[Hilo Oficial] The Walking Dead

yoyo1one escribió:
papasconmojo escribió:
yoyo1one escribió:Lamentables los tirones de la versión física [buaaj]

¿Tantos tirones tiene? ¬_¬ Pues, entonces, me alegro de haberlo pillado en la Store y no haber esperado por el click y recoger del Game [carcajad] Encima regalan un tema dinámico que no viene con la versión física xD

Tantos tirones como videos [tomaaa]

Respecto al juego, voy por el capitulo 3 y me parece que lo que mejor que tiene es la historia y parece que no es demasiado largo, pero es bastante intenso. Técnicamente no es gran cosa, e incluso parece de la pasada gen, e inferior a otros juegos con cellshading. Tiene animaciones toscas y encima con el problema de los tirones casi echan a la basura toda la programación del juego, que se salva únicamente por su argumento. Aunque es el tipico que gira entorno a los protagonistas y su supervivencia, nada que ver con Resident Evil, que indagaba bastante en las causas y los culpables de la catrástofe.

Pero que vamos, no lo considero el mejor juego del 2012 ni mucho menos.

Te doy la razón pero a mí me encantó xD Quizá fuera por esa simpleza [+risas] Lo de los tirones la verdad es que yo no lo experimenté.

Tampoco es para juego del año, vale, pero a mí me gustó mucho... [sonrisa]
Pues yo si lo considero el mejor juego de 2012 y con holgada diferencia con cualquier segundo que sería quizás el Dishonored. 2012 me pareció un año flojillo pero The Walking Dead me parece el mejor por méritos propios.
Yo jugue hasta la mitad del capitulo 2 y me esta pareciendo horrible, muy muy cutre, me cuesta horrores ponerme con el y jugar durante mas de 30 minutos. Ni la historia me engancha, es muy cliche.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Spoiler del final que me ha dejado muy tocado y que siempre lo recordaré como uno de los mejores finales de la historia.

El final es lo mejor, te hace sentir verdadera tristeza, que pasada [buuuaaaa]

Cuando Lee se está muriendo y a punto de transformarse en zombi por la mordedura que en mi caso le hice que le cortaran el brazo, ni eso frenó la infección [decaio]

Lee le da instrucciones a la niña cuando está en las últimas y jadeando. Le hice pedir que le disparara antes que dejarlo transformarse, es una escena muy triste [snif] :(
Bueno, lo he visto a buen precio el juego, y creo que lo voy a probar; para algunos es lo mejor del 2012 y para otros no pasa de ser uno más de tantos [+risas] .

Los gráficos poco me importa, con tal que tenga una gran historia y sea jugable (ahora mismo estoy con KillZone 1 que lo jugué en PS2 y ahora en PS3).
Bueno ahora estoy en el capitulo 4 y un poco mas interesante si que esta, pero como videojuego sigue siendo muy muy cutre, la investigación y la búsqueda de objetos tiene reto nulo es mas una película interactiva que un juego. Al menos podrían haberse currado unos puzzles o fases en donde haya que usar un poco la cabeza para descubrir que hacer. Demasiado casual y sencillo avanzar.

De momento no veo ese GOTY por ningún lado, se les fue demasiado la pinza a los que lo han premiado.
juanx28 escribió:Bueno ahora estoy en el capitulo 4 y un poco mas interesante si que esta, pero como videojuego sigue siendo muy muy cutre, la investigación y la búsqueda de objetos tiene reto nulo es mas una película interactiva que un juego. Al menos podrían haberse currado unos puzzles o fases en donde haya que usar un poco la cabeza para descubrir que hacer. Demasiado casual y sencillo avanzar.

De momento no veo ese GOTY por ningún lado, se les fue demasiado la pinza a los que lo han premiado.

Pues para mí lo sigue siendo, insinúas que se me ha ido la pinza?

