BlackBear escribió:Abuelo Buitre escribió:A ver si me podeis ayudar.
Me he pasado el juego 5 veces y no consigo sacar el unico logro que me queda, el de Decide viajar al menos una vez con cada superviviente opcional, que yo recuerde he ido salvando a todos los supervivientes en cada partida, a los que no salvaba en una lo hacia en la siguiente, pero ya no se si el logro hay que hacerlo de otra manera o es que hay algun superviviente escondido en algun sitio que yo no he visto.
Hay supervivientes aleatorios que te salen mientras viajas. En esta guía tienes en la descripción del logro los que deberías salvar+los aleatorios que te comento, que son 5.
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=431524Te dicen desde que ciudad a que ciudad deberían salir y si no te salen, hay un truco que es que cuando en el viaje se pongan a hablar y te salen los dialogos es porque ya llegarás a la ciudad y si no te ha salido el evento aleatorio en el viaje para salvar al superviviente, tendrías que volver a pasarte el juego de nuevo para que quizás con suerte te pueda salir.
Por lo tanto el truco consiste en que cuando veas que durante el viaje ya te saltan los dialogos y sin entrar en la ciudad evidentemente salgas al dashboard y vuelvas a cargar, volverás a tener que repetir todo el viaje e igual tienes suerte de que te sale en esta ocasión, en caso de llegar otra vez a lo de los dialogos volver a repetir lo de salir y volver a cargar hasta que salga..
Yo por ejemplo para salvar a Gloria Garcia he tenido que hacer esto por lo menos 30 veces y sin exagerar, por lo tanto si a eso lo trasladamos a las veces que tendría que pasarme el juego para que me saliese serían por lo menos esas 30 veces, cosa que con este método solo hay que repetir el viaje hasta que te salga. Yo porque soy un cazador de logros y demás, pero vamos si a ti te la sudan igual te conviene pasar de hacerlo.
Tmb te dejo un video de donde encontrar a una de las supervivientes opcionales que salen en los viajes, Shelly Berger, que es donde te paras a buscar suministros en un barrio de casas y hay que romper las vallas.
http://www.youtube.com/watch?v=G5PdDoLm8B0