[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Hermanulos del Dayz, ya me he echo con este juego para catarlo haber que tal. Tengo tres serials por si alguien quiere probarlo. Enviadme MP y lo rulo. Un besooooooooooooludo
Me quedo con la segunda
KiAn escribió:Guest Serials:
VRRD-DMJE-TD2K-BPJL
VPJU-8WUV-HPXB-UNL7

Quien las vaya a usar que avise :)

Muchas gracias!
Ya Reparti las 3 claves que tenia, no he contestado a los PM xk tenia una barbaridad, lo siento :D
Bueno,me ha podido el ansia,y viendo que estaba en dólares al final he pillado una version pionero :)
VRRD-DMJE-TD2K-BPJL
VPJU-8WUV-HPXB-UNL7

Probaré la primera a ver como va, gracias!

Puede usarse ya?? desde donde se puede descargar el juego?
Darvy escribió:
VRRD-DMJE-TD2K-BPJL
VPJU-8WUV-HPXB-UNL7

Probaré la primera a ver como va, gracias!

Puede usarse ya?? desde donde se puede descargar el juego?

Solo se pueden usar las claves el dia de la BETA , el 31 DE OCTUBRE
Dejo el TeamSpeak donde estan jugando varios de eol :)

Dirección IP: eolianos.net Sin contraseña :)
Alguien tiene una serial de amigo para probarlo?yo tengo una de diablo 3...por si interesa...
duplec escribió:Alguien tiene una serial de amigo para probarlo?yo tengo una de diablo 3...por si interesa...

Hasta el dia 31 no se pueden usar las keys de amigo.
¿Alguien que tenga un ordenador parecido al mio ha jugado al juego?

Procesador: Core 2 Duo E6550 2,3GhZ
Tarjeta Grafica: nVidia GT240
Ram: 4GB DDR3

¿Funcionará bien el juego? :S Me da igual jugarlo con gráficos bajos/medios, pero al menos que vaya con buenos fps xD
Capell escribió:¿Alguien que tenga un ordenador parecido al mio ha jugado al juego?

Procesador: Core 2 Duo E6550 2,3GhZ
Tarjeta Grafica: nVidia GT240
Ram: 4GB DDR3

¿Funcionará bien el juego? :S Me da igual jugarlo con gráficos bajos/medios, pero al menos que vaya con buenos fps xD

El juego ahora mismo no está optimizado, pero prometen que será optimizado para incluso jugarlo con laptops y PC portatiles de gama baja, simplemente necesitando 2 gb de ram funcionará todo a 60 fps con todo bajo (Eso pone en la web, o al menos algo parecido)
Ya no me quedan keys. Lo siento por el resto. Un saludo ^^
me acabo de leer las 71 paginas de este post y creo que me he vuelto a enamorar xd

a alguien le importaria enviarme por mp un codigo desos de amigo para asi el dia 31 instalarlo y ver si el juego va bien en mi ordenador, me da palo comprarlo y que luego me vaya a pedales :S
muchas gracias compañeros
Yo al final no voy a usar la serial de KiAn:
Guest Serials:
VRRD-DMJE-TD2K-BPJL

Directamente me he comprado el pack survivol ya que es el último día, mañana cuesta 7€ y pico más
Espero que no me decepciones [carcajad]
Os ha pasado a vosotros hoy que al crear un pj no tenetis ningun objeto ni siquiera una linterna?
¿El juego se puede probar ya?
Si es así, ¿podría alguien enviarme una key de esas? Cuando termine de probarlo, que será en cuanto la consiga, le doy mi cuenta a otra persona :).

Un saludo.
hkg36e escribió:Ya no me quedan keys. Lo siento por el resto. Un saludo ^^

Hombre muchísimo gusto volver a leerte compañero
toni21179 escribió:Os ha pasado a vosotros hoy que al crear un pj no tenetis ningun objeto ni siquiera una linterna?

Me pasa con cada personaje que creo.

Un amigo me dejó su cuenta para probar el juego, ya que hasta el 31 no puedo jugar;
primera partida > Jericho 9mm (pistola), binoculares y M9 Helmet Black (+ comida, linternas, martillos y demás)
segunda partida > M4 Semi y Hard Hat (+ comida, linternas, martillos y demás)

Eso sí, ni rastro de munición.
Darvy escribió:Yo al final no voy a usar la serial de KiAn:
Guest Serials:
VRRD-DMJE-TD2K-BPJL

Directamente me he comprado el pack survivol ya que es el último día, mañana cuesta 7€ y pico más

Ya lo han utilizado, ¿algún alma caritativa que le sobre un código? Sería interesante poder probarlo antes de comprar, gracias :)

Salu2!!
esos codigos son para el 31 de octubre que empieza la beta no para ahora que estan con la alpha.
+1, haber si alguien tiene una key para probar el juego!

