[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Pues si os parece q el the walking dead tiene tirones vais a flipar con "the wolf among us" En ps3 es desquiciante, asiq a ver q sacan en vita. Miedo me da xD
Pues 400 days pasados. Es un buen epílogo aunque yo no pagaría por él, ya que son historias muy muy cortas que no da tiempo a saborear.

Como dije antes, me ha encantado la historia y las decisiones que hay que tomar son bastante importantes. Como dije, no afectan al final, pero si que sirven para configurar un camino bastante diferente, lo suficiente como para que apetezca rejugarlo tomando otras decisiones y ver que sale. Dentro de algún tiempo le daré una rejugada.
Es con diferencia el platino más fácil que he visto en mi vida, porque es pasarte el juego y conseguirlo. Otros como el Virtue's son "fáciles" porque también es pasarse el juego y poco más, pero es que lo del Walking Dead se lleva la palma XD .

Este juego se pasa a mi pódium vitero junto con Uncharted y Killzone, ahí-ahí con el Soul Sacrifice. Ahora a esperar a la segunda parte, conmigo tienen un comprador seguro :)
A ver cuanto cobran por el pase de temporada
Voy con idea de pillarlo,

qué recomendais, control táctil o clásico?
Lo ideal sería poder mezclar clásico con táctil, pero este ultimo solo no vale la pena.

Y sí, el platino es muy sencillo, aunque yo si que considero un reto pasartelo sin antes cansarte de los tirones y releantizaciones que tiene.
mcphisto1 escribió:Voy con idea de pillarlo,

qué recomendais, control táctil o clásico?

Yo puse control tactil, pues me lo jugue en el hospital recien operado de un brazo, y es la mejor manera para jugar con una sola mano. Y la verdad es que el control me parecio bastante bueno y manejable.
Hay que recordar que el control tactil es el mismo que se ha implementado para las versiones de moviles, asi que esta bien hecho.

jabuchis escribió:Y sí, el platino es muy sencillo, aunque yo si que considero un reto pasartelo sin antes cansarte de los tirones y releantizaciones que tiene.

Sigo sin entenderlo. A mi me dio un par de tirones en todo el juego. Nada mas.
Despues de jugarlo, yo no diria que tiene realmente problemas de tirones... aunque ya lo he leido mucho.
Sera que no me doy cuenta...
Yo elegí control clásico, y creo que no me equivoqué.
Gente ¿se puede poner el idioma de los subtítulos en inglés?

Y sobre los tirones que decís, ¿Son tan exagerados y frecuentes? Es que sino me compro la GOTY de PS3 aunque cueste 5 euros más.

Saludos
kkutre escribió:Gente ¿se puede poner el idioma de los subtítulos en inglés?

Y sobre los tirones que decís, ¿Son tan exagerados y frecuentes? Es que sino me compro la GOTY de PS3 aunque cueste 5 euros más.

Saludos

Tirones hay, sobre todo en algunas escenas de "disparos". Pero no es injugable, ni mucho menos.

Respecto al idioma, se puede jugar completamente en inglés (voces y subtitulos), al menos si configuras la consola en Ingles desde el menu de opciones, antes de abrir el juego. No me acuerdo si se pueden seleccionar idiomas dentro del juego. Pero vamos, yo lo jugué asi ;)
Carr_Delling escribió:
kkutre escribió:Gente ¿se puede poner el idioma de los subtítulos en inglés?

Saludos

Tirones hay, sobre todo en algunas escenas de "disparos". Pero no es injugable, ni mucho menos.

Respecto al idioma, se puede jugar completamente en inglés (voces y subtitulos), al menos si configuras la consola en Ingles desde el menu de opciones, antes de abrir el juego. No me acuerdo si se pueden seleccionar idiomas dentro del juego. Pero vamos, yo lo jugué asi ;)

Vale, pues lo pillaré para la vita entonces. Siempre juego en inglés, y como me fueran a meter subtítulos en latino lo iba a comprar su padre xDD
Un aviso, cuidado que una vez eliges un control no te deja cambiarlo. Yo lo puse en táctil y en cierto modo me arrepentí.
Llevo 10 horas y voy por el 4 capítulo. ..vaya pasada si no fuera por los tirones.
owenfran escribió:The Walking Dead (Telltale Games) - PS VITA $24.99CDN -> 17.25 €
+
Gastos envio

