FaMouz x Ic3MaN escribió:pocas noticias sobre este juego no?
AMC’s The Walking Dead deviates from Robert Kirkman’s phenomenal comic series in a number of ways. One of the show’s most distinct alterations is the addition of Daryl and Merle Dixon. These roughnecks had a hard time of it preceding the show, and Activision’s The Walking Dead: Survival Instinct tells that tale. The actors have signed on to provide their unique southern drawl to the game.
Michael Rooker plays Merle, and Norman Reedus plays Daryl Dixon. These actors lend two stand-out performances in the award-winning show, and their involvement with Activision’s games has us more hopeful about the prject.
A completely different project from Telltale’s excellent episodic The Walking Dead adventure series, Survival Instinct places the focus on FPS action. The game is being developed by Terminal Reality (Ghostbusters: The Video Game, Kinect Star Wars), and is due out next year on PS3, 360, and PC.
nevermind escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bWRxxjlydQk
Aquí se ve mejor el gameplay sin entrevistas ni nada. Muy cutre.
IridiumArkangel escribió:nevermind escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bWRxxjlydQk
Aquí se ve mejor el gameplay sin entrevistas ni nada. Muy cutre.
Esto creo que es de una Alpha, con lo que mejor podríamos dejarles un poco de cancha, porque está claro que aún necesita mucho trabajo...
sikeone escribió:IridiumArkangel escribió:nevermind escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bWRxxjlydQk
Aquí se ve mejor el gameplay sin entrevistas ni nada. Muy cutre.
Esto creo que es de una Alpha, con lo que mejor podríamos dejarles un poco de cancha, porque está claro que aún necesita mucho trabajo...
Eso espero, que sea una version muy muy verde del juego...
Saludos!
10-01-2013 / Jesús Bella / 29 comentarios
Nos rodearon con los cómics, infectaron a medio mundo con su serie de televisión y finalmente nos convirtieron con una genial aventura gráfica. ¿Qué les faltaba por hacer a los caminantes? Probablemente, ser el objetivo de nuestros hachazos y disparos en un "shooter" que Activision prepara para este 2013. Nos vamos a Londres para contarte cómo es The Walking Dead: Survival Instinct.
Para nadie es un secreto que la serie de televisión The Walking Dead se haya convertido en un gran y prolífico fenómeno, con millones de espectadores y dólares de beneficio en todo el mundo. Podría decirse incluso que los zombis vuelven a estar de plena actualidad gracias a obras como la presente, los cuales por supuesto no han querido perder la oportunidad de protagonizar el respecto videojuego basado en la licencia.
No es el primero. Telltale Games nos sorprendió hace muy poco con una adaptación del cómic, una aventura gráfica sensacional laureada tanto por fans como por crítica. Ahora le toca probar suerte a la conversión de la serie televisiva, con los chicos de Terminal Reality al cargo. En su haber han contado con títulos como el respetable BloodRayne y un más acertado Ghostbusters. No un gran pasado, pero sí muchas ganas por crear algo diferente al tiempo que se procura contentar a los admiradores de los caminantes de la AMC.
Así nace The Walking Dead: Survival Instinct, que toma la forma de un "shooter" en primera persona, pero no bajo los cánones preestablecidos de disparar a todo lo que se mueva. Y es que uno de los aspectos más atractivos del título es que tiene como epicentro jugable a la supervivencia, a la sensación de acorralamiento. No pretende ser un juego de disparos más, sino una experiencia fiel al drama episódico en que se basa.
Tu voto:Resultado:
(11 votos)“Gameplay Trailer”
Hubo vida antes de Atlanta
Otro rasgo que nos ha parecido acertado es el de proponer algo diferente a lo ya visto en nuestros televisores. Por ello, el juego se presenta como una precuela que nos coloca en el papel de los hermanos Dixon en su camino hacia la ciudad de Atlanta. Un enfoque muy inteligente, y más aún si os desvelamos que existen conexiones entre la trama del videojuego y la de la propia serie de TV.
