[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

PeZeroHD escribió:He muerto 3 veces en media hora, la ultima un tanto rara.... no tenia ningún zombie alrededor, no se oía ningún disparo y he perdido la vida entera en cosa de 3 segundos.... yo no se si alguien me estaba disparando y se bugueo el sonido porque otra cosa no se me ocurre, estaba en un poblado donde antes de morir escuché disparos...

Que cosa mas rara, me ha dejao loko


Parece ser que un bug hace que algunos zombies sean invisibles para determinados jugadores
PeZeroHD escribió:He muerto 3 veces en media hora, la ultima un tanto rara.... no tenia ningún zombie alrededor, no se oía ningún disparo y he perdido la vida entera en cosa de 3 segundos.... yo no se si alguien me estaba disparando y se bugueo el sonido porque otra cosa no se me ocurre, estaba en un poblado donde antes de morir escuché disparos...

Que cosa mas rara, me ha dejao loko


Eso se llama zombie invisible, cuando te pase eso corre como el viento.

Y no entiendo como os matan tanto , supongo que estoy acostumbrado al DayZ y se como entrar en los sitios, si acaso me mataran 1 vez cada 1 hora cosa así, puedo jugar en 1 dia con mis 5 personajes y aveces me sobran. Evitad los caminos y las ciudades grandes , y si entráis ir por las esquina despacito y mirando muy bien todo, pero claro nunca se puede evitar encontrarse con el francotirador o con un grupo grande, también es que yo voy con amigos, usad el Teamspeak de eol : eolianos.net e id en grupo, es mas divertido y se sobrevive mas.
Como repunte tambien decir,al menos por ahora,que si os persigun los zombies y te subes a un coche ya no te alcanzan.si llevas un martillo o bate encima parteles la jeta poco a poco.esto espero que lo arreglen la verdad...desde cuando un zombie no te alcanza si estas subido a un 600 xd
Stanjov escribió:
putojefe escribió:
ZeroNightmare escribió:Este juego será F2P? ¿con cuotas?¿P2Win?


Es P2Win, con la particularidad que aqui tambien te cobran el juego.

Que no pagas, no tienes nada, que pagas, sales como rambo matando a todos.


¿De dónde te sacas eso? Ya confirmaron dos cosas que invalida lo que tan rotundamente y sin conocimiento acabas de decir:

1) No venderán armas en la tienda por dinero real

2) Todo lo que compres en la tienda pagando lo dropearas en el momento en el que te maten (lo que no es especialmente difícil) perdiendo el dinero invertido, lo que es una medida disuasoria por el hecho de que nadie irá nunca con todo lo comprado encima y por lo tanto nadie irá a lo rambo (y quien lo haga se va a tener que dejar una pasta gansa si cada vez que quiere hacerlo va a tener que recomprar todo).


Ya me lo diras.

Tambien confirmaron que la beta iba a ser publica y mira.

Tambien confirmaron que no iba a haber mas que un solo pago, el del juego, y mira.

No entiendo la mania de defender estas cosas, mas aun, cuando se dijeron que no se iban a incluir. Claro luego pasa lo que pasa, que los juegos lo sacan partidos por la mitad y la otra mitad lo sacan via dlc, y los que no pasamos por caja nos quedamos sin la otra mitad, asi esta esto.

zerOspa escribió:Claro, ademas si pasa eso, sales como rambo , te has encontrado un rifle y has comprado en la tienda 200 municiones, entre 3 o 4 te cogen y te matan , o a estas que va uno por detras tuya mientras campeas en las afueras en el bosque y zas ! Es muy difícil sobrevivir siempre, y mas como esta la cosa que todos se matan entre todos.

Realmente no vale la pena comprar nada, y mas cuando te lo pueden lotear o lo puedes perder al morir. Ademas los zombies también lotean dolares para comprar en la tienda, asi que realmente el pay2win es practicamente inexistente. Ademas si pagas , vale, eres rambo y matas a 30 , pero a los que no pagan y mueren les da igual volver a empezar un personaje nuevo y buscar cosas, es lo divertido.


Ya y ahora dime, si esos 3 o 4 que tu dices son los que van de rambo contra los de la linterna que pasa? Pasa que los que pagan se divierten, y los que no, juegan a no ser alcanzados.