Graciass
electry12 escribió:+1, haber si alguien tiene una key para probar el juego!

Graciass

Anda mira quien anda por aquí :P
tanto mirar al final pille la version de 15 euros, ahora a esperar al dia 31 pa probarlo
al final....... yo tampoco pude resistirme y pillé la survivor, a ver si para la beta va un poco mas fino,hay novedad con los parches? no contais nada mamones que envidia. [boing]
Buenas, animaos a contar vuestras experiencias los que habeis catado el juego, vuestras incursiones y demás aventuras.
la verdad es que estoy dudando entre pillarme la beta o esperarme a que salga el juego completo alla por navidad
Saldra en formato fisico?
dogma95 escribió:Buenas, animaos a contar vuestras experiencias los que habeis catado el juego, vuestras incursiones y demás aventuras.

Solo he jugado dos veces, así que no tengo 'mucho' que contar.
He estado únicamente en dos servidores, ambos ingleses. He comenzado con mi personaje, sin ningún tipo de equipamiento, en una zona cercana a una 'corral' de caballos (que estaban muertos xDDD). En ese corral, a la izquierda hay una camioneta donde encontré una M4 Semi.

El mapa en sí para mí es grande y bastante vacio por zonas de bosque. De hecho, es un verdadero COÑAZO ir de un lado a otro. Cuando el personaje se cansa del todo tarda un buen rato en recuperarse al 100%. A eso le añadimos que soy un impaciente y....
Espero (y supongo) que en un futuro le añadan coches (creo que vi por algún lado que habría coches) o por lo menos bicicletas.

En esas dos partidas que he jugado, únicamente me he encontrado con 1 persona, la cual (gracias a Dios xDDD) ha pasado de mí; ni rastro de francotiradores cerca de las zonas seguras (como muchas personas comentan en los foros de War Z).
Explorando, he llegado a una zona con casas y supermercados (que está al norte del mapa). Allí conseguí una Jericho 9mm (pistola), un M9 Helmet Black (casco) y unos binoculares (la cosa más útil del mundo) además de otros objetos más comunes. Aunque en esa zona es fácil que te pille un zombie.
Huir de él es relativamente fácil. Si vas andando normal creo que no te pillan. De todas formas, si subes a una zona inclinada (cerca de montañas, por ejemplo) el zombie se queda pillado y deja de ir a por ti.

La animación del personaje (que la encuentro un poco 'fea') y lo que he comentado antes de que casi-todo está muy vacio (excepto las zonas con casas y demás) son lo peor que le he encontrado al juego.
Solo decir que, como alguien dijo en los foros de War Z, están mejorando el juego día a día con parches y demás. Yo ya lo tengo comprado, podré jugar el 31 de octubre, y no me arrepiento.
jjavmetal escribió:
Darvy escribió:Yo al final no voy a usar la serial de KiAn:
Guest Serials:
VRRD-DMJE-TD2K-BPJL

Ya lo han utilizado, ¿algún alma caritativa que le sobre un código? Sería interesante poder probarlo antes de comprar, gracias :)

Salu2!!

no es que este utilizada , es que NO SE PUEDE USAR HASTA EL 31 DE OCTUBRE mira que lo decimos todos los dias en todas las paginas oye. el 31 de octubre empezar a usar claves a ver quien se las lleva primero.
No he podido resistirme, tarde o temprano caeria el juego y 10,50 $ de diferencia despues de hoy pues para la saca. El 31 nos veremos.

Un saludo.
¿Alguien sabe donde se meten las keys? ¿O hasta el 31 no lo ponen en funcionamiento? xD
Buenas, os dejo unas claves para la beta, quien vaya pillando que avise.

GUEST SERIALS VALID FOR 48 hours
XXX
Pillo la primera clave,por cierto muchas gracias
Bff que pena que este finde no esté en casa,pero me podrías guardar una clave¿?

porque si la pongo ya,esas 48 horas se consumen aunque no lo instale no?
Me apunto con la segunda, aunque puesto asi en publico me da que o somos rapidos o lo de decir "me la pido" servira de poco xD. Gracias por el aporte, es todo un detalle. El planteamiento del juego me atrae pero hay cosas que no me hacen mucha gracia y en mi situación economica pagar 15 pavos por un juego que igual no me engancha y es más igual hasta acaba desquiciandome "sobretodo con lo de los camperos de respawn" pues como que no, por eso sera fantastico si puedo probarlo aunque sea esos dias y ver si me atrapa por que el concepto de juego me parece tremendamente interesante ;). Un saludo majos/as.
Edito:Gracias locuz_esp
Imagino que las podreis meter ya, supuestamente bajais el cliente, instalais y despues meter la clave en el mismo cliente para crear acount, digo supuestamente, porque asi es comprandolo. Lo unico que hasta el 31 no os logeara.
locuz_esp escribió:Imagino que las podreis meter ya, supuestamente bajais el cliente, instalais y despues meter la clave en el mismo cliente para crear acount, digo supuestamente, porque asi es comprandolo. Lo unico que hasta el 31 no os logeara.

