256k escribió:Sr.Rubio escribió:Lo corroboro, no soy un fanático de los gráficos ni nada por el estilo, pero es que clama al cielo: animaciones nulas, controles que me hacen parecer zurdo, mecánica de juego aburrida (se salva el toque de no ir matando a saco, pero es que el resto empaña la buena idea)...parece un juego más de Arcade que físico (sin menospreciar a los Arcade).
Otra decepción como el Alien, ahora mis esperanzas están puestas en Bioshock, que espero que no decepcione. Y mientras a seguir esperando un buen juego de The Walking Dead (la "aventura gráfica" lo siento pero no, me parece una tomadura de pelo)
Alguien que dice que la aventura grafica le parece una tomadura de pelo.. No puedo tomar enserio su opinion entonces xD
De qué sirve que te den opciones, que se suponga que tus elecciones cuentan para algo, si sólo hay un final? Me ha parecido un juego con una historia entretenida pero totalmente guiado y con toma de decisiones que no sirve absolutamente para nada.
taxmanbcn escribió:Comparándolo con el Aliens Colonial Marines, ¿cómo sería técnicamente? ¿Igual, mejor, peor..?
256k escribió:Pues nada, llevo 2horas jugando y despues de haber leido burradas sobre el, he de decir que estan totalmente exageradas
Sonoramente pues correcto, eso si, la atmosfera esta muy lograda, una buena OST digna de la serie (Con tracks de la propia serie tambien xD), te mete en momentos de tension que te cagas en la puta madre que pario, en lo que respecta a lo que dice el compañero sobre que te atacan y ni te enteras.. Justamente esto esta MUY logrado con respecto al comic y la serie, por que si bien oyes TODO en 5.1, no son como estos juegos en los que todo el rato van gruñendo, sino que lo hacen de vez en cuando, es por esto que a veces te pillan por sorpresa y te acojonas vivo
Tecnicamente muy mediocre en graficos/animaciones/ragdolls/fisicas, hay clipping por aqui y por alla, pero bueno, esto no me sorprende nada como ya he dicho, eso si, me ha encantado tener a unos.. ¿30 zombies? a la vez tras de mi, es una pena que cuando matas a uno al rato se borra su ragdoll, graficamente hablando es una chusta, ya se sabia y el que no lo supiese, no estaba nada atento a lo que se ha mostrado
Jugablemente es una puta delicia a mi parecer, ese aire realmente de TWD donde puedes morir de un bocado, me encanta, es decir, no te transmite ese "me da igual, soy rambo" como en muchos juegos de zombies.. En esto te transmite la misma tension que el ZombiU, es mas, diria que esta MUY basado en el a la hora de recibir daño y morir, basicamente por esto mismo, los zombies te atacan con las uñas dandote manotazos, pero a veces se te echan encima y te agarran, tienes que forcejear, y si no lo haces correctamente, te muerden, por lo cual Daryl muere, antes me he llevado un susto de cojones por culpa de lo mencionado arriba con el ruido, por que estaba en un parque de caravanas.. He cogido una cosa y de repente me han golpeado alguien por detras, me he dado la vuelta y tenia un caminante, y han empezado a salir uno tras otro.. Y otro.. Y OTRO... Dios mio he echado a correr por patas, maricon el ultimo, vamos, que jodido susto por dios, y bueno, voy a seguir jugando, ya comentare mas del sistema, 50€ no vale, pero 35 si, yo pienso comprarmelo en PC, lo tengo ya bien claro
Por cierto.. Me lo voy a comprar en PC, lo acaban de poner en steam y.. DIOS MIO COMO SE VE EN PC EN COMPARACION CON 360/PS3/WIIU LOL
http://store.steampowered.com/app/220050/
EDITO:
¡¡DIOS!!, ¡¡ME ENCANTA ESTE JUEGO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, para ir a los lugares eliges ruta, ¿Ok?, En el coche puedes llevar a un numero maximo de supervivientes, cada uno con sus cualidades, tienes que ir a cojer gasolina y tal cuando te quedas tirado, de modo que en una de estas que estaba yendo por la carretera, me ha salido dos opciones