Si van en grupo, no creo que puedas lotear nada, mas que nada porque guardaran el cadaver del otro, cosa que ya pasaba en el dayz

Eso de que a los que no pagan y mueren les da igual empezar... [+risas] Nose a ti, pero a mi en el dayz si alguien me mataba me pillaba un cabreo antologico, evidentemente si acaba de empezar no, pero si llevaba buen inventario si.
Menuda decepción me he llevado con este juego.

Es una copia cutre, pero cutre de dayz. El personaje se mueve ortopédico total, sobretodo si vas en diagonal; corres lentísimo, no puedes mirar a los laterales sin mover la dirección del personaje se cansa enseguida si sprintas y tarda un cojón en recuperar...
No veo la supervivencia por ningún lado, correr y correr sin sentido. no hay ninguna herramientas, no hay animales, la gracia talar madera para hacer hogueras, necesitar un cuchillo para cortar la carne del animal, mirar la brújula para orientarte, o guiarse por el movimiento de las nubes (aquí el cielo es un bonito jpg pixelado) etc etc no existe nada de eso en WarZ. Las pocas casas que he podido entrar están mas desiertas que el Sáhara, ni un simple sofá ni un armario.
Por no hablar de la gente que me he encontrado, los 5 encuentros que he tenido me han dado con la linterna 3 toques y he he caido, otro en el respawn según salgo esperándome con un martillo...
putojefe yo al menos me baso en lo que han dicho los dev y no en conjeturas.

Es cierto que no se sabe lo que puede pasar pero la diferencia entre tu y yo es que tú con tus afirmaciones directamente estás mintiendo y yo no. El compañero ha venido aquí a pedir información, la información de la que disponemos ahora mismo, y no tu opinión.

Lo que te aconsejo hacer si quieres seguir "opinando" es hacerlo con propiedad e ir viendo los cambios que están metiendo en los parches diarios, para así ver los derroteros que está tomando el juego

El de hoy te lo ahorro:

Parche día 4.
Cambios en el proximo parche:

- Elimiandos los "Zombies invisibles".

- Puedes acceder a tu inventorio global desde un asentamiento seguro (Lo que quiere decir que a partir de mañana habilitarán al menos uno de esos asentamientos seguros)

- Una mesura temporal que desactivan las armas en un radio enorme en los Asentamientos seguros, Puedes tradear de manera segura o mover cosas a tu inventario global.


Tambien confirmaron que no iba a haber mas que un solo pago, el del juego, y mira.


¿A qué te refieres exactamente?
Pues hoy me he encontrado a un hermanito de la caridad, nada mas salir en el norte, arriba del todo, me acerco a un poblado y un pavo con un fusil me apunta y empieza a preguntarme que si friendly, le digo que si y empieza a darme comida, agua, un bate de beisbol. No me lo podia creer, asi que fui con el a lootear cosillas, mientras hablabamos en inlges por el chat. Se nos hizo de noche y encontramos a otro superviviente que se unio a nosotros. Al final me mataron unos zombies porque era de noche y se veia muy poco. Total, nos dimos nuestro steam y de lujo.

Lo que quiero decir con esto es que sí, que hay mucho hoputa suelto, pero de vez en cuando te encuentras con gente muy apañada que trata de echar una mano, y con esos detalles son con los que me quedo. No solo se trata de matar o ser matado, se trata de confianza, miedo, incertidumbre, ya sabeis, esa atmosfera que envuelve a este tipo de juegos y son los que los hace grandes, independientemente de los bugs que tenga.
al final por hype lo tengo mañana le dare candela
[ayay] No reiros pero para que plataforma es esto ? pc , xbox360 , ps3 ....
snock escribió:[ayay] No reiros pero para que plataforma es esto ? pc , xbox360 , ps3 ....

pc
bubba69 escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego.

Es una copia cutre, pero cutre de dayz. El personaje se mueve ortopédico total, sobretodo si vas en diagonal; corres lentísimo, no puedes mirar a los laterales sin mover la dirección del personaje se cansa enseguida si sprintas y tarda un cojón en recuperar...
No veo la supervivencia por ningún lado, correr y correr sin sentido. no hay ninguna herramientas, no hay animales, la gracia talar madera para hacer hogueras, necesitar un cuchillo para cortar la carne del animal, mirar la brújula para orientarte, o guiarse por el movimiento de las nubes (aquí el cielo es un bonito jpg pixelado) etc etc no existe nada de eso en WarZ. Las pocas casas que he podido entrar están mas desiertas que el Sáhara, ni un simple sofá ni un armario.
Por no hablar de la gente que me he encontrado, los 5 encuentros que he tenido me han dado con la linterna 3 toques y he he caido, otro en el respawn según salgo esperándome con un martillo...