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21254

Cuanto suele tardar en llegar un juego desde VGP?
Juego pasado,es el platino mas facil de todos,creo jajaja.
Juegazo y argumento chulisimo,pena de los tirones pero merece la pena.
Para los que lo estábais esperando, rebajado en la Store: 10€, 9€ si eres miembro del Plus.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 000000GAME
Gooler escribió:Para los que lo estábais esperando, rebajado en la Store: 10€, 9€ si eres miembro del Plus.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 000000GAME

Cooooño, yo que lo estaba buscando baratito a ese precio cae seguro, gracias por dar el aviso ;)

P.D.: Y por fin una oferta de Vita interesante, ya era hora! a ver si le ocurre lo mismo a Muramasa, pero no se, demasiado nuevo para ser rebajado.
Otro que lo ha pillado con la oferta de hoy. Tenia muchas ganas de jugarlo. Ya os contare.

un saludo. :)
Alguien podria decirme cuanto ocupa? Gracias
javyk escribió:Alguien podria decirme cuanto ocupa? Gracias

2,3gb.Incluye el epílogo ese de los 400 días.
este juego tiene cross buying?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:este juego tiene cross buying?

gracias

saludos

No tiene.
Asgalath escribió:
Sir Alucard escribió:este juego tiene cross buying?

gracias

saludos

No tiene.

gracias

saludos
lain20 escribió:
javyk escribió:Alguien podria decirme cuanto ocupa? Gracias

2,3gb.Incluye el epílogo ese de los 400 días.

Buff! Me echa para atrás. Está de oferta en PSN, y con esto ocupo casi lo que me queda de memory, odio los descargables tan pesados.
Con tantas referencias y análisis, estoy deseando pillarlo, y encima para portátil y poderlo jugar en cualquier lugar. Lo malo son los subtítulos, no? Por lo que he podido leer a mediados del hilo. Tanto cuesta una traducción en condiciones de este título? Se puede jugar con los subtítulos en inglés? No es que sea un poliglota, jeje, pero a lo mejor para rejugarlo y darle un poco al mi pésimo inglés.

Saludos.
Ya esta descargando. Respecto a la traduccion tengo entendido que es catellano neutro tirando a latino y que algunas cosas estan bastante mal traducidas. ¿Vosotros recomendais jugarlo en ingles?
Yo no lo he jugado entero en español, pero es que la parte en que sí lo hice se me hizo insoportable (también es verdad que yo con esto soy muy quisquilloso...) y había algunas cosas que, sinceramente, las habían traducido como les dio la gana (por lo menos en las dos/tres conversaciones que duré).

Vamos, que si no te cuesta el inglés, yo recomendaría jugarlo en ese idioma (en Steam se podía cambiar, en Vita supongo que también). Si no, pues adelante, mucha gente se lo ha pasado con esta traducción y lo ha disfrutado igual, por algo será.
snakes4ever escribió:Ya esta descargando. Respecto a la traduccion tengo entendido que es catellano neutro tirando a latino y que algunas cosas estan bastante mal traducidas. ¿Vosotros recomendais jugarlo en ingles?

na,tonterias ,menudo pedazo de juego,lo vas a pasar en grande
Para jugarlo en inglés hay que cambiar la Vita a inglés y listo.
ps_vitero escribió:Para jugarlo en inglés hay que cambiar la Vita a inglés y listo.
Se cambiaría en ajustes,?
Jolap:
Esto... el juego esta en ingles con subtitulos, solo tienes que quitar los subtitulos a ingles, pero vamos, lo peor del juego son sus relentizaciones una vez tomada una decisión.
Comprado por nueve euros, si es que a ese precio es irresistible
mazingerjm escribió:
ps_vitero escribió:Para jugarlo en inglés hay que cambiar la Vita a inglés y listo.
Se cambiaría en ajustes,?

Efectivamente. :)
Una pregunta, vienen todos los capitulos del juego?
Lo tengo en ps3 pero es que es un juego que me ha encantado desde que lo jugué en pc cuando salio al principio xD
teje3 escribió:
Despues de jugarlo, yo no diria que tiene realmente problemas de tirones... aunque ya lo he leido mucho.

