[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Este juego tiene en mente, en algún tiempo futuro estar en español?
Saludos,

Soy Mercenary204, uno de los administradores de la comunidad nova simulatio http://www.novasimulatio.com

Esta noche haremos una operacion conjunta entre EOL y NS para pillar armas y pertrechos para afrontar este apocalipsis zombie.
La hora estimada para empezar a prepararnos sera a las 22:00, hora en la que tendremos que ir conectando al Teamspeak e iniciando el juego.
El punto de encuentro sera una pequeña granja al lado izquierdo de la gran ciudad (Adjunto mapa)
Imagen

El Teamspeak que utilizaremos para coordinarnos sera el de NS 94.23.80.27
Haremos grupo de entre 4 y 6 o 7 personas, configuraremos "whispers" o susurros entre lideres de las patrullas.

Recomiendo que lleveis 2 personajes al punto de encuentro por si ocurre alguna desgracia

Un saludo y esta noche nos veremos

Mercenary204
Puede participar todo el mundo ??? Yo no consigo armarme porque siempre voy solo y me matan antes de poder hacer nada, aunque creo que me pilla demasiado lejos la quedada, yo suelo renacer por el norte, alguna sugerencia ?
mercenary204 escribió:Saludos,

Soy Mercenary204, uno de los administradores de la comunidad nova simulatio http://www.novasimulatio.com

Esta noche haremos una operacion conjunta entre EOL y NS para pillar armas y pertrechos para afrontar este apocalipsis zombie.
La hora estimada para empezar a prepararnos sera a las 22:00, hora en la que tendremos que ir conectando al Teamspeak e iniciando el juego.
El punto de encuentro sera una pequeña granja al lado izquierdo de la gran ciudad (Adjunto mapa)
Imagen

Haremos grupo de entre 4 y 6 o 7 personas, configuraremos "whispers" o susurros entre lideres de las patrullas.

Recomiendo que lleveis 2 personajes al punto de encuentro por si ocurre alguna desgracia

Mercenary204

mas bien preparaos para el apocalipsis de jugadores de call of duty que para un apocalipsis zombie, menuda castaña de juego.
exitido escribió:
mercenary204 escribió:Saludos,

Imagen

Mercenary204

mas bien preparaos para el apocalipsis de jugadores de call of duty que para un apocalipsis zombie, menuda castaña de juego.

No tadaran mucho en irse otra vez al COD, se aburriran pronto.
Como se nota que no habeis jugado al DayZ , paso exactamente lo mismito, empezo siendo un CoD , la gente no sabe lo que es un survival, y al mes cuando ya se cansaron porque lo de sobrevivir lo maximo posible y jugar en grupo no es lo suyo, se fueron , aunque siempre quedan.
Yo tenia muchisimas esperanzas, pero estoy viendo muchos videos y comentarios en los mismos
donde la gente está deseando llevar armas tipo COD, helicopteros, vehiculos, etc etc...
y los desarrolladores algunos opina que es buena idea [mad]
y me veo que va a pasar lo mismo que con el GR Future soldier, los CODteros jodiendo el online

joder esto no era un mmo de supervivencia a un ataque zombie?
donde uno solo o un grupo de amigos se las apaña para pasar cada dia sin que se lo coman?
Yo creo que en el juego lo de los zombis va a ser el menor de los problemas.
Que miedo me da el primer dia de la beta, cuando aprezcan todos los survivor (entre los que me incluyo) y haya un montón de bandidos esperándolos con las armas preparadas XD
la operacion es abierta a todo el mundo
Oh dios, acabo de llegar del curro, creo que llego tarde, no hay nadie en ninguno de los 2 ts3 :(
Si estamos todos dentro del ts de NS, en el canal patrulla1 del canal WAR z

:)

muriendo ante los zombies xD
Otro que ha caido en la tentación :D
Tendré que esperar al dia 31
LorK escribió:Si estamos todos dentro del ts de NS, en el canal patrulla1 del canal WAR z

No me deja acceder a la sala. Ademas de no ver quien esta conectado.

Me pone: insufficient client permissions (failed on b_channel_join_permanent)

De mientras me estoy en la Sala de Espera
_Markos_ escribió:
LorK escribió:Si estamos todos dentro del ts de NS, en el canal patrulla1 del canal WAR z

No me deja acceder a la sala. Ademas de no ver quien esta conectado.

