[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

A mi me acaba de llegar, que ganas de verlo en psvita, en ps3 me parecio un juegazo, de lo mejor de esta generación.

Un saludoooo
Empezarán a salir los capítulos de la segunda temporada este mes?
No hay ningún plan de sacarlo en físico en España, verdad?
Wenas!.

NeoWendigo escribió:No hay ningún plan de sacarlo en físico en España, verdad?

Que yo sepa no, te tocará tirar de importación o bien comprarlo en Xtralife, sale un poco más caro pero te evitas problemas, ya queda a gusto del consumidor. ;)

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

NeoWendigo escribió:No hay ningún plan de sacarlo en físico en España, verdad?

Que yo sepa no, te tocará tirar de importación o bien comprarlo en Xtralife, sale un poco más caro pero te evitas problemas, ya queda a gusto del consumidor. ;)

Un saludo!.

Tocará tirar de VGP que no compraba allí desde que salió la PSP :)
Juego acabado en 3 dias. Voy a tener pesadillas!

Aun me falta el epilogo.

No voy a decir nada que no se haya dicho ya anteriormente. Es la mejor historia que he jugado nunca. Cada personaje con mucha personalidad y genial caracterizados... Un 10 es poco.

Esi si, la historia es para +18 y hay que estar preparado para una historia muy dura. Por 20 EUR es una compra obligada.
¿Está totalmente en inglés o tiene traducción al español? El de pc me parece que estaba traducido.
SayK escribió:¿Está totalmente en inglés o tiene traducción al español? El de pc me parece que estaba traducido.

Yo tengo la version en formato fisico, importada de Canada.
Lo he jugado en ingles con substitulos en espanol latino.
Se juega muy bien.
donde se consigue mas barato este juego?
lo he comprado ayer en la store,pinta bien...pero,¿no se ve demasiado oscuro en segun que sitios?

sin contar como deciis vosotros los pequeños tirones
Esta semana debería llegarme mi pedido de VGP, cruzaré los dedos [+risas]
wario_F escribió:lo he comprado ayer en la store,pinta bien...pero,¿no se ve demasiado oscuro en segun que sitios?

sin contar como deciis vosotros los pequeños tirones

Si, los tirones son el unico "pero" que tiene el juego.

Lo de demasiado oscuro es normal. Dale mas brillo desde el menu de playstation, pero el que sea oscuro es normal para dar el ambiente de terror!.

Hoy me lo he completado, incluido el epilogo. Deseando que esta gente saque mas cosas, que me las tienen ya vendidas.
es un juego excelente
mejor dicho un comics interactivo
lo he acabado..............ahora la preguna
hay varios finales o solo uno con historias un poco diferente?
esque si hay varios finales lo rejuego.............si no a cambiarlo
saludos
dumiro escribió:es un juego excelente
mejor dicho un comics interactivo
lo he acabado..............ahora la preguna
hay varios finales o solo uno con historias un poco diferente?
esque si hay varios finales lo rejuego.............si no a cambiarlo
saludos

El Final es el mismo.

Rejugarlo es solo para ver las demas "opciones" y la forma de pensar el resto de personajes hacia el protagonista y la niña... cosa que influirá para la "Season 2 ".
pues a esperar la temporada 2
es una peña que no sacan mas juegos asi................
me imagino que eso juego tambien estara en moviles y tablets
Melps escribió:Esta semana debería llegarme mi pedido de VGP, cruzaré los dedos [+risas]

Cn un poco de suerte te llega hoy mañana.
(mensaje borrado)
Una pregunta, al de PS3 recuerdo que le sacaron un parche para ponerlo en español tanto la versión física como la digital, ¿en el de Vita ha pasado igual?

Otra duda, ¿la versión física ha llegado a Europa o sólo América? En PS3 llegó sólo a América, ¿no?

Una última pregunta, ¿la lista de trofeos se comparte con el de PS3 o es independiente?

Perdón por la cantidad de preguntas. [+risas]
AdrianR_94 escribió:Una pregunta, al de PS3 recuerdo que le sacaron un parche para ponerlo en español tanto la versión física como la digital, ¿en el de Vita ha pasado igual?

Otra duda, ¿la versión física ha llegado a Europa o sólo América? En PS3 llegó sólo a América, ¿no?

Una última pregunta, ¿la lista de trofeos se comparte con el de PS3 o es independiente?

