slowmiguelinho escribió:cuando sale
exitido escribió:Unas dudas respecto a esto que habéis puesto:
* Los Supervivientes que llevemos los podemos usar para que encuentren comida, munición, gasolina o bien dejarlos en el coche si vemos que están heridos o son débiles. También podemos asignarles armas de las que llevemos en el inventario y curarlos si es necesario.
¿Las armas que les asignas a los supervivientes tienen munición infinita? Es que no es la primera vez que veo en un juego que a ti se te acaba la munición, mientras la IA tiene munición infinita.
¿Si los dejas en el coche pueden ser atacados mientras estas fuera?
* Cuando estamos subidos en el coche y nos dirigimos a la siguiente zona se nos da la opción de ir por carretera, calles o usar atajos. Cada una de ellas tiene sus pros/contras, como mayor posibilidad de rapiñar (objetos, consumibles) o por contra mayor probabilidad de que se averíe nuestro vehículo y tengamos que salir en busca de una batería nueva o buscar gasolina.
Cuando estas de viaje en el coche, ¿se ve en primera persona y en tiempo real? ¿el coche lo conduces tu o es una animación automática?
Es que ya me estoy viendo que no se va a ver nada, que va a ser del estilo:
EL juego te pregunta que camino quieres, seleccionas: ATAJOS, se pone la pantalla en negro y dice: "EL COCHE SE HA AVERIADO" y se pone a cargar un escenario pequeño generado aleatoriamente con el objetivo de conseguir una batería.
O por ejemplo seleccionar ir por las calles, pantallazo negro, carga del nuevo mapa y que salga "HAS ENCONTRADO 1 ESCOPETA Y UN PALO DE GOLF" sin que tuvieras que interactuar con nada por el trayecto.
drneo escribió:pues no entiendo como no viene traducido, ya que son los actores principales porque no hacen lo mismo como en la serie...., que pongan las voces en español de la serie...
pero weno, de todas maneras lo jugare cuando baje de precio, ahora ni de coña....
256k escribió:exitido escribió:Unas dudas respecto a esto que habéis puesto:
* Los Supervivientes que llevemos los podemos usar para que encuentren comida, munición, gasolina o bien dejarlos en el coche si vemos que están heridos o son débiles. También podemos asignarles armas de las que llevemos en el inventario y curarlos si es necesario.
¿Las armas que les asignas a los supervivientes tienen munición infinita? Es que no es la primera vez que veo en un juego que a ti se te acaba la munición, mientras la IA tiene munición infinita.
¿Si los dejas en el coche pueden ser atacados mientras estas fuera?
* Cuando estamos subidos en el coche y nos dirigimos a la siguiente zona se nos da la opción de ir por carretera, calles o usar atajos. Cada una de ellas tiene sus pros/contras, como mayor posibilidad de rapiñar (objetos, consumibles) o por contra mayor probabilidad de que se averíe nuestro vehículo y tengamos que salir en busca de una batería nueva o buscar gasolina.
Cuando estas de viaje en el coche, ¿se ve en primera persona y en tiempo real? ¿el coche lo conduces tu o es una animación automática?
Es que ya me estoy viendo que no se va a ver nada, que va a ser del estilo:
EL juego te pregunta que camino quieres, seleccionas: ATAJOS, se pone la pantalla en negro y dice: "EL COCHE SE HA AVERIADO" y se pone a cargar un escenario pequeño generado aleatoriamente con el objetivo de conseguir una batería.
O por ejemplo seleccionar ir por las calles, pantallazo negro, carga del nuevo mapa y que salga "HAS ENCONTRADO 1 ESCOPETA Y UN PALO DE GOLF" sin que tuvieras que interactuar con nada por el trayecto.
Que mal has explicado el post joder xD, pensaba que era una explicacion y no una pregunta
Lo de las balas de los supervivientes no se, tu no les ves, no van contigo, ellos van buscando y tienen sus posibilidades de morir, pueden salir heridos, y no, en el coche no son atacados por que quedan fuera de la zona de peligro
El coche es como un mapa, tu eliges que ruta cojer y vas a X sitio totalmente diferente uno de otro, eso si, puedes quedarte sin gasolina y que te toque bajar a buscar mas, tu no conduces como ya he dicho, a veces te sale una opcion del tipo.. "Has encontrado un restaurante, puede haber cosas dentro", y te dan opcion "Continuar el trayecto" o "Examinarlo en busca de alimentos"
256k escribió:drneo escribió:pues no entiendo como no viene traducido, ya que son los actores principales porque no hacen lo mismo como en la serie...., que pongan las voces en español de la serie...
pero weno, de todas maneras lo jugare cuando baje de precio, ahora ni de coña....
