bruentor escribió:He estado jugando desde el lunes y lo más peligroso que he tenido en mis manos ha sido un palo con pinchos
No hace falta fogata pudiendo encender una linterna que se ve a kilómetros
Maromo18 escribió:Bueno, bueno. He visto que esta generando muchos comentarios este juego. Tanto negativos como positivos. Pero que cojones, señores es una version ALPHA y por lo que vamos sabien estan mejorandola constantemente.
Al final me he arriesgado y me he cogido la version de 25€, ahora mismo estoy currando, pero segun termine, directo a casa a catarlo. A ver que sensaciones transmite!
Y el que se queje de la pasta o asi, recordar que para jugar a Day Z me tube que dejar 30€ en steam en el Arma II y total para jugar a un juego que no habia "Zombis", si no mas bien, unos cuantos canis todo pasados de droga despues de salir de la Fabrik.....
A todo esto, ¿Sigue estando el que un zombi te detecte si vas por la espalda? ¿Siguen teniendo el ojo superdesarrollado en el esfinter?
zerOspa escribió:bruentor escribió:He estado jugando desde el lunes y lo más peligroso que he tenido en mis manos ha sido un palo con pinchos
Y tanto encendí una linterna 2 segundos en medio del bosque y a los 5 min me estaban disparando. De noche es brutal el juego, me encanta el sonido de los grillos, el resplandor de la luna que te deja ver y jugar por la noche ( no como en el DayZ que era todo super oscuro ) y de vez en cuando un chillido de fondo de un zombie en plan gore para darle mas ambiente.
ZackHanzo escribió:zerOspa escribió:bruentor escribió:He estado jugando desde el lunes y lo más peligroso que he tenido en mis manos ha sido un palo con pinchos
Y tanto encendí una linterna 2 segundos en medio del bosque y a los 5 min me estaban disparando. De noche es brutal el juego, me encanta el sonido de los grillos, el resplandor de la luna que te deja ver y jugar por la noche ( no como en el DayZ que era todo super oscuro ) y de vez en cuando un chillido de fondo de un zombie en plan gore para darle mas ambiente.
Esque en el DayZ no hay electricidad es noche oscura. Poco sentido tiene la linterna si de noche se ve sin linterna. Creo que tienen que mejorar eso. Y ponerle un rango logico a la linterna, que de dia deslumbra la linterna y de noche da mas luz que un campo de futbol.
Lo del "vaciismo" esta ahi, y la verdad que cansa, Rocket y CIA estan desarrollando para la salida del standalone del DayZ los interiores de las casas, por lo que presumiblemente con la competencia que van a crear entre ellos, las mejoras de unos la incorporaran en el otro... lo cual creo que nos hace bien a todos. Tambien he leido que con la Beta habra mas edificios explorables y presupongo que el mapa completo tambien.
putojefe escribió:
Aqui dejo unas fotos de eso que dices, http://dayzdev.tumblr.com/
Son a nivel de detalle medio, sin filtros ni photoshop
Estaria bien que alguien pusiera algun interior del warz para echarnos unas risas
putojefe escribió:Aqui dejo unas fotos de eso que dices, http://dayzdev.tumblr.com/
Son a nivel de detalle medio, sin filtros ni photoshop
Estaria bien que alguien pusiera algun interior del warz para echarnos unas risas
OnlyDerek escribió:Emmm voy leyendo en forocoches que intentan reunir una guía/mapa de donde están localizadas las armas en todo el mapa disponible.
Podríamos hacer algo parecido y cada uno ir a portando lo que sepa, de paso así nos ayudamos entre todos para poder conseguir alguna.
Copy paste (tumlook,de forocoches)
En el pueblo superior del mapa, junto al lago
-En la comisaría: Casco/gorro aleatorio. Munición .308 de francotirador (junto al coche por la parte de atrás). M16 (dentro de las vallas, en la parte trasera)
-En el almacén cercano a la comisaría: Ballesta compuesta con una flecha
En el otro pueblo superior, pero que no tiene lago:
-En dos casas que hay a unos 200 metros de el pueblo en si: Una pistola B92 (encima de un colchón)
PARTE INFERIOR DEL MAPA / EDIFICIO EN CONSTRUCCION: parte superior lateral del edificio en obras , bate
PARTE OESTE CENTRAL , EN UN TUNEL , martillo , pistola , casco , bebida ybengalas
Pd: no se si está permitido que copie y pege info de otra persona de otro foro :S
Saludos!
LokiEros escribió:Por lo que veo la gente a nada que juegas 30-40 min ya tiene algun arma (escopeta, m16 CON MIRA,...) esto de que sean escasas me parece que es historia.....
¿como veis el tema de crear una ''base'' con barricadas y demas, por lo que he leido no hay nadie que a comentado sobre el tema
LorK escribió:Estoy a punto de darle a buy... pregunta ¿crafting? hay algo? se puede montar una base o algo? o solo es pulular? porque es que en los videos y en las promesas decian de todo, pero a dia de hoy, ¿que hay efectivo?
