JhOnNY_HD escribió:Pues yo me lo e pasado ya dos veces me tiene muy viciado el juego es cutre a morir pero como no es otro shooter clínico me llama la atención.
Y si se puede en 6 y en menos.... me dibujado un mapa y son 11 paradas obligatorias con una variación de 1 por acto osea de las 6 posibles haces 3.
En total son 14 luego le añades las averías las paradas por suministros y tal.
Good Hunting
SCREAM25 escribió:JhOnNY_HD escribió:Pues yo me lo e pasado ya dos veces me tiene muy viciado el juego es cutre a morir pero como no es otro shooter clínico me llama la atención.
Y si se puede en 6 y en menos.... me dibujado un mapa y son 11 paradas obligatorias con una variación de 1 por acto osea de las 6 posibles haces 3.
Good Hunting
Una pregunta la parada del Aserradero te acuerdas como se llama? Lo digo para conseguir la sierra o el arma que den allí . En la segunda pasada la primera opción elegi una diferente Perbenton (o algo así ), también rescate a uno de los 2 policías, el otro no tuve narices a encontrarle lo que me pedía......
También en una segunda partida dependiendo de los Supervivientes rescatados y demás puedes activar opciones especiales, yo tengo puesto desde inicio Rifle de Asalto y Ballesta (facilitan mucho las cosas). Solo tengo 2 desbloqueadas pero hay muchas más.
SCREAM25 escribió:JhOnNY_HD escribió:Pues yo me lo e pasado ya dos veces me tiene muy viciado el juego es cutre a morir pero como no es otro shooter clínico me llama la atención.
Good Hunting
Una pregunta la parada del Aserradero te acuerdas como se llama? Lo digo para conseguir la sierra o el arma que den allí . En la segunda pasada la primera opción elegi una diferente Perbenton (o algo así ), también rescate a uno de los 2 policías, el otro no tuve narices a encontrarle lo que me pedía......
También en una segunda partida dependiendo de los Supervivientes rescatados y demás puedes activar opciones especiales, yo tengo puesto desde inicio Rifle de Asalto y Ballesta (facilitan mucho las cosas). Solo tengo 2 desbloqueadas pero hay muchas más.
que encontre a merle... y en ese tiempo me parecio bastante dificil.. con errores muy gordos como por ejemplo... cuando llegas a la gasolinera no hablas con nadie... pero te vas por el costado donde hay unas casas rodantes y te dicen tu mision es encontrar las llaves del generador a LES .. y yo decia wtf? quien demonios es LES?
uukrul escribió:Ni con un palo. Si sois fans de la serie o de los comics, apostad por Telltale, que además ahora están en castellano.
uukrul escribió:Como ocurre ciclicamente en este foro, se le da caña a juegos que son triple A pero una chusta graficamente, en su I.A... (como el reciente Aliens Colonials Marines, por ej.)... pero a la peña le da por adorar otras medianías hasta peores que esos a los que tanto se critica. Pasó con el abominable "Deadly Premonition" y vuelve a pasar ahora con este. En fin. Como digo siempre, estos son unos foros a los que venir a buscar información sobre como "adulterar" tu consola para jugar a tus... copias de seguridad , y donde meter la nariz en el foro de clásicas, donde sí hay un nivelazo. Para buscar opiniones de juegos mejor se va uno a otros foros.
Mi análisis, tras un par de horas: este juego es una basura. Como hizo antes el pseudo-RPG ese de "Juego de tronos", aprovecha una licencia, dejando claro a cada momento que la posee (música de la serie, doblaje de un par de actores...) e intentando sacar la mayor pasta posible a posibles incautos adoradores de la serie (porque los del comic seguro que se decantan por la aventura gráfica, con mucho mejor criterio) Gráficamente es horroroso, pero de finales de la generación pasada (y no tan finales...), la I.A. es una cutrez, se repite muchísimo...
Ni con un palo. Si sois fans de la serie o de los comics, apostad por Telltale, que además ahora están en castellano.
256k escribió:En el trailer de lanzamiento ya se ve la diferencia grafica con respecto a consolas, solo hay que ver cuando daryl rompe el cristal
http://www.youtube.com/watch?v=DdP8j9lm ... r_embedded
NeVuR escribió:256k escribió:En el trailer de lanzamiento ya se ve la diferencia grafica con respecto a consolas, solo hay que ver cuando daryl rompe el cristal
¿Hay mucha diferencia en 360?, por que tampoco me parece de mucha calidad para ser de pc.