¿que aguanta poco corriendo? Joder, ponte a esprintar como hace el tio en el juego, a ver si a la mitad de lo que dura el juego no se te ha salido el corazon por la boca....
Vaya cosas, creo que la duracion esta bastante acertada.
Faltan muchas cosas, pero el juego no esta acabado.
bubba69 escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego.

Es una copia cutre, pero cutre de dayz. El personaje se mueve ortopédico total, sobretodo si vas en diagonal; corres lentísimo, no puedes mirar a los laterales sin mover la dirección del personaje se cansa enseguida si sprintas y tarda un cojón en recuperar...
No veo la supervivencia por ningún lado, correr y correr sin sentido. no hay ninguna herramientas, no hay animales, la gracia talar madera para hacer hogueras, necesitar un cuchillo para cortar la carne del animal, mirar la brújula para orientarte, o guiarse por el movimiento de las nubes (aquí el cielo es un bonito jpg pixelado) etc etc no existe nada de eso en WarZ. Las pocas casas que he podido entrar están mas desiertas que el Sáhara, ni un simple sofá ni un armario.
Por no hablar de la gente que me he encontrado, los 5 encuentros que he tenido me han dado con la linterna 3 toques y he he caido, otro en el respawn según salgo esperándome con un martillo...



Por partes
Primero, correr lentísimo lo dirás tú,a mí en ningun momento me dio esa sensación.La utilización de madera para por ejemplo hacer barricadas aún no está implementada pero lo estará al igual que la conducción de algunos coches etc.Todo este tipo de cosas las irán implementando y mejorando.

Segundo y yo al menos,no hay día que me encuentre alguno por ahí merodeando y más aún cuando te vas acercando a algún pueblo.

Y tercero y por último decirte,que con una lintera no te comes nada desde el último parche,o pillas un bate o un martillo o date por muerto como te pillen.



También decir,quien dice por ahí que si pagas y compras armas de fuego (que por cierto,no se puede) eres rambo :S ,en fin o no habeis jugador aún y solo veis gameplays o nose....
Yo ya llevo 2 pistolas, 1 M4 , dos escopetas (todas ellas cargadas) y varios bates.
No soy ningún pro y empecé como la mayoría ,sin tener ni puta idea y con una triste linternuca.

Lo que pasa que he ido investigando y preguntando a gente por el chat que por donde podía encontrar algún arma para defenderme.

Y tener un buen equipo,por cierto,no te garantiza ser rambo ni dios.Tendrás ventaja incial,pero como te pillen dos con un martillo y no te des cuenta a tiempo adios muy buenas y adios a tu equipo.....


Saludos!
Yo desde luego que me he dado cuenta que ya no te puedes fiar de ninguno desconocido, me ha dado hoy por jugar un rato solo y he visto un tio, yo llevaba una pistola, y he dicho, vamos a ser amistosos, le he informado que estaba detras que no queria problemas, y cuando me he acercado para ir juntos va y me mete un escopetazo, le podia haber metido 3 tiros pero no lo hice, pero el no dudo el muy cabron.
No te puedes fiar de ningun desconocido sin duda, deberiamos intentar coincidir los de eol en un server, yo tengo un par de amigos, si nos juntamos muchos podriamos hacernos fuertes y asi poder cooperar con gente de confianza.

