Juego terminado.
Esta bien el juego, pero lo esperaba bastante mejor. Muy lejos de lo que me transmitio Heavy rain en su momento. Tiene alguna escena muy buena, sobretodo el final, pero poco mas. El resto no son mas que situaciones sin demasiada relevancia
La verdad es que el primer capitulo me dejo muy buen sabor de boca. El 2 tambien estaba bastante bien, pero los demas...poca emocion he sentido. Quizas solo el ultimo, por ver el desenlace, pero vamos...
Por ejemplo los personajes poca empatia me han transmitido. Vengo de jugar a TLOU y ahi los personajes respiran vida, y no se que tienen pero me los crei y empatice con ellos. Aqui...pues poca cosa, la verdad. Tambien tengo que decir que el final para mi salva muchisimo, porque si no...
La historia... la salva muchisimo el final inesperado y poco mas, porque por lo demas es bastante sosa. Plaga de dialogos insulsos que no van a ninguna parte. Practicamente no vi un objetivo, sino simplemente sobrevivir dia a dia y ver que les pasa cada dia..
Y las decisiones pues bueno...practicamente solo hay una realmente relevante en todo el juego, y es en el capitulo 1...
Y tengo una duda