[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

peller escribió:Esq ni tan siquiera ha puesto una foto de los juegos, o de al menos un juego.
Simplemente una imagen generica de internet....
Huele muy muy mal, pero bueno os deseo toda la suerte del mundo

Hay mucha gente que no se molesta, eso no es nuevo. Ponen una foto de google imagenes y listo
Yo estoy dudando si pillarlo o no [+risas]
seryu69 escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no [+risas]

Pues si quieres esperarte aver que nos pasa a nosotros y si nos llega pues a lanzarte como veas, es un riesgo que nosoteos hemos tomado ya se vera como ira el tema.
albertosh escribió:
seryu69 escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no [+risas]

Pues si quieres esperarte aver que nos pasa a nosotros y si nos llega pues a lanzarte como veas, es un riesgo que nosoteos hemos tomado ya se vera como ira el tema.

Si si. Eso haré. Me entretendré mientras tanto con el Hotline Miami del PLUS [carcajad]
De verdad que deseo que os salga bien la jugada [beer]
Oajala anque tiene muy mala pinta pero bueno, ya lleva vendido 14 xD, 10€ por juego ya tiene 140€ si es una estafa eso que sa llebao el cabronazo xD.
albertosh escribió:Oajala anque tiene muy mala pinta pero bueno, ya lleva vendido 14 xD, 10€ por juego ya tiene 140€ si es una estafa eso que sa llebao el cabronazo xD.

Si le pones a 30€ en ebay igual no se venden. Comprandole digital ya te ahorras 10€

PD: Esto igual es como cuando Mediamarkt o Carrefour se aburren de acumular juegos de vita que nadie compra y los ponen a 10€ o 15€ y vuelan de las estanterias XD
La verdad es que tiene mala pinta, si no lo tuviera, quizás también lo hubiese comprado a esa persona. Ya contaréis en qué queda la cosa.
Pero si todo resulta ser un timo y en un cierto tiempo no os llega, no se supone que le podeis reclamar a Paypal esos 10 euros? Que oye, igual os sale todo bien, pero vamos, un tio con cero votos y un juego como es este de forma tan barata, algo huele a podrido y no son los zombis [+risas]

Yo esperare a ver si recibis los que hayais comprado el juego y si lo haceis me lanzo a por el, es una ofertaza sin duda alguna y es un juego que llevo buscandolo un tiempo.
Tiene muy mala pinta, eso es cierto.

Y mas teniendo en cuenta el precio... Si a esos 8,95€ le quitáis la comisión de ebay, la de paypal y lo poco que le cueste el envio no le quedan mas de 4€ limpios.....

Pero teniendo cero votos... paypal le retiene el dinero 21 días... Por lo tanto si en unos 15 no habéis recibido el juego abrir disputa inmediatamente en Paypal y asi si realmente es un timo le seguirán reteniendo el dinero y os lo podrán abonar.... una vez pasados esos 21 días si el vendedor retira el dinero de su cuenta y no hay fondos en su cuenta bancaria... Paypal no devuelve el dinero a nadie.

Espero que no sea un timo y os llege el juego a los que lo habéis comprado, pero como dice el compañero algo huele a podrido y no son los zombissss, jejejejeje!!!

Yo si no lo tuviera también me habría tirado de cabeza...

Saludos.
Me aparece como enviado,plazo maximo asta el 4 de Noviembre(como pone en el anuncio) si no a reclamar
Imagen
Haber si hay suerte,si no a reclamar,creo que paypal te da 45 dias para ello.
No sé que me da que os va a dar un código de descarga, en vez de el juego en físico, por eso lo del envío gratis. Aún así estaría a buen precio.
Suerte compañeros
chesterminator escribió:No sé que me da que os va a dar un código de descarga, en vez de el juego en físico, por eso lo del envío gratis. Aún así estaría a buen precio.
Suerte compañeros

Eso tambien he pensado yo que puede ser un codigo de descarga y listo, pues seria una putada yo quier el juego fisico.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando y es la caña, igual al del ordenador. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si fueran códigos de descarga no tendría sentido esperar, ya los habría mandado, ni tendría sentido no especificarlo en el anuncio.
Al parecer el anuncio a desaparecido o a sido eliminado por ebay...

A los que habéis comprado estar atentos y mirar si os aparece vuestra compra y cualquier cosa reclamar ya.

Saludos.
Thanatorz escribió:Al parecer el anuncio a desaparecido o a sido eliminado por ebay...

A los que habéis comprado estar atentos y mirar si os aparece vuestra compra y cualquier cosa reclamar ya.

Saludos.

Han quitado el anuncio y mandado este email

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas.
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Si ganaste el artículo y ya lo has pagado:
-- Si ya has recibido el artículo y estás satisfecho, ignora este mensaje.
-- Si no has recibido el artículo o si el artículo es muy distinto de como se describía, el Programa de protección del comprador de PayPal quizás cubra tu precio de compra más los gastos de envío originales:
http://pages.ebay.es/help/buy/disputes.html
-- Si pagaste mediante un medio distinto de PayPal, te aconsejamos que intentes detener el pago. Ponte en contacto directo con tu proveedor de pagos.