Mira que tenia pensado jugar cuando saliera el juego en modo hardcore, pero me lo estoy empezando a pensar, viendo lo guarra que es la gente.
Yo creo que poco a poco la mayoría de la gente (que es la que quiere disfrutar con el juego) irá metiéndose en el papel de un superviviente y se verán más actitudes como la que decía hikikomori antes. Pero seguirán existiendo los que sólo se divierten arruinando el juego a los demás. Mi opinión es que sí habría que hacer algo contra esta gente. Es cierto que esto es un survival y que pretende ser realista y tal, pero el tema es que esta gente se aprovecha de que las condiciones del juego no son exactamente reales para joder a los demás: Por ejemplo, los spawn points. En la vida real no hay spawn points, así que el hecho de que existan personas campeando estos sitios, se carga toda la "realidad" que pueda tener el juego. Esta gente tambien se aprovecha de que los servidores tienen una capacidad limitada y que por lo general no se suele entrar siempre en el mismo servidor. Si mi vecino se dedicara a pegar tiros desde su balcón y no hubiera policía, la gente se pondría de acuerdo para asaltarlo y reducirlo, pero en un servidor con 40 tíos y que además van cambiando la cosa no es así.
Por lo tanto, según mi opinión, esta gente se aprovechan de limitaciones del juego para saltarse la "realidad" y joder a los demás. Así que creo que una "limitación" por parte de la mecánica del juego para evitar que ellos se aprovechen de otra limitación no estaría mal. No digo que no se puedan matar otros humanos (sería un rollazo) o que misteriosamente el rifle sniper se encasquillara cuando se han disparado 3 veces. Yo propondría dos soluciones:
1.- (Esta la he leido no se si aquí o en forocoches) Introducir algún tipo de "factor de humanidad" en el juego, de manera que cuando se mate a otro humano el asesino se ponga nervioso, le entren temblores, vision nublada, etc y que vaya empeorando mientras más gente matemos y reduciéndose con el tiempo (para evitar que la penalización por cargarse a otro sea difinitiva).
2.- Poner una posibilidad del 10 o el 15% de que cuando un humano sea asesinado por otro, se contagie y se convierta en una especie de zombie frenético y que durante 5 minutos sea casi invulnerable, de manera que pueda buscarse su venganza.
A mi la verdad es que la idea de juntarnos los de eol me llama bastante. Lo ideal es que implementasen ya la opción de grupo, amigos y tal pero de mientras podemos ir tirando.

Una buena opción como bien decía zerOspa es el TS de EOL: eolianos.net

Si vamos entrando todos alli y vamos quedando los que estemos podríamos ir haciendo grupos. Lo que no tengo muy claro es si estara introducido el canal de WarZ, y si no esta, a quien habria que pedir que lo pusiesen.

Saludos
Pero ¿este juego es gratuito? Donde se puede conseguir?
Eso de juntarnos los de EOL, me llama. Yo puedo jugar poco y teniendo grupo de gente con el que estar, fijo que disfruto mas.
Soy mas partidario de cooperar y hacer un poco rollo lore de superviviente que ir matando a otros.
apenao escribió:Yo creo que poco a poco la mayoría de la gente (que es la que quiere disfrutar con el juego) irá metiéndose en el papel de un superviviente y se verán más actitudes como la que decía hikikomori antes. Pero seguirán existiendo los que sólo se divierten arruinando el juego a los demás. Mi opinión es que sí habría que hacer algo contra esta gente. Es cierto que esto es un survival y que pretende ser realista y tal, pero el tema es que esta gente se aprovecha de que las condiciones del juego no son exactamente reales para joder a los demás: Por ejemplo, los spawn points. En la vida real no hay spawn points, así que el hecho de que existan personas campeando estos sitios, se carga toda la "realidad" que pueda tener el juego. Esta gente tambien se aprovecha de que los servidores tienen una capacidad limitada y que por lo general no se suele entrar siempre en el mismo servidor. Si mi vecino se dedicara a pegar tiros desde su balcón y no hubiera policía, la gente se pondría de acuerdo para asaltarlo y reducirlo, pero en un servidor con 40 tíos y que además van cambiando la cosa no es así.
Por lo tanto, según mi opinión, esta gente se aprovechan de limitaciones del juego para saltarse la "realidad" y joder a los demás. Así que creo que una "limitación" por parte de la mecánica del juego para evitar que ellos se aprovechen de otra limitación no estaría mal. No digo que no se puedan matar otros humanos (sería un rollazo) o que misteriosamente el rifle sniper se encasquillara cuando se han disparado 3 veces. Yo propondría dos soluciones:
1.- (Esta la he leido no se si aquí o en forocoches) Introducir algún tipo de "factor de humanidad" en el juego, de manera que cuando se mate a otro humano el asesino se ponga nervioso, le entren temblores, vision nublada, etc y que vaya empeorando mientras más gente matemos y reduciéndose con el tiempo (para evitar que la penalización por cargarse a otro sea difinitiva).
2.- Poner una posibilidad del 10 o el 15% de que cuando un humano sea asesinado por otro, se contagie y se convierta en una especie de zombie frenético y que durante 5 minutos sea casi invulnerable, de manera que pueda buscarse su venganza.