Perdón por la cantidad de preguntas. [+risas]

El juego viene en español neutro al igual que la versión de sobremesa

NO va a salir en fisico en europa

NO comparte la lista de trofeos (aunque no te lo puedo asegurar)

Por favor leeros los post por que estas cuestiones estas contestadas mil veces
Buenas,

¿Algún sitio donde pueda encontrarse a 20€ o así?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Algún sitio donde pueda encontrarse a 20€ o así?

Un Saludo.

En la store [360º]

(En físico tienes que tirar de importación, 25€ en play-asia parece un buen precio (o puedes esperar a ver si baja...))
Los digitales no me molan.

Yo lo quiero físico, a ver si baja en playasia entonces.

Un saludo.
Nota del moderador: no se permiten ventas fuera de foro de C/V
Recién cogido del buzón. Comprado en VGP, 9 días me tardó en llegar exactamente

Imagen
Lloyd_Banks escribió:http://www.laps3.com/noticias/402258-walking_dead_season_two_tendra_que_esperar_en_ps_vita.html

Pues a cogerlo en PS3

Como? que no sale en PS VIta? Si estaba anunciado...

Y los que no temos otra consola?
teje3 escribió:
Lloyd_Banks escribió:http://www.laps3.com/noticias/402258-walking_dead_season_two_tendra_que_esperar_en_ps_vita.html

Pues a cogerlo en PS3

yo tampoco tengo otra que no sea la vita, y que hacemos? pues jodernos [+furioso]
A mí los de Telltale me están tocando la moral, primero con la lamentable traducción y optimización del juego y ahora con esto.
teje3 escribió:

Pues a cogerlo en PS3

Me huele a que saldrá en ps vita cuando hallan salido todos los capítulos así que habrá que esperar [buuuaaaa]
fjn1 escribió:Me huele a que saldrá en ps vita cuando hallan salido todos los capítulos así que habrá que esperar [buuuaaaa]

En su dia anunciaron la version de PS Vita, asi que creo que si que acabara saliendo. Aunque el tema de jugar por capitulos me atraia...
fjn1 escribió:
teje3 escribió:

Pues a cogerlo en PS3

Me huele a que saldrá en ps vita cuando hallan salido todos los capítulos así que habrá que esperar [buuuaaaa]

Pues no lo veo mal, así tienes todos los capítulos de la 2ª temporada recogidos en un solo cartucho
Supongo que si que saldrá en vita, el problema es que seremos los últimos en tenerle para variar por eso digo que le cogeré en PS3
Los últimos pero a la vez los primeros, ya que con la version fisica de la primera temporada venía el dlc que no ha salido hasta ahora mismo en la versión física para las demas plataformas....Por mi parte espero que aunque sea la versión usa salga en cartucho ya que tener el juego completo en físico es lo mejor que puede pasar con juegos partidos en espisodios.
Bueno después de las 1000 realentizaciones que me tuve que comer, termine el juego. Decir que el final me ha encantado, lloré cómo una cerda :( lo que no me gustó nada, fue el dlc de los 400 días, me pareció absurdamente corto e innecesario, apesta a que habrá un 400 days 2 o un 800 days, yo que sé.

Y la toma de decisiones bastante engañosa, al final siempre va a pasar lo mismo escojas lo que escojas, salvo 2 o 3 momentos en todo el juego, donde de verdad puedes decidir que pasa con ciertos personajes.

Y ahora que recuerdo, que pasa con Glenn? En la contraportada de mi juego incluso aparece en una imagen en la cárcel, pero ya nunca supe que llegó a pasar con el.
jabuchis escribió:Bueno después de las 1000 realentizaciones que me tuve que comer, termine el juego. Decir que el final me ha encantado, lloré cómo una cerda :( lo que no me gustó nada, fue el dlc de los 400 días, me pareció absurdamente corto e innecesario, apesta a que habrá un 400 days 2 o un 800 days, yo que sé.

Y la toma de decisiones bastante engañosa, al final siempre va a pasar lo mismo escojas lo que escojas, salvo 2 o 3 momentos en todo el juego, donde de verdad puedes decidir que pasa con ciertos personajes.

Y ahora que recuerdo, que pasa con Glenn? En la contraportada de mi juego incluso aparece en una imagen en la cárcel, pero ya nunca supe que llegó a pasar con el.

Para saber que le pasa a Glenn mira la serie/comic :)
La serie la llevaba al hilo hasta la tercera temporada, he oido que la cuarta en un bluff de cuidado.

