PeZeroHD escribió:He muerto 3 veces en media hora, la ultima un tanto rara.... no tenia ningún zombie alrededor, no se oía ningún disparo y he perdido la vida entera en cosa de 3 segundos.... yo no se si alguien me estaba disparando y se bugueo el sonido porque otra cosa no se me ocurre, estaba en un poblado donde antes de morir escuché disparos...
Que cosa mas rara, me ha dejao loko
PeZeroHD escribió:He muerto 3 veces en media hora, la ultima un tanto rara.... no tenia ningún zombie alrededor, no se oía ningún disparo y he perdido la vida entera en cosa de 3 segundos.... yo no se si alguien me estaba disparando y se bugueo el sonido porque otra cosa no se me ocurre, estaba en un poblado donde antes de morir escuché disparos...
Que cosa mas rara, me ha dejao loko
Stanjov escribió:putojefe escribió:ZeroNightmare escribió:Este juego será F2P? ¿con cuotas?¿P2Win?
Es P2Win, con la particularidad que aqui tambien te cobran el juego.
Que no pagas, no tienes nada, que pagas, sales como rambo matando a todos.
¿De dónde te sacas eso? Ya confirmaron dos cosas que invalida lo que tan rotundamente y sin conocimiento acabas de decir:
1) No venderán armas en la tienda por dinero real
2) Todo lo que compres en la tienda pagando lo dropearas en el momento en el que te maten (lo que no es especialmente difícil) perdiendo el dinero invertido, lo que es una medida disuasoria por el hecho de que nadie irá nunca con todo lo comprado encima y por lo tanto nadie irá a lo rambo (y quien lo haga se va a tener que dejar una pasta gansa si cada vez que quiere hacerlo va a tener que recomprar todo).
zerOspa escribió:Claro, ademas si pasa eso, sales como rambo , te has encontrado un rifle y has comprado en la tienda 200 municiones, entre 3 o 4 te cogen y te matan , o a estas que va uno por detras tuya mientras campeas en las afueras en el bosque y zas ! Es muy difícil sobrevivir siempre, y mas como esta la cosa que todos se matan entre todos.
Realmente no vale la pena comprar nada, y mas cuando te lo pueden lotear o lo puedes perder al morir. Ademas los zombies también lotean dolares para comprar en la tienda, asi que realmente el pay2win es practicamente inexistente. Ademas si pagas , vale, eres rambo y matas a 30 , pero a los que no pagan y mueren les da igual volver a empezar un personaje nuevo y buscar cosas, es lo divertido.
Parche día 4.
Cambios en el proximo parche:
- Elimiandos los "Zombies invisibles".
- Puedes acceder a tu inventorio global desde un asentamiento seguro (Lo que quiere decir que a partir de mañana habilitarán al menos uno de esos asentamientos seguros)
- Una mesura temporal que desactivan las armas en un radio enorme en los Asentamientos seguros, Puedes tradear de manera segura o mover cosas a tu inventario global.
Tambien confirmaron que no iba a haber mas que un solo pago, el del juego, y mira.
snock escribió:[ayay] No reiros pero para que plataforma es esto ? pc , xbox360 , ps3 ....
bubba69 escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego.
Es una copia cutre, pero cutre de dayz. El personaje se mueve ortopédico total, sobretodo si vas en diagonal; corres lentísimo, no puedes mirar a los laterales sin mover la dirección del personaje se cansa enseguida si sprintas y tarda un cojón en recuperar...
No veo la supervivencia por ningún lado, correr y correr sin sentido. no hay ninguna herramientas, no hay animales, la gracia talar madera para hacer hogueras, necesitar un cuchillo para cortar la carne del animal, mirar la brújula para orientarte, o guiarse por el movimiento de las nubes (aquí el cielo es un bonito jpg pixelado) etc etc no existe nada de eso en WarZ. Las pocas casas que he podido entrar están mas desiertas que el Sáhara, ni un simple sofá ni un armario.
Por no hablar de la gente que me he encontrado, los 5 encuentros que he tenido me han dado con la linterna 3 toques y he he caido, otro en el respawn según salgo esperándome con un martillo...
bubba69 escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego.
Es una copia cutre, pero cutre de dayz. El personaje se mueve ortopédico total, sobretodo si vas en diagonal; corres lentísimo, no puedes mirar a los laterales sin mover la dirección del personaje se cansa enseguida si sprintas y tarda un cojón en recuperar...
