LorK escribió:Pero entonces... es un juego dificil porque es dificil como survival en todo (mola) o ¿lo considerais dificil porque no encontrais loot/armas para poneros a pegar tiros?. Porque a mi el no encontrar armas de municion no me importaria (ya que en teoria no se centra en eso inicialmente y las armas de fuego deberian ser escasas) y si es dificil sobrevivir me mola, pero no quiero que sea practicamente imposible sobrevivir
Dj_Nacho escribió:Yo pillé la versión de 15€ y hoy se puede jugar ya, lo he probado de corre prisas y tiene bastante buena pinta. Lo malo es que si te matan revives en una hora y no puedes jugar, a ver si esa noche puedo probarlo más en serio...
steveo escribió:Yo por lo que he visto prefiero esperar a la beta también, a ver como van solucionando los diversos problemas que tiene el juego, así como también quiero ver que cosas se compran con dinero real... Esta cosa última no me ha gustado nada, sacar dinero por comprar cosas...
rojole escribió:Dj_Nacho escribió:Yo pillé la versión de 15€ y hoy se puede jugar ya, lo he probado de corre prisas y tiene bastante buena pinta. Lo malo es que si te matan revives en una hora y no puedes jugar, a ver si esa noche puedo probarlo más en serio...
que yo sepa con la de 15 euros osea la de 19,50 Dolares no se puede jugar, probado por mi
xxDeadlockxx escribió:Con el tema este de que los que han comprado el pack mas barato también pueden jugar la Alpha...Tengo dudas no se que hacer ¿Posibilidad de baneo si lo hago? ¿Harán la vista gorda? ¿Que me recomendáis?
Salu2.
Here's our Alpha roadmap :
- Notes, barricades, building blocks are all in, they're extremely rare
- Weapons are rare, ammo is super rare - so expect more use melle weapons
- Weapons attachments are EPIC and rare - so if you'll find one - HOLD ON to it.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?20912-Ocotber-15th-Release-notes
ZackHanzo escribió:Francamente, despues de estarlo probando un ñorder gordo para mi de ALPHA.
-Zombies inmortales a melee
-Mal loot, no dificil para que sea jodido, horriblemente mal puesto debido a los pocos asentamientos x mapa y la cantidad de jugadores, insuficiente
-Descompensacion total de la sed-loot
-Comunidad mierder, no me he encontrado a UN solo jugador que al verme no me matara con la flashlight para robarme lo que llevaba, incluso en el respawn (esto ya se veia en el dayZ pero aqui es exagerado x100 debido al loot mierder)
-Los zombies son un lol cuando te subes a un coche (encima)
-Los zombies tienen un glorioso ojo anal que ve
-No hay atisbo de profundidad en la Alpha
-Se supone un juego creado por una compañia, da la impresion de que falta de todo. Cosas que en el DayZ se podian perdonar, me parece imperdonable que aqui ocurra lo mismo o incluso peor (supermercados VACIOS? sin una misera caja de galletas rotas? Venga....
-Optimizacion como el ojo superpoderoso de los zombies que les permite ver por el. Vamos de culo
-Crushes al "entrar" en determinadas zonas, concretamente en un asentamiento grande. Luego ya los tipicos crusheas de alt+tab y problemas varios
-No encuentro sentido alguno al modo normal, para que jugar con el mismo PJ una hora mas tarde si te roban todo? por eso del arbol de skills?
-Mapeado digamos ummmm bueno, descarado
Que sea un ALPHA en el momento de pagar hay cosas imperdonables como el tema del loot, los zombies inmortales a melee y los crushes. Salvando eso se le ve potencial y los servidores, al menos a mi, me funcionan sin lag aparente el dia 1
manugarrote escribió:Has dado en el clavo!
Creo que es imprescindible el tema de cazar, pescar, recolectar alimentos (plantas comestibles, frutas del bosque , agua del rio,...). No se si habrá arcos, ballestas, arpones,... pero en el caso de haberlas confío en que si se dispara, se pueda recoger y volver a utilizar el proyectil.
Los zombies, a lo mejor es que os huelen?
Me preocupa que a estas alturas del desarrollo tengan que hacer retoques importantes de jugabilidad, como puede ser el balanceo de los zombies, el reparto de items y ese tipo de cosas. En mi opinión, ese tipo de cosas tiene que estar mas que resulta antes de sacar una alfa. vale que tengas que hacer algunos retoques, pero a alguien habrán tenido probando el juego antes de este lanzamiento.
sexsymbol escribió:Lo que estan vendiendo ahora mismo es el acceso a la beta del juego o tambien es una copia del juego cuando salga?
Rorschak escribió:Para cambiar de primera a tercera persona es la "C"
El juego tiene potencial, eso es indiscutible. Los graficos me parecen bastante buenos comparandolos con el ArmA 2 (DayZ) anque los movimientos del personaje son bastante articulados. Si que se nota el cambio de LOW a ULTRA en los graficos y teniendolo a ULTRA juego a unos 35 FPS, con un ordenador potente eso si. Los sonidos son algo que deben mejorar en cuanto al andar. Parece que cuando andas por las rocas suena a metalico y cuando andas por otros sitios, que no sean edificios ni nada, no hace ruido alguno.