Sí que da tirones sobre todo cuando hace el guardado automático.
Bueno acabo de terminarlo, es un must have, el de 400 dias no me ha gustado mucho, pero la historia del juego posiblemente sea la mejor historia que he visto en un juego, espectacular.
rafaelito24 escribió:Una pregunta, vienen todos los capitulos del juego?
Lo tengo en ps3 pero es que es un juego que me ha encantado desde que lo jugué en pc cuando salio al principio xD

Vienen todos los capitulos, incluso el dlc de 500 days que no venia en el disco de ps3 y que salio solo en dlc comprable
Gracias por la aclaración
Tenia pensado pillar me lo y eso que lo tengo en PC, pero leo los petardazos que pega y se me quitan las ganas
Juegazo, alguna vez se ralentiza si, pero tampoco es para tanto,tenia pensado jugarlo en la de sobremesa pero en la Vita me da menos pereza,voy a empezar el cap 3 y tiene un pedazo de guin, a la altura del comic y la serie, muy buen juego.
lain20 escribió:
teje3 escribió:

Sí que da tirones sobre todo cuando hace el guardado automático.

Pero eso también pasa en PS3 y X360, cada dos por tres petardea, es algo "normal" del propio juego que no está muy fino, no de la versión.
Una pregunta, el día 13 en el hilo de ofertas se dijo que estaba la temporada completa por 9'99€ en el store.

Ayer me animé a comprarlo y no lo vi a ese precio, era una oferta de un sólo día o miré mal?

Gracias!
taxmanbcn escribió:Una pregunta, el día 13 en el hilo de ofertas se dijo que estaba la temporada completa por 9'99€ en el store.

Ayer me animé a comprarlo y no lo vi a ese precio, era una oferta de un sólo día o miré mal?

Gracias!

Era una oferta de tan solo 48 horas, ayer cambiaron la oferta por otra nueva y mañana la volveran a cambiar.

Casi he terminado el Episodio primero y la verdad es que me esta gustando mucho, veremos como progresa la cosa.
snakes4ever escribió:
taxmanbcn escribió:Una pregunta, el día 13 en el hilo de ofertas se dijo que estaba la temporada completa por 9'99€ en el store.

Gracias!

Era una oferta de tan solo 48 horas, ayer cambiaron la oferta por otra nueva y mañana la volveran a cambiar.

Casi he terminado el Episodio primero y la verdad es que me esta gustando mucho, veremos como progresa la cosa.

Te aseguro que si te gusto el primero te gustaran los siguientes, según avanza la historia cada vez es mejor y te engancha mas
Doy fe, antes casi me acabo el episodio dos de una tirada [+risas]. No creo que el juego me dure mucho pero la verdad es que se merece cada euro que vale. Ojala vieramos mas cosas asi y espero que ese "Tales of Borderlands" nos acabe llegando.
¿No se supone que el juego tenia las voces en castellano? Porque yo por mucho que miro para ponerlo en castellano no encuentro nada.
MASF_6 escribió:¿No se supone que el juego tenia las voces en castellano? Porque yo por mucho que miro para ponerlo en castellano no encuentro nada.

no,solo textos ,aunque estando el wolf among us en ingles sin opcion a castellano tampoco se hace dificil el ingles
otro juegazo que se avecina y la segunda temporada del dead tela que ganicas hay
Pues aqui otro que se ha pillado el juego con la oferta de Navidad de la Store... y vaya pasada. Me encanta, la ambientacion, los dialogos, el gameplay, la banda sonora. Juegazo de verdad, llevo poco, pero me parecen unos 8.99 euros que seran muy bien amortizados.

UN SALUDO
¿Vosotros como jugais? ¿con los controles táctiles o los botones?

Vengo de haberme pasado la versión de sobremesa, que me pareció bastante incómoda jugada con botones, pensaba que el control táctil le sentaría de miedo, pero no acaba de convencerme... algunas cosas como mover la cámara están muy mal implementadas y en situaciones de extrés el control táctil no termina de dar la talla, no se con cual animarme a jugar >.<
Pablopictures escribió:¿Vosotros como jugais? ¿con los controles táctiles o los botones?

Vengo de haberme pasado la versión de sobremesa, que me pareció bastante incómoda jugada con botones, pensaba que el control táctil le sentaría de miedo, pero no acaba de convencerme... algunas cosas como mover la cámara están muy mal implementadas y en situaciones de extrés el control táctil no termina de dar la talla, no se con cual animarme a jugar >.<

Yo lo estoy jugando con los botones. Aunque a veces me lio, puesto que juego a todos con la vista invertida y en este no esta la opcion por desgracia jejej.... cuestion de acostumbrarse supongo.

UN SALUDO
1125 respuestas