[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Qué ganas! y los mamones lo ponen el mismo día que el estreno aquí en España de la nueva temporada de the walking dead xD
Me llamaré Ancoreig en el juego, no me matéis si me véis hoy ingame! XD
Nekair escribió:Yo tambien espero vuestras impresiones para pillarlo o no, es que la basica por poco mas de 15€ al cambio esta de puta madre si el juego es medio bueno, mayores castañas habre comprado mas caras seguro XD .

Yo también espero opiniones
fustris escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Pide muchos requisitos ,es decir si lo juego en mi portatil este saldra ardiendo xD?

En teoria segun los desarrolladores y con el motor grafico que han usado deveria de funcionar sin problemas en portatiles con grafica integrada incluso.

Yo probé el war inc con la integrada en el portátil (hd 3000) en configuración alta y tuve que hacer uso de la dedicada para que me fuera fluido pero sí, con la integrada debería de ir bien en medio
existe wiki de este juego?
cuando sale?
requisitos minimos?
vida social arruinada?
diablo III y The war Z compatibles con la vida social? [360º]

PD: Gracias por el video respuesta jejeje, ahora si es compra segura
joder eso de ir caminando y encontrarte una casa, entrar y ver que ya está okupada por un jugador y hablar,etc etc
[tadoramo] [tadoramo]
alanwake escribió:existe wiki de este juego?
cuando sale?
requisitos minimos?
vida social arruinada?
diablo III y The war Z compatibles con la vida social? [360º]

PD: Gracias por el video respuesta jejeje, ahora si es compra segura
joder eso de ir caminando y encontrarte una casa, entrar y ver que ya está okupada por un jugador y hablar,etc etc
[tadoramo] [tadoramo]

Aquí la tienes :)

http://www.warzwiki.es/
La página de descarga de cliente está caída, me temo lo peor XD. O eso o están actualizando para meter la descarga, porque la página principal funciona bien.
selecter25 escribió:La página de descarga de cliente está caída, me temo lo peor XD. O eso o están actualizando para meter la descarga, porque la página principal funciona bien.

Esta la cosa sospechosamente lenta desde hace rato ya... no se yo si descargaremos algo hoy jajaja
En un lejano lugar donde la pre-carga no existia....
a mi me ha cargado, pero no había cliente. le vuelta a dar y nada de nada
Pues parece ser que faltan 3 horas y no hay cliente aun colgado, pos fale
Pues ya veréis, con la cantidad de keys que se han vendido para la alpha y con la poca capacidad de los servidores, va a haber una ola de frustración que se va a cagar la perra. xD
Si paso en Diablo 3 como para no pasar en este, yo mas o menos ya me mentalizado.. asi que me ire ha ver The Walking Dead para mas hype jajaja
Me estoy arrepintiendo enormemente de haber pagado por la edición pioneer y no haber comprado "solo" la survivor.

Desde un principio tengo asumido que esto no va a ser el bombazo que muchos piensan (sobre todo en el hilo oficial, menudas películas se montan) pero he pagado por una idea que, aún mal llevada a cabo, sé que me divertirá un mínimo de horas. Eso sí, como mínimo espero alguna que otra actualización gorda.

Pero todo tiene un tufo a poca profesionalidad que tira para atrás. El no haber limitado las ventas de packs con acceso a la alfa teniendo en cuenta la capacidad de los servidores, el no haber puesto el cliente de descarga hace días, el no tenerlo subido a diferentes servidores, etc. Como dije ayer, lo compré pensando en no jugar hasta el martes. Pero, al menos, pensaba que podría descargar el juego.

Un saludo.
Creo que todos damos por sentado que jugar hoy, o mañana posiblemente sea un caos y un lag horrible. Juegos como D3 y GW lo sufrieron, miedo me da este xD

Yo creo que no te arrepentiras (a la larga) el juego posiblemente lo que veamos a lo que acabe siendo cambiara un mundo. El DayZ esta muy limitado por motor y por ser un MOD. Eso si, pagar por lo que vamos a poder jugar los de la pioner, a los de 19,95 posiblemente tiraria por los del 31, porque va a ser un CAOS.