SCREAM25 escribió:
Una pregunta la parada del Aserradero te acuerdas como se llama?
Oakview
Acabo de terminar una zona solámente usando la Ballesta para sacarme el logro y dios que tensión, no porke fuera muy dificil si no porke como me engancharán ya tenía que usar el puto cuchillo para quitármelos de encima y ya pues fallaría. Después hay 2 más bastante jodidos, de no sufrir ningún daño LOLLLLLLLLLL y el remate de no matar ningún zombieee (este si que se las trae, correr/esquivar )
cuando/donde se consigue la ballesta porque he terminado el acto 1 y el aserradero y no aun no la tengo.
O es que es mas adelante??
Nekrosan escribió:Por favor que alguien me digacuando/donde se consigue la ballesta porque he terminado el acto 1 y el aserradero y no aun no la tengo.
O es que es mas adelante??
Es más adelante, cuando Merle Dixon va a buscar a sus amigos al Bar
256k escribió:NeVuR escribió:256k escribió:En el trailer de lanzamiento ya se ve la diferencia grafica con respecto a consolas, solo hay que ver cuando daryl rompe el cristal
¿Hay mucha diferencia en 360?, por que tampoco me parece de mucha calidad para ser de pc.
No se nota mucho ahi, aqui se nota mas, son enormes, algunas se nota que estan tomadas a triple monitor
http://www.abload.de/img/3tisyy.jpg
http://www.abload.de/img/65ms8g.jpg
http://www.abload.de/img/2f6sz3.jpg
http://www.abload.de/img/4szsec.jpg
Sigue teniendo texturillas guarras, pero supongo que con mods se podran cambiar xD
DSimphony escribió:
pero en el momento exacto que coges el objeto de la misiones principal parece que te impregnas de algun tipo de feromona extraña que hace que los 60 zombies que el juego acaba de spawnear por la cara te persiguan desde la otra punta del mapa como si tuviesen un UAV del COD... muy ridiculo ese punto
DSimphony escribió:Bueno al principio pintaba muy bien pero desde de unas 3 horas y media de juego se vuelve completamente monotono, repetitivo y falto de sentido. llega un momento en que los zombis te los cargas en plan cachondeo mas que en plan que miedo que vienen ni nada asi. Lo peor de todo no es eso lo que mas rabia me da es lo siguiente.
Durante toda una mision los zombis solo te persiguen si te ven o te escuchan o similar, lo normal vaya, pero en el momento exacto que coges el objeto de la misiones principal parece que te impregnas de algun tipo de feromona extraña que hace que los 60 zombies que el juego acaba de spawnear por la cara te persiguan desde la otra punta del mapa como si tuviesen un UAV del COD... muy ridiculo ese punto
infoncundible escribió:el juego esta en ingles verdad?
no se debe rescatar a la chica de encima del bus no?
rrax escribió:Y qduracion tiene aproximada?
JapanBoy-10- escribió:el juego me esta encantando.. Con lo mal que pintaba y resulta que es un muy buen juego, o al menos lo resulta para mi.
Tengo una pregunta para los que lleváis varias pasadas. Me he dejado en un escenario 2 coleccionables, la ardilla y el cartel, sin embargo en los escenarios anteriores he conseguido todo (solo llevo 1 capítulo completado) en la segunda pasada es necesario volver a recoger todos los coleccionables? o los que coges ya se te quedan guardados para otras pasadas? Muchas gracias!
Juancafr escribió:¿Alguien sabe cuando se guarda el juego? voy por la 2º ciudad o como se llame estoy eligiendo ahora que hace cada superviviente y eso ¿ya se a guardado entonces?
litos001 escribió:Entonces no tiene opción de guardar?? si estás por el final de un capitulo y te matan, toca volver a empezar todo? o tiene puntos de control?
Y si te tienes que ir?...
SCREAM25 escribió:Bueno hoy me he sacado 2 lograzos de los chungos, mañana lo dejo rematado terminando la cuarta y última vuelta . A mi me ha enganchado cosa mala, vale que es repetitivo pero cuando vas por unos objetivos y demás se hace entretenido de rejugar x lo menos para mi.