Pues viendome como llevo toda la serie en ingles subtitulada, prefiero escuchar a Merle y Daryl hablar como son
drneo escribió:256k escribió:drneo escribió:pues no entiendo como no viene traducido, ya que son los actores principales porque no hacen lo mismo como en la serie...., que pongan las voces en español de la serie...
Pues viendome como llevo toda la serie en ingles subtitulada, prefiero escuchar a Merle y Daryl hablar como son
yo ni de coña vamos.., solo veo una serie asi cuando no llega a españa.., para que voy a estar leyendo cuando la puedo ver en mi idioma, ademas la serie tiene un muy buen doblaje..., no hay porque verla en otro idioma.....
[/quote]kkutre escribió:Porque en versión original siempre es mejor que cualquier doblaje. No importa el idioma o la calidad del doblaje, es algo que es así y punto. A parte también sirve para mejorar el inglés.
Saludos
Estoy atascado al principio... no tengo narices a pasar de la gasolinera. Cuando lleno el bidón de gasolina y viene la horda de zombies teoricamente hay que correr como una perra hasta el coche, pero cuando me meto en el local para bordear la calle cortada siempre me acorralan, he probado infinidad de veces y no hay manera. Algún truco? Todo hay que decir que no he encontrado las pilas para el policia. Si ese fuera el caso te ayuda de alguna manera?
drneo escribió:pues no entiendo como no viene traducido, ya que son los actores principales porque no hacen lo mismo como en la serie...., que pongan las voces en español de la serie...
Tienes que salir corriendo x el medio de la calle, verás que hay un camión justo en el medio simplemente sube las escaleras, luego bajas a la calle y sigues corriendo hasta el coche. Al principio me paso como a ti y matarón como 5-6 veces hasta que lo vi, más fácil imposible
yonshi escribió:Como fan incondicional de los zombis y la serie de TV... este juego me está entreteniendo muchisimo.
Técnicamente es muy chustero... pero lo suple con una inmersión cojonuda, una dificultad que al principio parece un paseo pero a la que te empiezas a encontrar grupos de 3/4 o mas la cosa se pone muy jodida. Llevo poco de la historia, pero promete y mucho. El tema de afrontar los viajes de 3 formas y las posibles consecuencias que pueda tener parece interesante... veremos que no se convierta en una monotonía con el paso de las horas. El enfoque que se le ha dado a que la mejor alternativa de afrontar las situaciones sea la de evitar los grupos numerosos es muy interesante, no parece que vayamos a tener un arsenal para aniquilar hordas de zombis, lo mejor es intentar pasar inadvertido y utilizar las armas de fuego como último recurso. Otro punto negativo aparte del nivel técnico es la falta de un coop. es una cagada, un juego así lo pide a gritos
Las voces originales es un acierto, personalmente estoy acostumbrado a ver la seria en VOSE y el doblaje en español me parece de muy baja calidad. Si incluyera un cooperativo y fuera una superproducción con presupuesto a la altura, posiblemente estariamos hablando de una joyita.
Y ahora una pregunta sobre la historia, pongo en spoiler...Estoy atascado al principio... no tengo narices a pasar de la gasolinera. Cuando lleno el bidón de gasolina y viene la horda de zombies teoricamente hay que correr como una perra hasta el coche, pero cuando me meto en el local para bordear la calle cortada siempre me acorralan, he probado infinidad de veces y no hay manera. Algún truco? Todo hay que decir que no he encontrado las pilas para el policia. Si ese fuera el caso te ayuda de alguna manera?
Lo que tienes que hacer al coger la gasofa es salir por patas hacia el coche pero en vez de atravesar el local tienes que subir por el trailer que hay en mitad de la calle y desde arriba saltar al otro lado y una vez abajo ya es to recto hasta el coche
Nekrosan escribió:Te contestoLo que tienes que hacer al coger la gasofa es salir por patas hacia el coche pero en vez de atravesar el local tienes que subir por el trailer que hay en mitad de la calle y desde arriba saltar al otro lado y una vez abajo ya es to recto hasta el coche
SCREAM25 escribió:Tienes que salir corriendo x el medio de la calle, verás que hay un camión justo en el medio simplemente sube las escaleras, luego bajas a la calle y sigues corriendo hasta el coche. Al principio me paso como a ti y matarón como 5-6 veces hasta que lo vi, más fácil imposible
yonshi escribió:Nekrosan escribió:Te contestoLo que tienes que hacer al coger la gasofa es salir por patas hacia el coche pero en vez de atravesar el local tienes que subir por el trailer que hay en mitad de la calle y desde arriba saltar al otro lado y una vez abajo ya es to recto hasta el cocheSCREAM25 escribió:Tienes que salir corriendo x el medio de la calle, verás que hay un camión justo en el medio simplemente sube las escaleras, luego bajas a la calle y sigues corriendo hasta el coche. Al principio me paso como a ti y matarón como 5-6 veces hasta que lo vi, más fácil imposible
Gracias a los 2. La verdad es que con la puñetera tensión uno se bloquea y no ve lo mas evidente
yonshi escribió:Nekrosan escribió:Te contestoLo que tienes que hacer al coger la gasofa es salir por patas hacia el coche pero en vez de atravesar el local tienes que subir por el trailer que hay en mitad de la calle y desde arriba saltar al otro lado y una vez abajo ya es to recto hasta el cocheSCREAM25 escribió:Tienes que salir corriendo x el medio de la calle, verás que hay un camión justo en el medio simplemente sube las escaleras, luego bajas a la calle y sigues corriendo hasta el coche. Al principio me paso como a ti y matarón como 5-6 veces hasta que lo vi, más fácil imposible
Gracias a los 2. La verdad es que con la puñetera tensión uno se bloquea y no ve lo mas evidente
acabo de encontrar un hacha y es una puta pasada, con un solo golpe le cortas la cabeza! y hasta le puedes cortar los brazos!