Que va no me deja...me sale esto:

Serial key and preorder email do not match
OK pues no me citeis y acordaos de la clave para tal dia. [carcajad]
Hasta hoy esta a 19,99$?

Bufff, es dificil la decision porque si no me gusta luego voy a estar molesto, con ese dinero me puedo compra sleeping dogs [Ooooo]

Que pena lo de no poder usar las key be hasta el 31
Que ganas del dia 31!!! [sonrisa]
Lejump escribió:Hasta hoy esta a 19,99$?

Bufff, es dificil la decision porque si no me gusta luego voy a estar molesto, con ese dinero me puedo compra sleeping dogs [Ooooo]

Son unos 15 euros, bastante barato para lo que se le presupone al juego. Aunque vamos que lo suban a 30 Dolares, 23 euros pos como que tampoco...
Se me están poniendo los dientes muy largos xD estoy por pillarme la pionner ya [carcajad]
ZackHanzo escribió:
Lejump escribió:Hasta hoy esta a 19,99$?

Son unos 15 euros, bastante barato para lo que se le presupone al juego. Aunque vamos que lo suban a 30 Dolares, 23 euros pos como que tampoco...

Es que yo se que caro no esta, lo que pasa es que si no me gusta es dinero perdido, sleeping dogs es un juego que ya q me lo voy a pasar de lujo por ejemplo.

ya he decidio esperar al 31, probar la key q gentilmente me ha regalado un compañero de eol y ya vere. Es una decision poco inteligente por parte de los desarrolladores, si hubiesen permitido entrar con las keys de invitado ya seguro tendrian mucha mas ventas.

yo dudo sobre todo porque creo que corro el riesgo de aburrirme muy rapido, sin un objetivo claro mas que sobrevivir y con tanto hp suelto hay que ver para cuanto da la paciencia.
Sleeping dogs ta a 25, y tiene una duracion determinada, este esta a unos 15 y tienes diversion ilimitada. Ofertas con SD siempre tendras en paginas rollo g2play o navidades y este al contrario. No se cosa de gustos supongo... lo unico cierto que mañana vale 7 euros mas minimo. Todo dependera de tu paciencia a la hora de mejoras y parches vs juego completo pero determinado.
Pues yo al final he picado, tenia ganas de un juego de este estilo pero el dayz no me convence por eso de que es un mod y hay que comprar el Arma2, juego que no me apetece comprarme solo para un mod [carcajad]

A ver que tal resulta esta experiencia, estreno para halloween xD

Por cierto me he comprado la survivor (unos 15€ al cambio) y en el e-mail pone WAR Z legend package, y que a partir del dia 15 de octubre ya puedo jugar, supongo que es un e-mail generico y no me dejara entrar... no? xD con esta version se supone que hasta el dia 31 no podre jugar.

P.D. yo el sleeping dogs lo dejo para las ofertas de navidad que me da que va a salir muy barato :D
BlueRay escribió:Pues yo al final he picado, tenia ganas de un juego de este estilo pero el dayz no me convence por eso de que es un mod y hay que comprar el Arma2, juego que no me apetece comprarme solo para un mod [carcajad]

A ver que tal resulta esta experiencia, estreno para halloween xD

Por cierto me he comprado la survivor (unos 15€ al cambio) y en el e-mail pone WAR Z legend package, y que a partir del dia 15 de octubre ya puedo jugar, supongo que es un e-mail generico y no me dejara entrar... no? xD con esta version se supone que hasta el dia 31 no podre jugar.

P.D. yo el sleeping dogs lo dejo para las ofertas de navidad que me da que va a salir muy barato :D

Sip, a mi tambien me salio ese mensaje habiendo comprado el survivor, te mandan un mensaje diciendo que has comprado el legend package xd
Xoan escribió:Streaming del juego ahora mismo!

http://es-es.twitch.tv/poxyz

Gracias!

A ver si me animo a dar el paso, por ahora no ha mostrado mucho, mas que caminar y todo vacio
Pregunta para navegantes: A mi novia y a mí nos está llamando este juego muchísimo la atención. Que posibilidades hay de adquirirlo? Es decir, para empezar ya, si pago, tengo acceso a la fase final del juego o simplemente para ahora?

Si jugamos 2, tengo que pagar 2 licencias? (pregunta tonta) xD
8559 respuestas