[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Lorenzo0852 escribió:He llegado a pensar que este juego era una mierda y lo he dejado aparcado durante unas horas, luego he vuelto, cuando se ha ido un poco de gente, y os diré la verdad, pese a no ser uno de los mejores juegos de zombies de la historia, cambia MUCHO cuando no tienes gente que te mata con linternas, y gana mucho más cuando te encuentras con "friendlies", ya cuando consigues armas se te vuelve mucho mejor, así que si lo tenéis volvedle a probar de nuevo porque puede ser que os pase como a mí. Obviamente tiene muchos errores MUY grandes (Alpha).

Posiblemente haya sido por el parche este de nuevos random spawn, y la gente no esta sin comida y beber y matando por ahi. Pero bueno tardara un tiempo a que los PVPers se calmen un poco, el tema de la linterna fue deprimente, pero tubo su gracia xD
Ahora sí que sí, último vídeo del día, mañana más.
http://www.youtube.com/watch?v=-Mt0hA-EP9A
ZackHanzo escribió:
Mejor pedante que absurdo desde luego.
Te podria contestar pero francamente no merece la pena cuando alguien contesta llamando pedante a otro.

Ahora, alguna vez en la historia has visto-probado un ALPHA tan absurdamente verde como esta? Alguna vez has jugado a un ALPHA de un fan-made mejor que la de una compañia que te cobra por el acceso. Porque aunque legalmente no te cobra y es un extra, aqui nadie es subnormal, y sabemos que es una forma de financiacion. Te parece incongluente comparar este juego con el DAYZ, desarrollado unos por un fan-made y este por una empresa siendo menos completo. Te parece medio normal el plagio del DayZ en este juego. Te parece normal que digan una hora y la incumplan. Te parece normal que tengamos que reinstalar un juego porque no se actualiza, coño que sea alpha implica cosas pero se pasan. Te parece normal soltar una BETA de un juego donde solo hay ZOMBIES y que ni se molesten en testear que los zombis a melee no mueren... vamos lo mas profesional del mundo, beta, alpha o lo que quieras publico pagado o sin pagar. Seriedad 0

Para fanboys ya me valen los de sony, asi que pasando un rato.

¿Consideras que yo soy un fanboy? jajajaja [+risas] lo que hay que leer... Yo no he defendido en absoluto ni este juego ni el otro, eres tu el que no paras de comparar el juego con Dayz resaltando sus cualidades realizadas por un fan-made como tu bien indicas... Asi que por favor, a otros con el cuento de los fanboys.

Pedante, cansino como lo quieras llamar, no lo digo como insulto lo digo como adjetivo, ya que describe perfectamente los últimos post consecutivos tuyos y de algunos más. ¿Tanto cuesta hacer criticas constructivas? No seamos crios, que muchos aquí ya tenemos pelos en los huevos.

Yo, por desgracia a estados ALPHA de juegos jamás he jugado, y dudo que mucho de los que estamos aquí hayan probado algún ALPHA de algún juego, entre otras cosas porque es una versión muy temprana de un juego al cual solo suelen acceder los desarrolladores/tester (o familia y amigos).

Tal vez el error de la compañía haya sido publicar el juego en este estado, y no haber esperado a tener el código más depurado y consolidado lanzando una CLOSED BETA. Pero esto es una carrera por sacar un juego ESTABLE de esta indole, y espero que no me vengas ahora diciendo que Dayz lo es... porque sino apaga y vamonos.

¿Qué es una copia de Dayz? ¿Qué se parecen demasiado? ¿Que tienen las mismas ideas? Creo que es innegable de que han cogido todo eso y han añadido además cosas de su propia cosecha, que veremos o no veremos, dependiendo de como se lo tome dicha empresa.

¿Qué es un método de financiación? Pues evidentemente creo que aquí nadie nos chupamos el dedo, pero te vuelvo a repetir que te han REGALADO el acceso a una temprana fase del desarrollo del juego, en el cual probablemente lo usen para comprobar el estrés que se provoca en sus servidores y además de comprobar los innumerables fallos que tiene el juego para ir depurandolo.

Creo que tienes un concepto bastante erroneo de lo que es una ALPHA y de lo que es una BETA, y evidentemente esta última NUNCA se podrá comparar con un ALPHA.
zerOspa escribió:
Capell escribió:Con un Core 2 Duo E6550, una GT240 y 4GB de Ram... ni de coña, ¿no? xD

No es malo del todo, antes tenia ese procesador y jugaba a muchos juegos, aunque la gráfica es bastante coja, pero yo creo que en calidad baja o media podrías jugar, pero no se puede hacer un calculo ahora mismo, el juego esta capado a 20 fps tenga un pepinon o una mierda, pocos han podido ponerlo a 30fps , esto es otra cosa que con los parches deberían de ir solucionando y puliendo, pero asi a priori no te puedo decir, a ver si un usuario con un ordenador similar y que lo haya comprado te pueda decir.

Yo juego a todo realmente, incluso puedo jugar a juegos tipo Crysis 2 y Skyrim (Crysis 2 incluso con gráficos altos) y Guild Wars 2 lo juego también a medio con 40-50 fps. Pero es que los requerimientos que se ven con este juego no se si serán reales o no, pero son una burrada :S
Rorschak escribió:
putojefe escribió:
LorK escribió:Pues me temo que como F2P proximamente, al estilo de War. Inc (el otro juego de esta gente). XD [/ironic]

Porque vamos, entre lo que se lee aqui y en el foro oficial, no se yo si les esta saliendo muy bien la jugada...

Ya les ha salido bien. (segun su facebook han restringido la entrada a 15.000 y para mañana a 30.000, eso solo de las ediciones especiales que dan acceso a la alpha, asi que echa cuentas)

Han vendido una barbaridad sin trabajar nada, reciclando cosas del pensoso juego anterior suyo y poniendo 4 nuevas aun peores. Y lo que les queda por recaudar vendiendo armas y utensilios varios.

Los que decis de que debian retrasarlo, no podian, su objetivo era salir antes que el retail del dayz, no hay mas.

