Pues yo pensaba pillarlo porque me encantan este tipo de tras Heavy Rain pero la traducción es jodidamente lamentable... No puedo con el "hijueputa" o traducciones extrañas sacadas del traductor de Google, no, no puedo con eso, y como mi inglés es bastante bajo paso de dejarme el dinero en un juego que viene completamente en inglés porque los incompetente de los creadores pasaron de traducirlo a otro idioma o elegir a un traductor de verdad y no uno de pacotilla como el que tenemos con el parche
Y la 2ª parte igual, que les jodan, así de claro, si al menos el sistema educativo de este país fuera decente y los maestros te enseñaran que el inglés es tan importante como las clases de lengua o ciencias entonces no tendría ningún problema, y además ya no se trata de saber inglés o no, ya sé que se habrá dicho mil veces, pero estamos en 2014 y a estas alturas aunque el juego sea del 2012 o dos años antes tiene que venir traducido y no con un parche con una traducción sin sentido y con faltas de ortografía, que esto no es la Super Nintendo coño... -_- Así que por muy bueno que sea seguiré ahorrándome el dinero mientras pasen de los demás en los idiomas, porque estas cosas no están bien