bueno si,explica el final del juego segun quieras verlo..Para mi,sin ese dlc ya se explicaba el final del juego,pero sacaron el dlc y metieron ese final y bueno..ya parece otra cosa,pero vamos,que el dlc es un chiste,no puede ser mas corto y malillo para mi gusto,quitando la historia de algunos personajes...Encima no recuerdo que me paso exactamente,pero me deje un logro del dlc(de la historia de los que van en el coche,ganar una partida de piedra,papel,tijera)y nose que hice que en vez de cargar el punto de control o reiniciar mision,elegi otra opcion y me grabo encima de la partida(matizo que ya acabe las 5 historias y fue entonces cuando cargue ese capitulo para sacar el logro)y al importar partida al 2 solo me aparecieron a lo largo del juego 2 de los personajes del dlc(encima uno murio).La cosa esta en que eligi una opcion de tal forma que al acabar la repeticion del dlc para el logro,ya despues me aparecian los otros 3 capitulos del dlc sin completar y por pereza pase de jugarlos de nuevo(eso y que el lector nose por que estaba andando todo el rato,cosas del juego..).Asi que a los que le deis al juego y al dlc ojito no la cagueis y os pase como a mi.Perdon por el ladrillo jajaa.Salu2