Por cierto, cuando el dayz salga a la venta, tambien sera alpha, lo digo para que compareis un alpha hecha por profesionales(dayz), y una alpha hecha por gente que solo le importa el $(war inc/z)

Tened en cuenta una cosa:

DayZ tambien saldrá con prisas debido a que WarZ se le ha adelantado. Eso solo quiere decir que DayZ saldrá antes de terminar el año y no llevan ni tres meses de realizacion, tomando (al igual que WarZ) un motor gráfico ya "usado" del TAKE ON HELICOPTERS que sera practicamente lo mismo que el MOD. Ya son dos los juegos que reciclan su motor gráfico para un survival horror postapocaliptico y al parecer que lo haga DayZ no os molesta. Preparar un juego de esta embergadura no es tarea facil y Rocket "lo consiguió" a base de ir modificando el mod dia a dia hasta las últimas versiones. Espero (y espero no equivocarme) que tambien pase con WarZ. Con esto quiero decir que todos quieren sacar sus títulos lo antes posible sin importar los problemas que puedan tener en el desarrollo, para lidiar con la competencia.

Y sinceramente "creo" que todo esto es para probar su nuevo juego y hacer pruebas de ESTRES¡¡ para ver cuanta información pueden albergar sus servidores sin dar problemas de LAG (recordemos que los servidores de DayZ tenian que hacer un reinicio cada 6 horas para que el lag no fuera tan exagerado) o alguna cosa de estas. No veis muy raro que no haya casi loot, que el respawn sea en los mismos sitios para todos, que los zombis sean indestructibles, ... demasiados fallos gordos a mi parecer. En los gameplays hemos visto como el loot no escaseaba, que los zombis te los cepillabas en nada ... lo veria lógico hacer las primeras pruebas de ESTRES para que vayan avanzando sobre cosas solidas.

Y con esto no quiero decir que WarZ sea la ostia o que sea una mierda, pero no podemos juzgar un juego porque hemos jugado durante menos de 1 día en modo ALPHA. Veremos que pasa estos días con las modificaciones que quieren implantar.

FALSO

Desde verano con el exito del mod ya se hablaba de la salida retail, y creo que fue el dayz el primero en dar la fecha.

Mas que nada porque la beta del war inc/z estaba fijada para septiembre, pero como dayz confirmo su salida para diciembre decidieron retrasarla un poco mas. Nose de donde sacas que se ha adelantado

Nose muy bien de que tendria que tener miedo dayz, es como si cocacola preparase sus productos antes porque va a salir uno nuevo en el lidl

Por ultimo, confundes utilizar motor grafico, con reciclar todo de su anterior "juego" http://imgur.com/a/SvNg5. Por no hablar del eula que han hecho un copy&paste Imagen

PD: muy gracioso que digas que el dayz lleva 3 meses en desarrolo segun tu, y el war inc/z segun sus creadores llevan años trabajando en él y que el dayz no le ha influido XD
Los cojones no le ha influido.XD
alguien encontro algo de armamento?, hasta ahora no eh visto ninguna en todos los videos que circulan. :p

PD: ah, ahi encontré a uno con el inventario lleno. :p
http://www.youtube.com/watch?v=xJ615PtC-aM
Ahora que hay poca gente hay mas loteo y he encontrado pistolas, picos, escopetas, rifle francotirador, es difícil pero no imposible. Lo que el mapa se hace muuy pequeño, si ya se, es un 30% pero tiene 2 pueblos y una ciudad y pracitcamente ya me lo he recogido de punta a punta.
gothnux escribió:
ZackHanzo escribió:
Mejor pedante que absurdo desde luego.
Te podria contestar pero francamente no merece la pena cuando alguien contesta llamando pedante a otro.

Ahora, alguna vez en la historia has visto-probado un ALPHA tan absurdamente verde como esta? Alguna vez has jugado a un ALPHA de un fan-made mejor que la de una compañia que te cobra por el acceso. Porque aunque legalmente no te cobra y es un extra, aqui nadie es subnormal, y sabemos que es una forma de financiacion. Te parece incongluente comparar este juego con el DAYZ, desarrollado unos por un fan-made y este por una empresa siendo menos completo. Te parece medio normal el plagio del DayZ en este juego. Te parece normal que digan una hora y la incumplan. Te parece normal que tengamos que reinstalar un juego porque no se actualiza, coño que sea alpha implica cosas pero se pasan. Te parece normal soltar una BETA de un juego donde solo hay ZOMBIES y que ni se molesten en testear que los zombis a melee no mueren... vamos lo mas profesional del mundo, beta, alpha o lo que quieras publico pagado o sin pagar. Seriedad 0

Para fanboys ya me valen los de sony, asi que pasando un rato.

¿Consideras que yo soy un fanboy? jajajaja [+risas] lo que hay que leer... Yo no he defendido en absoluto ni este juego ni el otro, eres tu el que no paras de comparar el juego con Dayz resaltando sus cualidades realizadas por un fan-made como tu bien indicas... Asi que por favor, a otros con el cuento de los fanboys.

Pedante, cansino como lo quieras llamar, no lo digo como insulto lo digo como adjetivo, ya que describe perfectamente los últimos post consecutivos tuyos y de algunos más. ¿Tanto cuesta hacer criticas constructivas? No seamos crios, que muchos aquí ya tenemos pelos en los huevos.

Yo, por desgracia a estados ALPHA de juegos jamás he jugado, y dudo que mucho de los que estamos aquí hayan probado algún ALPHA de algún juego, entre otras cosas porque es una versión muy temprana de un juego al cual solo suelen acceder los desarrolladores/tester (o familia y amigos).

Tal vez el error de la compañía haya sido publicar el juego en este estado, y no haber esperado a tener el código más depurado y consolidado lanzando una CLOSED BETA. Pero esto es una carrera por sacar un juego ESTABLE de esta indole, y espero que no me vengas ahora diciendo que Dayz lo es... porque sino apaga y vamonos.

¿Qué es una copia de Dayz? ¿Qué se parecen demasiado? ¿Que tienen las mismas ideas? Creo que es innegable de que han cogido todo eso y han añadido además cosas de su propia cosecha, que veremos o no veremos, dependiendo de como se lo tome dicha empresa.

¿Qué es un método de financiación? Pues evidentemente creo que aquí nadie nos chupamos el dedo, pero te vuelvo a repetir que te han REGALADO el acceso a una temprana fase del desarrollo del juego, en el cual probablemente lo usen para comprobar el estrés que se provoca en sus servidores y además de comprobar los innumerables fallos que tiene el juego para ir depurandolo.

