Capell escribió:¿Alguien que tenga un ordenador parecido al mio ha jugado al juego?
Procesador: Core 2 Duo E6550 2,3GhZ
Tarjeta Grafica: nVidia GT240
Ram: 4GB DDR3
¿Funcionará bien el juego? :S Me da igual jugarlo con gráficos bajos/medios, pero al menos que vaya con buenos fps xD
D0NV1T0 escribió:¿Hola? Yo lo que me acaba de pasar con esta gente es flipante, resulta que cuando compre el juego, dio un error y me lo cobraron pero decian que me lo iban a devolver, lo cual tuve que volver a comprar para que me llegara.
Hoy ya habian pasado casi 5 dias, asi que les he enviado un correo diciendo que aun no me han devuelto el dinero que en teoria me tienen que reembolsar, ya las horas de enviar el correo, veo que me han cobrado 15,50€ mas asi, by to face, ni me ha llegado un email ni pollas.
Mirar hasta pongo los movimientos bancarios para que flipeis como yo.
El primero fue el que en teoria fallo y me devolverian, el segundo fue el que fue efectivo y me dieron la clave y este tercero hoy que ni me ha llegado un correo ni me ha llegado una mierda de nada, ha sido sorpresa.
Ya he anulado la tarjeta para que no pase mas y les he enviado un correo informandoles de lo ocurrido a ver que cojones ocurre, la verdad, esto me esta tocando ya los cojones.
En caso de no ver ni un duro ¿A quien debo reclamar?
¿como denuncio esto?
Una ayuda por favor que esto me tiene quemao quemao.
jas1 escribió:Hay algo que no me termina de convencer y es que haya tanta gente y que la gente sea la principal amenaza.
En un holocausto zombie no debe haber muchas personas por las calles y lo mas probable es que acabes muerte por un zombi y no por un tio que te pegue un tiro.
Por lo que veo este juego la principal amenza son los humanos y no los zombies.
¿estoy equivocado?
Es que creo que el juego no deja d eser un fps online con zombis de adorno pero que realmente es un pvp.
jas1 escribió:Hay algo que no me termina de convencer y es que haya tanta gente y que la gente sea la principal amenaza.
En un holocausto zombie no debe haber muchas personas por las calles y lo mas probable es que acabes muerte por un zombi y no por un tio que te pegue un tiro.
Por lo que veo este juego la principal amenza son los humanos y no los zombies.
¿estoy equivocado?
Es que creo que el juego no deja d eser un fps online con zombis de adorno pero que realmente es un pvp.
Tier 1 escribió:D0NV1T0 escribió:¿Hola? Yo lo que me acaba de pasar con esta gente es flipante, resulta que cuando compre el juego, dio un error y me lo cobraron pero decian que me lo iban a devolver, lo cual tuve que volver a comprar para que me llegara.
Hoy ya habian pasado casi 5 dias, asi que les he enviado un correo diciendo que aun no me han devuelto el dinero que en teoria me tienen que reembolsar, ya las horas de enviar el correo, veo que me han cobrado 15,50€ mas asi, by to face, ni me ha llegado un email ni pollas.
El primero fue el que en teoria fallo y me devolverian, el segundo fue el que fue efectivo y me dieron la clave y este tercero hoy que ni me ha llegado un correo ni me ha llegado una mierda de nada, ha sido sorpresa.
Ya he anulado la tarjeta para que no pase mas y les he enviado un correo informandoles de lo ocurrido a ver que cojones ocurre, la verdad, esto me esta tocando ya los cojones.
¿como denuncio esto?
se supone que tienen un chat, yo cuando pague la survivor me encontré con que no me llego el mail y reclame en el chat en ingles. Tuve que dejar data del Numero del Pedido y el mail al que pedí que lo mandaran. Luego de 10 minutos me llego el mail con la key.
ViNsEDj escribió:Pregunta para navegantes: A mi novia y a mí nos está llamando este juego muchísimo la atención. Que posibilidades hay de adquirirlo? Es decir, para empezar ya, si pago, tengo acceso a la fase final del juego o simplemente para ahora?
Si jugamos 2, tengo que pagar 2 licencias? (pregunta tonta) xD
D0NV1T0 escribió:Tier 1 escribió:D0NV1T0 escribió:¿Hola? Yo lo que me acaba de pasar con esta gente es flipante, resulta que cuando compre el juego, dio un error y me lo cobraron pero decian que me lo iban a devolver, lo cual tuve que volver a comprar para que me llegara.
¿como denuncio esto?
se supone que tienen un chat, yo cuando pague la survivor me encontré con que no me llego el mail y reclame en el chat en ingles. Tuve que dejar data del Numero del Pedido y el mail al que pedí que lo mandaran. Luego de 10 minutos me llego el mail con la key.