O también molaría un sistema de recompensas, a lo wild west XD Que esta gente empiece a tener mala reputación por cada muerte y se le ponga un precio a su cabeza, entonces la gente irá a saco a por él.
Pero claro, también está el tema de que habría chanchullos entre la gente y matarían para que luego un colega le matase y se forrase, para luego repartirse el dinero... habría que verlo.

Lo del factor humanidad o lo de los zombis no lo veo muy realista yo, no me convence eso...

Sigo esperando al 31... joder, que ansias.
Ayer estube catandolo y la verda que me molo bastante.

El problema fue la gente. No te puedes fiar de ninguno! Consegui una mochila y un bate, estaba en un pueblo y me pire a las afueras para desconectarme. Cual fue la guarrada? Cuando estaba en plena desconexion me vino un tipo con un martillo y me mato...

Personaje a tomar por saco. Siguiente personaje, salgo, me voy a un pueblo a buscar armas y justo me tenia que tocar el maldito sniper, seta o como querais llamarlo, para robarme MI UNICA PUTA BARRA DE COMIDA.

Ahora es cuando empiezo a notar que hace falta jugar en grupo para sobrebibir y que no te puteen. La gente va asaco, no hay "friendlys" como decian por el chat.

Y lo que es el juego, la impresion me ha parecido buena, sabe meterte en la situacion y todo. Esta de puta madre en ese sentido, y como he dicho en otros comentarios. Es una version Alpha y la estan venga que retocar cogiendo mas forma. Lo cual me encanta!
Molaria juntarnos un grupito de 8 o 9 personas, asi podriamos ir mucho mas seguros, en plan meternos a un pueblo a registrar y que un par se queden cubriendo la entrada ya sea desde un punto alto con el rifle de francotirador o en zonas cercanas cubriendo las entradas.
Podriamos organizarnos y hacernos grandes la verdad, ademas creo que aqui somos bastantes, los grupos mas gordos que he visto en el juego han sido de 3 personas, y era uno de esos 3, si ir 3 con bates de metal ya impone, no quiero imaginar lo que impone ir 8 o 9 armados, encima eolianos que tenemos los huevos mas gordos xD

A por cierto, ya han arreglado los zombies invisibles :D
Bueno, esto lo convierte todavia menos en un p2w

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... cker-boxes

De putisima madre el cambio
el tema de servidores como va, que estoy un poco hecho un lio, se puede hostear en un privado o tienen que ser suyos?
St Keroro escribió:el tema de servidores como va, que estoy un poco hecho un lio, se puede hostear en un privado o tienen que ser suyos?


Por lo que he leido, pagas por alquilar un servidor privado, que es más pequeño que el mapa global.

"Other is LOCKED using 4 digits pin code. Technically person with enough time can crack code - after all it's just a 1000 combinations. Still it provides some security. "

Partome XD
Lo que me parece una pena es que el autor de este hilo lo tenga tan descuidado, o simplemente ignorado. ¿No se puede hacer algo para traspasarlo a alguien que este interesado en actualizarlo y esas cosas?

Mas que nada porque daria mas flexibilidad al hilo y se podrian poner cosas interesantes en el post inicial como las actualizaciones y cosas de ese tipo.

Bueno, era solo una idea.

Saludos
_Markos_ escribió:Lo que me parece una pena es que el autor de este hilo lo tenga tan descuidado, o simplemente ignorado. ¿No se puede hacer algo para traspasarlo a alguien que este interesado en actualizarlo y esas cosas?

Mas que nada porque daria mas flexibilidad al hilo y se podrian poner cosas interesantes en el post inicial como las actualizaciones y cosas de ese tipo.

Bueno, era solo una idea.

Saludos


totalmende deacuerdo.