"La carretera esta cortada por un coche que no permite continuar por ella, se acerca una jauria, ¿Tomar otra ruta? (Gastar mas gasolina) o mover el coche?, he decidido mover el coche y dios, ahi he palmado por primera vez y en un instante, que jartada a reir y que mal lo he pasado xDDDDDDDDD, no paraban de echarseme uno tras otro encima, de modo que he matado a 5 o 6 clavandoles el cuchillo en la cabeza al agarrarme xDD, en esto que tras morir he pensado mejor y he visto que tenia una bengala, la he tirado mas avanzada la carretera, tras el coche que tenia que empujar, y he aprovechado a mover el coche, entonces me han visto y he tenido que echar a correr en cuanto he movido el coche, me veia muerto de nuevo xDDDDD, joder, que tension, ¿Un 3/10? Mis cojones DDDDD
kkutre escribió:256k escribió:Pues nada, llevo 2horas jugando y despues de haber leido burradas sobre el, he de decir que estan totalmente exageradas
Sonoramente pues correcto, eso si, la atmosfera esta muy lograda, una buena OST digna de la serie (Con tracks de la propia serie tambien xD), te mete en momentos de tension que te cagas en la puta madre que pario, en lo que respecta a lo que dice el compañero sobre que te atacan y ni te enteras.. Justamente esto esta MUY logrado con respecto al comic y la serie, por que si bien oyes TODO en 5.1, no son como estos juegos en los que todo el rato van gruñendo, sino que lo hacen de vez en cuando, es por esto que a veces te pillan por sorpresa y te acojonas vivo
Tecnicamente muy mediocre en graficos/animaciones/ragdolls/fisicas, hay clipping por aqui y por alla, pero bueno, esto no me sorprende nada como ya he dicho, eso si, me ha encantado tener a unos.. ¿30 zombies? a la vez tras de mi, es una pena que cuando matas a uno al rato se borra su ragdoll, graficamente hablando es una chusta, ya se sabia y el que no lo supiese, no estaba nada atento a lo que se ha mostrado
Jugablemente es una puta delicia a mi parecer, ese aire realmente de TWD donde puedes morir de un bocado, me encanta, es decir, no te transmite ese "me da igual, soy rambo" como en muchos juegos de zombies.. En esto te transmite la misma tension que el ZombiU, es mas, diria que esta MUY basado en el a la hora de recibir daño y morir, basicamente por esto mismo, los zombies te atacan con las uñas dandote manotazos, pero a veces se te echan encima y te agarran, tienes que forcejear, y si no lo haces correctamente, te muerden, por lo cual Daryl muere, antes me he llevado un susto de cojones por culpa de lo mencionado arriba con el ruido, por que estaba en un parque de caravanas.. He cogido una cosa y de repente me han golpeado alguien por detras, me he dado la vuelta y tenia un caminante, y han empezado a salir uno tras otro.. Y otro.. Y OTRO... Dios mio he echado a correr por patas, maricon el ultimo, vamos, que jodido susto por dios, y bueno, voy a seguir jugando, ya comentare mas del sistema, 50€ no vale, pero 35 si, yo pienso comprarmelo en PC, lo tengo ya bien claro
Por cierto.. Me lo voy a comprar en PC, lo acaban de poner en steam y.. DIOS MIO COMO SE VE EN PC EN COMPARACION CON 360/PS3/WIIU LOL
http://store.steampowered.com/app/220050/
EDITO:
¡¡DIOS!!, ¡¡ME ENCANTA ESTE JUEGO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, para ir a los lugares eliges ruta, ¿Ok?, En el coche puedes llevar a un numero maximo de supervivientes, cada uno con sus cualidades, tienes que ir a cojer gasolina y tal cuando te quedas tirado, de modo que en una de estas que estaba yendo por la carretera, me ha salido dos opciones
