ElSrStinson escribió:primer capitulo en 3/4 de hora: ¿pero que puta mierda es esta?
En el primero las pasaba putas para averiguar que hacer. Este es mucho mas directo, y clementine es un jodido tanque que todo lo arrasa
Lo dicho.
Esto explica que TT anunciara The wolf among us, Juego de tronos, TWD 2 y Borderlands casi al mismo tiempo. Hacemos 20 juegos a la vez de menos duracion que los que haciamos, asi vendemos mucho mas.
A mi que sea mas "directo" estilo The wolf me parece genial, porque precisamente TWD me parecio un juego que se quedaba a medio camino de todo. Como aventura grafica era bastante malillo, y como serie interactiva no llegaba a los niveles de fluidez de Heavy rain por ejemplo. Se quedaba a medio camino sin destacar en ninguno. El juego de The wolf lo han decantado por fin hacia el estilo de serie interactiva, y ahora si que hay un producto bien solido en ese aspecto.
Para que me pongan toques de aventura grafica cutre, prefiero que no lo hagan. En ese aspecto, el juego de Telltale que mejor mezcla aventura grafica con toque cinematografico es el de Regreso al futuro, que cumple muy bien en ambos aspectos.