No veo la supervivencia por ningún lado, correr y correr sin sentido. no hay ninguna herramientas, no hay animales, la gracia talar madera para hacer hogueras, necesitar un cuchillo para cortar la carne del animal, mirar la brújula para orientarte, o guiarse por el movimiento de las nubes (aquí el cielo es un bonito jpg pixelado) etc etc no existe nada de eso en WarZ. Las pocas casas que he podido entrar están mas desiertas que el Sáhara, ni un simple sofá ni un armario.
Por no hablar de la gente que me he encontrado, los 5 encuentros que he tenido me han dado con la linterna 3 toques y he he caido, otro en el respawn según salgo esperándome con un martillo...
apenao escribió:Yo creo que poco a poco la mayoría de la gente (que es la que quiere disfrutar con el juego) irá metiéndose en el papel de un superviviente y se verán más actitudes como la que decía hikikomori antes. Pero seguirán existiendo los que sólo se divierten arruinando el juego a los demás. Mi opinión es que sí habría que hacer algo contra esta gente. Es cierto que esto es un survival y que pretende ser realista y tal, pero el tema es que esta gente se aprovecha de que las condiciones del juego no son exactamente reales para joder a los demás: Por ejemplo, los spawn points. En la vida real no hay spawn points, así que el hecho de que existan personas campeando estos sitios, se carga toda la "realidad" que pueda tener el juego. Esta gente tambien se aprovecha de que los servidores tienen una capacidad limitada y que por lo general no se suele entrar siempre en el mismo servidor. Si mi vecino se dedicara a pegar tiros desde su balcón y no hubiera policía, la gente se pondría de acuerdo para asaltarlo y reducirlo, pero en un servidor con 40 tíos y que además van cambiando la cosa no es así.
Por lo tanto, según mi opinión, esta gente se aprovechan de limitaciones del juego para saltarse la "realidad" y joder a los demás. Así que creo que una "limitación" por parte de la mecánica del juego para evitar que ellos se aprovechen de otra limitación no estaría mal. No digo que no se puedan matar otros humanos (sería un rollazo) o que misteriosamente el rifle sniper se encasquillara cuando se han disparado 3 veces. Yo propondría dos soluciones:
1.- (Esta la he leido no se si aquí o en forocoches) Introducir algún tipo de "factor de humanidad" en el juego, de manera que cuando se mate a otro humano el asesino se ponga nervioso, le entren temblores, vision nublada, etc y que vaya empeorando mientras más gente matemos y reduciéndose con el tiempo (para evitar que la penalización por cargarse a otro sea difinitiva).
2.- Poner una posibilidad del 10 o el 15% de que cuando un humano sea asesinado por otro, se contagie y se convierta en una especie de zombie frenético y que durante 5 minutos sea casi invulnerable, de manera que pueda buscarse su venganza.
St Keroro escribió:el tema de servidores como va, que estoy un poco hecho un lio, se puede hostear en un privado o tienen que ser suyos?
_Markos_ escribió:Lo que me parece una pena es que el autor de este hilo lo tenga tan descuidado, o simplemente ignorado. ¿No se puede hacer algo para traspasarlo a alguien que este interesado en actualizarlo y esas cosas?
Mas que nada porque daria mas flexibilidad al hilo y se podrian poner cosas interesantes en el post inicial como las actualizaciones y cosas de ese tipo.
Bueno, era solo una idea.
Saludos
Pepitorl Palotes escribió:cual es el limite de usuarios máximos por server? pinta bastante bien el juego
pd:https://account.thewarz.com/preorder/preorder.html
tendría que comprar el intermedio? por cierto, que tal de ping?
Patch Notes 10/18/12
Reputation is now tracked properly.
Safe settlements have been implemented.
You can no longer access your global inventory anywhere except these settlements.
You can not attack other players in settlements.
Fixed invisible players and zombies.
Fixed some zombie logic.
Fixed a red pixel in HUD.
Melee weapon exploit fixed.
Pepitorl Palotes escribió:se me hace bastante poco, me imaginaba mas un "mmo" además, con un mapa tan grande, molaría, al menos se podría ver mas gente.
fustris escribió:Pepitorl Palotes escribió:se me hace bastante poco, me imaginaba mas un "mmo" además, con un mapa tan grande, molaría, al menos se podría ver mas gente.