"La carretera esta cortada por un coche que no permite continuar por ella, se acerca una jauria, ¿Tomar otra ruta? (Gastar mas gasolina) o mover el coche?, he decidido mover el coche y dios, ahi he palmado por primera vez y en un instante, que jartada a reir y que mal lo he pasado xDDDDDDDDD, no paraban de echarseme uno tras otro encima, de modo que he matado a 5 o 6 clavandoles el cuchillo en la cabeza al agarrarme xDD, en esto que tras morir he pensado mejor y he visto que tenia una bengala, la he tirado mas avanzada la carretera, tras el coche que tenia que empujar, y he aprovechado a mover el coche, entonces me han visto y he tenido que echar a correr en cuanto he movido el coche, me veia muerto de nuevo xDDDDD, joder, que tension, ¿Un 3/10? Mis cojones DDDDD
He jugado exactamente lo mismo que tú y me ha dejado las mismas impresiones. Pese a lo que digan, es un muy buen juego. Estaba hasta los huevos de parecer chuck norris, aquí si te vienen dos zombis a la vez ya puede ser un reto. Os dejo mis primeras impresiones de lo que he visto:
Puedes conseguir diferentes coches, éramos cuatro en un coche de 3 plazas, así que he tenido que dejar a uno a su suerte xDDD Los escenarios son bastante amplios, con edificios de varias plantas incluso. Puedes ir directamente a hacer la misión principal o investigar un poco y encontrar secundarias -en las que, con un poco de suerte consigues un nuevo miembro- y suministros.
Me mola mucho que reaparezcan los zombies. Es decir, que vuelves a por una cosa a un lugar en el que has estado hace un cuarto de hora y, porque lo hayas dejado limpio antes, no quiere decir que no entres y te pegues un susto de la hostia al encontrarte un par de infectados nada más abrir la puerta.
Lo que consigue que estés el tensión es el hecho de que el ruido es un factor determinante. Si estás agachado, andando o corriendo afecta a como te perciben los enemigos. Bueno, y si eres tan cafre de pegar un tiro, o dar la alarma de un coche por ejemplo estás bastante jodido.
Los enfrentamientos con múltiples enemigos no son nada aconsejables. Antes la he cagado y he activado la alarma de un coche y me han venido como 20 tíos. Y he escapado corriendo de milagro -porque tu te quedas sin aliento, pero ellos no-.
Y las armas de fuego no son tan útiles como en la mayoría de los juegos porque suelen ser semiautomáticas o de cerrojo, y si sumas el que tienes que darles en la cabeza, como falles te puede costar la vida.
La salud se recupera con comida, que encontrarás por los escenarios pero es bastante escasa, y cuando creas que tienes un alijo de comida como para que no te toquen durante el resto del juego, te liarás a tiros con muchos zombis y seguramente te quedes sin absolutamente nada.
También me ha llamado la atención que puedas elegir el rumbo de la aventura, lo que incita mucho a rejugarlo. Es decir, tú eliges si a un lugar u otro, completamente diferentes. Pero hamijos, para conducir se necesita gasollina, que también hay que encontrar porque sino vamos jodidos. En los viajes también deberemos decidir si ir por autovía, carretera normal o carretera chustaca de pueblo. Cada una tiene sus ventajas, por ejemplo la autovía consume poca gasofa, pero tienes más probabilidad de avería y menos de conseguir algo de rapiña.
Acabo de empezar, en el primer pueblo que paras con el coche le he llevado las pilas a el oficial de policía, le he llevado los suministros de comida a el que esta encerrado en la carcel y consigo las llaves para conseguir la gasolina, cuando activo el generador, lleno al 100% la gasolina, pero cuando intento llegar a la furgoneta da igual lo que haga que salen zombis por todas partes y me matan. Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero no se el que, a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Mulder25 escribió:Si el juego está en inglés y los menus en español, es que no vendrá subitulado al español.
