Si el Dead Rising fuera como yo digo.. lo tendria.. pero se que no es asi y por eso no lo tengo jajajaja
Segun he visto en videos y demas solo es un mata mata mata y mas matar y matar a zombies amontonados... con lo cual lo veo repetitivo y al final incluso aburrido de estar siempre con lo mismo... no se... yo lo veo asi...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
por eso no me convence para comprarlo.
Yo hablo de una ciudad entera, de ir por donde quieras, y que este la cosa en plan medio abandonado, zombies por aqui y por alla, callejones sin salida, buscar comida y municion, irte a una gasolinera perdida y conseguir gasolina para un coche por ejemplo y que en 5 minutos te deje tirado.. y verte rodeado de zombies y tener que escapar por un edificio o algo...
No se seria juntar en general los juegos de zombies actuales con los 2 o 3 sandbox grandes que se conocen...
Pero eso es mucho pedir, y no creo que esto sea asi para nada... (ya que se habrian pasado años haciendolo y habrian corrido rumores antes) luego depende de como lo guien y como lo basen el juego pssssss... seguro que tira mas a un campo que a otro y solo le atraera a la mitad de la gente que ahora mismo anda pendiente de ver como avanza esto.
Hasta que no se vean imagenes y algun trailer, no podremos esperar demasiado mas, para saber hacia que campo va a tirar mas el juego... Toca esperar...
PD: Por ahora tiene mas atencion el Dead Island... que con el trailer ya da mucho que hablar...