Me pone: insufficient client permissions (failed on b_channel_join_permanent)

Me dice lo mismo :S
Alguien me pasa una clave de esas para probar el juego? Acabo de ver el último de walking dead y tengo un mono de zombies terrible [sonrisa]
Xoan escribió:Alguien me pasa una clave de esas para probar el juego? Acabo de ver el último de walking dead y tengo un mono de zombies terrible [sonrisa]

Hay que pagar por el amigo, 15 euros la version normalita xD
Redlay escribió:
Xoan escribió:Alguien me pasa una clave de esas para probar el juego? Acabo de ver el último de walking dead y tengo un mono de zombies terrible [sonrisa]

Hay que pagar por el amigo, 15 euros la version normalita xD

Ya hombre, me refiero a una de las invitaciones que te dan al comprarlo, por si alguien no tiene a quién invitar [ginyo]
Que buena pinta, no sabia de la existencia del juego.
Yo tengo 3 pero no te valen de nada hasta la beta el dia 31
Como se compra el juego? directamente desde la web? y eso que hay varias versiones a diferentes precios alguien me lo puede aclarar?

Gracias!!
bueno otro mas que ha caido en la tentacion por culpa de este post..

esta bajandose, ahora lo probare a ver que tal esta.

Salu2
Vale por primera vez no me siento un puto inutil. He entrado en la ciudad del medio, y en un parking asqueroso encontré 3 aguas, lata de pasta, barrita, martillo y una escopeta como un sol! Volvi a la zona segura y tengo todo en el global inventory....

Preguntas.

1.- Las miras que venden son universales? no salen compatibilidades.
2.- Puedes usar un muñeco de recolectador y llenador del inventario global y no darle de comer para hacer estas incursiones de la zona segura a la ciudad y volver, dejandolo morir de vez en cuando para cargar el hambre y la sed?
3.- Para acceder al inventario global hay que salir del juego no? aunque estes en la zona segura???

Hasta mañana survivors!
Buah!! que bien me lo he pasado hoy. Me he tirado jugando unas 3 horas sin que me mataran, y sigo vivo. Me he econtrado con 4 o 5 personas por el camino y he charlado con ellas un poco y cada uno luego por su camino. La verdad es que el tener una saiga ayuda mucho a la hora de "charlar". Empecé en el norte del todo, por alli suelen haber bastantes cosas, alli pille la saiga y otra escopeta,una pistola, municion, gorros, comida, habia de todo. Justo por aquella zona, vigilando que me hallaba con mis prismaticos, veo a un bandido que le pega un escopetazo a otro que iba desarmado. A por el!!, raudo y veloz lo acecho cual leon hambriento. Me agazapo en unos matojos a la espera de que pase cerca. Ya viene, ya viene........PUM!! un bandido menos jaja.

Total que cojo todo lo que puedo y me voy a la zona segura mas cercana para soltar material. Por el camino me encuentro a dos que iban desarmados, le di una poquita de agua y comida, cada uno tiro por su lado. Voy llegando a la zona segura de la parte derecha del mapa rodeando las montañas y vigilando mi espalda siempre. Por fin llegue!! suelto todo lo que puedo en el inventario global y con un poco de impaciencia tiro para la ciudad en busca de accion. La noche esta cayendo y la atmosfera se vuelve mas tenebrosa si cabe. Cerca de la ciudad observo a un superviviente huyendo de dos zombies sedientos de sangre fresca, aunque en sus manos tenia una AK-47 el hombre corria cual gacela en un prado.

Me adentro en la ciudad, siempre sigilosamente, doblando cada esquina, vigilando en todo momento la retaguardia y con las orejas bien abiertas. Toda precaucion es poca. Cae la noche por completo y ahora si que parece una peli de terror. Con mi saiga en mano y mi martillo preparado para hacer su trabajo me dispongo a lootear. El hambre aprieta y esa es mi prioridad, buscar unas patatillas, una sopa, una barrita energetica. Doy con ellas no tan facilmente, hay que registrar bien y ya sabemos lo peligroso que es adentrarse en edificios. Veo una luz que va dando bandazos a lo lejos, escucho un disparo......se apaga la luz. Recordatorio: no encender la linterna si no quieres ser un blanco facil y detectable por los bandidos.