NightCrow escribió:Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).
En general el juego me ha gustado, aunque la jugabilidad deja un poco que desear para mi gusto.Acabo de empezar, en el primer pueblo que paras con el coche le he llevado las pilas a el oficial de policía, le he llevado los suministros de comida a el que esta encerrado en la carcel y consigo las llaves para conseguir la gasolina, cuando activo el generador, lleno al 100% la gasolina, pero cuando intento llegar a la furgoneta da igual lo que haga que salen zombis por todas partes y me matan. Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero no se el que, a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
256k escribió:NightCrow escribió:Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).
En general el juego me ha gustado, aunque la jugabilidad deja un poco que desear para mi gusto.Acabo de empezar, en el primer pueblo que paras con el coche le he llevado las pilas a el oficial de policía, le he llevado los suministros de comida a el que esta encerrado en la carcel y consigo las llaves para conseguir la gasolina, cuando activo el generador, lleno al 100% la gasolina, pero cuando intento llegar a la furgoneta da igual lo que haga que salen zombis por todas partes y me matan. Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero no se el que, a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Es que no estas haciendo nada mal, como quien dice... MARICON EL ULTIMO, lo he dicho mil y una veces, es un juego DIFICILISIMO, y NO, no es Sandbox, va por "mapas", no sabria explicarlo bien
NightCrow escribió:256k escribió:NightCrow escribió:Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).
Gracias.
Es que no estas haciendo nada mal, como quien dice... MARICON EL ULTIMO, lo he dicho mil y una veces, es un juego DIFICILISIMO, y NO, no es Sandbox, va por "mapas", no sabria explicarlo bien
Yo soy anti trainers para los juegos, pero este es una excepcion, ademas pensaba que se grababa la partida en el punto donde reaparecia cada vez que me mataban, he apagado la consola para descansar un rato y ahora que vuelvo resulta que tengo que empezar desde el principio, mi sobrino que tenia mas ganas de jugar que yo e incluso lo tenia reservado, despues de jugar un par de horas y estar a punto de estampar el mando contra la pared y comprobar que no hay selector de dificultad ya me ha dicho que ni va a jugar ni se lo va a comprar.
La idea de un survival shooter me parece genial, pero le falta poder elegir dificultad, no solo jugar en ultradificil.
NightCrow escribió:Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).
Gracias.
Tienes que correr como una perra, así de claro xDDD Vamos, así me lo he pasado yo porque son demasiados como para enfrentarte a ellos.
kkutre escribió:NightCrow escribió:Acabo de empezar a jugar y ya me he quedado atascado en un sitio, seguro que estoy haciendo algo mal, porque no puede ser que al poco de empezar este así. A ver si alguien que haya pasado el primer pueblo me ayuda (lo pongo en spoiler).
Gracias.Tienes que correr como una perra, así de claro xDDD Vamos, así me lo he pasado yo porque son demasiados como para enfrentarte a ellos.
Sobre la duración, la verdad es que no tengo ni idea. En cuanto a lo del estilo abierto, el juego se compone de diferentes localizaciones por laa que vas yendo con el coche. Dentro de esas localizaciones se puede explorar bastante, por ejemplo en el primer o segundo lugar hay una comisaría con muchas habitaciones y 4 plantas. Vamos, que no es nada lineal.
NightCrow escribió:Yo ni he visto dicha comisaria.. iba tan concentrado en que no me viesen y matarlos en sigilo que ni me he percatado... xD
256k escribió:Suele ocurrir, cuando sale un juego realmente dificil pocos pueden jugarlo en serio (Caso Dark Souls/Demon Souls), pero la satisfaccion que da jugarlo bien no tiene precio
Por cierto, SI tiene check points, pero cuando cumples objetivos, no antes, aunque se aplican mientras juegas, si mueres pues si, empiezas de 0, me parece "logico" xD
Rubio_FJ escribió:Estaria bien ir recopilando esos detalles en general y demas, aparte de las imagenes que ha puesto alguien... en el tema principal... en la parte de Detalles o algo.. poner todo eso.
