dogma95 escribió:Buenas, animaos a contar vuestras experiencias los que habeis catado el juego, vuestras incursiones y demás aventuras.
Solo he jugado dos veces, así que no tengo 'mucho' que contar.
He estado únicamente en dos servidores, ambos ingleses. He comenzado con mi personaje, sin ningún tipo de equipamiento, en una zona cercana a una 'corral' de caballos (que estaban muertos xDDD). En ese corral, a la izquierda hay una camioneta donde encontré una M4 Semi.
El mapa en sí para mí es grande y bastante vacio por zonas de bosque. De hecho, es un verdadero COÑAZO ir de un lado a otro. Cuando el personaje se cansa del todo tarda un buen rato en recuperarse al 100%. A eso le añadimos que soy un impaciente y....
Espero (y supongo) que en un futuro le añadan coches (creo que vi por algún lado que habría coches) o por lo menos bicicletas.
En esas dos partidas que he jugado, únicamente me he encontrado con 1 persona, la cual (gracias a Dios xDDD) ha pasado de mí; ni rastro de francotiradores cerca de las zonas seguras (como muchas personas comentan en los foros de War Z).
Explorando, he llegado a una zona con casas y supermercados (que está al norte del mapa). Allí conseguí una Jericho 9mm (pistola), un M9 Helmet Black (casco) y unos binoculares (la cosa más útil del mundo) además de otros objetos más comunes. Aunque en esa zona es fácil que te pille un zombie.
Huir de él es relativamente fácil. Si vas andando normal creo que no te pillan. De todas formas, si subes a una zona inclinada (cerca de montañas, por ejemplo) el zombie se queda pillado y deja de ir a por ti.
La animación del personaje (que la encuentro un poco 'fea') y lo que he comentado antes de que casi-todo está muy vacio (excepto las zonas con casas y demás) son lo peor que le he encontrado al juego.
Solo decir que, como alguien dijo en los foros de War Z, están
mejorando el juego día a día con parches y demás. Yo ya lo tengo comprado, podré jugar el 31 de octubre, y
no me arrepiento.