No es un juego que busque el reto, es un juego que busca la interacción, la emoción y la empatía con los personajes.
alfon1995 escribió:
juanx28 escribió:Bueno ahora estoy en el capitulo 4 y un poco mas interesante si que esta, pero como videojuego sigue siendo muy muy cutre, la investigación y la búsqueda de objetos tiene reto nulo es mas una película interactiva que un juego. Al menos podrían haberse currado unos puzzles o fases en donde haya que usar un poco la cabeza para descubrir que hacer. Demasiado casual y sencillo avanzar.

No es un juego que busque el reto, es un juego que busca la interacción, la emoción y la empatía con los personajes.

A mi también se me ha ido la pinza porque me parece un JUEGAZO
Ethan2011 escribió:
alfon1995 escribió:

A mi también se me ha ido la pinza porque me parece un JUEGAZO

Pues si, se os ha ido la pinza o sois muy conformistas si no no me lo explico. Para ver una película interactiva mejor me veo la serie que encima debe estar mucho mejor que el "juego".
Y los personajes son sosos a mas no poder, no se que empatia pueden generar.
Tachar este juego de cutre... ¬_¬ que los personajes son sosos? madre de Dios... Oooh

Otro que se le a ido la pinza y mucho, por que junto al TLoU y el Heavy Rain de lo mejorcito de esta generación. [oki]
juanx28 escribió:Y los personajes son sosos a mas no poder, no se que empatia pueden generar.

No tienes alma.

Si buscabas un juego complicado y en el que jugar sea un reto te has equivocado con este título.
yoyo1one escribió:Spoiler del final que me ha dejado muy tocado y que siempre lo recordaré como uno de los mejores finales de la historia.

El final es lo mejor, te hace sentir verdadera tristeza, que pasada [buuuaaaa]

Cuando Lee se está muriendo y a punto de transformarse en zombi por la mordedura que en mi caso le hice que le cortaran el brazo, ni eso frenó la infección [decaio]

Lee le da instrucciones a la niña cuando está en las últimas y jadeando. Le hice pedir que le disparara antes que dejarlo transformarse, es una escena muy triste [snif] :(

Yo no fui capa de hacer eso, en la vida real prefiero joderme yo que hacer pasar por eso a una niña
Esto va a ser una epidemia, ya que a mi también se me esta empezando a ir la pinza. Voy por el capitulo cuatro y me esta encantando, no, lo siguiente.

SaluDOS.
spanish_johnny escribió:
juanx28 escribió:Y los personajes son sosos a mas no poder, no se que empatia pueden generar.

No tienes alma.

Si buscabas un juego complicado y en el que jugar sea un reto te has equivocado con este título.

No, no buscaba algo complicado, pero tampoco esperaba encontrarme con algo tan fácil, es que no hay que pensar en ningún momento y la interacción con el entorno es nula a mas no poder, todo se basa en ir moviendo el cursor de punto blanco en punto blanco hasta que das con el artilugio necesario para cada situación ( el cual por supuesto es sumamente obvio ).
No se a mi la verdad no me entusiasma para nada, los gráficos me dan igual pero querer explorar una zona y toparse con un muro invisible esa es otra cosa que no soporto.
Demasiadas pegas le veo para haber sido un GOTY y la historia es otro cliché que no innova absolutamente para nada, hay por lo menos 5 juegos del año pasado con mejor historia que este.
juanx28 escribió:
spanish_johnny escribió:

No tienes alma.

No, no buscaba algo complicado, pero tampoco esperaba encontrarme con algo tan fácil, es que no hay que pensar en ningún momento y la interacción con el entorno es nula a mas no poder, todo se basa en ir moviendo el cursor de punto blanco en punto blanco hasta que das con el artilugio necesario para cada situación ( el cual por supuesto es sumamente obvio ).
No se a mi la verdad no me entusiasma para nada, los gráficos me dan igual pero querer explorar una zona y toparse con un muro invisible esa es otra cosa que no soporto.
Demasiadas pegas le veo para haber sido un GOTY y la historia es otro cliché que no innova absolutamente para nada, hay por lo menos 5 juegos del año pasado con mejor historia que este.

