Juegazo tremendo. Lo terminé hace unos días y ahora no sé si liarme con el 1er capítulo de la 2a temporada o esperar a que estén todos y pillarlos juntos (en físico si puede ser). De un modo u otro la espera va a ser insufrible...
Lástima de traducción macarrónica y de tirones, pero todo lo demás lo compensa con creces, por las sensaciones que transmite; esa tensión ante cada decisión, esos momentos puntuales de acción en los que has de ser rápido, ese desconfiar de todo el mundo; y Clementine, que te hace meterte en el papel de "padre forzoso" de un modo que no consiguen ni Elizabeth ni Ellie (por dar 2 ejemplos de chiquillas a las que cuidar de 2 juegazos recientes).
Aquí, y no en otros juegos (sí, Beyond) sí he tenido la sensación de que la historia se va desarrollando en función a mis decisiones.
Que siendo un juego descargable por episodios y con sus problemillas, haya sido GOTY en tantos sitios, demuestra su grandeza. Y qué cojones, es el único juego que me ha hecho soltar alguna lagrimilla al final...