Creo que tienes un concepto bastante erroneo de lo que es una ALPHA y de lo que es una BETA, y evidentemente esta última NUNCA se podrá comparar con un ALPHA.

Bueno, como usuario (sin entrar en temas personales) he probado MUCHAS ALPHAS. Muchisimas aparte, y ninguna ha estado tan verde como esta. Entiendase en elementos jugables como zombies inmortales en un juego de zombies y otras que enumere en post de por la mañana.

Que es una copia del DayZ lo sabiamos todos, lo que nadie yo creo que se podia imaginar que a la hora de lanzamiento iba a tener menos contenido y calidad que un juego hecho en un principio por fans sin animo de lucro. Todos presuponiamos eso yo creo.

Que te regalen el acceso a un Alpha ole de puta madre, ya sea pagando o gratis. Lo que no se puede tener es la incompetencia que han tenido, que se han dedicado a hacer videos con armas de fuego y no se han parado a testear el maldito juego para el dia de la release de la ALPHA PUBLICA.

Vuelvo a repetir que el DayZ su primera release fue en estado ALPHA (que creo que sigue en ALPHA, hace meses que no juego) y era bastante mas completo que este.

Para el que tenga pocas luces llamar cansino, pedante a otro usuario es insultante y una falta de respeto, es como llamarte gilipollas y decirte que te lo llamo como adjetivo puesto que ambos 3 son adjetivos calificativos, supongo que te suena no?

Y tiene cojoncios que digas que es ALPHA, no es lo mismo un early ALPHA a un ALPHA a 15 dias de la BETA de early tiene mis cojones, asi que por favor.

No critico al juego, solo digo que haciendo un copy/paste de un motor y texturas en un mundo persistente vacio, cobrarnos por la beta-alpha sabiendo que van a tener miles y miles de dolares, y a raiz de eso es de traca. Con dinero hasta el pato donald podria hacer un juego medianamente competente, y si fueran un poco mas modestos podrian haber quedado de puta madre...

En un Alpha puedo entender que me haya tenido que bajar el juego nuevamente, puedo entender los crushes que da el juego, puedo entender que algunas texturas faltasen o estuvieran en resoluciones mas bajas, puedo comprender la optimizacion mierder que tiene el juego.

Lo que no se puede entender que un ALPHA de una EMPRESA tengan la santisima poca verguenza de:

-Ni tan siquiera redactar un EULA
-No cumplir con las fechas
-No haberse molestado en testear el juego en modo usuario bajo-medio-alto. Las armas de fuego ya vimos que mataban zombies, las melee no.
-Tener la santisima cara de venderte en un ALPHA cosas por dinero, jactarse de ello, y la mitad de las cosas no funcionan a.k.a melee weapons
-No haberse molestado en testear el juego en referencia loot y ver que es absurdamente estupido el loot con el que lanzaron el juego
-Engañar al jugador con el estado del juego

Desde luego no creo que NADIE, pero NADIE espera que un ALPHA a 15 dias de la BETA este asi. Francamente nadie.

La verdad que quema que se desconozca lo que es un ALPHA, y no es lo mismo un ALPHA a un ALPHA publica y un ALPHA publica a 15 dias de la closed. Si no critico el juego, que siempre dije que apunto maneras, simplemente que la empresa son unos malditos incompetentes.

Sin ser un ferviente admirador de DayZ (aunque no lo creas) me gustaria que me dijeras "algo" original del juego que supere al DayZ. En el looteo copia del Dead Island? en el inventario del Dead Island? Quiza en el sistema de pagos? Personalizacion del arma copia del Crysis? Y vuelvo a repetir la comparacion con el DayZ es simplemente porque me parece bochornoso que algo fan-made al mismo nivel que un producto de una empresa, sea mas completo el fan-made (Comparando DayZ dia 1 con WarZ dia 1). Sin entrar a metodos de financiacion que obviamente despues de esto la empresa puede tener frente a la poca publicidad del DayZ el dia 1... contenido me refiero, porque los servidores tb era de traca en el dayZ

Tiene cosas positivas el juego desde luego, y tiene pintaza con los euros que han pillado lo mejoraran seguro y de una forma mas rapida que el DayZ, pero desde luego despues de no poder entrar al juego desde las 12 de la tarde hasta las 9 de la tarde, y enterarme de como arreglarlo via usuario por facebook porque ni han creado un post para explicarlo bastante benevolente que soy.

De todas formas gracias por aclararme el concepto de lo que es un ALPHA, tiene narices, pero gracias enserio :)
Siendo free 2 play seguro que lo tastare. Eso si, quiero zombis, no infectados
Mi primera impresión ha sido regulera... Se me ha colgado 3 veces en menos de 1 hora, pero bueno comprensible.

Sobre el juego, pese a todos los fallos ya dichos me ha dejado buen sabor de boca, (joder! es que vas hasta tenso jajaja) seguire jugandolo y viendo que van implementando por que si se lo curran puede estar muy bien.

Un clan de EOLIANOS YAAA!
ZackHanzo escribió:...

Bueno ya que lo dices te lo pongo y sigo viendo que te haces la picha un lio, a ver si así te queda algo más claro:

Alpha / Alfa: Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Beta: Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes.

Versión candidata a definitiva (RC): Una versión candidata a definitiva, candidata a versión final o candidata para el lanzamiento, aunque más conocida por su nombre en inglés release candidate, comprende un producto final, preparado para publicarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan.

Versión de disponibilidad general (RTM): La versión de disponibilidad general (también llamada "dorada") de un producto es su versión final. Normalmente es casi idéntica a la versión candidata final, con sólo correcciones de última hora

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

Ni Early Alpha, ni Early Beta, ni Closed Beta ni pollas en vinagres, en la columna de compra de PIONEER y LEGEND lo pone bien clarito, acceso a ALPHA el día 15 de octubre.

Te vuelvo a repetir, que NADIE te obligo a pagar por la reserva del juego, si lo has hecho ha sido por tu propia voluntad. ¿Que te sientes estafado? Te hubieras esperado a que la gente hubiera comentado el juego y así saber si te merecía la pena RESERVARLO con el acceso a la ALPHA, a la BETA o directamente no comprarlo.

Y no, no estoy defendiendo a la compañía, ni esto es una pelea de Fanboy (por mi parte) ni mucho menos.

