió:Actualmente, ¿Donde puedo encontrarlo mas económico?. No hay problemas de aduanas ni nada por el estilo al importar juegos, ¿no?. Soy de Madrid.

Donde más barato lo he visto es en play-asia y en VGP (videogameplus), si no quieres tirar de importación también lo puedes encontrar en XtraLife aunque un poco más caro, ya queda a gusto del consumidor. XD

P.D: Yo nunca he tenido problemas de aduanas, las tiendas suelen valorar el envío en menos de su valor real y como además son paquetes pequeños y de poco peso pasan sin problemas. ;)

Un saludo!.

Gracias por tu ayuda, lo acabo de pedir en VGP y me ha salido al cambio por 23,84 €. Ahora a esperar que salga todo bien, ¿Sabéis cuanto me puede tardar?. Un saludo.
En la store de usa mañana esta a 9.79
Señores.....UN JUEGAZO!!!!, estoy disfrutando la historia como nunca.

Este juego es de esos que se componen de 95% historia, personajes, ambientación... y 5% de "juego". Esta experiencia interactiva lleva la trama a momentos de tensión de tal manera que solamente serían comparables con Heavy Rain.

Pero todo el monte no es oregano, como se dice en mi pueblo. Si el aspecto grafico en su acabado se hubiera pulido un poco mas, la jugabilidad del sistema tactil se hubiera optimizado de otra forma y se hubiera trabajado el doblaje/subtítulos en Castellano (Español Neutro) estaríamos ante un auténtico GOTY al mismo nivel de aventuras gráficas clasicas como Phantasmagoria, Gabriel Knight o Seven Guesth / Eleven Hour.

Aún con estos pequeños inconvenientes que para nada afectan en la jugabilidad y entendimiento del título (aunque alguna ralentización mas que otra te ponga de los nervios en medio de algun Qte) admito que es la aventura gráfica "point and click" mas impactante que he jugado en años, por lo que personalmente para mí este título se convierte en un MUST HAVE/JUEGO DE CABECERA con todas las de la ley.

Y recordad que este titulo es mas que un simple juego, es una experiencia al mismo nivel que Journey o Limbo. El que no lo juegue será porque no quiere.
Wenas!.

chesterminator escribió:Gracias por tu ayuda, lo acabo de pedir en VGP y me ha salido al cambio por 23,84 €. Ahora a esperar que salga todo bien, ¿Sabéis cuanto me puede tardar?. Un saludo.

A mandar!. [beer]
Yo he pedido un par de veces a VGP y me ha tardado alrededor de dos semanas. [360º]

Saludos!.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero que os llegue a los que lo habeis pillado a ese vendedor, pero yo tendria cuidado ya que lleva 10 vendidos y tiene mas de 10 disponibles. O el anuncio es falso y saca toda la pasta para que pay pal no le pueda hacer nada y no manda nada, o son todos robados porque 9 euros y gastos gratis aunque sea por ordinario internacional, no cuadra (mas que nada porque en vgp sale por 24 con los gastos y es de la tienda mas barata que hay para pedir importacion. El juego solo sale a unos 20 - 21 euros)
gouki00 escribió:espero que os llegue a los que lo habeis pillado a ese vendedor, pero yo tendria cuidado ya que lleva 10 vendidos y tiene mas de 10 disponibles. O el anuncio es falso y saca toda la pasta para que pay pal no le pueda hacer nada y no manda nada, o son todos robados porque 9 euros y gastos gratis aunque sea por ordinario internacional, no cuadra (mas que nada porque en vgp sale por 24 con los gastos y es de la tienda mas barata que hay para pedir importacion. El juego solo sale a unos 20 - 21 euros)

Yo lo he pillado si sale bien pues mira eso que nos llebamos, si sale mal pues a unas malas son 10€.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues esperemos que haya robado una partida de juegos. XD
Josezno escribió:Pues esperemos que haya robado una partida de juegos. XD

Si pero lo raro que va sacar poco beneficios el usuario que lo vende no? :-? .
De aqui somos 3, si esto es una tomadura de pelo nos juntamos y a por el xD.
Puff me siento tentado, pero eso de que el vendedor tenga 0 votos, sumado a que el anuncio caduca en 3 dias y pone q tiene mas de 10 unidades siempre.....
Creo q voy a pasar porq huele a timo por todos lados, pero oye suerte a los que lo habeis comprado, nunca se sabe...
van 12 XD . Cuantos tendra? :O

PD: Yo lo mire todo antes de pagar pero era tentador. Es la 1a vez que me arriesgo en ebay
Lloyd_Banks escribió:van 12 XD . Cuantos tendra? :O

PD: Yo lo mire todo antes de pagar pero era tentador. Es la 1a vez que me arriesgo en ebay

Yo tambien es la primera vez que me arriesgo tanto, nose huele a timo peri bueno si es verdad por 10€ tendriamos el jueguecito ya se vera.
Esq ni tan siquiera ha puesto una foto de los juegos, o de al menos un juego.
Simplemente una imagen generica de internet....
Huele muy muy mal, pero bueno os deseo toda la suerte del mundo
1125 respuestas