Bueno, ya esta en mi poder, lo primero decir que viene todo incluido en el disco ( solo te viene un carton informativo de que puedes descargar la bso entrando en una direccion, pero sin codigo ni nada, es decir, cualquiera se la puede bajar, solo te tienes que registrar), y en cuanto a fallos y demas , pues decir 1º que yo no habia jugado anteriormente, entonces no se muy bien que "fallos" son, solo lo he probado 5 minutos mas o menos y decir que me llama mucho la atencion algunos fallos en los textos, y no solo por faltas de ortografia sino también por concordancia de verbos y demás, por ejemplo la primera pantalla que te sale , despues de pulsar start sobre el titulo, ponia:
"Tu progreso se guardará CADA QUE APAREZCA este indicador. Por favor no te salgas de tu cuenta o ALAGUES tu sistema Playstation 3 mientras el indicador esté en la pantalla". Tambien algunas palabras "raras" durante el juego ( lo poco que jugué), como "a la gente se le ZAFA los tornillos" y "autos" para los coches (debe ser latino o mixto), "hijueputa".Y de momento poco más...