LorK escribió:Ainsss, tengo ansias por jugar, me encantan este tipo de survivals siempre y cuando no sea "unicamente" buscar armas para matar a otros jugadores. NO quiero eso, quiero hacer "algo" Y joe llevo tiempo siguiendo este juego y prometian mucho y me da miedo que habiendo abierto la alpha ya "solo" este lo que esta. Y en 10-12 dias es beta, ahi deberia estar practicamente ya todo lo final.
Aun asi... creo que voy a pillar la pioner, el ansia me puede
Zhorknet escribió:Jajajaja, seeh estuve por ahi como dices trolleando un poquillo (de bueno rollo ofcourse!) pero cuando ya empezemos a dividir grupos y demás pollases, me rallé.
Tu nombre me sonaba mucho también, pero no recordaba que fuese de DCUO!
Lork también le conozco del foro (no se si el ami si), ahora no recuerdo si he jugado a algo con el, pero tanto en D3, como en Terraria y Minecraft ha estado ahi pa dar por culete .
Saludos!,
Zhorknet.
WaRBLooD escribió:buah me va como el puto culo parece que tengo un spectrum!!
tengo un core 2 duo a 1,8 y la tarjeta es una intel a 1 ghz 2 gb ram y ni de coña llega a 7 fps asi que si hay alguno pensando aun en pillarlo con un ordenador "antigüillo" que se lo piense porque pide bastante el puñetero juego
Los demas juegos te van bien? es que esa grafica puede que no sea buena para jugar.WaRBLooD escribió:buah me va como el puto culo parece que tengo un spectrum!!
tengo un core 2 duo a 1,8 y la tarjeta es una intel a 1 ghz 2 gb ram y ni de coña llega a 7 fps asi que si hay alguno pensando aun en pillarlo con un ordenador "antigüillo" que se lo piense porque pide bastante el puñetero juego
ZeroNightmare escribió:Este juego será F2P? ¿con cuotas?¿P2Win?
WaRBLooD escribió:buah me va como el puto culo parece que tengo un spectrum!!
Zhorknet escribió:Jajajaja, seeh estuve por ahi como dices trolleando un poquillo (de bueno rollo ofcourse!) pero cuando ya empezemos a dividir grupos y demás pollases, me rallé.
Tu nombre me sonaba mucho también, pero no recordaba que fuese de DCUO!
Lork también le conozco del foro (no se si el ami si), ahora no recuerdo si he jugado a algo con el, pero tanto en D3, como en Terraria y Minecraft ha estado ahi pa dar por culete .
Saludos!,
Zhorknet.
300 Beta Keys going out today!
Guys, sorry for the delay on the beta keys! Today we will be giving out not only 200 beta keys on Facebook but we will also give out 100 keys on twitter! 300 beta spots!
For Facebook we will post a keyword later, the first 200 people that send us a message on FB with that keyword will get a key.
For twitter you must retweet our tweet and send us a Direct Message. First 100 DM’s with a keyword we give out later will get a key! Check twitter for the post to RT!
https://www.facebook.com/warzmmo/posts/282110085239639
https://twitter.com/The_War_Z/status/259012860544442369
Stanjov escribió:Una cosa que puede que no sepais es que los dev ya han confirmado que si te matan llevando encima objetos que has comprado los pierdes también , por lo que no creo yo que la gente se ponga a comprar tan a saco para convertirse en una máquina de matar cuando es relativamente fácil que pierda todo lo que ha comprado.
ZackHanzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xJTe79lT_Xc EPIC xD
PD: Zhorknet tu jugaste al DCUO? Me suena tu nick trolleando en el TS xD
ZeroNightmare escribió:Este juego será F2P? ¿con cuotas?¿P2Win?
putojefe escribió:ZeroNightmare escribió:Este juego será F2P? ¿con cuotas?¿P2Win?
Es P2Win, con la particularidad que aqui tambien te cobran el juego.
Que no pagas, no tienes nada, que pagas, sales como rambo matando a todos.
zerOspa escribió:Claro, ademas si pasa eso, sales como rambo , te has encontrado un rifle y has comprado en la tienda 200 municiones, entre 3 o 4 te cogen y te matan , o a estas que va uno por detras tuya mientras campeas en las afueras en el bosque y zas ! Es muy difícil sobrevivir siempre, y mas como esta la cosa que todos se matan entre todos.
Realmente no vale la pena comprar nada, y mas cuando te lo pueden lotear o lo puedes perder al morir. Ademas los zombies también lotean dolares para comprar en la tienda, asi que realmente el pay2win es practicamente inexistente. Ademas si pagas , vale, eres rambo y matas a 30 , pero a los que no pagan y mueren les da igual volver a empezar un personaje nuevo y buscar cosas, es lo divertido.
putojefe escribió:ZeroNightmare escribió:Este juego será F2P? ¿con cuotas?¿P2Win?
Es P2Win, con la particularidad que aqui tambien te cobran el juego.
Que no pagas, no tienes nada, que pagas, sales como rambo matando a todos.