[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Por lo que veo la gente a nada que juegas 30-40 min ya tiene algun arma (escopeta, m16 CON MIRA,...) esto de que sean escasas me parece que es historia.....

¿como veis el tema de crear una ''base'' con barricadas y demas, por lo que he leido no hay nadie que a comentado sobre el tema
Bueno, siempre va a haber algun tipo de moneda para los intercambios, que mas da lo que sean, si oro, billetes, chapas de nukacola o flamantes balas de buena calidad.
Si quieres algo más provechoso, pues que la moneda sean lentejas o garbanzos, pero seguiría teniendo el mismo uso.
Por lo demas, que ganas tengo de poder jugar, cual survivor que soy :S

Una cosa que veo un poco mal es que parece muy vacío el todo, sobre todo las casas, que están sin amueblar ni nada, supongo que lo irán mejorando. También molaría que hubiese animales salvajes y pudieses hacer una fogata (con el consiguiente peligro) para cocinarlas... cosas así que mejoren la supervivencia. Pero bueno, todavía el juego está en proceso y ya irá mejorando constantemente.

Por otra parte, creo que en las ciudades hay muy pocos zombis, debería haber a mansalva, que para algo es un lugar poblado XD
He estado jugando desde el lunes y lo más peligroso que he tenido en mis manos ha sido un palo con pinchos [mamaaaaa]

No hace falta fogata pudiendo encender una linterna que se ve a kilómetros :D
bruentor escribió:He estado jugando desde el lunes y lo más peligroso que he tenido en mis manos ha sido un palo con pinchos [mamaaaaa]

Y tanto encendí una linterna 2 segundos en medio del bosque y a los 5 min me estaban disparando. De noche es brutal el juego, me encanta el sonido de los grillos, el resplandor de la luna que te deja ver y jugar por la noche ( no como en el DayZ que era todo super oscuro ) y de vez en cuando un chillido de fondo de un zombie en plan gore para darle mas ambiente.
Bueno, bueno. He visto que esta generando muchos comentarios este juego. Tanto negativos como positivos. Pero que cojones, señores es una version ALPHA y por lo que vamos sabien estan mejorandola constantemente.

Al final me he arriesgado y me he cogido la version de 25€, ahora mismo estoy currando, pero segun termine, directo a casa a catarlo. A ver que sensaciones transmite!

Y el que se queje de la pasta o asi, recordar que para jugar a Day Z me tube que dejar 30€ en steam en el Arma II y total para jugar a un juego que no habia "Zombis", si no mas bien, unos cuantos canis todo pasados de droga despues de salir de la Fabrik.....

A todo esto, ¿Sigue estando el que un zombi te detecte si vas por la espalda? ¿Siguen teniendo el ojo superdesarrollado en el esfinter?
Maromo18 escribió:Bueno, bueno. He visto que esta generando muchos comentarios este juego. Tanto negativos como positivos. Pero que cojones, señores es una version ALPHA y por lo que vamos sabien estan mejorandola constantemente.

Al final me he arriesgado y me he cogido la version de 25€, ahora mismo estoy currando, pero segun termine, directo a casa a catarlo. A ver que sensaciones transmite!

Y el que se queje de la pasta o asi, recordar que para jugar a Day Z me tube que dejar 30€ en steam en el Arma II y total para jugar a un juego que no habia "Zombis", si no mas bien, unos cuantos canis todo pasados de droga despues de salir de la Fabrik.....

A todo esto, ¿Sigue estando el que un zombi te detecte si vas por la espalda? ¿Siguen teniendo el ojo superdesarrollado en el esfinter?

Yo solo diré que no confundamos las cosas, el day Z es gratis porque es un mod de ARMA II lo que cuesta 30€ es el juego del ARMA II no el mod de DAY Z
Pues eso, es gratis el mod, el juego no, al final sigue habiendo que pagar por el, aunque no llegue a los desarrolladores de este.
De todas formas, supongo que el standalone si que valdrá pasta cuando salga, no creo que lo hagan por amor al arte.
Los zombies estan bugged ahora mismo, no te persiguen, se quedan quietos andando en el sitio, pero no te preocupes, que con la gente vas a tener mas que suficiente XD
En cualquier caso, van a parche por día, así que los zombies no se mueven hoy y ayer si, pero mañana no te fies.
Bueno, es una version ALPHA. Esto de los bug va a ser el pan de todos los dias.