¿Que no te gusta lo que has comprado? Nadie te obligo a comprarlo, pero no vengas a llorar y comparar con otros juegos, para eso cada juego tiene su hilo.
¿Que esta muy verde? Nadie dijo que el juego iba a estar al completo, ya que te avisaban de que era una versión ALPHA.
¿Que en 15 días como van a sacar una BETA? Muchas compañías, cuando publican sus alphas o betas ya tienen en desarrollo versiones más recientes con muchos bugs solucionados. En este caso lo desconozco, pero sinceramente lo desconozco y me importa un pimiento. Ahora simplemente estoy viendo el juego y valorándolo, el día del lanzamiento ya veré si juego o no juego definitivamente a el.
¿Que son unos informales? No te lo voy a negar, su apertura de la ALPHA esta bastante llena de polémica por todo lo que esta pasando. Incluso ya se hablaba mal del juego antes de que saliera.
¿Quien tiene la culpa de todo esto? La gente que se gasta el dinero sin saber lo que esta comprando, para la próxima vez ya sabéis... no paguéis y esperáis a que salgan comentarios, vídeos y demás historias para gastaros vuestro dinero, es lo más sabio que podéis hacer (a mi esto me la suda porque el juego me lo ha pagado Blizzard y Diablo III).

PD: Si en algún momento te has sentido ofendido por mi forma de calificarte y has entendido que era un insulto, te pido perdon porque no fue mi intención, y menos compararte y/o insultarte.
PD2: Si quieres algo que criticar, critica que nos estan usando de tester, pero aun así se podrían limpiar las manos porque es un añadido que te hacen por reservar el juego.
Alguien ha conseguido que funcione el SLI, a mi no hay modo ni toqueteando en el panel de nvidia.
No conocia el juego, tiene una pinta interesante pero es un poco confusa la forma en la que lo estan vendiendo.

Tambien pienso que podria aburrir en poco tiempo si no lo desarrollan de forma correcta
Y me pregunto...qué demonios siguen posteando el "putojefe" [carcajad] [carcajad] [carcajad] y compañia si esto les parece una reverenda mierda y estafa? (los que lo han comprado saben que compran). Ya creo que es postear solo para justificar el precio que pagaron por su mod alfa de 30 dólares (si, si ya sé que el mod es "gratis" [carcajad] )y que volverán a pagar cuando salga "de nuevo", ya supérenlo "zapatero a sus zapatos", vengo a leer que onda con esto y siempre salen dichos personajes a joder todo el hilo
¿Alguno sabe si es cierto lo que he leido por ahí de que esta alpha ocupa 1,5 Gb pero que la beta ocupara 8 Gb o por ahí? No me salen las cuentas
Stanjov escribió:¿Alguno sabe si es cierto lo que he leido por ahí de que esta alpha ocupa 1,5 Gb pero que la beta ocupara 8 Gb o por ahí? No me salen las cuentas

la alpha tiene un 30% del mapa real, de ahi a que la final vaya a ocupar mucho mas
Actualizando Servidores. Al querer entrar al juego dice "SERVER STATUS: PATCHING" y ya me ha descargado la version 8.0.4 del juego.

Esperando las mejoras del Juego ¡¡
La estabilidad ha mejorado mucho, desde luego.
Lo unico que sigue sin ser estable es la gente, que te ve a lo lejos pegarte con un zombi y te meten un tiro sin preguntar xD.
Hay un bug por cierto, que si 2 personas a la vez cogen el mismo objeto el juego crashea.
una pregunta.. eso de q si te matan no puedes reaparecer en una hora q es?
reynoldor escribió:una pregunta.. eso de q si te matan no puedes reaparecer en una hora q es?

Pues mismamente eso.. tienes casillas para crear 5 personajes y cada personaje si muere, tiene una cuenta atras de reaparicion para volver a poder usarlo de 1 hora.
Madre mía .Según empiezo en 1h me han matado ya dos veces con dos personajes diferentes.

Se te tiran al cuello! uno con pistola y otro con garrote ....madre mía,y yo temiendo a los zombies...
OnlyDerek escribió:Madre mía .Según empiezo en 1h me han matado ya dos veces con dos personajes diferentes.

Se te tiran al cuello! uno con pistola y otro con garrote ....madre mía,y yo temiendo a los zombies...

Bienbenido ha "Call of Zombies Z: Moderm Flashligh" XD
fustris escribió:
OnlyDerek escribió:Madre mía .Según empiezo en 1h me han matado ya dos veces con dos personajes diferentes.

Bienbenido ha "Call of Zombies: Moderm Flashligh" XD

Y no te dan con las papeleras por que no pueden arrancarlas que sí no jajajajajaja
gothnux escribió:
ZackHanzo escribió:...

Bueno ya que lo dices te lo pongo y sigo viendo que te haces la picha un lio, a ver si así te queda algo más claro:

Alpha / Alfa: Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Beta: Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes.

Versión candidata a definitiva (RC): Una versión candidata a definitiva, candidata a versión final o candidata para el lanzamiento, aunque más conocida por su nombre en inglés release candidate, comprende un producto final, preparado para publicarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan.

Versión de disponibilidad general (RTM): La versión de disponibilidad general (también llamada "dorada") de un producto es su versión final. Normalmente es casi idéntica a la versión candidata final, con sólo correcciones de última hora

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

Ni Early Alpha, ni Early Beta, ni Closed Beta ni pollas en vinagres, en la columna de compra de PIONEER y LEGEND lo pone bien clarito, acceso a ALPHA el día 15 de octubre.

Te vuelvo a repetir, que NADIE te obligo a pagar por la reserva del juego, si lo has hecho ha sido por tu propia voluntad. ¿Que te sientes estafado? Te hubieras esperado a que la gente hubiera comentado el juego y así saber si te merecía la pena RESERVARLO con el acceso a la ALPHA, a la BETA o directamente no comprarlo.

Y no, no estoy defendiendo a la compañía, ni esto es una pelea de Fanboy (por mi parte) ni mucho menos.