Parece que ya he encontrado todo lo que necesitaba, de repente alguien por el chat de cercania pregunta si hay alguien, yo respondo que si, que estoy debajo de la carretera y que me dispongo a ir a la zona segura; me desea buena suerte. Salgo de la ciudad y recorro la periferia hacia la zona segura, en un momento aparece un zombie que empieza a perseguirme - tranquilo, me digo - me equipo el martillo y le dejo el craneo hecho un puzzle al amigo. Ya estoy en la zona segura, sano y salvo, preparado para ver que aventuras me deparan los dias venideros.

Buena suerte a todos.
Mola tu "relato" jeje

Info sacada del facebook:

Today's patch will remove two ghost "safe zones" near cities, fix some smaller bugs, will add more stability to the game and some optimizations. Nothing really major, as we're preparing unlocking new features, items and portion of the map next week. As we'll unlock map we'll increase number of players per server back to 40-45 probably.

Por lo que probablemente a partir del lunes abran más contenidos
Hola a todos, ¿alguien sabe como se pone la chapita de survivior, pioneer y legend encima del los avatar en el foro de warz? es que no me sale nada, es una chorradita pero me gustaria saber como se pone.
Darude1x escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe como se pone la chapita de survivior, pioneer y legend encima del los avatar en el foro de warz? es que no me sale nada, es una chorradita pero me gustaria saber como se pone.

Aqui lo tienes es muy facil.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... ORUM-BADGE
hikikomori_4ever escribió:Buah!! que bien me lo he pasado hoy. Me he tirado jugando unas 3 horas sin que me mataran, y sigo vivo. Me he econtrado con 4 o 5 personas por el camino y he charlado con ellas un poco y cada uno luego por su camino. La verdad es que el tener una saiga ayuda mucho a la hora de "charlar". Empecé en el norte del todo, por alli suelen haber bastantes cosas, alli pille la saiga y otra escopeta,una pistola, municion, gorros, comida, habia de todo. Justo por aquella zona, vigilando que me hallaba con mis prismaticos, veo a un bandido que le pega un escopetazo a otro que iba desarmado. A por el!!, raudo y veloz lo acecho cual leon hambriento. Me agazapo en unos matojos a la espera de que pase cerca. Ya viene, ya viene........PUM!! un bandido menos jaja.

Total que cojo todo lo que puedo y me voy a la zona segura mas cercana para soltar material. Por el camino me encuentro a dos que iban desarmados, le di una poquita de agua y comida, cada uno tiro por su lado. Voy llegando a la zona segura de la parte derecha del mapa rodeando las montañas y vigilando mi espalda siempre. Por fin llegue!! suelto todo lo que puedo en el inventario global y con un poco de impaciencia tiro para la ciudad en busca de accion. La noche esta cayendo y la atmosfera se vuelve mas tenebrosa si cabe. Cerca de la ciudad observo a un superviviente huyendo de dos zombies sedientos de sangre fresca, aunque en sus manos tenia una AK-47 el hombre corria cual gacela en un prado.

Me adentro en la ciudad, siempre sigilosamente, doblando cada esquina, vigilando en todo momento la retaguardia y con las orejas bien abiertas. Toda precaucion es poca. Cae la noche por completo y ahora si que parece una peli de terror. Con mi saiga en mano y mi martillo preparado para hacer su trabajo me dispongo a lootear. El hambre aprieta y esa es mi prioridad, buscar unas patatillas, una sopa, una barrita energetica. Doy con ellas no tan facilmente, hay que registrar bien y ya sabemos lo peligroso que es adentrarse en edificios. Veo una luz que va dando bandazos a lo lejos, escucho un disparo......se apaga la luz. Recordatorio: no encender la linterna si no quieres ser un blanco facil y detectable por los bandidos.