SCREAM25 escribió:Ayer me lo termine, el juego es corto me habrá durado 6-7 horas sin tampoco ir muy rápido (parándome para recoger suministros,etc) lo bueno como han comentado es que es rejugable y si quieres sacar la mayoría de logros le tienes que dar varias pasadas. Puedes rescatar a Supervivientes que te dejastes, elegir otros caminos diferentes, x ejemplo creo que hay sierras y en esa zona no he llegado ni a entrar. Me dedique ayer a desmembrar zombies x completo: las piernas, luego los brazos y por último la cabeza .
yo acabo de recoger a merle
256k escribió:SCREAM25 escribió:Ayer me lo termine, el juego es corto me habrá durado 6-7 horas sin tampoco ir muy rápido (parándome para recoger suministros,etc) lo bueno como han comentado es que es rejugable y si quieres sacar la mayoría de logros le tienes que dar varias pasadas. Puedes rescatar a Supervivientes que te dejastes, elegir otros caminos diferentes, x ejemplo creo que hay sierras y en esa zona no he llegado ni a entrar. Me dedique ayer a desmembrar zombies x completo: las piernas, luego los brazos y por último la cabeza .
Eso no puede ser posible, son 3 episodiosyo acabo de recoger a merle
y aun no he terminado ni el primero, y llevo 5 horas, ¿Como te va a haber durado 6/7horas? No tiene sentido alguno xD
Lion_omega escribió:A mi se me esta haciendo muy repetitivo.
Puedes ir andando o agachado que es lo mismo, los zombis no se enteran.
Por la noche les apuntas con la linterna y no hacen ni puto caso.
Las bengalas en vez de ayudar te la lian muchas veces.
Misiones mal explicadas "Salva a tal que esta atrapado en lo alto de un autobus", vas y esta rodeado de zombis, tiras una bengala y se van todos pero el tipo atrapado no baja porque resulta que tienes que matar a todos los zombis, coño pues dilo y no gasto una bengala.
Te cansas de ir repitiendo lo mismo, vas por detras y matas, siguiente, otro, siguiente otro....las muertes son siempre iguales (la animacion) lo que cansa mas aun.
Luego te das cuenta que para que vas en sigilo si puedes ir andando y dar porrazos.( pero matando de uno en uno)
No dispares entre cosas, por ejemplo entre barrotes o peldaños de escaleras, arbustos...gastas balas porque disparas a un muro invisible.
Explota una granada y un grupo de zombis que estaba a 3m ni se entera.
Yo por lo menos so se como se asignas las armas a la cruceta ni se si se puede, el juego no me lo dijo en ningun momento.
No se le llama la atencion a los zombis si golpeas el suelo, o un coche...
El unico problema es que te sigan muchos zombis y te pillen, y no te creas que me ha pillado 9 y te los cargas.
Pillarlo de segundamano o baratito.
A todo esto he de añadir, que son como en TWD, tienen una vision "conica", no panoramica del todo, y a los 10 metros ya les cuesta verte, se guian mas por el olor, que me ha jugado unas cuantas malas pasadas cuando me he quedado esperando en un sitio por que habian 5, y me han acabado oliendo los 5 por esperar xDD
Lion_omega escribió:Pero vamos haber hombre, que sea el mejor survival que has jugado en años no quita lo que hay, tan complicado ves la accion de matar a los zombis cuando te cogen?
Haber si te crees que me pagan por decir lo que he dicho. Digo lo que me a pasado jugando y ya esta tio. No se el porque de justificar tanto las cosas.
De todas formas veo que tienes WiiU, has jugado al Zombiu? Porque vamos, no hay color entre uno y otro. Lo digo porque que te parezca el mejor survival en años el walking es pa flipar eh?
Que para gustos colores también te digo, pero que es algo a tener en cuenta.