Imagen
Me gustaria saber los cinco juegos con mejor historia que este del año pasado, para jugarlos mas que nada.
juanx28 escribió:No, no buscaba algo complicado, pero tampoco esperaba encontrarme con algo tan fácil, es que no hay que pensar en ningún momento y la interacción con el entorno es nula a mas no poder, todo se basa en ir moviendo el cursor de punto blanco en punto blanco hasta que das con el artilugio necesario para cada situación ( el cual por supuesto es sumamente obvio ).

Es que en este juego para lo único que hay que pensar es para tomar decisiones, no para explorar los escenarios. Ah, si no quieres ir de punto blanco en punto blanco quita las ayudas y así supuestamente desaparecerán; no es que suba la dificultad, pero algo es algo.
Juego terminado y vaya pedazo de truño, el ultimo capitulo el peor de todos, sumamente guiado y monótono hasta el cansancio. Ultima vez que me dejo guiar por los comentarios de la gente y los análisis de las revistas, sigo sin entender donde esta el GOTY y la buena historia ( que a mi personalmente me pareció un rejunte de cliches y dejavus de las típicas películas de serie b ).
En fin, juego totalmente olvidable, ya mismo lo elimino de la consola.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego terminado.

Esta bien el juego, pero lo esperaba bastante mejor. Muy lejos de lo que me transmitio Heavy rain en su momento. Tiene alguna escena muy buena, sobretodo el final, pero poco mas. El resto no son mas que situaciones sin demasiada relevancia

La verdad es que el primer capitulo me dejo muy buen sabor de boca. El 2 tambien estaba bastante bien, pero los demas...poca emocion he sentido. Quizas solo el ultimo, por ver el desenlace, pero vamos...

Por ejemplo los personajes poca empatia me han transmitido. Vengo de jugar a TLOU y ahi los personajes respiran vida, y no se que tienen pero me los crei y empatice con ellos. Aqui...pues poca cosa, la verdad. Tambien tengo que decir que el final para mi salva muchisimo, porque si no...

La historia... la salva muchisimo el final inesperado y poco mas, porque por lo demas es bastante sosa. Plaga de dialogos insulsos que no van a ninguna parte. Practicamente no vi un objetivo, sino simplemente sobrevivir dia a dia y ver que les pasa cada dia..

Y las decisiones pues bueno...practicamente solo hay una realmente relevante en todo el juego, y es en el capitulo 1...

Y tengo una duda
en el cpitulo 2, clementine habla con alguien por walkie talkie ¿Con quien? Porque con ese señor no puede ser que este hablando hasta despues del capitulo 2

Y ese señor como da con ella? De casualidad coincide que empieza a hablar con ella por walkie?
La temporada 2 saben para cuando está anunciada??
Ultima vez que me dejo guiar por los comentarios de la gente y los análisis de las revistas

El 95% de las personas que lo hemos jugado nos a parecido un juegazo, pero luego hay un 5% que lo considera una mierda. Por suerte sois una minoría y vuestra opinión de poco se tiene en cuenta. [oki]
OscarKun escribió:
Ultima vez que me dejo guiar por los comentarios de la gente y los análisis de las revistas

El 95% de las personas que lo hemos jugado nos a parecido un juegazo, pero luego hay un 5% que lo considera una mierda. Por suerte sois una minoría y vuestra opinión de poco se tiene en cuenta. [oki]

+1
regisnac escribió:
OscarKun escribió:

+1

Joder!

+2
regisnac escribió:
OscarKun escribió:

+1

+10000,maldito juegazo!!!
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:

Enorme gilipollez.

O sea, que o te parece un juegazo o te parece una basura? A mi me ha parecido un buen juego. Ni algo sobresaliente, ni algo malo. Simplemente un buen juego. Notable diria yo.
A mi, una vez subtitulado, me pareció un juego decente, incluso tirando a bueno, teniendo en cuenta k su planteamiento (el tipo de juego k es, muy muy muy muy y más engañoso) me parece una caca; lo cual kieras k no ya tiene su merito.
Pues yo estando en el capitulo 5, un "tipo" de aqui, me spoileo el final y se me fueron las ganas de acabarlo totalmente, es mas aun sigue ahi [snif] me estaba gustando eso si
alguien sabe que contiene la edicion especial que anuncia game?
rubeneros89 escribió:alguien sabe que contiene la edicion especial que anuncia game?