Recuerdo que el DLC de 400 days lo promocionaban con unos tipos en una carcel, para que ponen eso si al final en el juego no aparece nada de eso? [360º]
jabuchis escribió:La serie la llevaba al hilo hasta la tercera temporada, he oido que la cuarta en un bluff de cuidado.
Recuerdo que el DLC de 400 days lo promocionaban con unos tipos en una carcel, para que ponen eso si al final en el juego no aparece nada de eso? [360º]

Algo Spoiler lo que has escrito. Te respondo en spoiler:
Pues en una de las historias, se trataba de unos personajes que estaban presos y eran transportados en un furgon. No se refererian a esa historia (que para mi, fue la mejor).
jabuchis escribió:Bueno después de las 1000 realentizaciones que me tuve que comer, termine el juego. Decir que el final me ha encantado, lloré cómo una cerda :( lo que no me gustó nada, fue el dlc de los 400 días, me pareció absurdamente corto e innecesario, apesta a que habrá un 400 days 2 o un 800 days, yo que sé.

El 400 Days
Supongo que lo hicieron con el fin de introducir al grupo que se forma al final, que seguramente lo veremos en la segunda temporada, no se podia esperar demasiado por un DLC de $5

En cuanto a la toma de decisiones
Si bien tiene un mismo final, tus decisiones afectan la forma en que algunos personajes se relacionan contigo (o mas bien con Lee) y tambien crean diferentes situaciones

En cuanto a lo de Glenn
No se sabe que paso con el, pero viendo la imagen parece mas bien el motel del primer episodio
Chicos avisadme si lo veis a menos 20€ en algún lado please.

Un Saludo.
Ya, se que incluso puedes llegar al final en diferentes circunstancias según lo elegido, pero hay partes en las que no pesan nada tus desiciones.

Y no sabía que costaba 5 el dlc, como venía incluido en.el.juego físico pues ni idea.

Perdón por los posibles spoilers.pero.estoy.desde.el.móvil y no.me despliega ningún herramienta más allá de vista previa y responder.
The Walking Dead (Telltale Games) - PS VITA $24.99CDN -> 17.25 €
+
Gastos envio

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21254
owenfran escribió:The Walking Dead (Telltale Games) - PS VITA $24.99CDN -> 17.25 €
+
Gastos envio

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21254

Algo más de 22€ con los gastos :)
Este finde ha estado 10 dolares mas barato, por el black friday en esa pagina. :(
Yo lo acabo de pillar y en el comienzo ya casi me hago caquita XD ,vaya pinta tiene,espero que sea largo.
Juegazo. Me falta por completar el 400 days, pero las 5 temporadas son la releche (bueno la 3 falla un poco).

Las decisiones algunas son realmente duras de tomar, sobre todo las de la 5 temporada y alguna de la 4... supongo que no afectan al final definitivo, pero si que moldean mucho la historia en si.
Yo personalmente solo le veo 2 pegas a este juegazo:
-Los tirones que mete. Esto realmente puede llegar a ser molesto porque algunos duran hasta 2-3 segundos.
-Es más una pelicula interactiva que un juego. Heavy Rain al lado de este es como si tuviera las mismas opciones que un juego de estrategia. Esto no es un defecto en sí, ya que la historia se disfruta y puede que fuera un coñazo quedarse atrancado sin saber qué hacer, pero a algunos a lo mejor no les gusta.

En resumen, juegazo completamente recomendado :)
Sigo sin entender lo de los tirones, en otras versiones no ocurre, por todo lo demás juegazo
Juer a ver si baja ya o sale una oferta.

Un saludo.
ps2toki escribió:Sigo sin entender lo de los tirones, en otras versiones no ocurre, por todo lo demás juegazo

Eso no es cierto del todo, en ps3 creo q hay los mismos tirones q en vita, igual no tantos pero si q hay bastantes.
Yo según he leído en foros pasa igual en tabletas y PS3, que hay tirones. Supongo que algunas versiones tendrán más y otras menos. Yo la verdad es que en Vita he visto más de la cuenta :o .
Otro fallo gordo que tiene el juego es que una vez seleccionas el tipo de control que quieres (táctil o clásico), no puedes volver a cambiarlo, o al menos yo no he encontrado dónde hacerlo...
Puse táctil por la gracia de ver como lo habían implementado, y me he tenido que tragar todo el juego así [sonrisa] .
1125 respuestas