Porcierto me ha gustado que me hayan "desactivado" el inventario general desde el menu, ya que comentaba con unos amigos que era una chetada, en plan : te falta comida, espera que desconecto , abro el inventario y me paso la comida y vuelvo a conectar, ahora SI ESTA COJONUDO ! si quieres el inventario ya puedes ir corriendo a una zona segura.
cual es el limite de usuarios máximos por server? pinta bastante bien el juego :D

pd:https://account.thewarz.com/preorder/preorder.html
tendría que comprar el intermedio? por cierto, que tal de ping?
Pepitorl Palotes escribió:cual es el limite de usuarios máximos por server? pinta bastante bien el juego :D

pd:https://account.thewarz.com/preorder/preorder.html
tendría que comprar el intermedio? por cierto, que tal de ping?

Ahora mismo esta en 30, pero dicen que sera de 70.
en la alpha son 30...
Sobre el nuevo parche:

Patch Notes 10/18/12

Reputation is now tracked properly.
Safe settlements have been implemented.
You can no longer access your global inventory anywhere except these settlements.
You can not attack other players in settlements.
Fixed invisible players and zombies.
Fixed some zombie logic.
Fixed a red pixel in HUD.
Melee weapon exploit fixed.


Habla sobre la reputación, que es lo que habéis comentando hace un momento y no sé exactamente cómo funcionará. Lo único que sé es que los "bandits" como ellos los llaman no podrán acceder a las "zonas seguras"

PD: Yo tenía entendido que aún no se sabe la capacidad, pero que estará entre 70 y 250.

PD2: Aquí una imagen con las nuevas zonas seguras

Imagen
se me hace bastante poco, me imaginaba mas un "mmo" además, con un mapa tan grande, molaría, al menos se podría ver mas gente.
Pepitorl Palotes escribió:se me hace bastante poco, me imaginaba mas un "mmo" además, con un mapa tan grande, molaría, al menos se podría ver mas gente.

Date cuenta que también hay mucho Zombi suelto... así que se ve mas animada la cosa.
fustris escribió:
Pepitorl Palotes escribió:se me hace bastante poco, me imaginaba mas un "mmo" además, con un mapa tan grande, molaría, al menos se podría ver mas gente.

Date cuenta que también hay mucho Zombi suelto... así que se ve mas animada la cosa.

eso es bueno, mas "hardcore todavía" también es cierto que si hubiese muchos players.... los zombies moririan enseguida.

Y el ping? que tal va? es un tema que me preocupa bastante
Pepitorl Palotes escribió:
fustris escribió:
Pepitorl Palotes escribió:se me hace bastante poco, me imaginaba mas un "mmo" además, con un mapa tan grande, molaría, al menos se podría ver mas gente.

Date cuenta que también hay mucho Zombi suelto... así que se ve mas animada la cosa.

eso es bueno, mas "hardcore todavía" también es cierto que si hubiese muchos players.... los zombies moririan enseguida.

Y el ping? que tal va? es un tema que me preocupa bastante

Pues la verdad es que a mi me va perfectamente, no he notado ningún tipo de lag (ONO 65mg) y seguramente los servidores no estén 100% optimizados, ahora ya no hay desconexiones súbitas como el primer día, diría que va sencillamente bien.
Yo hasta ahora no he tenido problemas de ir lento o ver a la gente saltar por el lag y voy en calidad Ultra
Mirando la cosa esta de hacer grupo.

A alguien le hace una quedada hoy a partir de las 15:00-15:30?

Podriamos aprovechar para hacer inventario y que por lo menos no nos peten el culo.

Tengo servidor Teamspeak propio o podriamos tirar del de EOL.
Maromo18 escribió:Mirando la cosa esta de hacer grupo.

A alguien le hace una quedada hoy a partir de las 15:00-15:30?

Podriamos aprovechar para hacer inventario y que por lo menos no nos peten el culo.

Tengo servidor Teamspeak propio o podriamos tirar del de EOL.

Pero ya esta activada esa opción en el juego?... o te refieres simplemente por TS?
Un saludo.
Vale acabo de leer lo que decis de la nueva actualización.
Me surgen dudas...por ejemplo.Un tio que se dedica a matar a la gente acaba con status bandido.
Los bandidos no pueden recoger nada de su inventario global en zonas seguras,vale.

Entonces como narices sacan objetos del global si desde el menú ya no se puede tecnicamente coger y pasarte nada ¿no?,si no he entendido mal vamos....