El lado positivo del asunto es mejorar los fallo. Me hace gracia la gente que no para de hechar humo en vez de ver el lado positivo. Te estan dando a probar la version ALPHA para que testees y reportes los fallos que te vayas encontrando, ya que tu al pagar, has pagado por la reserva y te dan acceso a la version de pruebas.

Vale que ha armado revuelo, pero no me parece mala filosofia, no es lo mismo tener a un monton de jugadores pegandose y viendo fallos, que a los 5 tios del departamento de desarrollo testeandolo.

Ya tengo ganitas de llegar a casa y probarlo! Solo 1h y media de curro!
zerOspa escribió:
bruentor escribió:He estado jugando desde el lunes y lo más peligroso que he tenido en mis manos ha sido un palo con pinchos [mamaaaaa]

Y tanto encendí una linterna 2 segundos en medio del bosque y a los 5 min me estaban disparando. De noche es brutal el juego, me encanta el sonido de los grillos, el resplandor de la luna que te deja ver y jugar por la noche ( no como en el DayZ que era todo super oscuro ) y de vez en cuando un chillido de fondo de un zombie en plan gore para darle mas ambiente.

Esque en el DayZ no hay electricidad es noche oscura. Poco sentido tiene la linterna si de noche se ve sin linterna. Creo que tienen que mejorar eso. Y ponerle un rango logico a la linterna, que de dia deslumbra la linterna y de noche da mas luz que un campo de futbol.

Lo del "vaciismo" esta ahi, y la verdad que cansa, Rocket y CIA estan desarrollando para la salida del standalone del DayZ los interiores de las casas, por lo que presumiblemente con la competencia que van a crear entre ellos, las mejoras de unos la incorporaran en el otro... lo cual creo que nos hace bien a todos. Tambien he leido que con la Beta habra mas edificios explorables y presupongo que el mapa completo tambien.
Lo que estoy empezando a ver en muchos servers es que se forman pequeños grupos de 3,4 personas y se resguardan en ciudades pequeñas y grandes cerca del respawn de armas y municiones.Total que si vas solo o con algun amigo no te engañes,puede parece vacío el pueblo pero estos cabrones ya te están vigilando desde que llegaste xD.

Está bastante entretenido la verdad,te juntas con un par de amigos y les pones a prueba con asaltos nocturnos coordinados por teamspeak.

Por si alguien quisiera apuntarse,server 44 el pueblito que esta arriba pegado al lago,esta custodiado por 4 mendas día si y día también xD
ZackHanzo escribió:
zerOspa escribió:

Esque en el DayZ no hay electricidad es noche oscura. Poco sentido tiene la linterna si de noche se ve sin linterna. Creo que tienen que mejorar eso. Y ponerle un rango logico a la linterna, que de dia deslumbra la linterna y de noche da mas luz que un campo de futbol.

Lo del "vaciismo" esta ahi, y la verdad que cansa, Rocket y CIA estan desarrollando para la salida del standalone del DayZ los interiores de las casas, por lo que presumiblemente con la competencia que van a crear entre ellos, las mejoras de unos la incorporaran en el otro... lo cual creo que nos hace bien a todos. Tambien he leido que con la Beta habra mas edificios explorables y presupongo que el mapa completo tambien.

Aqui dejo unas fotos de eso que dices, http://dayzdev.tumblr.com/

Son a nivel de detalle medio, sin filtros ni photoshop

Estaria bien que alguien pusiera algun interior del warz para echarnos unas risas XD
putojefe escribió:
Aqui dejo unas fotos de eso que dices, http://dayzdev.tumblr.com/

Estaria bien que alguien pusiera algun interior del warz para echarnos unas risas XD

Hombre tienes por lo menos una mesa con sillas y frigorificos...pero tampoco es que sea la repanocha los interiores del DayZ (de momento), evidentemente comparados con los de este War Z son la leche xD
Acabo de pillarlo está bajando a ver si va bien en mi dual core... sino.... [snif] ya comentare si va y me unirea vosotros o a los que esteis jugando!!