¿Que no te gusta lo que has comprado? Nadie te obligo a comprarlo, pero no vengas a llorar y comparar con otros juegos, para eso cada juego tiene su hilo.
¿Que esta muy verde? Nadie dijo que el juego iba a estar al completo, ya que te avisaban de que era una versión ALPHA.
¿Que en 15 días como van a sacar una BETA? Muchas compañías, cuando publican sus alphas o betas ya tienen en desarrollo versiones más recientes con muchos bugs solucionados. En este caso lo desconozco, pero sinceramente lo desconozco y me importa un pimiento. Ahora simplemente estoy viendo el juego y valorándolo, el día del lanzamiento ya veré si juego o no juego definitivamente a el.
¿Que son unos informales? No te lo voy a negar, su apertura de la ALPHA esta bastante llena de polémica por todo lo que esta pasando. Incluso ya se hablaba mal del juego antes de que saliera.
¿Quien tiene la culpa de todo esto? La gente que se gasta el dinero sin saber lo que esta comprando, para la próxima vez ya sabéis... no paguéis y esperáis a que salgan comentarios, vídeos y demás historias para gastaros vuestro dinero, es lo más sabio que podéis hacer (a mi esto me la suda porque el juego me lo ha pagado Blizzard y Diablo III).

PD: Si en algún momento te has sentido ofendido por mi forma de calificarte y has entendido que era un insulto, te pido perdon porque no fue mi intención, y menos compararte y/o insultarte.
PD2: Si quieres algo que criticar, critica que nos estan usando de tester, pero aun así se podrían limpiar las manos porque es un añadido que te hacen por reservar el juego.

Es bastante triste, que sepas buscar en wiki y no tengas ni idea de lo que has comprado. El estado de un ALPHA "compañero" avanza, y cuando esta a 15 dias de una BETA se supone que el estado del ALPHA sera BETA INMINENTEMENTE. Veo que aun no coges el concepto de que esto en 15 dias se presupone una beta. Un early alpha o un alpha temprana que estuviera asi, pos hasta tiene su pase.

No tengo que esperarme a nada, yo pague por una ALPHA que sera BETA en 15 dias y no es lo que yo pague. A mi me lo pago tambien Blizzard, como el NFS:MW, GW2, COD:BOD, AC:L, MGS:HD y otros productos, pero coño, que me lo pague blizzard no significa que me baje los pantalones y no proteste por algo que nos la han metido doblada a todos.

No entiendo si digo que son unos incompetentes, tus posts diciendo lo mismo que yo... Pero eh! tranquilo, supongo que entras al Facebook de la compañia y no veras a nadie quejarse, entras a su foro y no veras los medios que tienen como borrar hilos que no les interesen en el... pero nada, como el juego lo consegui por Blizzard, mas concretamente con un Triunfo del Rey Inmortal xD (lo digo para que veas que no estoy de coña o trato de vacilarte) voy a dejar que una compañia me de por atras.

Vuelvo a repetir que una ALPHA a 15 dias de ser Beta, que este asi es una VERGUENZA, ni wiki ni leches, "Early" es temprana en ingles, no es concepto de ALPHA alguno por dios. Y que me haya financiado el juego otro juego no implica que no sea dinero mio, y tenga la oportunidad de quejarme, y/o avisar a la gente del estado mierder del ALPHA. Cosa que debido al atraco a mano armada, y salvo que se vayan a las Maldivas con nuestro dinero duda de que sera un juegazo, vamos joderia que se quedara en un truño de juego...

Pero desde luego ESTO no es lo que se ha visto en videos, no esque yo no supiera lo que compraba esque NADIE sabia lo que compraba, y presupongo que todos los que se compraron el ALPHA se lo compraron pensando que si en 15 dias saldria la beta seria un estado avanzado de ALPHA.

Tema aparte a todos aquellos que han pagado y no le devuelven el dinero ni le envian el codigo.

Lo que todavia no entiendo el ataque narcisista que acabas de tener, opinas igual sobre las quejas, pero como te pago el juego Blizzard es menos dinero que el de los demas, y no soportas que la gente se queje? No se, igual si hubieras venido ayer a esta hora hubieras visto las criticas constructivas del juego. Y si te molesta lo que se habla, tan facil como ignorar o simplemente no contestar. No entiendo a que viene contestaciones faltando al respeto a otros, llamando pedantes y/o cansinos... Si no te interesa lo que se esta hablando (de momento no hablo solo) no hables, pero no entres a dar por culo e insultar al personal.
Jaja ya os digo xDxD.Pues ya ayer me piqué porque digo esto no es normal....eso y peleas de linternazos en fin.

Ya pueden mejorarlo porque sino me voy a frustrar y mucho....
para los que estais hartos de que os peguen en el pueblo pequeño deciros que iros a la ciudad grande alli encontrareis un monton de comida agua y armas , y volver luego al publo en plan venganza y cuando tengais algo de comida saliros del server y meterlo en la bolsa universal yo ya tengo un monton de objetos
fustris escribió:

¿Las faltas son a drede?
Disculpas oficiales por parte de los desarrolladores:

Survivors,

You've been faithful to us and unfortunately we let you down - looks like our game wasn't stable enough to sustains dozen of thousands players abusing it at same time. Game stability is nowhere where it was when we had only couple hundred testers playing it for a few hours a day.

Right now we have over 20,000 players playing on GAME SERVERS, and over 10,000 players trying to get into the game.

I personally apologies for current game build instability and let me assure you we're working non stop to make stable as soon as possible. I don't want even say "it's alpha" - alpha for me means game maybe in unbalanced, it may crash, but it should be generally stable.

As token of our gratitude we're going to unlock all game characters for you tomorrow.
ZackHanzo escribió: Es bastante triste, que sepas buscar en wiki y no tengas ni idea de lo que has comprado. El estado de un ALPHA "compañero" avanza, y cuando esta a 15 dias de una BETA se supone que el estado del ALPHA sera BETA INMINENTEMENTE. Veo que aun no coges el concepto de que esto en 15 dias se presupone una beta. Un early alpha o un alpha temprana que estuviera asi, pos hasta tiene su pase.

No tengo que esperarme a nada, yo pague por una ALPHA que sera BETA en 15 dias y no es lo que yo pague. A mi me lo pago tambien Blizzard, como el NFS:MW, GW2, COD:BOD, AC:L, MGS:HD y otros productos, pero coño, que me lo pague blizzard no significa que me baje los pantalones y no proteste por algo que nos la han metido doblada a todos.

