ZackHanzo escribió:Stanjov escribió:¿Idea robada? Es cierto que estaba antes, pero Day Z tampoco ha inventado nada.
Como mucho le ha dado difusión al concepto, pero no lo ha inventado
Que yo sepa juegos de Zombie survival en 3D en un "mundo abierto" y no por railes con toques de "simulacion realista" solo esta este y el WarZ. Vamos no hay que ser un lumbreras para saber que es una copia exagerada aprovechando el filon del DayZ. El project zomboid o el mod del hl2 no seria lo mismo
ZackHanzo escribió:Stanjov escribió:¿Idea robada? Es cierto que estaba antes, pero Day Z tampoco ha inventado nada.
Que yo sepa juegos de Zombie survival en 3D en un "mundo abierto" y no por railes con toques de "simulacion realista" solo esta este y el WarZ. Vamos no hay que ser un lumbreras para saber que es una copia exagerada aprovechando el filon del DayZ. El project zomboid o el mod del hl2 no seria lo mismo
Capell escribió:ZackHanzo escribió:Stanjov escribió:¿Idea robada? Es cierto que estaba antes, pero Day Z tampoco ha inventado nada.
¿Como que esto no es lo mismo?
http://www.youtube.com/watch?v=O_c529BnQw8
No ha podido ser lo mismo por las limitaciones técnicas del motor gráfico, pero es la misma idea original. Otra cosa es que se haya llevado mejor a cabo en Day Z (aunque claro, siendo un mapa de Arma II no tiene muchas dificultades teniendo el mapa que tiene)
Samu94 escribió:Una pregunta que me estoi liando, que diferencias hay entre las diferentes versiones? He visot que para comprar el juego hay varios tipos, Survivor, Pionero, Legenda...
Los Survivor son los que no pueden jugar hasta el dia 31?
midway escribió:Samu94 escribió:Una pregunta que me estoi liando, que diferencias hay entre las diferentes versiones? He visot que para comprar el juego hay varios tipos, Survivor, Pionero, Legenda...
Los survivor como tu dices hasta el dia 31 no pueden jugar, ademas de no tener pases de invitado, dinero en el juego y meses gratis para hostear servidores privados.
Samu94 escribió:midway escribió:Samu94 escribió:Una pregunta que me estoi liando, que diferencias hay entre las diferentes versiones? He visot que para comprar el juego hay varios tipos, Survivor, Pionero, Legenda...
Los survivor como tu dices hasta el dia 31 no pueden jugar, ademas de no tener pases de invitado, dinero en el juego y meses gratis para hostear servidores privados.
Ok, entonces por 10 dolares mas interesa mejor la version pioneer no?
Driskol escribió:Otro que se lo ha pillado a ver que tal, la pionner o como se llame, la del medio
Aunque en el email me ha llegado como "Legend" veremos a ver.
A ver si se baja y lo pruebo un ratico, aunque no espero mucho de ella pero bueno jeje
minmaster escribió:Me parece alucinante que neguéis que este juego es una copia absoluta de DayZ... me podéis decir los que habéis jugado que aporta de novedad a dicho MOD??
Stanjov escribió:Yo no niego que sea "una copia", simplemente digo que el concepto de copia en videojuegos me la suda a niveles estratosféricos siempre y cuando sigan sacando juegos nuevos y haya competitividad.
Y especialmente para DayZ no es que sea un hito de la innovación, tomando a los zombies como protagonistas. Es que me entra la risa cada vez que alguien comparando habla del DayZ como "el origen de todo".
rammlied escribió:minmaster escribió:Me parece alucinante que neguéis que este juego es una copia absoluta de DayZ... me podéis decir los que habéis jugado que aporta de novedad a dicho MOD??
+1 Supongo que es por haberse gastado 20 pavos, porque sino no me lo explico.
minmaster escribió:Me parece alucinante que neguéis que este juego es una copia absoluta de DayZ... me podéis decir los que habéis jugado que aporta de novedad a dicho MOD??
Stanjov escribió:Yo no niego que sea "una copia", simplemente digo que el concepto de copia en videojuegos me la suda a niveles estratosféricos siempre y cuando sigan sacando juegos nuevos y haya competitividad. Y especialmente para DayZ no es que sea un hito de la innovación, tomando a los zombies como protagonistas. Es que me entra la risa cada vez que alguien comparando habla del DayZ como "el origen de todo".
PD: De todas formas los que deberían juzgar al juego en este hilo son los que lo han probado, que son los que realmente tienen algo en lo que basarse para opinar.
pedrokof escribió:Por cierto dejo aqui 3 claves de invitado para el que quiera probarlo, excepto para el que odie las copias absolutas D , no para ellos tambien .