Aparte de todo el revuelo que leo de los fallos y demas,las peleas entre pro War Z y Day Z solo puedo decir que cuanto mas juegos salgan de este tipo mejor que este no sea el mejor seguro que no lo es ni será que Day Z es mejor pues me lo pillaré si puedo y lo jugaré y tan agusto porque no consiste en que sea un juego mejor y otro peor sino que nos ofrezcan lo que queramos y lo que esperamos de el y lo mas importante que si no lo tiene se nos haga caso y se nos escuche para que sea lo mejorcito y abra paso a un mundo de juegos de este tipo cada vez mejores

Saludos y disfrutar cada uno de lo que tiene sin peleas estupidas! que no nos pagan nada las compañias por pelearnos por ellos!!
putojefe escribió:Aqui dejo unas fotos de eso que dices, http://dayzdev.tumblr.com/

Yo solo le pido a los de DayZ que hagan las puertas un poquito más anchas, más que nada para no quedarte atascado en una de ellas y mueras porque te clavas una astilla jajajaja

En War Z sinceramente, los interiores de las casas están prácticamente sin muebles, pero también es cierto que si subes a los tejados de las casas están las camas, las televisiones, sofás y cualquier cosa que sirva para hacer una barricada.

Se supone que la historia de War Z es muchos años después de que surgieran los primeros Zombis, y en la de Day Z parece ser prácticamente es en el momento en el que se inicia.
Emmm voy leyendo en forocoches que intentan reunir una guía/mapa de donde están localizadas las armas en todo el mapa disponible.

Podríamos hacer algo parecido y cada uno ir a portando lo que sepa, de paso así nos ayudamos entre todos para poder conseguir alguna.

Copy paste (tumlook,de forocoches)

En el pueblo superior del mapa, junto al lago
-En la comisaría: Casco/gorro aleatorio. Munición .308 de francotirador (junto al coche por la parte de atrás). M16 (dentro de las vallas, en la parte trasera)
-En el almacén cercano a la comisaría: Ballesta compuesta con una flecha

En el otro pueblo superior, pero que no tiene lago:
-En dos casas que hay a unos 200 metros de el pueblo en si: Una pistola B92 (encima de un colchón)

PARTE INFERIOR DEL MAPA / EDIFICIO EN CONSTRUCCION: parte superior lateral del edificio en obras , bate

PARTE OESTE CENTRAL , EN UN TUNEL , martillo , pistola , casco , bebida ybengalas

Pd: no se si está permitido que copie y pege info de otra persona de otro foro :S

Saludos!
OnlyDerek escribió:Emmm voy leyendo en forocoches que intentan reunir una guía/mapa de donde están localizadas las armas en todo el mapa disponible.

Podríamos hacer algo parecido y cada uno ir a portando lo que sepa, de paso así nos ayudamos entre todos para poder conseguir alguna.

Copy paste (tumlook,de forocoches)

En el pueblo superior del mapa, junto al lago
-En la comisaría: Casco/gorro aleatorio. Munición .308 de francotirador (junto al coche por la parte de atrás). M16 (dentro de las vallas, en la parte trasera)
-En el almacén cercano a la comisaría: Ballesta compuesta con una flecha

En el otro pueblo superior, pero que no tiene lago:
-En dos casas que hay a unos 200 metros de el pueblo en si: Una pistola B92 (encima de un colchón)

PARTE INFERIOR DEL MAPA / EDIFICIO EN CONSTRUCCION: parte superior lateral del edificio en obras , bate

PARTE OESTE CENTRAL , EN UN TUNEL , martillo , pistola , casco , bebida ybengalas

Pd: no se si está permitido que copie y pege info de otra persona de otro foro :S

Saludos!

Un par de páginas más atrás había una imagen con el mapa y las localizaciones de las armas.

EDITO:
Imagen
LokiEros escribió:Por lo que veo la gente a nada que juegas 30-40 min ya tiene algun arma (escopeta, m16 CON MIRA,...) esto de que sean escasas me parece que es historia.....

¿como veis el tema de crear una ''base'' con barricadas y demas, por lo que he leido no hay nadie que a comentado sobre el tema

Hombre, la m16 la encontre en la ciudad, apollada en una especie de parkimetro raro al lado de un coche militar, pero la mira cobra la pille en el marktplace con el dinero que te dan al comprar el juego.
Cosa que ya he perdido por cierto por que me han matado xD
Estoy a punto de darle a buy... pregunta ¿crafting? hay algo? se puede montar una base o algo? o solo es pulular? porque es que en los videos y en las promesas decian de todo, pero a dia de hoy, ¿que hay efectivo?
LorK escribió:Estoy a punto de darle a buy... pregunta ¿crafting? hay algo? se puede montar una base o algo? o solo es pulular? porque es que en los videos y en las promesas decian de todo, pero a dia de hoy, ¿que hay efectivo?

