survival escribió:Pues a mi me esta ENCANTANDO tiene graficos regulares pero la ambientacion es fantastica...harto de juegos de MIERDA de zombies.
Harto de jugar al pollo sin cabeza del lead4dead, al dead island lleno de zombies con super poderes que tiran fuego por la boca, los residentevil ysus mounstruos de 6 cabezas gelatinosos para mi ninguno de esos tienen ver con la tematica zombie.... Empezamos a ver la luz con zombie u que estaba bien pero me gusta mucho mas este... La sensacion de ir poco a poco en plan sigilo pensarte muy mucho cuando encender incluso tu linterna, ya cuando te dan la ballesta es tremendo... Quizas los que llevamos jugando a juegos y consolas antes de 1980 valoramos mucho mas otras cosas, de verdad darle una oportunidad porque si te gusta la tematica zombie real te va a gustar y si ves la serie mucho mas... Es un hilo de luzfresca real a los juegos de zombies antes de que aparezca el esperado Stay of Decay del que todos esperamos mucho.
Es una pena porque podrian haberlo hecho mejor, a la hora de empezar una mision, como caen los zombies al morir etc...perola ejecucion varia incluso mas que zombieu que solodestroza la cabeza siempre por dios... Si a este juego le hubiera metido mano el equipo de ndogs hubiera sido tremendo,,, veremos the last us donde veremos a mounstruos corriendo a toda velocidad,igual es tremendo pero la ambintacion retro y esa sensacion de horror que hay en algunas misiones como el hospital siento el spolier ufff es tremendo....
Ver videos de richard o willy en youtube para sacaros de dudas... Yo no me arrepiento de ninguno de los 59€ que pague en game ayer aunque lo teneisen amazon ukpor 31 libras portes gratis no se si llevara subs en castellano.
Saludos y espero haberos ayudado...sobre gustos chicos y chicas jejeje
Los problemas principales(si pasamos de los gráficos) es que es muy corto y repetitivo. Al final todo el rato es lo mismo. Llegar con el coche al destino, empezar a buscar suministros y si encuentras supervivientes y ale al coche y para la siguiente "parada" Y si tienes que parar por la mitad del camino, al final sabes que te van a salir los mismos sitios porque variedad de escenarios en paradas secundarias no tiene apenas. ¿Que hay 4-5? Al final te los conoces casi de memoria y vas directo a donde hay la gasolina sin apenas preocuparte de los enemigos.
Un juego a 50-70h con todos los fallos y que dure 6 horas, como que no. Si se que se puede rejugar para sacar las otras rutas o encontrar otros supervivientes. Pero es que lo de los supervivientes está muy mal aprovechado y te da igual uno que otro o que mueran. Los que tienen que seguir con vida por guión, siempre son los mismos y no van a morir por mucho que los mandes a "pasear" por los escenarios. Asi que rejugable hasta cierto punto.
Lo de la ambientación si que es verdad que relativamente está bien conseguida pero se estropea com muchos de los fallos y cosas muy mal implementadas. A más que los camintantes tampoco es que den mucho miedo. Todo lo contrario. Y encima se repiten un montón. Eso de tener 2 caminantes identicos uno al lado de otro como que no. Te pasas un buen rato limpiando una zona, matando a todos los zombies para que de golpe te aparezca algún zombie nuevo de la nada. Esto fastidia bastante el planteamiento. Igual que los grupos o hordas que salen por el guión en zonas donde acabas de pasar y limipar al máximo. Es bonito que tengas que salir corriendo porque te vienen demasiados pero es irreal que después de limpar una zona, sea coger un objeto y en 0,5 te vengan decenas de ellos justo donde has limpiado. Al final optas por pasar de matar a muchos y llegar al destino. Total no sabes cuando te van a poner zombies nuevos o cuando les va a dar la gana de poner una horda al pasillo por donde has pasado hace 10 segundos. Y si te engancha un grupo numeroso, que salga el "mini juego" de agarrarlo e intentar clavarle el cuchillo para matarlo y que el resto de zombies esperen su turno para agarrate y le claves el cuchillo... Y asi uno tras otro hasta matarlos a todos o que te hayan dado lo justo para matar, tambien jode bastante la experiencia.
Lo de la linterna creo que da igual. Me da a mi que ya puedes tener la linterna encendida que no afecta en que te vean más o menos.
Yo llevo jugando muchisimos años. No de antes de los 80 pero si a partir de finales. Y a veces no me preocupan los gráficos si el juego luego en todo lo otro cumple. Pero no es el caso de este juego.
A mi me gusta la temática zombie. He leido los cómics, he jugado al juego de Telltale(le da mil patadas en todo a este SI), sigo la serie y considero el juego malo. No la patraña que parecia solo ver videos pero si un juego bastante justo. Es que ni el tirón de jugar con Daryl saben aprovechar. Un personaje que junto con su hermano podia dar mucho más juego. Almenos te dan la ballesta xD
Un juego con buenas ideas y planteamientos pero que falla en muchos de ellos y que encima lleva un lastre muy grande que es el aspecto técnico.
Suerte que probe una versión Jack Sparrow y no pague 50-70h porque si lo hubiera echo, me estaria tirando de los pelos y cagándome en ellos.
En fin, entiendo que el juego guste y enganche porque la mecánica invita a ello. A mi me ha entretenido 3 tardes que es lo que dura el juego(y haciendose repetivo ya cerca del final). Es que si eres rápido hasta 2 tardes. Pero no se puede considerar un buen juego contando todos los fallos, su aspecto gráfico, su duración o su precio.
Saludos.