[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Melps escribió:Pues no entiendo mucho que estando a 22-25€ la gente lo venda en ebay por 30-35€ siendo este ya de 2ª mano

en ebay nuevos andan por 25 euros y algo menos,no se de donde os sacais eso de 35 euros de 2º mano
termita1979 escribió:
Melps escribió:Pues no entiendo mucho que estando a 22-25€ la gente lo venda en ebay por 30-35€ siendo este ya de 2ª mano

en ebay nuevos andan por 25 euros y algo menos,no se de donde os sacais eso de 35 euros de 2º mano

Bueno, depende de que ebay mires. Yo busco en http://www.ebay.de

Me lo saco de que queria comprarmelo por ebay y ese fue el precio al que se vendieron varios.
Nuevos, nunca los llegue a ver. Si lo hubiera visto a 25 EUR me lo hubiera comprado.

Pero bueno, que da un poco igual. Lo que queria decir es que los que no os lo comprais porque esta caro, siempre esta la posibilidad de comprarlo y venderlo y sale por muy poco dinero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para comprarlo de Hong Kong mejor pillarlo en VGP, que sale por unos 24 euros puesto en casa en una semana.
termita1979 escribió:http://www.ebay.es/itm/The-Walking-Dead-A-Telltale-Games-Series-PS-VITA-Game-BRAND-NEW-SEALED-/290975801025?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item43bf825ec1&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/The-Walking-Dead ... 9df&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/THE-WALKING-DEAD ... 68b&_uhb=1

Puede que se pueda comprar. Ahora no tengo acceso para mirar estos links que me pones...
Pero la base es que la gente prefiere comprar a gente que vende desde el pais mismo en el que estas.
He mirado en ebay.de y los tres ultimos TWD que se han vendido desde dentro de alemania han tenido precios de 35,50 , 32,50 y 35,51.

Desde fuera de Alemania se han vendido mucho mas baratos, pero siempre te la juegas y hay mucha gente que no quiere asumir ningun riesgo.

No se como estara en ebay ES, pero deberia ser similar!.
De todos modos, creo que aunque la cosa sea muy diferente, por 20 EUR lo vendes sin problemas.
Uff cuesta 20€ pero lo traen desde muy lejo y acajona el asunto por si no llega, yo espero a teje sio vende en un futuro se lo compro a el y listo xD, ahora tengo entretenimiento con el assassins y motogp.
albertosh escribió:Uff cuesta 20€ pero lo traen desde muy lejo y acajona el asunto por si no llega, yo espero a teje sio vende en un futuro se lo compro a el y listo xD, ahora tengo entretenimiento con el assassins y motogp.

A 20 dices en Ebay no?

Un Saludo.
Esta segunda temporada saldrá a finales de este año, todavía sin fecha, y volverá a constar de cinco episodios. Por el momento se ha confirmado que llegará a PC (ya puede reservarse a través de Steam), PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos iOS.

Espero que también salga en Vita y a la vez, no meses después
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la vez no parece que vaya a salir pero dicen que anunciarán otras plataformas más adelante. Supongo que Vita será una de ellas.

De salir a la vez sería en descarga digital periódicamente cada capítulo por separado.

Prefiero la recopilación posterior en físico.
El problema es que tardan mucho en sacarlo físico y ya vemos lo que ha pasado que sólo ha salido en USA

PD: Me estoy planteando cogerle físico en PS3
Lloyd_Banks escribió:El problema es que tardan mucho en sacarlo físico y ya vemos lo que ha pasado que sólo ha salido en USA

PD: Me estoy planteando cogerle físico en PS3

Yo no tengo ps3 y la 360 la tengo muerta de la risa, todos los juegos que compro va ser para mi vita xD, y si me pillo la ps4 pues mantener ambas jaja.
Lloyd_Banks escribió:Esta segunda temporada saldrá a finales de este año, todavía sin fecha, y volverá a constar de cinco episodios. Por el momento se ha confirmado que llegará a PC (ya puede reservarse a través de Steam), PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos iOS.

Sony ya confirmo a traves del Blog de Playstation que tambien sale para PS Vita.
LO que no he visto es fechas!
teje3 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta segunda temporada saldrá a finales de este año, todavía sin fecha, y volverá a constar de cinco episodios. Por el momento se ha confirmado que llegará a PC (ya puede reservarse a través de Steam), PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos iOS.

Sony ya confirmo a traves del Blog de Playstation que tambien sale para PS Vita.
LO que no he visto es fechas!

Pues nada a probar el primero y si me mola pues a por la segunda parte.
Al final me le he cogido en digital para la vita. Mañana le empiezo :)
Ya me ha llegado el juego! Me sorprende lo poco que han tardado en mandarmelo, 10 días clavados. Ahora a disfrutar! XD
Imagen
chesterminator escribió:Ya me ha llegado el juego! Me sorprende lo poco que han tardado en mandarmelo, 10 días clavados. Ahora a disfrutar! XD
Imagen

¿Donde lo comprastes?
chesterminator escribió:Ya me ha llegado el juego! Me sorprende lo poco que han tardado en mandarmelo, 10 días clavados. Ahora a disfrutar! XD
Imagen

Donde y cuantos euros?.
albertosh escribió:
Imagen

Donde y cuantos euros?.

Yo querer juego.

Donde tu barato comprar.