En la alpha lo unico que hay es paseos, comida bebida y encontrar armas para matar a jugadores, de momento no hay profundidad alguna. Creo que las barricadas todavia no estan disponibles.
Ainsss, tengo ansias por jugar, me encantan este tipo de survivals siempre y cuando no sea "unicamente" buscar armas para matar a otros jugadores. NO quiero eso, quiero hacer "algo" XD Y joe llevo tiempo siguiendo este juego y prometian mucho y me da miedo que habiendo abierto la alpha ya "solo" este lo que esta. Y en 10-12 dias es beta, ahi deberia estar practicamente ya todo lo final.

Aun asi... creo que voy a pillar la pioner, el ansia me puede XD
Yo me espero a que salga el juego entero,sabeis cuando será?
LorK escribió:Ainsss, tengo ansias por jugar, me encantan este tipo de survivals siempre y cuando no sea "unicamente" buscar armas para matar a otros jugadores. NO quiero eso, quiero hacer "algo" XD Y joe llevo tiempo siguiendo este juego y prometian mucho y me da miedo que habiendo abierto la alpha ya "solo" este lo que esta. Y en 10-12 dias es beta, ahi deberia estar practicamente ya todo lo final.

Aun asi... creo que voy a pillar la pioner, el ansia me puede XD

Tomatelo como un simulador de paseos... Aparte por lo que estoy leyendo no hay wipes de nada de ALPHA a BETA a Retail, por lo que en uno de esos paseos recoges algo wapo y lo puedes ir almacenando xD
Comprado y descargando, va un poco lentorro pero bueno, a ver si me da tiempo de probarlo hoy :)
Si no va a haber wipe aprovechare para guardar como bien dices :) ¿Alguno sabe algo sobre los servidores stronghold?
Ese LorK con todo el monazo... jajaja!

Yo no se que hacer... me gustaría saber cómo es el juego en la Beta... e incluso en la release pero que ahora sea tan "barato" y luego suba... me jode...

Por suerte tengo un amigo que tiene acceso a la Apha y puedo seguirlo de cerca.

Saludos,
Zhorknet.
Bueno pues yo después de un buen tiempo mirando comentarios al final me he decidido a pillarlo en su versión survivor por 15 leuros. Ya me vereis por aquí comentando la beta el 1 de Noviembre.
http://www.youtube.com/watch?v=xJTe79lT_Xc EPIC xD

PD: Zhorknet tu jugaste al DCUO? Me suena tu nick trolleando en el TS xD
Jajajaja, seeh estuve por ahi como dices trolleando un poquillo (de bueno rollo ofcourse!) pero cuando ya empezemos a dividir grupos y demás pollases, me rallé.

Tu nombre me sonaba mucho también, pero no recordaba que fuese de DCUO!

Lork también le conozco del foro (no se si el ami si), ahora no recuerdo si he jugado a algo con el, pero tanto en D3, como en Terraria y Minecraft ha estado ahi pa dar por culete :P .

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Jajajaja, seeh estuve por ahi como dices trolleando un poquillo (de bueno rollo ofcourse!) pero cuando ya empezemos a dividir grupos y demás pollases, me rallé.

Lork también le conozco del foro (no se si el ami si), ahora no recuerdo si he jugado a algo con el, pero tanto en D3, como en Terraria y Minecraft ha estado ahi pa dar por culete :P .

Saludos!,
Zhorknet.

Jajajaja seh, estabas en nuestro ts "porrisaka", ya me acuerdo jajaja!
buah me va como el puto culo parece que tengo un spectrum!!

tengo un core 2 duo a 1,8 y la tarjeta es una intel a 1 ghz 2 gb ram y ni de coña llega a 7 fps [+furioso] [+furioso] asi que si hay alguno pensando aun en pillarlo con un ordenador "antigüillo" que se lo piense porque pide bastante el puñetero juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WaRBLooD escribió:buah me va como el puto culo parece que tengo un spectrum!!

tengo un core 2 duo a 1,8 y la tarjeta es una intel a 1 ghz 2 gb ram y ni de coña llega a 7 fps [+furioso] [+furioso] asi que si hay alguno pensando aun en pillarlo con un ordenador "antigüillo" que se lo piense porque pide bastante el puñetero juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No desesperes, es normal que la alpha no este optimizada.. yo tengo un cuad core y una GTX 550 Ti y va ha 18 o 20 fps, eso se optimizara seguro.

