[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Pues yo estoy hasta los eggs de la gente. Me han matado 4 supervivientes en diez minutos porque sí. Lo más letal que llevaba encima era una bolsa de patatas, pero eso da igual.

En el quinto superviviente he decidido ir de otra manera, solo a pueblos pequeños y dando rodeos, he reunido unos martillos y linternas, he vuelto a la zona segura para guardarlos y he seguido con una pistola. Voy a una casita abandonada en medio de la nada, empiezo a coger comida porque estaba con el hambre casi al mínimo y un sniper sin venir a cuento me ha matado. Media hora dando vueltas con muchísimo cuidado esquivando zombies y me han volado la cabeza igual.

Ojalá matar no salga tan barato o esto va a ser un rollo.
pues a mi no me van las mitad de las teclas, sera pq las he cambiado y si doy a reset no hace nada, total no puedo usar ni la linterna q es lo unico q encontre. ¿Os paso a alguno?
ZackHanzo escribió:
Stanjov escribió:¿Idea robada? Es cierto que estaba antes, pero Day Z tampoco ha inventado nada.

Como mucho le ha dado difusión al concepto, pero no lo ha inventado


Que yo sepa juegos de Zombie survival en 3D en un "mundo abierto" y no por railes con toques de "simulacion realista" solo esta este y el WarZ. Vamos no hay que ser un lumbreras para saber que es una copia exagerada aprovechando el filon del DayZ. El project zomboid o el mod del hl2 no seria lo mismo


¿Como que esto no es lo mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=O_c529BnQw8

No ha podido ser lo mismo por las limitaciones técnicas del motor gráfico, pero es la misma idea original. Otra cosa es que se haya llevado mejor a cabo en Day Z (aunque claro, siendo un mapa de Arma II no tiene muchas dificultades teniendo el mapa que tiene)
ZackHanzo escribió:
Stanjov escribió:¿Idea robada? Es cierto que estaba antes, pero Day Z tampoco ha inventado nada.

Como mucho le ha dado difusión al concepto, pero no lo ha inventado


Que yo sepa juegos de Zombie survival en 3D en un "mundo abierto" y no por railes con toques de "simulacion realista" solo esta este y el WarZ. Vamos no hay que ser un lumbreras para saber que es una copia exagerada aprovechando el filon del DayZ. El project zomboid o el mod del hl2 no seria lo mismo


Y DayZ se aprovecho del tirón que estaban teniendo los juegos de zombis, y el modo zombi de Black Ops II también lo va aprovechar, y el cooperativo es una copia de Left4dead2 según tus afirmaciones entonces.
Por lo que veo el tema de los pk esta tomando el mismo rumbo que en el dayZ, a ver si la gente aprende a jugar en consecuencia. El problema de estos dos juegos es que por naturaleza son roleros, tu juegas por que se supone que te gusta rolear en un apocalipsis zombi. Si entran X personas en el server que se lo toman como un counter o un COD lo des balancean, por que no se juega así.

Claro que en un apocalipsis zombi habría asesinos y bandidos, pero no con la reposición de armas, munición y alimentos que te da un videojuego, un asesino en la realidad no tendría respawn de armas y comida ilimitadas y su única forma de sobrevivir podría ser llegar a ser aliarse con más gente. Con esto me refiero a que los desarrolladores tienen que resolver este punto de una forma coherente, si quieres que el juego sea lo más realista posible no puedes ofrecerle a un asesino un respawn de personas ilimitadas a las que saquear o de objetos que usar porque como es lógico en la realidad se quedaría solo y sin recursos en un abrir y cerrar de ojos.

Por mi parte aplicaría una solución momentanea y posiblemente útil ¿eres pk?bien, pues tu respawn de recursos será reducido un 90%, ahora tendrás que vivir únicamente de la gente que mates y saquees, si estas personas no tienen munición encima por que además las matas en el punto de respawn tú no tendrás munición y poco te va a durar el chollo.
Hombre si a todos los juegos empiezas a ponerles un adjetivo uno tras otro, pues sí, siempre será diferente del resto.

No digo que haya otros ahora mismo que sean exactamente iguales, pero Day Z lo único que ha hecho es trasladar el concepto de Sandbox a un apocalipsis zombie, no tiene más. ¿Qué pasa que ahora nadie tiene derecho a sacar un sandbox ambientado en un apocalipsis zombie? Sinceramente, me alegro de que les haya salido competencia tan pronto.

Y recuerda, el primer juego que va a salir "de este tipo" siempre será el WarZ jejeje
Capell escribió:
ZackHanzo escribió:
Stanjov escribió:¿Idea robada? Es cierto que estaba antes, pero Day Z tampoco ha inventado nada.