No entiendo si digo que son unos incompetentes, tus posts diciendo lo mismo que yo... Pero eh! tranquilo, supongo que entras al Facebook de la compañia y no veras a nadie quejarse, entras a su foro y no veras los medios que tienen como borrar hilos que no les interesen en el... pero nada, como el juego lo consegui por Blizzard, mas concretamente con un Triunfo del Rey Inmortal xD (lo digo para que veas que no estoy de coña o trato de vacilarte) voy a dejar que una compañia me de por atras.

Vuelvo a repetir que una ALPHA a 15 dias de ser Beta, que este asi es una VERGUENZA, ni wiki ni leches, "Early" es temprana en ingles, no es concepto de ALPHA alguno por dios. Y que me haya financiado el juego otro juego no implica que no sea dinero mio, y tenga la oportunidad de quejarme, y/o avisar a la gente del estado mierder del ALPHA. Cosa que debido al atraco a mano armada, y salvo que se vayan a las Maldivas con nuestro dinero duda de que sera un juegazo, vamos joderia que se quedara en un truño de juego...

Pero desde luego ESTO no es lo que se ha visto en videos, no esque yo no supiera lo que compraba esque NADIE sabia lo que compraba, y presupongo que todos los que se compraron el ALPHA se lo compraron pensando que si en 15 dias saldria la beta seria un estado avanzado de ALPHA.

Tema aparte a todos aquellos que han pagado y no le devuelven el dinero ni le envian el codigo.

Lo que todavia no entiendo el ataque narcisista que acabas de tener, opinas igual sobre las quejas, pero como te pago el juego Blizzard es menos dinero que el de los demas, y no soportas que la gente se queje? No se, igual si hubieras venido ayer a esta hora hubieras visto las criticas constructivas del juego. Y si te molesta lo que se habla, tan facil como ignorar o simplemente no contestar. No entiendo a que viene contestaciones faltando al respeto a otros, llamando pedantes y/o cansinos... Si no te interesa lo que se esta hablando (de momento no hablo solo) no hables, pero no entres a dar por culo e insultar al personal.

De verdad tio, paso de ti :o . Así de claro, ya te he explicado como funcionan las cosas, si no te interesa el hilo o solo tienes quejas ya sabes donde tienes que ir:

Aquí puedes ir a alabar el DayZ y decir que el War Z es una mierda: http://dayzmod.com/forum/

Y aquí puedes ir a quejarte a los desarrolladores sobre lo que te han vendido: http://forums.thewarz.com/forum.php

Ala! un saludo XD
Pues nada, otro más que ha picado el anzuelo con el pack survivor... ahora a esperar a la beta.
DeFT escribió:
fustris escribió:

¿Las faltas son a drede?

No.

P.D:
A drede
Término escrito de forma incorrecta. La palabra correcta es adrede.

Adrede

Adverbio de modo que indica la intención de hacer algo.

El niño le puso la zancadilla a su compañero adrede.

Origen de adrede:La palabra adrede proviene del latín "ad directum", utilizada por primera vez por el Rey Alfonso X a mediados del siglo XIII.

Hacer adrede:Expresión que denota que lo que hacemos o hemos hecho lo hemos realizado por premeditación y alevosía.
gothnux escribió:
ZackHanzo escribió: Es bastante triste, que sepas buscar en wiki y no tengas ni idea de lo que has comprado. El estado de un ALPHA "compañero" avanza, y cuando esta a 15 dias de una BETA se supone que el estado del ALPHA sera BETA INMINENTEMENTE. Veo que aun no coges el concepto de que esto en 15 dias se presupone una beta. Un early alpha o un alpha temprana que estuviera asi, pos hasta tiene su pase.

De verdad tio, paso de ti :o . Así de claro, ya te he explicado como funcionan las cosas, si no te interesa el hilo o solo tienes quejas ya sabes donde tienes que ir:

Aquí puedes ir a alabar el DayZ y decir que el War Z es una mierda: http://dayzmod.com/forum/

Y aquí puedes ir a quejarte a los desarrolladores sobre lo que te han vendido: http://forums.thewarz.com/forum.php

Ala! un saludo XD

Comunicado oficial:
Survivors,

You've been faithful to us and unfortunately we let you down - looks like our game wasn't stable enough to sustains dozen of thousands players abusing it at same time :). Game stability is nowhere where it was when we had only couple hundred testers playing it for a few hours a day.

Right now we have over 20,000 players playing on GAME
SERVERS, and over 10,000 players trying to get into the game.

I personally apologies for current game build instability and let me assure you we're working non stop to make stable as soon as possible. I don't want even say "it's alpha" - alpha for me means game maybe in unbalanced, it may crash, but it should be generally stable.

As token of our gratitude we're going to unlock all game characters for you tomorrow.

A ver si dejas entonces de dar por saquete, ya que no solo nos quejamos por algo que el propio creador del juego admite y pide disculpas. Y ya de paso dejas de llamar pedante/cansino como adjetivo, y aprendes un poco conceptos que el propio desarrollador del juego pide disculpas.

Cuando no se tiene la razon o se argumenta con la wiki por desconocimiento suelen pasar este tipo de cosas... paso de ti tio, y conversaciones de patio del colegio con argumentaciones absurdas o directamente sin ellas. Cuando alguien te remite a la wiki para decirte que no existe la "early" alpha, sino alpha en si, aparte de un LOL enorme ya te dice por donde van los tiros.

Tiene cojones despues de trabajar mas de 10 años en el sector, donde productos nuestros han pasado por fase ALPHA venga uno a tratarme de explicar lo que es un ALPHA. Tu concepto de ALPHA pre-beta con inminente beta a 15 dias, para ti significa otra cosa diferente del resto del mundo, incluyendo del creador del The WarZ... tiene narices francamente.

Por otro lado, a lo de fanboy, si, desde luego tus contestaciones de patio de colegio de vete a alabar al DayZ, la gente normal se le llama comparacion, y frente a un fan-made mod y uno de una empresa donde los dos abarcan lo mismo se le llama comparacion... no significa que alabe el DayZ entre otras muchas cosas, porque lo tengo desde su salida, y hace eones que no lo juego y no se como esta ahora. Y entre otras cosas, como ferviente admirador de la saga ARMA II lo unico que hizo el DayZ fue disminuir la poca gente que jugaba al multijugador del ARMA que era lo que jugaba yo, por lo que no soy tan fan como puedes creer.