Parece que ya he encontrado todo lo que necesitaba, de repente alguien por el chat de cercania pregunta si hay alguien, yo respondo que si, que estoy debajo de la carretera y que me dispongo a ir a la zona segura; me desea buena suerte. Salgo de la ciudad y recorro la periferia hacia la zona segura, en un momento aparece un zombie que empieza a perseguirme - tranquilo, me digo - me equipo el martillo y le dejo el craneo hecho un puzzle al amigo. Ya estoy en la zona segura, sano y salvo, preparado para ver que aventuras me deparan los dias venideros.

Buena suerte a todos.

Vaya sin con este relato no dan ganas de pillar el juego XD

Como me esta picando la tarjeta de credito por comprar este juego pero otra voz me dice que espere a ver como evoluciona, a ver cual de las dos gana xD
La verdad es que se explica bien el mozo.

Me he comprado la Survival pero no se como activarla, alguna sugerencia?

Zhorknet.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Zhorknet

Te an tenido que mandar un mail con tu Serial mas abajo tienes un enlace para descargarte el lanzador
Si, desde el lanzador puedo registrarme?

EDIT: Ya lo he visto, es así, pero me dice que hasta el 31 no podre jugar como Survivor que soy... Si es así, no podré descargar el juego hasta el 31?

Saludos,
Zhorknet.
Vale, ya he visto por los comentarios de la gente que te puede venir uno matar y quitarte todo
no veo la diferencia con el dayz, asi que pasando
darude1xhikikomori_4ever"]
Darude1x escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe como se pone la chapita de survivior, pioneer y legend encima del los avatar en el foro de warz? es que no me sale nada, es una chorradita pero me gustaria saber como se pone.

Aqui lo tienes es muy facil.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... ORUM-BADGE[/quote]

Muchas gracias por la ayuda colega.
Otro que se ha unido. Tengo una Sapphire Radeon HD5450 1GB GDDR3 en un PC Gateway DS10 E5800 (2 GB de RAM) con un sistema Windows 7 Ultimate de 32 bits, pero me voy a pedir una tarjeta de memoria ram de 8 gb para formatear el pc de una vez, que falta le hace, y ponerme los 64 bits. Hasta la semana que viene nada, ¿Con esos 2 gb de ram me ira bien el juego?

Me acabo de comprar la versión survival (Creo que era así) pero ahora estoy en el trabajo. DayZ me encantó, así que seguro que este igual me va a enamorar.

Un saludo.
Zhorknet escribió:Si, desde el lanzador puedo registrarme?

EDIT: Ya lo he visto, es así, pero me dice que hasta el 31 no podre jugar como Survivor que soy... Si es así, no podré descargar el juego hasta el 31?

Saludos,
Zhorknet.

Bienvenido al club :(

Hasta el 31 no puedes registrar la cuenta.
hikikomori_4ever escribió:Buah!! que bien me lo he pasado hoy. Me he tirado jugando unas 3 horas sin que me mataran, y sigo vivo. Me he econtrado con 4 o 5 personas por el camino y he charlado con ellas un poco y cada uno luego por su camino. La verdad es que el tener una saiga ayuda mucho a la hora de "charlar". Empecé en el norte del todo, por alli suelen haber bastantes cosas, alli pille la saiga y otra escopeta,una pistola, municion, gorros, comida, habia de todo. Justo por aquella zona, vigilando que me hallaba con mis prismaticos, veo a un bandido que le pega un escopetazo a otro que iba desarmado. A por el!!, raudo y veloz lo acecho cual leon hambriento. Me agazapo en unos matojos a la espera de que pase cerca. Ya viene, ya viene........PUM!! un bandido menos jaja.

Buena suerte a todos.

Menudo relato si señor! . Deberías dedicarte a escribir noveles de aventuras xD
A quien lo lea le tiene que entrar unas ganas de jugar terribles..