No se pero envie el mail esta mañana y no me han contestado, al chat tampoco se conecta nadie, se queda todo el rato en "just a moment" es que es rarisimo, osea que tardaran en devolver la pasta pues bueno, tiene un pase, lo mismo el banco retiene el dinero o cualquier mierda, pero que derrepente se me cobre por que si 15,50 que es casualmente justo lo que cuesta una version survivor.
Es como si alguien hubiese cogido mi tarjeta y hubiese comprado una version para el, pero es demasiada casualidad, ya que cambie la tarjeta hace poco y no creo que tenga ningun keyloger ni nada similar, tengo el antivirus actualizado, se donde me meto y las cosas que instalo, vamos que tengo esto bastante limpio, de hecho soy un maniaco de abrir el administrador de tareas a ver que aplicaciones "extrañas" puede haber ejecutandose.
Motorhead escribió:ViNsEDj escribió:Pregunta para navegantes: A mi novia y a mí nos está llamando este juego muchísimo la atención. Que posibilidades hay de adquirirlo? Es decir, para empezar ya, si pago, tengo acceso a la fase final del juego o simplemente para ahora?
Si jugamos 2, tengo que pagar 2 licencias? (pregunta tonta) xD
Mi novia y yo nos encontramos en la misma situación, a ver si alguien despeja nuestras dudas xD
NsTr escribió:Capell escribió:¿Alguien que tenga un ordenador parecido al mio ha jugado al juego?
Procesador: Core 2 Duo E6550 2,3GhZ
Tarjeta Grafica: nVidia GT240
Ram: 4GB DDR3
¿Funcionará bien el juego? :S Me da igual jugarlo con gráficos bajos/medios, pero al menos que vaya con buenos fps xD
Tienes un pc identico al mio casi:
athlon x2
GT 240
3Gb ram
Juego con graficos Medio - bajo y va a 20fps estable.
yeyoX escribió:ya no hay manera de jugar hasta el 31 verdad?
LorK escribió:Bueno, ¿quien va a jugar esta noche? ¿nos juntamos de nuevo?, creo que asi hay mas diversion
Yo entrare en un rato a jugar, a ver si coincidimos!! (Estare por el TS de eol).
bakalap2 escribió:Alguien podría poner algunas screenshots en alta calidad para ver como luce el juego?
Gracias
ZackHanzo escribió:bakalap2 escribió:Alguien podría poner algunas screenshots en alta calidad para ver como luce el juego?
Gracias
Nops
DeLaFIES escribió:LorK escribió:Bueno, ¿quien va a jugar esta noche? ¿nos juntamos de nuevo?, creo que asi hay mas diversion
Yo entrare en un rato a jugar, a ver si coincidimos!! (Estare por el TS de eol).
Lork, por favor, tu que tienes el juego, yo no acabo de ver el concepto, he estado viendo videos y no he visto casi zombies. El juego en si, llega a entretener? Perdona si la pregunta parece tonta pero es que la idea me parece brillante pero la practica del juego no me termina de convencer. Vale la pena el juego? Haznos una minireview porfavor.
Gracias.
DeLaFIES escribió:LorK escribió:Bueno, ¿quien va a jugar esta noche? ¿nos juntamos de nuevo?, creo que asi hay mas diversion
Lork, por favor, tu que tienes el juego, yo no acabo de ver el concepto, he estado viendo videos y no he visto casi zombies. El juego en si, llega a entretener? Perdona si la pregunta parece tonta pero es que la idea me parece brillante pero la practica del juego no me termina de convencer. Vale la pena el juego? Haznos una minireview porfavor.
Gracias.
DeLaFIES escribió:Este juego tiene pinta de acabar como el juego revelacion del año o un free to play y de los chungos. No se, yo ya solo por curiosidad estoy a puntito de comprarlo. A ver si alguien que lo tenga nos da su opinion, que aunque esta en fase alpha son 23 o 24 eurazos.
Gracias.
ViNsEDj escribió:DeLaFIES escribió:Este juego tiene pinta de acabar como el juego revelacion del año o un free to play y de los chungos. No se, yo ya solo por curiosidad estoy a puntito de comprarlo. A ver si alguien que lo tenga nos da su opinion, que aunque esta en fase alpha son 23 o 24 eurazos.
pero si pagas esos 24 euros, en un futuro tendrás que pagar más??
LorK escribió:DeLaFIES escribió:LorK escribió:Bueno, ¿quien va a jugar esta noche? ¿nos juntamos de nuevo?, creo que asi hay mas diversion
Gracias.
