Psiconaut escribió:Puskax escribió:Chiquet135 escribió:off-topic
Acabo de ver el ultimo captiulo de la serie,y me quedado un poco loco con el desenlaze de los dos ultimos capitulos
Me acabas de recordar que debo verlos
Respecto al juego no parece nada del otro mundo, pero seguro que para cogerlo a buen precio, merece la pena y entretiene.
La serie esta bien... los que dicen que es un bodrio pues... sus cosas tendran... si a veces es un poco rollito pero es que me parece que lo estan alargando demasiado... en la primera temporada apenas ocurre gran cosa la verdad... en la segunda mas de lo mismo... tan solo en los 2 ultimos capitulos te quedas con cara de WTF!!!
Y el ultimo capitulo de la segunda temporada ya si que te quedas loco...
jajaja te comprendo
Chiquet135 Lo que pasa que se enrollan mucho con estas series... ahora esperar hasta otoño para la temporada 3.... puffffff eso es lo que se hace mas pesado de las series...
En relación a la serie, es un bodrio porque es una historia incoherente, donde la adaptación de los personajes ha sido desastrosa cuando es una pena porque el cast físicamente se adapta muy fielmente a los del comic y creo que si el guión acompañase los actores darían más que la talla. El guión es malo, echa por tierra la lógica del universo creado en el comic y es totalmente inconsistente. Hay puntos clave en el comic
que no se han respetado en la serie y han hecho que la historia se vuelva absurda. ¿Cómo puede ser que se haya petado la granja ahora cuando nada más llegar estaban practicando tiro y los del granero ni se inmutaban? ¿Cómo no se llenó todo de zombies al poco tiempo del accidente de coche de Lori? Llevan mucho tiempo en la granja y los walkers ya hubiesen llegado antes. ¿Cómo un personaje inventado tiene más carisma que los trabajadísimos personajes del comic?
Siempre he sido de los que dan oportunidades a las adaptaciones, porque creo que son eso, adaptaciones. Pero los pilares argumentales o del universo no han sido respetados y sinceramente, la historia se me hace absurda, mal planificada y que no sabe hacia dónde va.
En relación al juego, he visto que también sale para iPad. Estoy pensando reservarlo para jugar en el iPad 2 con el Air Mirroring en la tele. Creo que con la táctil se jugará mucho mejor. En relación al juego... a ver qué más nos enseñan.[/quote]
+ 10000000.....
Eso y las escopetas con municion infinita, topicos como coches que no pasan por encima de zombies, se quedan sin gasolina y no existe en el mundo gasolina, los zombies han debido de sabotear la red movil y los satelites por que no existe ninguna comunicacion via movil y dos preguntas como coño es posible que una base de militares llena de ametralladoras automaticas tanques aviones no se capaz de aguantar un ataque de zombies y una granjita con 4 tios y pistolitas aguanten o como es posible que los zombies entren en un tanque..
a todo esto el comic ni lo usan de referencia ni nada para que si lo original es el comic..
pd: no no, pero la serie es genial jajajajaja
en fin muy triste la serie