Por todo ello, es evidente que nos hallamos ante una obra donde la historia y el devenir de acontecimientos resultan muy relevantes. Es por ello que se ha optado por incluir como única modalidad de juego la campaña individual, la cual nos plantea superar misiones, una tras otra, en el papel de uno de los hermanos, Daryl.
Aunque los diseñadores del título se mostraran reacios a hablar sobre la duración del programa, parece lógico entrever que The Walking Dead: Survival Instinct no presentará muchas horas de juego. En su lugar, y según se nos comentó, han preferido apostar por un sistema de decisiones que habilite una potente rejugabilidad. Eso, unido a los coleccionables, y a un sistema de grupo que nos premia por recoger provisiones para nuestros compañeros, establece un pequeño punto diferenciador con respecto a otros lanzamientos similares, como es el caso del reciente Zombi U.
Uno de los aspectos más trabajados es la animación facial de personajes como Merle, nuestro hermano en el juego, que nos acompañará durante la aventura.
Caminantes que te escuchan... ¡y te huelen!
De hecho, este título presenta algunos paralelismos con el juego de los galos en el sentido de que prima más el sigilo que el combate. Todo está diseñado para que evitemos confrontaciones directas con los "no muertos", ya sea creando una distracción lanzando una botella o encendiendo una bengala. La fidelidad con respecto a la serie de televisión es muy intensa, con la presencia de largos grupos de enemigos que obstaculizan nuestra progresión, ya sea en zonas rurales o en el interior de ciudades.
Aparentemente, los desarrolladores parecen estar poniendo un especial empeño en la inteligencia artificial de los zombis. "Hasta crear una IA tonta es difícil", nos explicaban. De esta forma, los caminantes -al igual que en la ficción de TV- tienen la habilidad de escucharnos y hasta de olernos. Con ello, el grado de tensión se incrementa, y más si consideramos que los enemigos abatidos podrían darnos un sobresalto en el momento más inesperado.
Eso sí, la dificultad, uno de los aspectos más importantes en estos productos, resulta toda una incógnita. Nos alegramos por vislumbrar la clásica barra de vida, aunque nos sorprendió que resultara tan sencillo escapar de nuestros perseguidores. Ni son rápidos, ni tampoco nos enganchan cuando pasamos por su lado. Esto, unido a unas dinámicas "shooter" muy discretas, no es algo que de momento nos acerque la mejor de las impresiones.
El sigilo es una parte importante del juego. Esto no es un Call of Duty, sino que tendremos que andar con cuidado, sin hacer ruido y sólo disparando cuando no quede opción.
Infección "shooter"
Al no haber tenido el mando en las manos (se trataba de una presentación "hands-off"), nos es difícil establecer la calidad de la propuesta "shooter", pero de lo que no cabe duda es que en términos gráficos a Terminal Reality le queda buen camino por recorrer hasta el lanzamiento. A pesar de que se nos dan escenarios amplios que podemos explorar con cierta libertad -lo cual es de agradecer-, las texturas carecen de resolución y el detalle general escasea.
Visualmente es un juego simple, con muchos tonos grises y tal vez falta de inspiración. Los responsables intentaron hacernos ver las virtudes del "motion capture" (que ha servido para crear los movimientos de los zombis) y el hecho de que será difícil ver dos veces al mismo caminante (gracias a un sistema de generación de enemigos aleatorio). No obstante, esto no logra desviar la atención de que, para tratarse de una obra en la recta final de la vida de máquinas como Xbox 360 o PlayStation 3, podríamos haber tenido más.
Sea como fuere, y como solemos decir en estos casos, todavía es pronto para establecer conclusiones. Afortunadamente, en este punto de desarrollo, The Walking Dead: Survival Instinct aún puede mejorar. Cierto es que existen errores de diseño, algo más de detalle visual y también la ausencia de cooperativo (que podría haber animado el resultado), pero cuenta con virtudes que podrían hacerle un buen hueco entre un sector determinado de usuarios cuando llegue a las tiendas el próximo 29 de marzo.
BlackBear escribió:He visto el gameplay y la verdad es que da miedo, pero miedo de lo mala pinta que tiene eso..