A ver, la cosa va asi actualmente, Hay un 30% del mapa final en el cual hay mucho campo, hay 2 o 3 pueblos pequeños y uno algo mas grande. Los zombies hay bastantes pero yo meteria mas (sobre todo en los pueblos/ciudades), es logico que en medio del monte no haya casi zombies, ya que ahi no habia habitantes. El pero es que los zombies estan bug total, algunos se atascan en el sitio y no se mueven, otros son un poco demasiado tontos (te subes a un coche o a algo que este a medio metro del suelo y se te queedan al lado mirando). El rollo de ir por ahi buscando loot (comida y equipamiento) lo veo bien, aunque para mi gusto veo demasiado concentrado todo (espero que esto se arregle conforme vayan metiendo mapa).
Para ser una alpha, no esta mal. Eso si, ahora mismo esta en el punto de inflexion en si se conveirte en un survival PVE con algo de pvp o en un survival PVP. Sinceramente espero que no le pase lo mismo que al Dayz (que es pvp y los zombies estan de adorno).
Con el rollo de meter mas mapa, mas zombies, crafting y cosas que han prometido puede tomar esto muy buena direccion. Yo personalmente espero que se olviden del pvp porque como bien habeis dicho alguno, ahora mismo es casi un shooter online pvp donde los zombies estan casi de adorno. Aunque con la actu de ayer donde metieron las zonas seguras donde no puedes pelear, eso para mi ha hecho ganar puntos por un lado y por otro es una trampa (ya que los capullines del francotirador ahora se quedan esperando en los bordes de la zona segura, su vida tiene que ser muy triste ).
Para mi si merece el dinero (los 15€ o los 23€ de la pioneer) basicamente porque puedes jugar a gusto de ambas maneras. Eso si, los PVP (aka codmaniacos) estan ahi desgraciadamente y porque de momento pinta bien. Yo dudaba mucho sin pillarlo o no, como me conozco se que iba a quere comprarlo o en su salida o cuando la beta porque queria probarlo si o si, asi que me compre la pioneer que te va a acabar saliendo por el precio de la normal (survivor) a partir de mañana y viene con unos extras. Y si el juego no me gusta, pues bueno, en cosas mas decepcionantes me he gastado el dinero otras veces
Pero ya digo, estan en ese punto en el que tiene que decidir direccion, apocalipsis zombie survival o pvp con ambientacion zombie ...
Yo espero que sea la primera opcion ( y parece que va a ser asi, o al menos se estan plantenado la opcion de tener servers PVE y PVP).
Y no, no teneis que volver a pagar mas si lo comprais ahora, de verdad, no se ni como os podeis plantear eso
DeLaFIES escribió:ViNsEDj escribió:DeLaFIES escribió:Este juego tiene pinta de acabar como el juego revelacion del año o un free to play y de los chungos. No se, yo ya solo por curiosidad estoy a puntito de comprarlo. A ver si alguien que lo tenga nos da su opinion, que aunque esta en fase alpha son 23 o 24 eurazos.
pero si pagas esos 24 euros, en un futuro tendrás que pagar más??
Teoricamente no, con eso deberiamos de tener acceso aparte de a la alpha, a la beta y al juego final(hablando de la edicion pionner creo que era).
De todas formas a mi me ha podido el ansia y lo estoy descargando ya (acabo de pasar por caja).
Ya os contare a ver que tal esta.
ViNsEDj escribió:Pregunta...mañana sube de pasta no? tiene chat de voz?? Lo de los servers como va? Tenéis uno de EOL o como??
ViNsEDj escribió:Pregunta...mañana sube de pasta no? tiene chat de voz?? Lo de los servers como va? Tenéis uno de EOL o como??
DeLaFIES escribió:ViNsEDj escribió:Pregunta...mañana sube de pasta no? tiene chat de voz?? Lo de los servers como va? Tenéis uno de EOL o como??
Jajajajaja, te esta pasando como a mi. En el fondo sabes que va a caer...
Solo me quedan 50 Mb de descargaaaaaaaa!!!!!
ViNsEDj escribió:Se puede instalar en varios pcs? Quiero decir, si yo tengo mi pago, puedo tenerlo en el sobremesa y en el portatil y jugar donde me venga en gana????
LorK escribió:ViNsEDj escribió:Se puede instalar en varios pcs? Quiero decir, si yo tengo mi pago, puedo tenerlo en el sobremesa y en el portatil y jugar donde me venga en gana????
Sip, yo lo tengo instalado en el pc y en el portatil y sin problemas. AL final va con tu usuario y pass.
LorK escribió:Pues ahora mismo nos acaba de sacar del server a todos los que estabamos yt al reconectar aparecen todos los servidores con muy poca gente, asi que tiene pinta de que estan metiendo actu o algo.
LorK escribió:PUes o quedamos por aqui o entras al TS de eol (eolianos.net) y ahi en el canal de The WarZ suele haber gente