Por cierto,próxima quedada online me apunto.Eso sí,¿en qué server entráis? porque lo del teamspeak está claro,pero el server ni pajolera

Edit: parece ser que se estaba rodando la película "world war Z" y se estrenará estas navidades. Al frente brad pitt :S .No tenía ni idea

Saludos survivors
Ostias, ¿Los survivals no pueden registrarse hasta el 31? Que putadón xD Bueno, pues el 31 estreno a lo grande, yo incluso haré un livestream ¡Jugando en directo The War Z! Me van a matar pero bueno, haber si aguanto tapando el server =P
AlejaKaiser escribió:Ostias, ¿Los survivals no pueden registrarse hasta el 31? Que putadón xD Bueno, pues el 31 estreno a lo grande, yo incluso haré un livestream ¡Jugando en directo The War Z! Me van a matar pero bueno, haber si aguanto tapando el server =P

Pues ojo con eso,según las condiciones de uso no se permite la publicación de videos o imágenes oO
OnlyDerek escribió:
AlejaKaiser escribió:Ostias, ¿Los survivals no pueden registrarse hasta el 31? Que putadón xD Bueno, pues el 31 estreno a lo grande, yo incluso haré un livestream ¡Jugando en directo The War Z! Me van a matar pero bueno, haber si aguanto tapando el server =P

Pues ojo con eso,según las condiciones de uso no se permite la publicación de videos o imágenes oO

Pero eso será durante la Alpha, ¿No?
AlejaKaiser escribió:
OnlyDerek escribió:

Pero eso será durante la Alpha, ¿No?

Ni idea,las aceptas antes de empezar a jugar.No creo que lo quiten la verdad .. :S
¿Aparte del chat puedes comunicarte con otros jugadores por voz?
dogma95 escribió:¿Aparte del chat puedes comunicarte con otros jugadores por voz?

No se, en el clan al que me voy a unir cuentan con TeamSpeak así que tenga o no esa función está solventada.
(mensaje borrado)
Que gran quedada la de ayer. La verdad es que nunca habia jugado con un grupo tan grande de gente (eramos unos 10) ni en este juego ni en el dayz y dios, a pesar de morir y conseguir poca cosa, la sensacion de seguridad que da y el cachondeo y buien rollo que habia me molo mucho XD

Hay que hacer mas!!!!

Nota curiosa, no coincidimos con ningun otro jugador ajeno a nosotros (creo), pero me da que mas que no coincidir era que se escondian al ver a semejante grupo XD
Hoy es el ultimo dia para pillar las ofertas? Como va el juego por ahora?? es que sigo sin tenerlo claro pero no quiero que me sablen 5€ mas por esperar 2 dias :S
dejar de ponerme los dientes largos que hasta mañana no puedo jugar!!

Probé el juego 2 minutos para ver como iba, pero era absolutamente de noche y iba con la linternita, eso si, a 50/60 fps con todo en low con el siguiente equipo:

Phenom II 955 X4 @ 3,6ghz
Ram: 2x8gb (no recuerdo el timming pero eran bastante buenos)
Gráfica: POV GTX 260 EXO http://www.pointofview-online.com/showr ... oduct_id=4

Pequeño de cpu? pequeño de gráfica? como no lo he probado en profundidad no se como me irá, pero es por ir mirando si toca cambio de gpu
KiAn escribió:dejar de ponerme los dientes largos que hasta mañana no puedo jugar!!

Probé el juego 2 minutos para ver como iba, pero era absolutamente de noche y iba con la linternita, eso si, a 50/60 fps con todo en low con el siguiente equipo:

Phenom II 955 X4 @ 3,6ghz
Ram: 2x8gb (no recuerdo el timming pero eran bastante buenos)
Gráfica: POV GTX 260 EXO http://www.pointofview-online.com/showr ... oduct_id=4

Pequeño de cpu? pequeño de gráfica? como no lo he probado en profundidad no se como me irá, pero es por ir mirando si toca cambio de gpu

De momento no toques nada de hardware, por que el juego no esta optimizado para nada... tiene que mejorar el rendimiento si o si, por que de FPS va un poco pasado para lo que es graficamente.
Darvy escribió:Hoy es el ultimo dia para pillar las ofertas? Como va el juego por ahora?? es que sigo sin tenerlo claro pero no quiero que me sablen 5€ mas por esperar 2 dias :S
Darvy escribió:Hoy es el ultimo dia para pillar las ofertas? Como va el juego por ahora?? es que sigo sin tenerlo claro pero no quiero que me sablen 5€ mas por esperar 2 dias :S

Serían 7,679 € más. XD
Guest Serials:
VRRD-DMJE-TD2K-BPJL
VPJU-8WUV-HPXB-UNL7

Quien las vaya a usar que avise :)
8559 respuestas