Date cuenta que también hay mucho Zombi suelto... así que se ve mas animada la cosa.
Pepitorl Palotes escribió:fustris escribió:Pepitorl Palotes escribió:se me hace bastante poco, me imaginaba mas un "mmo" además, con un mapa tan grande, molaría, al menos se podría ver mas gente.
Date cuenta que también hay mucho Zombi suelto... así que se ve mas animada la cosa.
eso es bueno, mas "hardcore todavía" también es cierto que si hubiese muchos players.... los zombies moririan enseguida.
Y el ping? que tal va? es un tema que me preocupa bastante
Maromo18 escribió:Mirando la cosa esta de hacer grupo.
A alguien le hace una quedada hoy a partir de las 15:00-15:30?
Podriamos aprovechar para hacer inventario y que por lo menos no nos peten el culo.
Tengo servidor Teamspeak propio o podriamos tirar del de EOL.
OnlyDerek escribió:Vale acabo de leer lo que decis de la nueva actualización.
Me surgen dudas...por ejemplo.Un tio que se dedica a matar a la gente acaba con status bandido.
Los bandidos no pueden recoger nada de su inventario global en zonas seguras,vale.
Entonces como narices sacan objetos del global si desde el menú ya no se puede tecnicamente coger y pasarte nada ¿no?,si no he entendido mal vamos....
Ah y otra pregunta xD,como acabas con status bandido ¿matando a gente sin mas?porque menuda gracia sería que no haya pvp por este tipo de restricciones
OnlyDerek escribió:Mmmmm vale vale.
Había entendido,que aparte de que ya no podamos acceder al global desde cualquier sitio sino solo en zonas seguras, los que tenga status bandido no podrán ni siquiera en zonas seguras.
¿Si eso fuera cierto donde narices dejas cosillas en el global? xD
Creo que me estoy haciendo la picha un lio.. :S
OnlyDerek escribió:Mmmmm vale vale.
Había entendido,que aparte de que ya no podamos acceder al global desde cualquier sitio sino solo en zonas seguras, los que tenga status bandido no podrán ni siquiera en zonas seguras.
fustris escribió:OnlyDerek escribió:Vale acabo de leer lo que decis de la nueva actualización.
Me surgen dudas...por ejemplo.Un tio que se dedica a matar a la gente acaba con status bandido.
Los bandidos no pueden recoger nada de su inventario global en zonas seguras,vale.
Entonces como narices sacan objetos del global si desde el menú ya no se puede tecnicamente coger y pasarte nada ¿no?,si no he entendido mal vamos....
Ah y otra pregunta xD,como acabas con status bandido ¿matando a gente sin mas?porque menuda gracia sería que no haya pvp por este tipo de restricciones
No solo los bandidos NO pueden ahora acceder al inventario global, es para todos esa restricción, así se evita lo de "me salgo del juego para coger comida, un arma etc... y entro otra vez" ahora solo puedes ver el inventario global en las zonas designadas en el mapa como seguras, en esas zonas nadie puede atacarte con un arma ni tu tampoco.
Lo de status bandido creo que aun no esta implementado del todo.
NOTAS del ultimo parche:
-La reputación ahora funciona correctamente.
-Implementadas las zonas seguras.
-Ya no se puede acceder al inventario global desde cualquier parte solo en zonas seguras.
-No puedes atacar a otros jugadores en estas zonas seguras.
-Arreglados los zombies y jugadores invisibles.
-Arreglada la lógica de los zombies.
-Arreglado el pixel rojo en el hud.
-Error con las armas cuerpo a cuerpo arreglado.
zerOspa escribió:OnlyDerek escribió:Mmmmm vale vale.
Los bandidos por ser unos cabrones directamente no tendrán eso, me parece perfecto , asi los jugadores que se creen que esto es un call of duty de zombies dejaran de matar a compañeros humanos.
ZackHanzo escribió:Bueno, esto lo convierte todavia menos en un p2w
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... cker-boxes
De putisima madre el cambio
dogma95 escribió:¿Merece la pena comprar la version mas básica? La de 19.99$ ¿O en cambio es mejor pillar la version pioneer de 29.99$?
A ver si pillo la mas barata y el juego viene medio capado en posibilidades respecto a las otras versiones.