Pues la verdad esque el juego sorprende.....es un calco de farenheit o incluso heavy rain (salvando los presupuestos obvios de unos y otros y todo lo que eso conlleva claro xD), con acabado cell-shading y en el universo walking dead, con todas las virtudes de los 2 juegos citados, buena narrativa, te metes en el papel facilmente, momentos MUY tensos, demostrando que no hace falta recurrir al miedo o a 40000 tiros para generarte angustia, con simples decisiones y tiempo para tomarlas, sin saber las posibles consecuencias, pero intuyendo que van a ser jodidas, es mas que suficiente xD y eso es walking dead, una aventura grafica pero de corte moderno, donde no priman los puzzles ni el estar dando vueltas para resolver una zona, sino mas bien el sentido literal del genero, es una aventura interactiva, casi una pelicula, en la que tienes el control sobre el personaje si, pero que a nivel jugable mayormente pues tienes que tomar decisiones o realizar acciones raìdas siempre con consecuencias serias y siempre con un margen de tiempo para que actues por instinto.
Sobre el idioma...entiendo que se vea injusto, de echo lo és, pero no aconsejo cerrarse en banda en esa idea, porque yo gracias a no hacerlo, no ahora, sino hace años, cuando el % de juegos sin subtitular era mucho mayor y no quedaba otra, entiendo el ingles escrito de manera mas que notable, como para pasarme cualquier juego en dicho idioma, y gracias a lo mismo cada dia me defiendo mejor con el hablado...y ya digo, 90% gracias a los juegos porque el nivel en mi instituo era pauperrimo y muy pocos por no decir ninguno de mis colegas tiene un nivel similar al mio....y la unica diferencia es esa, que he practicado y mucho a través de este hobbie xD, vamos que si sois jovenes y os va esto del videojuego, yo no me autolimitaria por el idioma, que nunca se sabe como lo puedes llegar a aprender xD