Rikkupikku escribió:BlackBear escribió:He visto el gameplay y la verdad es que da miedo, pero miedo de lo mala pinta que tiene eso..
El gameplay es falso. No es oficial, la compañía lo ha desmentido.
El unico oficial es este y no se ha visto na de na:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h7L0Ghpt14
goldenaxeband escribió:No exactamente. Lo que es falso es que el montaje del gameplay sea un trailer gameplay oficial lanzado como trailer (como se ha visto en algunos sitios con logos y tal) pero en cuanto a gameplay sí es auténtico. A qué fase de desarrollo pertenece no lo sé.
Si esto no es así que alguien me corrija por favor
litos001 escribió:Lo que no entiendo es como no son capaces nunca de hacer un juego basado en alguna serie, película y que esté a la altura de grandes títulos AAA.
Por qué les cuesta tanto? porqué se empeñan en estropear las licencias de dichas series, películas??
En general terminan siendo productos mediocres y en el mejor de los casos aceptables o entretenidos sin más....
Claro, siempre hay excepciones, como los batman, lobezno o sipderman pero el resto...
Yakerton escribió:Como molaria una especie de semi sandbox zombie...
litos001 escribió:Yakerton escribió:Como molaria una especie de semi sandbox zombie...
Y que lo digas. Es lo que comentabamos unas páginas atrás. Un juego de zombies en primera persona, con sandbox, en el que puedas explorar a tu gusto el mundo.
Es decir una especie del mod de zombies que hay por ahí para PC pero bien hecho.
johmq escribió:litos001 escribió:Yakerton escribió:Como molaria una especie de semi sandbox zombie...
Y que lo digas. Es lo que comentabamos unas páginas atrás. Un juego de zombies en primera persona, con sandbox, en el que puedas explorar a tu gusto el mundo.
Es decir una especie del mod de zombies que hay por ahí para PC pero bien hecho.
Podeis llamarlo dead island.
Terminal Reality, la desarrolladora del shooter en primera persona de The Walking Dead, ha pedido a los usuarios que no juzguen el tráiler con gameplay que se filtró a finales del año pasado porque se trata de "material viejo".
Hace unos días hablábamos sobre un tráiler que un fan había intentado colar como material oficial de The Walking Dead: Survival Instinct. Las secuencias pertenecían al juego, pero el pobre montaje se realizó en base a las secuencias que aparecieron en una preview realizada por IGN. Tras verlo, los usuarios se llevaron las manos a la cabeza.
El artista Glenn Gamble ha estado hablando con Eurogamer para acallar los furiosos aullidos de los fans. "Hemos hecho grandes pasos desde entonces," afirma.
La pasada semana nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido pudieron presenciar una demo del juego, y aunque Activision no ofreció ningún gameplay para publicar, sí que envió nuevas capturas de pantalla que podéis ver en este artículo.
"No puedo hablar mucho sobre todo eso," afirma Gamble tras preguntarle sobre la reacción que ha tenido el vídeo.
"Es material viejo. Esa es la respuesta corta. Con suerte lo que viste hoy prueba lo que digo."
"Nos pilló con la guardia baja. Era un tráiler de un fan cortado y unido que pertenecía a otra entrevista que hice. Con suerte verás las diferencias entre los dos. El juego se ve increíble. Era material viejo. Era lo que teníamos entonces. Hemos hecho grandes pasos desde entonces."
"Eso es lo que pasa con el juego. Está evolucionando y mejorando constantemente. El tiempo es el enemigo definitivo de cualquier juego. Si todo el mundo tuviera cuatro años y un presupuesto infinito para cada título, probablemente serían infinitamente mejor de lo que son. Pero en algún momento te quedas sin tiempo y la fecha se adelanta y simplemente tienes que hacer el juego en ese tiempo."
Survival Instinct es muy distinto a la propuesta de Telltale, más centrado en la superviviencia y en cómo esta afecta a la personalidad y a la salud mental de los protagonistas. Aunque se aleja de la mecánica de títulos como Call of Duty, aquí se sigue tratando de disparar en mayor o menor medida, y por ello se basa directamente en la serie de televisión de AMC, no en los cómics creados por Robert Kirkman.
goldenaxeband escribió:Terminal Reality, la desarrolladora del shooter en primera persona de The Walking Dead, ha pedido a los usuarios que no juzguen el tráiler con gameplay que se filtró a finales del año pasado porque se trata de "material viejo".