Lo que me fastidia un poco (fuera de la jugabilidad y aspecto grafico) es que los servidores dan algun que otro problemilla. Por emplo algunos estan a 32/40 de su capacidad y no te dejan entrar y algunos cuando intentas entrar te sacan por algun tipo de Error. Se que esta madrugada han puesto un FIX que arreglaba uno de los errores de caida del cliente en los servidores pero siguen existiendo otros errores de que te sacan del servidor.
Hecho de menos la "supervivencia" a lo boyscout como hacer hogueras, orientarte con un mapa y una brujula, cazar ... Todos estos aspectos no estan en War Z y creo que es un aspecto fundamental en un juego de supervivencia Zombie.
Espero que la Beta venga con grandes cambios ¡
Melkorian escribió:Yo me esperare a que la cosa mejore un poco, pero vamos, leyendoos me imagino peleas de supervivientes con linterna y no puedo evitar reirme .
Por cierto en el streaming llevan un rato intentanto entrar en un servidor... va bien la cosa .
Melkorian escribió:Yo me esperare a que la cosa mejore un poco, pero vamos, leyendoos me imagino peleas de supervivientes con linterna y no puedo evitar reirme .
Por cierto en el streaming llevan un rato intentanto entrar en un servidor... va bien la cosa .
cybercar escribió:Melkorian escribió:Yo me esperare a que la cosa mejore un poco, pero vamos, leyendoos me imagino peleas de supervivientes con linterna y no puedo evitar reirme .
Donde estas viendo el streaming¿?
ZackHanzo escribió:Rorschak escribió:Para cambiar de primera a tercera persona es la "C"
El juego tiene potencial, eso es indiscutible. Los graficos me parecen bastante buenos comparandolos con el ArmA 2 (DayZ) anque los movimientos del personaje son bastante articulados. Si que se nota el cambio de LOW a ULTRA en los graficos y teniendolo a ULTRA juego a unos 35 FPS, con un ordenador potente eso si. Los sonidos son algo que deben mejorar en cuanto al andar. Parece que cuando andas por las rocas suena a metalico y cuando andas por otros sitios, que no sean edificios ni nada, no hace ruido alguno.
Lo que me fastidia un poco (fuera de la jugabilidad y aspecto grafico) es que los servidores dan algun que otro problemilla. Por emplo algunos estan a 32/40 de su capacidad y no te dejan entrar y algunos cuando intentas entrar te sacan por algun tipo de Error. Se que esta madrugada han puesto un FIX que arreglaba uno de los errores de caida del cliente en los servidores pero siguen existiendo otros errores de que te sacan del servidor.
Hecho de menos la "supervivencia" a lo boyscout como hacer hogueras, orientarte con un mapa y una brujula, cazar ... Todos estos aspectos no estan en War Z y creo que es un aspecto fundamental en un juego de supervivencia Zombie.
Espero que la Beta venga con grandes cambios ¡
Supogno que hablaras de animaciones bastante buenas... Porque en torno a motor grafico el DayZ se come a este.
Y si, yo tambien espero que implementen mas cosas para la release, parece ser que hoy ya habra parche para poner mas loot y cosas similares
coming October 16 :
- Password Reset/Forgot password links on Launcher
- "invisible zombie" fix
- more randon spawns
- more game servers !
Ver traducción
Parece que el parche ya esta, pero no actualiza nah, o al menos a mi, fuuuu
manugarrote escribió:sexsymbol escribió:Lo que estan vendiendo ahora mismo es el acceso a la beta del juego o tambien es una copia del juego cuando salga?
Te venden el juego, y te dejan probar las versiones en desarrollo.
Bueno, ya tengo un rato para explicar mis "aventurillas".
Dejé descargando anoche y esta mañana sobre las 8:30 lo he reiniciado y se ha vuelto a descargar una actualización de 6 megas.
Me he creado un tipo con camisa militar (solo hay un tipo de personaje disponible por ahora) y salgo al mundo.He empezado a jugar solo con una linterna y una mochila pequeña. Es completamente de dia y entro en un pueblecillo a la carrera por mis ansias de conocer la zona. Intento darle un par de cates a un zeta y justo por la espalda viene un jugador y me mata con un bate..... ¬¬ empezamos bien.
Nota mental: Nunca entrar corriendo en un pueblo y sin controlar tus espaldas.
Al salir para crearme otro personaje me meto en el Market y resulta que tengo 1000 de oro!!! Hay algo de material disponible. Algunos en oro y otros en dólares. Invierto mi oro en comida, bebida, vendajes y un bate de beisbol con pinchos.