Pone que esperemos 10 dias a ver si llega y si no intentar solucionarlo en ebay
Pues nada espero hasta el dia 4 o 5 si no me llega nada (que va ser que no xD), pondre la incidencia por ebay y paypal anque nose si vale solamente con ebay y me dan la pasta ellos sin ir a paypal.
Tu reclama en todo lo que puedas XD . Yo con las prisas no pague con paypal :(

PD: La putada es que sigo queriendo el juego, que cagada [uzi]
Lloyd_Banks escribió:Tu reclama en todo lo que puedas XD . Yo con las prisas no pague con paypal :(

Cuesta una pasta el juego nose si merece tanto la pena xD, voy a mirar mas videos por youtube ya por el ansia xD.
albertosh escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tu reclama en todo lo que puedas XD . Yo con las prisas no pague con paypal :(

Cuesta una pasta el juego nose si merece tanto la pena xD, voy a mirar mas videos por youtube ya por el ansia xD.

cuesta en fisico menos de 25 euros y si, merece la pena
Sale caro para lo que es pero por 30€ nuevo en españa sería uno de los más baratos de salida XD

PD: En físico que yo haya visto son 30€ mas o menos gastos incluidos
termita1979 escribió:
albertosh escribió:

cuesta en fisico menos de 25 euros y si, merece la pena

Si lo tienes fisico y te lo pasa y no lo quieres me lo vendes en mano en mostoles vecinooo. Jajja
yo lo tengo en xbox pero ya te digo que en ebay los tienes por menos de 25 euros con gastos incluidos y son vendedores de fiar
pues yo lo tengo pedido en play asia
me lo han mandado hace un mes y aun no ha llegado
si no llega esa semana incidencia en paypal
a ver si tengo suerte............
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Pues nada espero hasta el dia 4 o 5 si no me llega nada (que va ser que no xD), pondre la incidencia por ebay y paypal anque nose si vale solamente con ebay y me dan la pasta ellos sin ir a paypal.

No seas iluso, no esperes nada. Pon la reclamación YA. ¿Por qué crees que ha retirado el anuncio ebay?

Ten en cuenta que primero se abre la disputa con el vendedor, que tiene dos-tres semanas para responder, y después se eleva a reclamación, que es cuando paypal responde.

Yo ya la he presentado y hasta el 17 de Noviembre tiene el estafador plazo para responder, así que voy a tardar en ver los 9 euros.

¿Cómo se te ocurre pagar por otra vía que no sea paypal en ebay?
Josezno escribió:
albertosh escribió:Pues nada espero hasta el dia 4 o 5 si no me llega nada (que va ser que no xD), pondre la incidencia por ebay y paypal anque nose si vale solamente con ebay y me dan la pasta ellos sin ir a paypal.

No seas iluso, no esperes nada. Pon la reclamación YA. ¿Por qué crees que ha retirado el anuncio ebay?

Ten en cuenta que primero se abre la disputa con el vendedor, que tiene dos-tres semanas para responder, y después se eleva a reclamación, que es cuando paypal responde.

Yo ya la he presentado y hasta el 17 de Noviembre tiene el estafador plazo para responder, así que voy a tardar en ver los 9 euros.

Fallo mio, pague con la prepago pero no tengo casi pasta ahi porque la uso para compras de 30€ max
Josezno escribió:

Pues nada lopondre ahora la reclamacion.
Vaya, lo siento mucho. Se veia venir q era un timo, pero nunca se sabe... A veces te topas con chollos, aunq no se si tan tan chollo como este xD
Buenas, estaba pensando en comprarme el juego, la traducción es tan mala como dicen y parece? o es únicamente en frases puntuales?

Gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NeoWendigo escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme el juego, la traducción es tan mala como dicen y parece? o es únicamente en frases puntuales?

Gracias!

Joder tio que va, yo tengo el juego y direis que es un puta pasada, gracias que por lo menos lo tenemos en lengua castellano y no molesta, nos quejamos de que jugamos a juegos en ingles como persona 4 y este viene traducido hombre, es la gloria. Estoy en el episodio 2 y es la caña ostion que te llevas.
:)
Y mañana noticias de la segunda temporada [360º]
Espero q haya vendido suficiente en vita para q nos saquen la 2º temporada.... Porq para mi a sido sino el mejor uno de los mejores juegos de este año.
Asiq todos a comprar el juego para subir las ventas!!
peller escribió:Espero q haya vendido suficiente en vita para q nos saquen la 2º temporada.... Porq para mi a sido sino el mejor uno de los mejores juegos de este año.

Yo hasta que no este a 20€ nada xD.
Yo también lo espero baratuelo, el juego me interesa bastante en físico.