Pero como blizzard invita uno que se ha dado el lujazo xD
F1R3F0X escribió:Me estoy arrepintiendo enormemente de haber pagado por la edición pioneer y no haber comprado "solo" la survivor.

Desde un principio tengo asumido que esto no va a ser el bombazo que muchos piensan (sobre todo en el hilo oficial, menudas películas se montan) pero he pagado por una idea que, aún mal llevada a cabo, sé que me divertirá un mínimo de horas. Eso sí, como mínimo espero alguna que otra actualización gorda.

Pero todo tiene un tufo a poca profesionalidad que tira para atrás. El no haber limitado las ventas de packs con acceso a la alfa teniendo en cuenta la capacidad de los servidores, el no haber puesto el cliente de descarga hace días, el no tenerlo subido a diferentes servidores, etc. Como dije ayer, lo compré pensando en no jugar hasta el martes. Pero, al menos, pensaba que podría descargar el juego.

Un saludo.

jajaja mira que eres cabezon ! ( con cariño eh ) yo como dudaba me compre la edición mas básica por si luego era una chasco . que sale mal pues son 15€ que sale bien pues solo he pagado 15€ XD
Como sospechábamos, mucho ruido y pocas nueces, ni rastro de la descarga.
Yakerton está baneado por "Troll"
nose como v apero si a alguien le sobra una invitacion de esas que avise porfavor.
Con este tipo de proyectos hay que ser un poco prudente, primero se ve como funciona a la práctica y luego se decide. A mí la idea me atrae mucho, y si la ejecutan bien puede ser un juegazo, pero los primeros meses tendrán muchos problemas.
solaris3001 escribió:Con este tipo de proyectos hay que ser un poco prudente, primero se ve como funciona a la práctica y luego se decide. A mí la idea me atrae mucho, y si la ejecutan bien puede ser un juegazo, pero los primeros meses tendrán muchos problemas.

Prefiero pagar 15€ con solo ver los 3 gameplays y toda la wiki que esperar y pagar el doble. A efectos gráficos es igual que el War inc., y a efectos jugables en un 80% también. Falta ver la política de updates y que las promesas de futuras inclusiones (que son muchas) no caigan en saco roto. Aún así, con lo que trae el juego de salida, es mucho más profundo que DayZ, y son solo 15€.
selecter25 escribió:
solaris3001 escribió:Con este tipo de proyectos hay que ser un poco prudente, primero se ve como funciona a la práctica y luego se decide. A mí la idea me atrae mucho, y si la ejecutan bien puede ser un juegazo, pero los primeros meses tendrán muchos problemas.

Prefiero pagar 15€ con solo ver los 3 gameplays y toda la wiki que esperar y pagar el doble. A efectos gráficos es igual que el War inc., y a efectos jugables en un 80% también. Falta ver la política de updates y que las promesas de futuras inclusiones (que son muchas) no caigan en saco roto. Aún así, con lo que trae el juego de salida, es mucho más profundo que DayZ, y son solo 15€.

Ya, pero te dan hasta el 20 de octubre, y desde hoy tienes un poco de margen de tiempo para ver como se desarrolla ésto en los siguientes días.
ya carga la pantalla almenos
Yo pillé la edicion basica. Creo que es lo mejor porque tampoco es tanto dinero y si sale rana la cosa pues duele menos. Pero vamos yo no pienso dejarme llevar por el hype que luego ya sabemos lo que pasa. Con que sea un poquito mejor que el DayZ ya me doy con un canto en los dientes.

El otro dia vi un video que salia un tio calvo por la ciudad y cuando se acercaba a los zombies éstos no hacian ningun ruido, no se les escuchaba como en el Dayz, eso es asi o que, como sea asi menuda cagada.
LoNe-WoLf escribió:Ya hay hora oficial, las 14:30 PST

http://www.timeanddate.com/library/abbr ... a/pst.html

Y eso en GMT+1 ¿Es?
2:30PM PST LAUNCH CONFIRMED !
Check link in your order receipt after 2:30PM PST (

Se podrá bajar dentro de una hora y media, a las 23:30.