Me creo otro jugador y vuelta a empezar. Está atardeciendo y la verdad que se veía todo muy bonico. Nada más andar un poco por el bosque me he encontrado un pequeño pueblo en apariencia vacío. Al acercarme más me he dado cuenta que había 1 zeta pero como atrancada en una valla. A sus piés cosicas para coger. Se ven con un contorno azul bastante cantoso. Me he acercado un poco cagado pero estaba pillao el zombie y me ha dado tiempo a pillar otra linterna, comidica y una mirilla de un rifle sin que el zombie haga nada. Seguramente el zeta se haya cargado a su dueño antes de quedarse atrapado.
Mas contento que un gazpachuelo me he dispuesto a inspeccionar el pueblo. He cometido el error de ir corriendo por todos lados y en cero coma tenía 8 zetas detrás mia. Simplemente corriendo puedes esquivarlos, aunque no siempre puedes correr porque te cansas nunca te pillan. (no me ha gustado eso)
He descubierto una técnica muy sencilla para limpiar una zona de zetas. Te das 2 o 3 vueltas por el pueblo y buscas una valla que haga esquina. Te diriges con el enjambre de zetas detrás, la saltas y ahí se quedan Por lo menos por un tiempo. El justo para limpiar la zona de objetos. Importante dejarlos atrancados porque se tardan unos segundos en coger cada objeto.
Ahora es cuando llega el momentazo. Empieza a anochecer y yo en un alarde de lucidez solté la linterna para ataviarme de cargadores, comida y mierdas que he encontrado. (a veces amontonadas, supongo que tras la muerte de un jugador). A penas se ve nada, y menos los zetas, así que decido meterme en un supermercado lleno de estanterías vacías (la decoración de las casas muy simplona) para ver si encuentro algo.
Dando vueltas por el super a oscuras me cargo a un zeta (la vin que susto me he llevado) con el bate con puas en 3 golpes y cuando me dispongo a salir veo a lo lejos a un grupo de 3 o 4 jugadores con linternas viniendo hacia el super desde el fondo de la calle. Caga, caga mucho no saber con que intenciones vienen y tras la primera experiencia de muerte por confianza decido ocultarme y ver que pasa. La iluminación por la noche es una pasada y cuando te apuntan con una linterna deslumbra.
Nota mental: Si quieres avisar a todo el mundo por donde andas usa la linterna.
Del grupo solo 1 jugador entra en el super. No se si me ha visto o me ha confundido con un zeta. Me voy ocultando por las estanterías. Es facil saber por donde va ya que su linterna lo delata jejejejej Suelto un par de cosas detrás de una estanteria, doy la vuelta y cuando el payo se entretiene en cogerlo me lo cargo por la espalda. Siii siii es una gitaná pero esto es chungo. Mueres y tardas 1 hora en aparecer y lo pierdes todo. TODO!!!!
El colega iba cargadito ades? Mochilon, careta, mirillas y demás mierdas pero ni un arma de fuego. Me piro porque (otra cosa que no me ha gustado) el colega dice por el chat que se lo han cargado en el super. ¬¬ Huyo como una puta y me meto en lo que parece una oficina bancaria (uuff que feo el interior) Y TACHAN!!! una 9mm la cojo y MIERDA!! sin munición.
Me pongo a mirar el inventario super nervioso( hay un grupo de 3 o 4 tipos con linternas buscandome por el pueblo) para soltar cosas y pillar otras y muero...... 2 zetas me han visto entrar en la oficina y me han matado mientras miraba en mi mochila.
Nota mental: Buscar un sitio seguro y tumbarme para mirar el inventario.
Ha sido una experiencia bastante buena y a mi no me ha petado el juego en el rato que he echado (1 hora mas o menos)
bruentor escribió:Debo ser el único de aquí que estuvo 2 dias sin poder entrar al warhammer en estreno (no alpha ni beta), haciendo colas de 6 horas en el SWTOR para entrar al servidor en relase tb (no alpha ni beta), y sin poder entrar al durante horas en diablo 3 release tb (no alpha ni beta) y eso por poner tres ejemplos recientes y de juegos que no me costaron 20 euros con acceso a Alpha en estreno precisamente.
Con esto no quiero excusar por supuesto a la compañía, pero si quiero decir, que lo suyo es comentar todas estas cosas en los foros oficiales, que para eso es una Alpha, para que corrijan todo lo q estamos viendo, si vienes aquí y dices, el juego es una mierda, pues bien, es una opinion respetable como cualquier otra, pero para mi punto precipitada y que aporta poco la verdad.
Y fallos, si, muchos, todos los que habeis comentado y más, pero hasta que no llegue la Release y venga con los mismos defectos no podré decir, este juego es un fail, porque no me dejaron probar el star wars en alpha, ni el warhammer, ni el guild wars 2 y no pude formarme una opinion sobre los mismos hasta q no estuvieron completados, y sí, si en aquellos juegos me hubiesen ofrecido entrar en la alpha por 5 euros lo habría pagado aunque me hubiese encontrado mil bugs y defectos que luego a lo mejor no estaban en el release. ¿No parece razonable?
alex_spyro escribió:Pero comprando una cuenta da para tres clientes? Si es así va a estar de puta madre!!