Ah y otra pregunta xD,como acabas con status bandido ¿matando a gente sin mas?porque menuda gracia sería que no haya pvp :( por este tipo de restricciones
OnlyDerek escribió:Vale acabo de leer lo que decis de la nueva actualización.
Me surgen dudas...por ejemplo.Un tio que se dedica a matar a la gente acaba con status bandido.
Los bandidos no pueden recoger nada de su inventario global en zonas seguras,vale.

Entonces como narices sacan objetos del global si desde el menú ya no se puede tecnicamente coger y pasarte nada ¿no?,si no he entendido mal vamos....

Ah y otra pregunta xD,como acabas con status bandido ¿matando a gente sin mas?porque menuda gracia sería que no haya pvp :( por este tipo de restricciones

No solo los bandidos NO pueden ahora acceder al inventario global, es para todos esa restricción, así se evita lo de "me salgo del juego para coger comida, un arma etc... y entro otra vez" ahora solo puedes ver el inventario global en las zonas designadas en el mapa como seguras, en esas zonas nadie puede atacarte con un arma ni tu tampoco.

Lo de status bandido creo que aun no esta implementado del todo.

NOTAS del ultimo parche:

-La reputación ahora funciona correctamente.
-Implementadas las zonas seguras.
-Ya no se puede acceder al inventario global desde cualquier parte solo en zonas seguras.
-No puedes atacar a otros jugadores en estas zonas seguras.
-Arreglados los zombies y jugadores invisibles.
-Arreglada la lógica de los zombies.
-Arreglado el pixel rojo en el hud.
-Error con las armas cuerpo a cuerpo arreglado.
Mmmmm vale vale.
Había entendido,que aparte de que ya no podamos acceder al global desde cualquier sitio sino solo en zonas seguras, los que tenga status bandido no podrán ni siquiera en zonas seguras.

¿Si eso fuera cierto donde narices dejas cosillas en el global? xD



Creo que me estoy haciendo la picha un lio.. :S
OnlyDerek escribió:Mmmmm vale vale.
Había entendido,que aparte de que ya no podamos acceder al global desde cualquier sitio sino solo en zonas seguras, los que tenga status bandido no podrán ni siquiera en zonas seguras.

¿Si eso fuera cierto donde narices dejas cosillas en el global? xD



Creo que me estoy haciendo la picha un lio.. :S

Es normal ahora hay un parche diario y ni ellos mismos saben que dejaran exactamente o que modificaran, poco ha poco la cosa ira cogiendo forma.
Yo era escéptico y no tenia muy claro si llegarían al tiempo definido para llamarlo BETA (31 de este mes) pero por lo menos cada día mejoran alguna cosa y eso dice mucho de ellos.
OnlyDerek escribió:Mmmmm vale vale.
Había entendido,que aparte de que ya no podamos acceder al global desde cualquier sitio sino solo en zonas seguras, los que tenga status bandido no podrán ni siquiera en zonas seguras.

¿Si eso fuera cierto donde narices dejas cosillas en el global? xD



Creo que me estoy haciendo la picha un lio.. :S


Los bandidos por ser unos cabrones directamente no tendrán eso, me parece perfecto , asi los jugadores que se creen que esto es un call of duty de zombies dejaran de matar a compañeros humanos.
bueno uno mas que se lo ha pillado, actualizando esta ahora..

Estas reunidos en el ts todos lo que jugais de aqui?
fustris escribió:
OnlyDerek escribió:Vale acabo de leer lo que decis de la nueva actualización.
Me surgen dudas...por ejemplo.Un tio que se dedica a matar a la gente acaba con status bandido.
Los bandidos no pueden recoger nada de su inventario global en zonas seguras,vale.

Entonces como narices sacan objetos del global si desde el menú ya no se puede tecnicamente coger y pasarte nada ¿no?,si no he entendido mal vamos....

Ah y otra pregunta xD,como acabas con status bandido ¿matando a gente sin mas?porque menuda gracia sería que no haya pvp :( por este tipo de restricciones

No solo los bandidos NO pueden ahora acceder al inventario global, es para todos esa restricción, así se evita lo de "me salgo del juego para coger comida, un arma etc... y entro otra vez" ahora solo puedes ver el inventario global en las zonas designadas en el mapa como seguras, en esas zonas nadie puede atacarte con un arma ni tu tampoco.