Hace unos días hablábamos sobre un tráiler que un fan había intentado colar como material oficial de The Walking Dead: Survival Instinct. Las secuencias pertenecían al juego, pero el pobre montaje se realizó en base a las secuencias que aparecieron en una preview realizada por IGN. Tras verlo, los usuarios se llevaron las manos a la cabeza.
El artista Glenn Gamble ha estado hablando con Eurogamer para acallar los furiosos aullidos de los fans. "Hemos hecho grandes pasos desde entonces," afirma.
La pasada semana nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido pudieron presenciar una demo del juego, y aunque Activision no ofreció ningún gameplay para publicar, sí que envió nuevas capturas de pantalla que podéis ver en este artículo.
"No puedo hablar mucho sobre todo eso," afirma Gamble tras preguntarle sobre la reacción que ha tenido el vídeo.
"Es material viejo. Esa es la respuesta corta. Con suerte lo que viste hoy prueba lo que digo."
"Nos pilló con la guardia baja. Era un tráiler de un fan cortado y unido que pertenecía a otra entrevista que hice. Con suerte verás las diferencias entre los dos. El juego se ve increíble. Era material viejo. Era lo que teníamos entonces. Hemos hecho grandes pasos desde entonces."
"Eso es lo que pasa con el juego. Está evolucionando y mejorando constantemente. El tiempo es el enemigo definitivo de cualquier juego. Si todo el mundo tuviera cuatro años y un presupuesto infinito para cada título, probablemente serían infinitamente mejor de lo que son. Pero en algún momento te quedas sin tiempo y la fecha se adelanta y simplemente tienes que hacer el juego en ese tiempo."
Survival Instinct es muy distinto a la propuesta de Telltale, más centrado en la superviviencia y en cómo esta afecta a la personalidad y a la salud mental de los protagonistas. Aunque se aleja de la mecánica de títulos como Call of Duty, aquí se sigue tratando de disparar en mayor o menor medida, y por ello se basa directamente en la serie de televisión de AMC, no en los cómics creados por Robert Kirkman.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-su-juego
litos001 escribió:Yakerton escribió:Como molaria una especie de semi sandbox zombie...
Y que lo digas. Es lo que comentabamos unas páginas atrás. Un juego de zombies en primera persona, con sandbox, en el que puedas explorar a tu gusto el mundo.
Es decir una especie del mod de zombies que hay por ahí para PC pero bien hecho.
IridiumArkangel escribió:litos001 escribió:Yakerton escribió:Como molaria una especie de semi sandbox zombie...
Y que lo digas. Es lo que comentabamos unas páginas atrás. Un juego de zombies en primera persona, con sandbox, en el que puedas explorar a tu gusto el mundo.
Es decir una especie del mod de zombies que hay por ahí para PC pero bien hecho.
En primera persona no, pero se está haciendo algo que tiene muy buena pinta... State of Decay
hilo_hilo-oficial-xbla-state-of-decay_1728391
goldenaxeband escribió:Terminal Reality, la desarrolladora del shooter en primera persona de The Walking Dead, ha pedido a los usuarios que no juzguen el tráiler con gameplay que se filtró a finales del año pasado porque se trata de "material viejo".
Hace unos días hablábamos sobre un tráiler que un fan había intentado colar como material oficial de The Walking Dead: Survival Instinct. Las secuencias pertenecían al juego, pero el pobre montaje se realizó en base a las secuencias que aparecieron en una preview realizada por IGN. Tras verlo, los usuarios se llevaron las manos a la cabeza.
El artista Glenn Gamble ha estado hablando con Eurogamer para acallar los furiosos aullidos de los fans. "Hemos hecho grandes pasos desde entonces," afirma.
La pasada semana nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido pudieron presenciar una demo del juego, y aunque Activision no ofreció ningún gameplay para publicar, sí que envió nuevas capturas de pantalla que podéis ver en este artículo.