Como mucho le ha dado difusión al concepto, pero no lo ha inventado


Que yo sepa juegos de Zombie survival en 3D en un "mundo abierto" y no por railes con toques de "simulacion realista" solo esta este y el WarZ. Vamos no hay que ser un lumbreras para saber que es una copia exagerada aprovechando el filon del DayZ. El project zomboid o el mod del hl2 no seria lo mismo


¿Como que esto no es lo mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=O_c529BnQw8

No ha podido ser lo mismo por las limitaciones técnicas del motor gráfico, pero es la misma idea original. Otra cosa es que se haya llevado mejor a cabo en Day Z (aunque claro, siendo un mapa de Arma II no tiene muchas dificultades teniendo el mapa que tiene)


Vamos a ver estamos hablando de supervivencia realista, hay muchos juegos de Zombies, pero ningun reunen los requisitos que estos intentan recrear. He jugado a varios mods del HL2 ese que pones, otro que proximamente estara disponible en steam y no son lo mismo. Entre otras muchas diferencias es un concepto de juego de Zombies orientados a diferentes mercados. Ya solo hay que ver el movimiento del DayZ y el del video, o el manejo de la escopeta volando cabezas como si fuera eso un LFD.

Partiendo de la base que no considero ningunos lumbreras ni que hayan inventado nada nuevo el DayZ, si ha sido el MOD de juego que mejor le venia a un juego de zombies por las propiedades de Arma 2 (escenario inmenso, simulacion propia del arma) que eso juntado si da el pego.

El The WarZ viene dado por muchos aspectos, auge de juegos de zombie que siempre gustan, salida del DayZ, exito del DayZ... Vamos quien haya jugado al DayZ sabra que no hay otro MOD de "supervivencia realista" en 3D que se le aproxime sin ser el TheWarZ. No hay que ser muy lumbreras que el DayZ no ha inventado nada nuevo y en esta vida todos cogen influencias e ideas de otros proyectos, eso esta claro.

Segun Sergey dicen que beben de las influencias del DayZ y para mi es un clon descarado. Que vamos no veo que sea algo malo, cuanto mas competencia mejoras recibiremos ambos (tengo los dos) y las mejoras de uno provocaran mejoras del otro. Pero si el WarZ es real es por lo que es, y no por el MOD del HL2 precisamente, que por cierto me gusta mas el otro.

Y no digo que sea malo, simplemente que pueden beber de los conceptos de otra gente, sin copiarlo tan descaradamente, al igual que copian el loot del Dead Island o la personalizacion del Crysis, que se puede hacer parecido, pero sobretodo lo de la personalizacion del arma es un lol.
Juego comprado, comprare tambien el DayZ Standalone, a lo que iba, el tema del PK... Deberia haber un sistema de chat por voz en proximidades como en Arma 2, de modo que puedas hablar.. Y antes de disparar poder decir "Freeze!" (¡Alto!) y preguntar al superviviente antes de decidir que hacer, se llama rol, pero los que matan por matar.. No creo que duren mucho jugando, eso es un coñazo, el problema esta en que hay muy pocos zombies, si hay 200 jugadores deberia haber 2000 zombies, como en The Walking Dead, eso le daria realismo al juego, nos preocupariamos mas en ir en grupos que ir en solitario, por que nos deborarian
Una pregunta que me estoi liando, que diferencias hay entre las diferentes versiones? He visto que para comprar el juego hay varios tipos, Survivor, Pionero, Legenda...

Los Survivor son los que no pueden jugar hasta el dia 31?
Samu94 escribió:Una pregunta que me estoi liando, que diferencias hay entre las diferentes versiones? He visot que para comprar el juego hay varios tipos, Survivor, Pionero, Legenda...

Los Survivor son los que no pueden jugar hasta el dia 31?


Los survivor como tu dices hasta el dia 31 no pueden jugar, ademas de no tener pases de invitado, dinero en el juego y meses gratis para hostear servidores privados.
midway escribió:
Samu94 escribió:Una pregunta que me estoi liando, que diferencias hay entre las diferentes versiones? He visot que para comprar el juego hay varios tipos, Survivor, Pionero, Legenda...

Los Survivor son los que no pueden jugar hasta el dia 31?


Los survivor como tu dices hasta el dia 31 no pueden jugar, ademas de no tener pases de invitado, dinero en el juego y meses gratis para hostear servidores privados.


Ok, entonces por 10 dolares mas interesa mejor la version pioneer no?
Me parece alucinante que neguéis que este juego es una copia absoluta de DayZ... me podéis decir los que habéis jugado que aporta de novedad a dicho MOD??
Samu94 escribió:
midway escribió:
Samu94 escribió:Una pregunta que me estoi liando, que diferencias hay entre las diferentes versiones? He visot que para comprar el juego hay varios tipos, Survivor, Pionero, Legenda...

Los Survivor son los que no pueden jugar hasta el dia 31?