Salu2.
LoNe-WoLf escribió:Ya hay hora oficial, las 14:30 PST

http://www.timeanddate.com/library/abbr ... a/pst.html

la 23:30 si no lo he echo mal. Podias haber puesto la hora pájaro
hikikomori_4ever escribió:Yo pillé la edicion basica. Creo que es lo mejor porque tampoco es tanto dinero y si sale rana la cosa pues duele menos. Pero vamos yo no pienso dejarme llevar por el hype que luego ya sabemos lo que pasa. Con que sea un poquito mejor que el DayZ ya me doy con un canto en los dientes.

El otro dia vi un video que salia un tio calvo por la ciudad y cuando se acercaba a los zombies éstos no hacian ningun ruido, no se les escuchaba como en el Dayz, eso es asi o que, como sea asi menuda cagada.

Me imagino que aun no están metidos algunos sonidos , en otros creo que si los he escuchado. Por lo demas ya lo dije, opino igual.
Bueno pues si no sale hasta las 11.30 miradlo por el lado bueno, mientras, todo el mundo a ver walkin dead que empieza dentro de 5 minutos [+risas]
Buah lo que os habeis perdido por ver walking dead, vaya partidacas , han puesto en el foro un enlace de descarga directa lo pongo en espoiler para no hacer spam

que noooo [+risas] . PD: me duele mas a mi escribirlo que a vosotros leerlo , que ganaaaaaaaaaaaaaaas !!!Porcierto 3PM son las las 11 de la mañana aqui ¿ no ? del dia 26 ya...
Lo han retrasado a las 12.
... veamos entonces si a las 12 va la vencida...
yo estos de los horarios no los manejo, pero a las 00:00 tampoco sera, y a ver a cuanto baja, pero bueno lo bueno es que tenéis alpha hasta el día 30 , yo pensaba que solo era unos dias.
la 00:00 y nada de nada
Quemando el F5 me hayo.
Tengo un portatil a 2gh con 3 de ram y grafica integrada, el war inc me va bastante lento. me merece la pena pillarlo?
Pregunta fuera de tema pero el juego estara en español o solo ingles?
Hay capturas de pantalla por ahí con el juego en español, lo que no se sabe es si estará doblado :)
steveo escribió:Hay capturas de pantalla por ahí con el juego en español, lo que no se sabe es si estará doblado :)

No te creo ¬_¬
SLaNthedevil escribió:
steveo escribió:Hay capturas de pantalla por ahí con el juego en español, lo que no se sabe es si estará doblado :)

No te creo ¬_¬

Creelo , yo también las he visto, sera multidioma , ingles, frances, español.... Hombre doblado no creo ya que ningun personaje va hablar ya que son todos jugadores , si acaso algun bot, pero el zombie tambien suena igual en todos los idiomas [qmparto]

Ahora te la busco hombre de poca fe!
Joder, queria ver si habia salido ya ¿Lo han retrasado hasta las 00:00?
Bueno, seguire esperando, hasta las 3 tengo tiempo xD
mmm la imagen no la encuentro pero esta, y en los foros oficiales no puedo acceder. Lo que deberia alguien de poder editar el hilo principal, el creador o creadora, ni postea ni lo actualiza... asi normal que no captemos a mas gente.
SLaNthedevil escribió:

No te creo ¬_¬

Aquí tienes la prueba :)

http://www. thesecretworldsp.com/threads/the-war-z.919/

Júntalo para ir a la pagina :)
Ansia, me puede el ansia ... ¡¡ Ya llevo 3 redbulls en el body para soportar la espera. Hasta que salga no me muevo de la silla xDD
00:49 y contando...
steveo escribió:
SLaNthedevil escribió:

No te creo ¬_¬

Aquí tienes la prueba :)

http://www. thesecretworldsp.com/threads/the-war-z.919/

Júntalo para ir a la pagina :)

Increible noticia!! [qmparto]

Eso iba a poner para quien lo teneis, ya direis que tal!
oleeeeeee tu ! aunque yo enrealidad no se para que meto prisa si no puedo acceder hasta el dia 31 [carcajad]
Descargando, velocidad 1514 mb XD
Rorschak escribió:Descargando, velocidad 1514 mb XD

eso son los archivos que te quedan por bajar [carcajad] , ami tambien me ha salido eso.
8559 respuestas