Los demas juegos te van bien? es que esa grafica puede que no sea buena para jugar.
Este juego será F2P? ¿con cuotas?¿P2Win?
ZeroNightmare escribió:Este juego será F2P? ¿con cuotas?¿P2Win?

Han dicho miles de veces que no, la verdad que por lo visto y comentando y lo que han dicho los desarrolladores nop ;)

TIenes un cuello de botella brutal con la grafica y ya que se queda bastante antiguo ,los minimo que pide el juego para la alpha son estos :

Processor: 2.4 GHz quad core or better, Memory: 4 GB system RAM, Hard Disk Space: 3 GB, Video Card: DirectX 9 compatible with 768 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850), Sound: Windows compatible sound card

Atencion que os veo venir, dice que los requisimos son mas inusuales de lo normal pero porque es para la Alpha, luego seguramente bajaran.

El pay 2 win en este juego sera la compra de cartuchos de municion , otra cosa no te va a dar ventaja, comida ? bebida ? Vestimenta ? Aqui quien tenga la pistola con mas municion es el rey del mambo , pero vamos tampoco te va hacer ganar nada, aqui no creo que exista como tal el pay2win
Zhorknet escribió:Jajajaja, seeh estuve por ahi como dices trolleando un poquillo (de bueno rollo ofcourse!) pero cuando ya empezemos a dividir grupos y demás pollases, me rallé.

Saludos!,
Zhorknet.

Chhssst!! sin faltar XD
Pues si, he estado en terraria y monte server de apatridas del minecraft :) y bueno, de cualquier otro juego podeis conocerme XD

Este ya lo he probado media horita y me ha gustado, ademas de noche, como a mi me gusta XD Eso si, no me he juntado con nadie y gracias a dios, porque sino la experiencia habria sido distinta XD
No me mola mucho el rollo de mierdamochila inicial que solo caben 4 cosas y si quieres te compras la guay (con pasta) o a ver si tienes suerte y la encuentras XD
Tiene cosas muy molonas, me ha gustado como se mueve el muñeco (y no se atasca al estilo del dayz, aunque eso es cosa del motor del arma2 que es dios en su terreno). Sin embargo aun ando un poco expectante con el rollo de la tienda.. no se que me da que va a ser un pay2win completo. La gente entrara se gastara pasta cmoprando comida, mochila y armas y ale, a cazar jugadores. Espero que no.

Eso si, creo que va a caer un servidor privado para jugar con colegas si nos juntamos los suficientes (para evitar gente no deseada XD ).
creo que no lo han puesto:

300 Beta Keys going out today!
Guys, sorry for the delay on the beta keys! Today we will be giving out not only 200 beta keys on Facebook but we will also give out 100 keys on twitter! 300 beta spots!

For Facebook we will post a keyword later, the first 200 people that send us a message on FB with that keyword will get a key.

For twitter you must retweet our tweet and send us a Direct Message. First 100 DM’s with a keyword we give out later will get a key! Check twitter for the post to RT!

https://www.facebook.com/warzmmo/posts/282110085239639
https://twitter.com/The_War_Z/status/259012860544442369

Fuente: http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... -out-today!
Una cosa que puede que no sepais es que los dev ya han confirmado que si te matan llevando encima objetos que has comprado los pierdes también , por lo que no creo yo que la gente se ponga a comprar tan a saco para convertirse en una máquina de matar cuando es relativamente fácil que pierda todo lo que ha comprado.
A los que el juego os va mal o regular (yo tengo una GTX 460m) desactivar el Terrain Quality.

Yo con todo en lo más alto, si habilito eso y lo pongo en medio o high me bajan los frame de 35 constantes a 10 constantes...
Stanjov escribió:Una cosa que puede que no sepais es que los dev ya han confirmado que si te matan llevando encima objetos que has comprado los pierdes también , por lo que no creo yo que la gente se ponga a comprar tan a saco para convertirse en una máquina de matar cuando es relativamente fácil que pierda todo lo que ha comprado.

Esque el tema del inventario global esta para favorecer el pay2win, consigues una SVD, compras municion para para un tren. Entras sin nada, te colocas en una ubicacion "dura" en una montaña, logueas te equipas el SVD y a ver quien te mata xD
Yo acabo de comprar también la opción piooner. Nunca he probado un juego de supervivencia zombie, pero por todo lo que he leido creo que me va a gustar bastante si la gente se dedica a hacer lo que verdaderamente quiere este juego que hagamos, por lo que he leído creo que hay gente que se cree que está en un COD o un Battlefield.