Lo de status bandido creo que aun no esta implementado del todo.

NOTAS del ultimo parche:

-La reputación ahora funciona correctamente.
-Implementadas las zonas seguras.
-Ya no se puede acceder al inventario global desde cualquier parte solo en zonas seguras.
-No puedes atacar a otros jugadores en estas zonas seguras.
-Arreglados los zombies y jugadores invisibles.
-Arreglada la lógica de los zombies.
-Arreglado el pixel rojo en el hud.
-Error con las armas cuerpo a cuerpo arreglado.


No puedes o no es lo recomendado?

Porque recuerdo que dijeron que en la zonas seguras iba a haber npcs de guardia que si atacabas a alguien iban todos a por ti, me imagino que sera otra idea mas sobre el papel que queda muy bien, pero luego en la practica nada.
zerOspa escribió:
OnlyDerek escribió:Mmmmm vale vale.
Había entendido,que aparte de que ya no podamos acceder al global desde cualquier sitio sino solo en zonas seguras, los que tenga status bandido no podrán ni siquiera en zonas seguras.

¿Si eso fuera cierto donde narices dejas cosillas en el global? xD



Creo que me estoy haciendo la picha un lio.. :S


Los bandidos por ser unos cabrones directamente no tendrán eso, me parece perfecto , asi los jugadores que se creen que esto es un call of duty de zombies dejaran de matar a compañeros humanos.




Ya,pero es que a eso me refiero.¿qué determinará que seas un bandido? porque a mí por ejemplo me gusta mucho atacar un supermercado en donde veo a 3 tios atrincherados y venga a saco a matar gente que pasa.

El hecho de matarlos ¿haría que mi status cambiara a bandido?; es que nose.. vería mas lógico si matas indiscriminadamente a gente que no va armada.
Si es por matar a cualquier humano la jodimos,porque los combates urbanos entre gente armada por tomar una (por ejemplo) zona determinada de una ciudad es muy pero que muy excitante oO

Que quiero que haya pvp vamos,sin excedernos claro,hablo de matar gente armada dispuesta a combatir
Tambien creo recordar que los bandidos iban a tener su propia fortaleza, y en ese mapa falta aun por señalar un asentamiento militar.

Eso sera un problema como dices, porque imaginate que hay 2 tios , uno persigue al otro para matarlo, y entras tu y lo salvas matando a uno de ellos, has echo algo bueno pero has matado a un jugador :-?
Visité una asentamiento militar que justamente está señalado en una de las fotos que hay mas atrás .
Centro oeste ,concretamente.
Es una base militar,con fosas con cadáveres,solo con una entrada trasera con una abertura muy pequeña por cierto.Quien esté ahí y ponga unas barricadas en la puerta trasera ....pff ,ese sí que es dios xD.Además de estar fortificado (parece una carcel) tiene 4 torres con escaleras.
Lo que no hay,al menos de momento es armas,municiones o cualquier tipo de comida bebido o kits medicos.Está desierto vamos...


Nose...a ver si aclaran un poco el tema y se explican con el tema de bandidos,porque prefiero mantenerme neutral la verdad jeje
¿Merece la pena comprar la version mas básica? La de 19.99$ ¿O en cambio es mejor pillar la version pioneer de 29.99$?
A ver si pillo la mas barata y el juego viene medio capado en posibilidades respecto a las otras versiones.
Se supone que se diferenciará a los bandidos con un skin (como en DayZ), y si matas bandidos te suman buen karma y te haces "bueno".
ZackHanzo escribió:Bueno, esto lo convierte todavia menos en un p2w

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... cker-boxes

De putisima madre el cambio


Para los que no entendemos muy bien ingles, que quiere decir?
dogma95 escribió:¿Merece la pena comprar la version mas básica? La de 19.99$ ¿O en cambio es mejor pillar la version pioneer de 29.99$?
A ver si pillo la mas barata y el juego viene medio capado en posibilidades respecto a las otras versiones.


Si te atrae el servidor "Stronghold" merece la pena, de lo contrario solo tienes cash para comprar cosas que en su mayoría encuentras o robas en el juego ( de hecho yo tengo varios bates de pinchos y 9 ó 10 sombreros).
8559 respuestas