Lo que no soy es un bocachancla (y seguro nadie lo sea) y no deje criticar algo que no me parece correcto. Si a ti te parece correcto, cojonudo, pero deja de dar por culo y deja criticar los que nos parece algo que esta mal, y si alguien quiere hacer un feedback de algo constructivo para mejoras que aparte de hacerlo en EOL lo haga en los foros oficiales, como un servidor esta haciendo.
ZackHanzo escribió: No tengo que esperarme a nada, yo pague por una ALPHA que sera BETA en 15 dias y no es lo que yo pague. A mi me lo pago tambien Blizzard, como el NFS:MW, GW2, COD:BOD, AC:L, MGS:HD y otros productos, pero coño, que me lo pague blizzard no significa que me baje los pantalones y no proteste por algo que nos la han metido doblada a todos.

No me quiero meter en camisas de once varas... pero os recuerdo que habéis pagado por un juego y que al hacer precompra os dejan probar las versiones de desarrollo. En mi opinión (soy desarrollador) no se puede marcar un plazo fijo para pasar de un estado a otro. De hecho, el salto de Alfa a Beta es de los que más suelen tardar. Darse esos 15 días de plazo me parece una salvajada. De todas formas, los estados de desarrollo son muy subjetivos y es ahí donde se están justificando. Está claro que el juego está muy verde, pero hasta que saquen la versión final no podéis reclamar. Podéis estar cabreados por la mala pinta que tiene esto, pero no porque no cumplan, como si se quieren tirar un año en beta.

Visto lo visto, esta compañía tiene muy poca credibilidad.

bruentor escribió:Disculpas oficiales por parte de los desarrolladores:

Survivors,

You've been faithful to us and unfortunately we let you down - looks like our game wasn't stable enough to sustains dozen of thousands players abusing it at same time. Game stability is nowhere where it was when we had only couple hundred testers playing it for a few hours a day.

Right now we have over 20,000 players playing on GAME SERVERS, and over 10,000 players trying to get into the game.

No es suficiente, simplemente escusas.
manugarrote escribió:
ZackHanzo escribió: No tengo que esperarme a nada, yo pague por una ALPHA que sera BETA en 15 dias y no es lo que yo pague. A mi me lo pago tambien Blizzard, como el NFS:MW, GW2, COD:BOD, AC:L, MGS:HD y otros productos, pero coño, que me lo pague blizzard no significa que me baje los pantalones y no proteste por algo que nos la han metido doblada a todos.

No me quiero meter en camisas de once varas... pero os recuerdo que habéis pagado por un juego y que al hacer precompra os dejan probar las versiones de desarrollo. En mi opinión (soy desarrollador) no se puede marcar un plazo fijo para pasar de un estado a otro. De hecho, el salto de Alfa a Beta es de los que más suelen tardar. Darse esos 15 días de plazo me parece una salvajada. De todas formas, los estados de desarrollo son muy subjetivos y es ahí donde se están justificando. Está claro que el juego está muy verde, pero hasta que saquen la versión final no podéis reclamar. Podéis estar cabreados por la mala pinta que tiene esto, pero no porque no cumplan, como si se quieren tirar un año en beta.

Visto lo visto, esta compañía tiene muy poca credibilidad.

bruentor escribió:Disculpas oficiales por parte de los desarrolladores:

Survivors,

No es suficiente, simplemente escusas.

No esque pase a ALPHA a beta en 15 dias, esque lleva en ALPHA privada mucho tiempo y pasa a beta en 15 dias.
El tema de las legalidades es obvio que te venden el juego, y es obvio que ponen mas dinero en "caja" para no cobrar 30 dolares por el alpha y 20 por la beta para limpiarse las manos, pero la realidad esque teoricamente te venden un ALPHA. Aun gratis o pagado, esto no es el estado de un ALPHA que en 15 dias se convertira en BETA. Creo que todos presuponiamos algo mejor. Eso si, se ve que el support al juego esta siendo bastante bueno, pero claro... para ser malo con el dinero que llevan encima ahora... Y por lo jugado hoy, mejora bastante, lo de ayer era simplemente ridiculo.
ZackHanzo escribió:No esque pase a ALPHA a beta en 15 dias, esque lleva en ALPHA privada mucho tiempo y pasa a beta en 15 dias.
El tema de las legalidades es obvio que te venden el juego, y es obvio que ponen mas dinero en "caja" para no cobrar 30 dolares por el alpha y 20 por la beta para limpiarse las manos, pero la realidad esque teoricamente te venden un ALPHA. Aun gratis o pagado, esto no es el estado de un ALPHA que en 15 dias se convertira en BETA. Creo que todos presuponiamos algo mejor. Eso si, se ve que el support al juego esta siendo bastante bueno, pero claro... para ser malo con el dinero que llevan encima ahora... Y por lo jugado hoy, mejora bastante, lo de ayer era simplemente ridiculo.

Si tras dos días el juego ha mejorado tanto. De verdad no han podido hacer esos cambios antes y ahorrarse quedar tan mal delante de la comunidad? Algunas cosas solamente se podían ver con mucha gente (el rendimiento de los servidores), pero no se han dado cuenta de lo mal balanceado que está el juego? Son muchos detallitos que son fáciles de solucionar, pero que denotan una dejadez por los desarrolladores intolerable.

No sé, la imagen que están dando es deplorable. Creo que les está viniendo grande todo esto.
manugarrote escribió:
ZackHanzo escribió:No esque pase a ALPHA a beta en 15 dias, esque lleva en ALPHA privada mucho tiempo y pasa a beta en 15 dias.

Si tras dos días el juego ha mejorado tanto. De verdad no han podido hacer esos cambios antes y ahorrarse quedar tan mal delante de la comunidad? Algunas cosas solamente se podían ver con mucha gente (el rendimiento de los servidores), pero no se han dado cuenta de lo mal balanceado que está el juego? Son muchos detallitos que son fáciles de solucionar, pero que denotan una dejadez por los desarrolladores intolerable.

No sé, la imagen que están dando es deplorable. Creo que les está viniendo grande todo esto.