EVUF-OSGH-WJ7A-HBAO
RB2E-SR6L-XVCM-2C1I
DA6Q-FAVB-YIVW-V91T
Fleishmann escribió:Las "guest keys" las habilitan el dia 31 con el estreno de la beta, duran 48h y de momento son "papel mojado"
Petete_torete escribió:pedrokof escribió:Por cierto dejo aqui 3 claves de invitado para el que quiera probarlo, excepto para el que odie las copias absolutas D , no para ellos tambien .
EVUF-OSGH-WJ7A-HBAO
RB2E-SR6L-XVCM-2C1I
DA6Q-FAVB-YIVW-V91T
Perdón por la ignorancia pero ¿como las uso, me tengo que registrar como invitado? lo digo por que pide mail y key para entrar.
pedrokof escribió:Petete_torete escribió:pedrokof escribió:Por cierto dejo aqui 3 claves de invitado para el que quiera probarlo, excepto para el que odie las copias absolutas D , no para ellos tambien .
EVUF-OSGH-WJ7A-HBAO
RB2E-SR6L-XVCM-2C1I
DA6Q-FAVB-YIVW-V91T
Perdón por la ignorancia pero ¿como las uso, me tengo que registrar como invitado? lo digo por que pide mail y key para entrar.
http://www.thewarz.com/download/
vicodina escribió:Pues a ver si es verdad y este juego me engancha. El Day Z estaba bien pero me acabo disgustando, me esperaba mas, y el Dead Island... En fin, mas repetitivo imposible. No digo que sean todos los que hay, seguro que hay mas. Este me esperare a ver gameplays largos y comentados antes de adquirirlo no vaya a ser que me lleve un chasco como con Dead Island. Eso si, el tema del mapeado tan extremadamente grande me gusta a priori.
Esto sera multiplayer? No verdad? Cooperativo y tira millas supongo no?
Stanjov escribió:
Nota: Las claves que están poniendo por aquí de Guest pass solos son activables a partir del día 31 de octubre.
pedrokof escribió:vicodina escribió:Pues a ver si es verdad y este juego me engancha. El Day Z estaba bien pero me acabo disgustando, me esperaba mas, y el Dead Island... En fin, mas repetitivo imposible. No digo que sean todos los que hay, seguro que hay mas. Este me esperare a ver gameplays largos y comentados antes de adquirirlo no vaya a ser que me lleve un chasco como con Dead Island. Eso si, el tema del mapeado tan extremadamente grande me gusta a priori.
esto no tiene que ver con el dead island es un survival , o sea apañatelas como puedas o muere , mas o menos es como el dayz pero con un sistema de inventario mucho mejor y mucha mas rapidez para entrar en los servers, tiene cosas mejores que el dayz ,pero los mismos toca pelotas que este
anikilador_imperial escribió:Y OTRA VEZ. 2 horas de juego recogiendo loot y me viene uno con una pistola y me mata por la espalda. A la mierda.
Antes jugue con gente de EOL y estuvo bien porque tenian armas y ibamos mas o menos defendiendonos, pero aun asi habia tal descontrol que terminamos muriendo. No me gusta este juego, matas por matar y no esta penalizado. ¿Que me vas a quitar si no tengo ni armas joder? No lo entiendo.
vicodina escribió:Vale, creo que Anikilador ha resuelto mi duda, es multi y hay mucho joputa suelto no?
Esto me recuerda a los mamones que habia en el Tibia.
vicodina escribió:Vale, creo que Anikilador ha resuelto mi duda, es multi y hay mucho joputa suelto no? Esto me recuerda a los mamones que habia en el Tibia.
Petete_torete escribió:A ver, yo es que no puedo entrar hasta el día 31 pero...¿tan pocos zombis hay, tan poca amenaza generan? si es que eso es lo más interesante, si me lo quitan...
vicodina escribió:pedrokof escribió:vicodina escribió:Pues a ver si es verdad y este juego me engancha. El Day Z estaba bien pero me acabo disgustando, me esperaba mas, y el Dead Island... En fin, mas repetitivo imposible. No digo que sean todos los que hay, seguro que hay mas. Este me esperare a ver gameplays largos y comentados antes de adquirirlo no vaya a ser que me lleve un chasco como con Dead Island. Eso si, el tema del mapeado tan extremadamente grande me gusta a priori.
esto no tiene que ver con el dead island es un survival , o sea apañatelas como puedas o muere , mas o menos es como el dayz pero con un sistema de inventario mucho mejor y mucha mas rapidez para entrar en los servers, tiene cosas mejores que el dayz ,pero los mismos toca pelotas que este
Pero entonces es multiplayer o es cooperativo o que es esto? No me entero ni leyendo la traduccion del google esa ni la web.