El tema de la dificultad que no se puede cambiar, las armas que mas o menos puedes encontrar...
Vamos añadir info ya mas cercana a lo que habia.
Y si podeis sacar alguna imagen mas y tal del juego, de las opciones... quiza le vendria bien al tema
Asi por lo menos todo el mundo lo tendra a ojo en la primera pagina y no acabaran preguntando dentro de una semana 20 veces lo mismo... si se puede cambiar la dificultad y cosas asi.
Aunque alomejor quien sabe y cuando te lo pasas el juego se desbloquea el tema de dificultad jajaja.
Por lo que os leo parece bien la cosa, no se, se ve que te mete mas de lleno en la serie, es mas "realista" aunque estemos hablando de zombies, tu no puedes elegir el nivel de tus enemigos, es lo que hay. Si te muerden te mueres, si haces ruido van a ir al ruido. Ir con sigilo y cuidado, vigilando tu espalda jajaja... igual que en la serie y tal...
A pesar de los puntos malos que se le puedan echar sera el primer juego que de verdad se han currado bien el tema de sobrevivir realmente sin apenas nada visto lo visto. Porque muchos otros juegos como ya se ha dicho, los pintan de uuuuu "sobrevive" y luego te puedes pasear por donde quieras como quieras, porque tienes vida por un tubo, municion y armas por un tubo y mas...
Vamos que tampoco sera para echarle toda la mierda encima. Esta claro que nunca hacen las cosas al gusto de todo el mundo.
kkutre escribió:Joder, tengo una fase de noche y me estoy acojonando solo de seguir jugando xDDD Ahora me agarro los machos y me pongo a jugar otra vez. Pero es que necesito un respiro jaja
* Cuando estamos subidos en el coche y nos dirigimos a la siguiente zona se nos da la opción de ir por carretera, calles o usar atajos. Cada una de ellas tiene sus pros/contras, como mayor posibilidad de rapiñar (objetos, consumibles) o por contra mayor probabilidad de que se averíe nuestro vehículo y tengamos que salir en busca de una batería nueva o buscar gasolina.
josemayuste escribió:Me parece muy muy interesante lo que comentáis sobre el juego
en concreto me llama muchísimo la atención este comentario:* Cuando estamos subidos en el coche y nos dirigimos a la siguiente zona se nos da la opción de ir por carretera, calles o usar atajos. Cada una de ellas tiene sus pros/contras, como mayor posibilidad de rapiñar (objetos, consumibles) o por contra mayor probabilidad de que se averíe nuestro vehículo y tengamos que salir en busca de una batería nueva o buscar gasolina.
el juego es un sandbox?
o los niveles son cerrados , pero según las elecciones que se hagan varían?
SCREAM25 escribió:Juancafr escribió:¿Que sabeis del Multijugador?
Que no tiene
Juancafr escribió:SCREAM25 escribió:Juancafr escribió:¿Que sabeis del Multijugador?
Que no tiene
Entonces hay que editar el post principal ¿no?
litos001 escribió:Joer pues al final va a ser un juego bueno! A mi también me habéis subido el hype y he tenido que ver el video de 15 min que ha puesto Roberdivx.
Tecnicamente no me parece tan tan malo. He visto cosas mucho peores, y jugablemente tampoco. Lo que si veo es por ejemplo que los zombies están un poco pasmaos y le das un cuchillazo y ni mueven los brazos para cogerte ni nada.
Pero por lo que he visto hasta ahora y todo lo que estáis comentando me llama mucho la atención.