Saludarte a ti.
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21254

Pues lo pedí en esta página por recomendación de un compañero de este mismo hilo. 24,99 $ + 7,5 $ (gastos de envío a Madrid). En total 32,49 $ canadienses que a día de hoy son 22,80 €, se puede pagar por Paypal. Lo pedí el 21/10 y me ha llegado esta mañana, y en completo español. Me esta encantando. En la foto el precio que ponen en el sobre es de 17,99 $ supongo que por tema de aduanas.
Wenas!.

chesterminator escribió:https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21254

Pues lo pedí en esta página por recomendación de un compañero de este mismo hilo. 24,99 $ + 7,5 $ (gastos de envío a Madrid). En total 32,49 $ canadienses que a día de hoy son 22,80 €, se puede pagar por Paypal. Lo pedí el 21/10 y me ha llegado esta mañana, y en completo español. Me esta encantando. En la foto el precio que ponen en el sobre es de 17,99 $ supongo que por tema de aduanas.

Me alegro que te haya llegado el juego sin problemas, ahora a disfrutarlo. ;)

Saludos!.
Imagen

yo lo he jugado en xbox pero en la vita se tiene que ver de muerteeeeeee
disfrutalo que es de lo mejor
Se ve muy bien pero tiene sus pequeños tirones antes de los videos pero eso también me pasaba en la ps3
Lloyd_Banks escribió:Se ve muy bien pero tiene sus pequeños tirones antes de los videos pero eso también me pasaba en la ps3

si y en la xbox tambien,de hecho el the wolf among us pega tironazos de muerte el condenao,pero se les perdona a los de telltale games,son juegazos(ya el venir en ingles no pero me aguanto)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder estoy en el episodio 4 y el juego es lo mejor que jugue , la historia y esos momentos de tension son de no creer.

NO SE PIERDAN ESTA MARAVILLA.

Si, tiene tirones pero lo valen.
:)
Llevo dándole vueltas y creo que lo voy a importar, ademas, con los subtitulos en castellano ya no hay escusa.
termita1979 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se ve muy bien pero tiene sus pequeños tirones antes de los videos pero eso también me pasaba en la ps3

si y en la xbox tambien,de hecho el the wolf among us pega tironazos de muerte el condenao,pero se les perdona a los de telltale games,son juegazos(ya el venir en ingles no pero me aguanto)

Pues yo ya he muerto alguna vez por culpa de los tirones que pega :(
Yo aguantare y lo intentare comprar en españa barato ya que me da miedo importar, no me da confianza ninguna web ecepto nippon y no esta el juego jaja.
Dios quiero ya el juego [buuuaaaa] .
Ayer ya me lo terminé y que decir... Sublime.
Una Obra Maestra.
Eso sí , lo de los tirones es inperdonable pra un juego así de bueno, rompe un poco a veces la experiencia jugable.
eude escribió:Ayer ya me lo terminé y que decir... Sublime.
Una Obra Maestra.
Eso sí , lo de los tirones es inperdonable pra un juego así de bueno, rompe un poco a veces la experiencia jugable.

Hoy lo he terminado y ha ver si lo solucionan porque he muerto varias veces y he cometido errores porque con los tirones a veces te quedas sin tiempo de reacción. Por lo demás está perfecto.
A mí los tirones en ningún momento me molestaron... Es más, llegó un momento en que ya ni los noté...
Yo un dia lo comprare si o si, he jugado en móvil al primer capitulo gratuito y me gusto bastante, aunque me parece una gran vergüenza lo que comentáis de los tirones. Mi gran duda como con todo es si digital o físico, como odio el digital... pero a veces compensa.
Esperaba más del DLC 400 Days. Aunque imagino que veremos a estos personajes en la segunda temporada
Lloyd_Banks escribió:Esperaba más del DLC 400 Days. Aunque imagino que veremos a estos personajes en la segunda temporada

+1. Yo también esperaba mas.

SaluDOS.
Lo termine. No jugue al dlc.

El juego fue increible. Obra maestra y me quiero quedar con eso.

No le tenia muchas esperanzas al juego y me enamore en el episodio 2 increibleeeeeeeeeeeeee.
tiene mucha duracion?
a ver si lo acabo esa semana y lo cambiare por el muy deseado heavy rain XD
dumiro escribió:tiene mucha duracion?
a ver si lo acabo esa semana y lo cambiare por el muy deseado heavy rain XD

10 horas maximo.

novela interactiva q tu decides. Increible.
Joer tengo que pillar este como sea y el batman joder pero este mes sale la one y la ps4 vaya tela de dinero.
albertosh escribió:Joer tengo que pillar este como sea y el batman joder pero este mes sale la one y la ps4 vaya tela de dinero.

Yo voy a esperar que luego estos juegos bajan segurisimo.

Un Saludo.
A ver si dicen pronto cuando sale el primer capítulo de la segunda temporada, igual cojo el pase directamente [360º]
Comprado en VGP, deseando que me llegue lo antes posible! XD

Cuanto suelen tardar?
Melps escribió:Comprado en VGP, deseando que me llegue lo antes posible! XD

Cuanto suelen tardar?

A mi me tardo diez días clavados. Juegazo!
chesterminator escribió:
Melps escribió:Comprado en VGP, deseando que me llegue lo antes posible! XD

Cuanto suelen tardar?

A mi me tardo diez días clavados. Juegazo!

Joder tengo ganas de pidirlo pero esque con todo lo que viene este mes nose que hacer.
Ayer lo he empezado. Que gozada de juego.
Desde el principio pone tension en la historia!

Le dare mucha caña esta semana, que viendo lo que me gusto el principio, creo que me lo voy a acabar rapido :-)
Me llegó el email de VGP indicando su envío, ahora a esperar!
Una pregunta, las voces son en ingles pero te va traducioendo lo que van diciendo los personajes?, porque si no no me iba a enterar ni papa jajja.
albertosh escribió:Una pregunta, las voces son en ingles pero te va traducioendo lo que van diciendo los personajes?, porque si no no me iba a enterar ni papa jajja.

Si, el juego trae subtítulos en español
(mensaje borrado)
1125 respuestas