Saludos!
ZackHanzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xJTe79lT_Xc EPIC xD

PD: Zhorknet tu jugaste al DCUO? Me suena tu nick trolleando en el TS xD

Joder... XD

Los zombies totalmente quietos para que les mates, y las linternas... alumbran mas que un faro [+risas]
Bah, eso son cosas que se presuponen hasta cierto punto normales en un ALPHA. Si en la mid-beta sigue asi, temblemos todos.

Es P2Win, con la particularidad que aqui tambien te cobran el juego.

Que no pagas, no tienes nada, que pagas, sales como rambo matando a todos.
Un amigo lo acaba de comprar y me ha pasado un serial para probarlo. Me apunto al hilo para ir siguiendo la actualidad sobre el juego.
putojefe escribió:

¿De dónde te sacas eso? Ya confirmaron dos cosas que invalida lo que tan rotundamente y sin conocimiento acabas de decir:

1) No venderán armas en la tienda por dinero real

2) Todo lo que compres en la tienda pagando lo dropearas en el momento en el que te maten (lo que no es especialmente difícil) perdiendo el dinero invertido, lo que es una medida disuasoria por el hecho de que nadie irá nunca con todo lo comprado encima y por lo tanto nadie irá a lo rambo (y quien lo haga se va a tener que dejar una pasta gansa si cada vez que quiere hacerlo va a tener que recomprar todo).
Claro, ademas si pasa eso, sales como rambo , te has encontrado un rifle y has comprado en la tienda 200 municiones, entre 3 o 4 te cogen y te matan , o a estas que va uno por detras tuya mientras campeas en las afueras en el bosque y zas ! Es muy difícil sobrevivir siempre, y mas como esta la cosa que todos se matan entre todos.

Realmente no vale la pena comprar nada, y mas cuando te lo pueden lotear o lo puedes perder al morir. Ademas los zombies también lotean dolares para comprar en la tienda, asi que realmente el pay2win es practicamente inexistente. Ademas si pagas , vale, eres rambo y matas a 30 , pero a los que no pagan y mueren les da igual volver a empezar un personaje nuevo y buscar cosas, es lo divertido.
zerOspa escribió:Claro, ademas si pasa eso, sales como rambo , te has encontrado un rifle y has comprado en la tienda 200 municiones, entre 3 o 4 te cogen y te matan , o a estas que va uno por detras tuya mientras campeas en las afueras en el bosque y zas ! Es muy difícil sobrevivir siempre, y mas como esta la cosa que todos se matan entre todos.

Realmente no vale la pena comprar nada, y mas cuando te lo pueden lotear o lo puedes perder al morir. Ademas los zombies también lotean dolares para comprar en la tienda, asi que realmente el pay2win es practicamente inexistente. Ademas si pagas , vale, eres rambo y matas a 30 , pero a los que no pagan y mueren les da igual volver a empezar un personaje nuevo y buscar cosas, es lo divertido.

Eso se lo dices a los de la linterna de ayer LOL
putojefe escribió:

Qué bien se le da a algunos hablar sin tener ni puta idea oye XD

Dime qué arma de fuego puedes obtener pagando. Porque vamos, bates y martillos los hay a pares en los poblados y demás. Y, sinceramente, el poder comprar un bate no lo llamaría "salir como un Rambo matando a todos".

Pero al caso, pasa de lo que dice putojefe. Es un juego como otro cualquiera, como puede ser GW2. Pagas tu copia y ya no vuelves a pagar más. Eso sí, tienes opciones de pago dentro del juego como algún que otro alimento, un bate, etc. Y luego estará el tema servidores, que se podrán alquilar, etc.

Un saludo ;)

PD: Me acaban de pegar un francazo en la ciudad... A tomar por culo una pistola, una escopeta, 5 botellas de agua y 2 vendas. Qué rabia. Pero bueno, es lo que hay.
He muerto 3 veces en media hora, la ultima un tanto rara.... no tenia ningún zombie alrededor, no se oía ningún disparo y he perdido la vida entera en cosa de 3 segundos.... yo no se si alguien me estaba disparando y se bugueo el sonido porque otra cosa no se me ocurre, estaba en un poblado donde antes de morir escuché disparos...

Que cosa mas rara, me ha dejao loko
8559 respuestas