"No puedo hablar mucho sobre todo eso," afirma Gamble tras preguntarle sobre la reacción que ha tenido el vídeo.
"Es material viejo. Esa es la respuesta corta. Con suerte lo que viste hoy prueba lo que digo."
"Nos pilló con la guardia baja. Era un tráiler de un fan cortado y unido que pertenecía a otra entrevista que hice. Con suerte verás las diferencias entre los dos. El juego se ve increíble. Era material viejo. Era lo que teníamos entonces. Hemos hecho grandes pasos desde entonces."
"Eso es lo que pasa con el juego. Está evolucionando y mejorando constantemente. El tiempo es el enemigo definitivo de cualquier juego. Si todo el mundo tuviera cuatro años y un presupuesto infinito para cada título, probablemente serían infinitamente mejor de lo que son. Pero en algún momento te quedas sin tiempo y la fecha se adelanta y simplemente tienes que hacer el juego en ese tiempo."
Survival Instinct es muy distinto a la propuesta de Telltale, más centrado en la superviviencia y en cómo esta afecta a la personalidad y a la salud mental de los protagonistas. Aunque se aleja de la mecánica de títulos como Call of Duty, aquí se sigue tratando de disparar en mayor o menor medida, y por ello se basa directamente en la serie de televisión de AMC, no en los cómics creados por Robert Kirkman.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-su-juego
Era un tráiler de un fan cortado y unido que pertenecía a otra entrevista que hice. Con suerte verás las diferencias entre los dos. El juego se ve increíble. Era material viejo. Era lo que teníamos entonces. Hemos hecho grandes pasos desde entonces.
Queríamos algo distinto. Pon a un jugador de Call of Duty en nuestro juego y no va a durar mucho," afirma Gamble. "Queríamos un juego que se sintiera más real pero que al mismo tiempo fuera un poco más rápido y no se complicara con la microgestión de algunos de los juegos más complejos que hay
SCREAM25 escribió:Nuevo Trailer (subtítulado al castellano) : http://www.youtube.com/watch?v=DFn5edP3 ... r_embedded
Además, avisan de que los que reserven el juego en GAME o MediaMarkt, contarán con un pack de contenidos descargables exclusivos:
GAME – Desafío horda: Enfréntate a hordas de zombis sin fin en el nuevo modo de juego Desafío Horda, donde los jugadores tendrán que resistir al ataque sin tregua de los caminantes. Cada grupo es más peligroso que el anterior. El desafío consistirá en acabar con el máximo número posible de zombis y batir los récords en puntuación.
MediaMarkt – Pack de armas: Añade armas al arsenal del jugador para combatir a los zombis. Con poca munición y los no muertos atraídos por cualquier sonido, el silencio del filo de un cuchillo puede ser la mejor opción. Este pack de armas incluye el cuchillo de supervivencia, el machete con dientes de sierra, el cuchillo nepalés Kukri, un hacha de combate y un machete avanzado.
Con unos recursos escasos y dispersos, The Walking Dead: Survival Instinct pone a los jugadores frente a constantes decisiones a la hora de racionar los suministros, sus alimentos, las necesidades médicas, municiones y otros bienes de supervivencia, en un título en el que el ingenio es más importante que la habilidad. En su viaje, Daryl se encontrará con diferentes personajes que le podrán ayudar o perjudicar, y tendrá que decidir si quiere que le sigan o no. Muchas serán las decisiones a las que los jugadores tendrán que enfrentarse, mientras luchan por su supervivencia.
litos001 escribió:El video no tiene mala pinta, al menos los zombies, pero no se por qué me da que será como el juego de Prison Break que era un coñazo. Espero equivocarme y que al menos sea entretenido.
Y con lo de las reservas la han cagado la verdad.
Roberdivx escribió:litos001 escribió:El video no tiene mala pinta, al menos los zombies, pero no se por qué me da que será como el juego de Prison Break que era un coñazo. Espero equivocarme y que al menos sea entretenido.
Y con lo de las reservas la han cagado la verdad.
Con las ganas que le ternías al prison break xD