Opino exactamente lo mismo, y la verdad que en su momento me quemo y bueno aun me quema muchas cosas, pero por la "rapidez" se ve que hay que tomarse las cosas por lo que es la verdad. Sacaron esto como lo sacaron porque tenian el Standalone del DayZ a la vuelta de la esquina y era la unica forma de financiarse. Si hubieran ido de frente, y decir queremos hacer un proyecto ambicioso nos vamos a financiar con vuestro dinero, hasta igual habria pagado pero iria distinto el asunto.

El tema de ver videos con metralletas, armas personalizadas y luego no pararse a testear que los zombies a melee eran inmortales, yo no me creo que si tenian cientos de testers que nadie se le ocurriera pegar a un Zombie.

Ni tampoco puedo creerme que en el estado en el que esta, los escenarios esten vacios, no haya animales para cazar, las casas esten vacias y todo el territorio looteable tambien, me parece un tanto... bueno... esperaba bastante mas de una compañia pero son detalles que no dudo que seran corregidos...

Buena idea y concepto de juego pero le ha fallado la profesionalidad-rigurosidad y atencion al cliente, llegando a optar por metodos despotistas en su propio foro llegando a ser el incidente bochornoso. Lo mejor de todo que para beneficiar al usuario dicen que van a liberar hoy todos los caracteres, que graciosamente son de pago, por lo que es un LOL.

Espero que con tanto dinero en su bolsillo contraten a gente capacitada que le ayude a resolver los problemas que ellos tienen, porque francamente se vio en WAR INC que no pueden con un juego donde poca gente lo jugaba, este que hablamos posiblemente de millones si la cosa mejora.... panico. Lo peor de todo no son las quejas, sino a la altura que esta quedando esta empresa y el poco mimo que le estan dando (de momento) al juego.

Han quedado a la altura que se merecen francamente.
El problema de todo esto es que en un mes no se arregla el desaguisado y sino tiempo al tiempo,ya pasó con red orchestra 2 (gran juego por cierto) y les costo muchos parches y esfuerzo dejarlo bien.

En fin espero equivocarme y todos los que hallais pagado podais jugar en un mes,y yo comprarlo jeje.
fustris escribió:Bienbenido ha "Call of Zombies Z: Moderm Flashligh" XD

¿Las faltas son a drede?[/quote]
No.

P.D:
A drede
Término escrito de forma incorrecta. La palabra correcta es adrede.

Adrede

Adverbio de modo que indica la intención de hacer algo.

El niño le puso la zancadilla a su compañero adrede.

Origen de adrede:La palabra adrede proviene del latín "ad directum", utilizada por primera vez por el Rey Alfonso X a mediados del siglo XIII.

Hacer adrede:Expresión que denota que lo que hacemos o hemos hecho lo hemos realizado por premeditación y alevosía.[/quote]

Cómo te picas, macho. Fue más fácil ver tu historial de mensajes y descubrir que no... Aunque tiene mucho mérito saber hacer copy&paste (:
Despues de leerme como 12 paginas seguidas llego a la siguiente conclusion, gente que se droga......

P.D. el juego puede estar muy bien, crucemos los dedos y veamos como evoluciona
Cuándo sale este juego?
Yo no lo he jugado y entiendo a todos aquellos que se quejan de la alpha, pero es que sinceramente ni siquiera deberíais estar aquí hablando de vuestras impresiones ni si estáis echando un buen rato o no porque ese no es el objetivo de una alpha, beta o lo que sea. Por mucho que os pese es momento de ir al foro oficial y poner tu granito de arena para que los bugs y demás problemas se arreglen, además de hacer sugerencias para la mejora del producto final.

¿Que el producto que estás probando no tiene nada que ver con las expectativas que habías puesto en él? Es el riesgo que corres al querer pagar menos por reservarlo antes de que salga. Venir a echar pestes del juego os ayudará tal vez a quedaros más tranquilos, pero no a que los euros que ya has pagado estén finalmente bien invertidos.

Lo visto anteriormente en vídeos de gameplay mostraban una cosa distinta de lo que estáis viviendo en la alpha. Yo sí fuera vosotros me armaría de paciencia, me pondría en la piel de lo que sois realmente al jugar la alpha (testers, no gamers) y a esperar la salida del juego.

Yo como de tester no valgo mucho, pues me espero.
desde el parche que he instalado esta mañana no se me ha vuelto a crashear y he podido entrar a los servers rapidamente.
hoy lo que he jugado parecia haber menos gente matando con las linternas.
jaby31 escribió:desde el parche que he instalado esta mañana no se me ha vuelto a crashear y he podido entrar a los servers rapidamente.

Los yankis duermen...pero volveran!! xD
Bueno, pues parece que hay solución para aquellos que no estén conformes con lo que han pagado:

We actually got LOTs of refund requests in last 24 hours. And granted them all. we've refunded money and deleted those users accounts, disables their serial numbers and guest keys.
All 58 of them. I hope rest 100,000 or so users will still be playing.

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

Ojalá pudiese hacer lo mismo y pedir mis 50 euracos del SWTOR [snif]
Pues devolverán muchas legend me imagino, yo menos mal que compre la básica la de 15€ y por ese precio no me importa tener el churro de ahora , que se (o espero) que arreglaran y sera un juego entretenido. Si no a los 3 meses si me arrepentiré [carcajad]
bruentor escribió:Bueno, pues parece que hay solución para aquellos que no estén conformes con lo que han pagado:

We actually got LOTs of refund requests in last 24 hours. And granted them all. we've refunded money and deleted those users accounts, disables their serial numbers and guest keys.
All 58 of them. I hope rest 100,000 or so users will still be playing.

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

Ojalá pudiese hacer lo mismo y pedir mis 50 euracos del SWTOR [snif]

Pues es algo que me sorprende muchísimo porque en realidad no tienen por qué hacerlo. Yo lo veo una buena señal
OnlyDerek escribió:
jaby31 escribió:desde el parche que he instalado esta mañana no se me ha vuelto a crashear y he podido entrar a los servers rapidamente.

Los yankis duermen...pero volveran!! xD

jejeje, incluso he llegado a estar con seis guiris cada uno con su linterna buscando cosas por un pueblo e intercambiando alimentos sin matarnos, la verdad me ha gustado bastante esa partida,al final he muerto de sed
Hay vídeos en los que veo un Left4Dead, y otros en los que veo un DayZ...

En fin esperare mas, que eso de copiar los términos legales del League of Legends me parece muy poco profesional...
8559 respuestas