Me uno a la pregunta.

Lo que me echa para atrás es lo que leo páginas atrás del pésimo doblaje. Y también leí que el juego tendrá segunda parte?
La Edición Especial incluye:

Los 5 episodios de la primera temporada.
El episodio especial 400 Days.
Banda sonora del juego en formato digital.
Video exclusivo de detrás de las cámaras.*
*Es necesaria una conexión a Internet y debes cumplir ciertos requisitos y registrar una cuenta en www.telltalegames.com

La única duda que me queda es si habrán arreglado los subtítulos y si habrán arreglado los tirones esos que pegaba el juego. Yo de todas formas creo que lo acabaré reservando en GAME XD
Vajhran escribió:La Edición Especial incluye:

Los 5 episodios de la primera temporada.
El episodio especial 400 Days.
Banda sonora del juego en formato digital.
Video exclusivo de detrás de las cámaras.*
*Es necesaria una conexión a Internet y debes cumplir ciertos requisitos y registrar una cuenta en http://www.telltalegames.com

La única duda que me queda es si habrán arreglado los subtítulos y si habrán arreglado los tirones esos que pegaba el juego. Yo de todas formas creo que lo acabaré reservando en GAME XD

Yo la compraría si la banda sonora fuera en formato físico, pero en digital no.
Yo igual pillo varias ediciones de estas especiales y me da rabia que la banda sonora sea en codigo y no en cd, no costaria nada ponerla en formato fisico
A mí me preocupa más el tema de que hayan arreglado los subtítulos que si la banda sonora viene o no en formato digital, sinceramente...
Vajhran escribió:A mí me preocupa más el tema de que hayan arreglado los subtítulos que si la banda sonora viene o no en formato digital, sinceramente...

El tema de los subtitulos con este juego no es nada grave y ni mucho menos como se viene leyendo en varios sitios, e incluso en este hilo.
kikon69 escribió:
Vajhran escribió:A mí me preocupa más el tema de que hayan arreglado los subtítulos que si la banda sonora viene o no en formato digital, sinceramente...

El tema de los subtitulos con este juego no es nada grave y ni mucho menos como se viene leyendo en varios sitios, e incluso en este hilo.

Es que por lo que comentaban, no era ya porque viniese traducido en latino en lugar de castellano, sino que a veces las traducciones parecían hechas desde el traductor de google, con algunas frases sin sentido y cosas así.
Vajhran escribió:
kikon69 escribió:

Es que por lo que comentaban, no era ya porque viniese traducido en latino en lugar de castellano, sino que a veces las traducciones parecían hechas desde el traductor de google, con algunas frases sin sentido y cosas así.

...aparte del hijueputa, k canta bastante, pero ya ves k chorrada, yo eso del traductor de google lo vi poco o nada, es cierto k, en un par de decisiones, k son mucho más intrascendentes de lo k parecen, no estaba bien cogido el sentido y llevaba a error, pero un par...no más. Puede considerarse k tiene algun error como cualkier otro juego subtitulado, pero no más...y te puedo asegurar k yo me metería con el juego a lo bestia si considerase k se da el caso k comentas...
kikon69 escribió:...aparte del hijueputa, k canta bastante, pero ya ves k chorrada, yo eso del traductor de google lo vi poco o nada, es cierto k, en un par de decisiones, k son mucho más intrascendentes de lo k parecen, no estaba bien cogido el sentido y llevaba a error, pero un par...no más. Puede considerarse k tiene algun error como cualkier otro juego subtitulado, pero no más...y te puedo asegurar k yo me metería con el juego a lo bestia si considerase k se da el caso k comentas...