Un Saludo.
Otro que está a la espera de que cuesta 20€ o menos [carcajad]
Lo tenéis en Play-Asia por 22 euros.
Yo este juego solo puedo recomendarlo, hacia años, y no exagero, que un juego no me transmitía estas sensaciones y para mi esta no solo en el top ten de Vita, sino de la generación. Es simplemente una obra de arte y estoy deseando que llegue la segunda parte a Vita
Mistyc escribió:Lo tenéis en Play-Asia por 22 euros.
Yo este juego solo puedo recomendarlo, hacia años, y no exagero, que un juego no me transmitía estas sensaciones y para mi esta no solo en el top ten de Vita, sino de la generación. Es simplemente una obra de arte y estoy deseando que llegue la segunda parte a Vita

Una pregunta un poco tonta / rara ...
Para jugarlo, hace falta usar las dos manos? Hay que manejar mucho la mano izquierda?
teje3 escribió:

Para jugarlo, hace falta usar las dos manos? Hay que manejar mucho la mano izquierda?

Tiene dos modos de juego, uno que usa mas los botones y los sticks y otro que usa la táctil, el táctil es mas sencillo de manejar con una mano
Mistyc escribió:
teje3 escribió:

Tiene dos modos de juego, uno que usa mas los botones y los sticks y otro que usa la táctil, el táctil es mas sencillo de manejar con una mano

Muchas gracias. Es lo que queria saber.
Estare una semanas sin apenas poder mover la mano izquiera y he reservado el Zero Escape y el TWD para ese tiempo, pero me dijero que el TWD necesitaba de las dos manos, que no es como el Zero Escape.
Si se puede hacer como dices, genial entonces.
No creo que tengas muchos problema, excepto a lo mejor en algunas situaciones del ultimo capitulo, pero ni con esas creo. Es un juego mas bien pausado, de disfrutar de la historia
Mistyc escribió:No creo que tengas muchos problema, excepto a lo mejor en algunas situaciones del ultimo capitulo, pero ni con esas creo. Es un juego mas bien pausado, de disfrutar de la historia

Me encantan los zombies y las peliculas apocalipticas. Pero me he reservado mucho este juego. Me mata el hype... [looco]

22€ pero de play-asia me fio mas bien poco, por las adunas y porque el ultimo juego que xomore ayi me tardo 1 mes y durante ese tiempo estaba cagao jajja, esperare algun oferta que sea igual pero de algun web que me de mas confianza.
albertosh escribió:

22€ pero de play-asia me fio mas bien poco, por las adunas y porque el ultimo juego que xomore ayi me tardo 1 mes y durante ese tiempo estaba cagao jajja, esperare algun oferta que sea igual pero de algun web que me de mas confianza.

Yo lo que hice fue comprarmelo en vgp y me salio un poco mas caro que en play-asia, pero son mas de fiar. Y despues de jugarmelo posiblemente lo venda, que 25 EUR (ahora se venden en ebay por 30-35 EUR) se recuperan bastante facil, con lo que el juego me habra salido practicamente gratis.

Mas barato imposible.
Jajaj pues ya sabes me lo vendes ami asin me ahorro unos euros. [sonrisa]
Pues no entiendo mucho que estando a 22-25€ la gente lo venda en ebay por 30-35€ siendo este ya de 2ª mano
Melps escribió:Pues no entiendo mucho que estando a 22-25€ la gente lo venda en ebay por 30-35€ siendo este ya de 2ª mano

Por no importar. Esta a 22-25 EUR En USA. Te toca comprartelo, esperar a jugartela con las aduanas.
Si te lo compras de segunda mano, siendo exactamente el mismo juego que de primera mano, lo recibes en un par de dias desde tu pais, sin riesgos y mas rapido.
De hecho, cuando me lo pedi a VGP, primero mire como lo vendian en ebay. No para hacer negocio, sino para comprarmelo y ahorrarme el tema de importar. Pero visto lo visto, importe.

albertosh escribió:Jajaj pues ya sabes me lo vendes ami asin me ahorro unos euros. [sonrisa]

Ya hablamos. Primero tengo que jugarmelo :-)
albertosh escribió:
peller escribió:Espero q haya vendido suficiente en vita para q nos saquen la 2º temporada.... Porq para mi a sido sino el mejor uno de los mejores juegos de este año.

Yo hasta que no este a 20€ nada xD.

En la store lo tienes a 20€ un precio bastante correcto en mi opinion, y como te han dicho en playasia esta a 22 con gastos de envio gratis....
Es un buen juego. Yo me he pasado los dos primeros episodios en pc, y si os gustan las aventuras gráficas con un corte de supervivencia zombie, esta muy bien^^. Eso sí, jamás recomendaría comprarlo episodio por episodio, porque cada uno os durará como mucho 3 horas.
Yo me la voy a jugar y lo voy a pedir en playasia, lo quiero en físico y no creo que baje más.

Lástima que ya no esté el sonic pero no me lo quería comprar si estaba en inglés.

A ver si sale otro juego baratuno y pillo un par para que no venga el walking dead solito.

Un Saludo.
1125 respuestas