¡Ellos también son personas!: Has completado un destino marcado en el mapa sin matar a ningún caminante. 30 G
Sin rasguños: Has completado un destino marcado en el mapa sin sufrir daños. 30 G
matar a un zombie cuando lo desmembras y se esta cayendo,
pasnake escribió:SCREAM25 escribió:Bueno hoy me he sacado 2 lograzos de los chungos, mañana lo dejo rematado terminando la cuarta y última vuelta . A mi me ha enganchado cosa mala, vale que es repetitivo pero cuando vas por unos objetivos y demás se hace entretenido de rejugar x lo menos para mi.
¡Ellos también son personas!: Has completado un destino marcado en el mapa sin matar a ningún caminante. 30 G
Sin rasguños: Has completado un destino marcado en el mapa sin sufrir daños. 30 G
Yo esos 2 logros ya me los he sacado facil ademas en la 2 mision, pero no puedo sacarme el devosotros como lo habeis hecho??matar a un zombie cuando lo desmembras y se esta cayendo,
Gracias
midway escribió:a vote pronto, he visto un poco el juego en algun que otro video ¿engacha? ¿le dedico tiempo o ni me lo planteo? se que cada persona es un mundo, pero ¿vale la pena o no?
SCREAM25 escribió:pasnake escribió:SCREAM25 escribió:Bueno hoy me he sacado 2 lograzos de los chungos, mañana lo dejo rematado terminando la cuarta y última vuelta . A mi me ha enganchado cosa mala, vale que es repetitivo pero cuando vas por unos objetivos y demás se hace entretenido de rejugar x lo menos para mi.
Yo esos 2 logros ya me los he sacado facil ademas en la 2 mision, pero no puedo sacarme el devosotros como lo habeis hecho??matar a un zombie cuando lo desmembras y se esta cayendo,
Gracias
Buenas ese lo hice yo con el revolver pero tienes que ser muy rápido, disparas a la rodilla 3-4 veces y luego rápido a la cabeza. Es bastante complicado, a mi ni con la escopeta ni el rifle de asalto me salía. Con el revolver lo conseguí al segundo intento
pasnake escribió:
pero hace falta arrancarle los brazos tambien o con romperles las piernas sale el logro??
SCREAM25 escribió:pasnake escribió:
pero hace falta arrancarle los brazos tambien o con romperles las piernas sale el logro??
Tienes que romperle la pierna con los disparos y luego mientras esta cayendo matarlo con un tiro a la cabeza, es dificil porke lo hace todo en 1 segundo. Con el revolver te saldrá las primeras veces casi seguro. Los brazos no hace falta para nada.
Te pongo aquí los que yo vi: En la parte de la Gasolinera y la Comisaría de Policia hay 3, uno el que está arriba del tejado, otro en la carcel que creo que no viaja contigo y el que está en la gasolinera agachado. Después en el cine al aire libre hay una vieja nada más la ke le llevas el gato pero tampoco se monta contigo.
Veamos la chica de encima del Bus, en esa misma zona está una chica en la sala de proyecciones del cine que es su amiga, también una chica en uno de los desvios subida a un vagon de tren que baja habla contido y le ayudas a despejar la zona. mmmmm el negro que esta herido, grita y se lo comen por la ventana .
Después en Oakview está el negrito con gorra de dentro, una chica rubia de fuera ke te pide comida y creo que ya está. Luego en la misión penúltima, tenemos el viejo que te pide medicinas para la mujer, la novia del chico que esta encima del tejado y el mismo chico que se ocupa de tirar la bengala. Unos 12 o así no se si me dejo alguno.
infoncundible escribió:a mi me esta pareciendo dificilisimo.
me han matado 1000 veces en el primer nivel,
estoy al final,y es que en cuanto te aparecen 1000 zombis por todos lados es imposible.
no se que mas hacer,me he subido a sitios,he intentado ir a lo rambo,a lo solid snake.
ademas si matas con algun arma de fuego vienen mas.....
josep347 escribió:infoncundible escribió:a mi me esta pareciendo dificilisimo.
me han matado 1000 veces en el primer nivel,
estoy al final,y es que en cuanto te aparecen 1000 zombis por todos lados es imposible.
no se que mas hacer,me he subido a sitios,he intentado ir a lo rambo,a lo solid snake.
ademas si matas con algun arma de fuego vienen mas.....
subete a algun sitio alto... sino, sin que te vean, tira alguna que otra botellas para distraerlos...