Entonces le daré una oportunidad seguro :) La verdad que le tenía ganas a este juego, pero esto de los subtítulos era lo que me echaba para atrás, pero si no es para tanto, pues a disfrutarlo :)
Vajhran escribió:
kikon69 escribió:...aparte del hijueputa, k canta bastante, pero ya ves k chorrada, yo eso del traductor de google lo vi poco o nada, es cierto k, en un par de decisiones, k son mucho más intrascendentes de lo k parecen, no estaba bien cogido el sentido y llevaba a error, pero un par...no más. Puede considerarse k tiene algun error como cualkier otro juego subtitulado, pero no más...y te puedo asegurar k yo me metería con el juego a lo bestia si considerase k se da el caso k comentas...

Entonces le daré una oportunidad seguro :) La verdad que le tenía ganas a este juego, pero esto de los subtítulos era lo que me echaba para atrás, pero si no es para tanto, pues a disfrutarlo :)

No nos engañemos para mi fue absolutamente infumable esos subtitulos, para la gente latina bien, pero para nosotros es insufrible, lo tuve que poner en ingles para disfrutarlo, definitivamente esperare para ver si han los han corregido y pasado al castellano de España con una traducción buena y no del google. Ahora eso si que juegazo por dios.
¿La versión disco sigue dando problemas con los tirones, o se ha solucionado con algún parche?
A ver vale que el doblaje no fuera todo lo bueno que debierar, pero decir insufrible ... injugable...
para nada, era mucho peor los congelamientos que tenia a veces.
Pues si lo de los tirones del juego y los subtítulos no lo han arreglado ya con la edición especial, no lo harán nunca.
darksoul_bcn escribió:A ver vale que el doblaje no fuera todo lo bueno que debierar, pero decir insufrible ... injugable...
para nada, era mucho peor los congelamientos que tenia a veces.

¿El doblaje?. ¿Pero cuando lo han doblado?.
No tenia constancia de esto, genial.
Se refiere a traducción. Ha confundido los términos. El juego solo trae un doblaje, el original en inglés.
kikon69 escribió:
Vajhran escribió:
kikon69 escribió:

...aparte del hijueputa, k canta bastante, pero ya ves k chorrada, yo eso del traductor de google lo vi poco o nada, es cierto k, en un par de decisiones, k son mucho más intrascendentes de lo k parecen, no estaba bien cogido el sentido y llevaba a error, pero un par...no más. Puede considerarse k tiene algun error como cualkier otro juego subtitulado, pero no más...y te puedo asegurar k yo me metería con el juego a lo bestia si considerase k se da el caso k comentas...

Viendo como escribes no me extraña nada que los subtitulos del juego no te parezcan tan graves.
Cualquier español que tenga la ESO terminada no podrá jugar al juego sin que le sangren los ojos.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
La traduccion del juego es una castaña. Otra cosa es que aun con ella, el juego se entienda perfectamente y sin problema, pero la traduccion, objetivamente hablando, es un chiste.

Aun recuerdo cuando decia una persona "Be.... careful" y en los subtitulos ponia "Se.... Con cuidado"

Imagen

Una maravilla vamos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
aMIGUETES tengo ps3 y psn usa el juego viene con subtitulos en español, si lo descargo de la psn usa ??? o solo en ingles???

me lo confirmais ?
Una pregunta, vale tanto para este como para el de PS Vita, ¿si me compro la versión física americana me valdrá el dlc "400 days" de la store española?
No, las cosas de USA solo valen para la store de USA.
De todas maneras, lo normal es que el DLC venga incluido dentro del disco y no como un codigo aparte.. Esperemos que no se vuelva a repetir otro castlevania collection style :-? [+furioso]
Alguien sabe si la edicion juego del año tendra subtitulos en castellano? o seguiran siendo en latino? gracias.
hibaridelanube escribió:Alguien sabe si la edicion juego del año tendra subtitulos en castellano? o seguiran siendo en latino? gracias.

Si han sido tan cutres de reutilizar una traducción "amateur" olvidate de una traducción en condiciones
1488 respuestas