Los survivor como tu dices hasta el dia 31 no pueden jugar, ademas de no tener pases de invitado, dinero en el juego y meses gratis para hostear servidores privados.


Ok, entonces por 10 dolares mas interesa mejor la version pioneer no?



Sip, y mas teniendo en cuenta que a partir de mañana la version basica te va a costar lo mismo que lo que vale hoy la pioneer XD (vamos que si vas a comprarte el juego mejor pillarlo ahora).
Pues nada otro que ha caido, al final he comprado la version Pioneer esta antes de que se acabe la oferta.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿La versión final hasta primavera del próximo año aproximadamente no estará ?
Donde se venden las putas mierdas que se cogen? Y donde las guardais'? joder no me entero de nada, de hecho os oigo hablar en el TS y os conoceis el jodido mapa y yo no tengo ni zorra idea...

A mí me ha matado un hijo de puta a martillazos, cuando yo llevaba también una triste bolsica de patatas...sabes que pasa, que les puede el puto ansia!
Otro que se lo ha pillado a ver que tal, la pionner o como se llame, la del medio XD

Aunque en el email me ha llegado como "Legend" veremos a ver.

A ver si se baja y lo pruebo un ratico, aunque no espero mucho de ella pero bueno jeje
Driskol escribió:Otro que se lo ha pillado a ver que tal, la pionner o como se llame, la del medio XD

Aunque en el email me ha llegado como "Legend" veremos a ver.

A ver si se baja y lo pruebo un ratico, aunque no espero mucho de ella pero bueno jeje



Prueba a instalarlo y a lo mejor te deja jugar ya, aunque ponga eso, no te fies, que lo mismo luego no te deja hasta el 31 :)
Joder estoy de guardia y no puedo jugar, me toca leer toneladas de post y tratar de aprender algo.
En los posts oficiales hay montado un tremendo debate sobre el dilema PVP/PVE. La verdad es que es frustrante lo de salir de la zona segura y que te caiga un tiraco. O esto de que te maten a lo loco sin preguntar primero. Pero es cierto que la necesidad agudiza el ingenio. Yo no jugué al dayZ asi que no puedo decir si es mejor o peor, si es una copia etc. Lo de los Strongholds puede ser un bombazo. Estuve leyendo y parece que van a ser servidores privados de pago con pequeñas localizaciones (2-3 km cuadrados) en los que puedes quedar con tus colegas o clan y ahí construir edificaciones, plantar y recolectar alimentos, o montar negocios privados a los que puedes invitar a cualquier usuario (tiendas de alimento, armas, hospitales, compañias de seguridad privadas, mafias o emboscadas a usuarios incautos, por lo que dicen los desarrolladores, los límites los pondrá la imaginación pero que con esto se va a mover mucho dinero en la economía del juego y quien sabe si tb se moverá dinero real).
Hay mucho por ver aun y si la mitad de las cosas que se cuentan por ahi al final se hacen... puede ser glorioso no, lo siguiente. Yo veo los servidores privados como un filon, lo que tienen que hacer es darles un toque real, es decir que no entres en ellos teletransportandote haciendo log out/log in sino que accedas como a las ciudades en skyrim, entrando desde un servidor publico con un tiempo de carga, poniendo passwords en los accesos que consigas de boca en boca o en foros de internet (por ejemplo " el acceso a nuestra guarida esta al este del lago pequeño en el server 46").
Otro cambio importante esta en la cantidad de zombies. Deberían ser muchos más y ser muuuuuuucho más sensibles al ruido como en WD (en el comic desarrollan esto muchisimo). Si usas un arma de fuego, preparate a correr mucho porque el sitio se va a petar de zombies curiosos en cuestion de minutos. Los zombis deberian catalogarse en adormilados/atontados que solo se activan si algo se cuece cerca, y otros que vayan vagando por ahi solos, en pequeños grupos y luego confluyendo en hordas temibles (que tengas que dar un buen rodeo para evitar una horda). Con este par de cosas se ahorrarian mucha matanza gratuita entre humanos. Se acabó el sniper apostado esperando victimas inocentes, en poco tiempo los zombies te localizan y vienen a por ti. El PVE tomará más protagonismo si el Entorno se convierte en una autentica amenaza y desafío.
Esta bien que ahora la gente sea en general psicopata, es la mejor manera que tenemos los más novatos de aprender las normas básicas de supervivencia: Mira a tu alrededor muy frecuentemente para ver si te siguen o te han visto, evita las carreteras, no entres a los pueblos nunca por el camino principal, se cauto. Los cabrones guiris llaman a los "pacificos" carebears (Osos amorosos) y se parten el culo de ellos. Yo no soy un pacifista atontao, pero el asesinato injustificado deberia ser penalizado por el juego. Los vehículos van a molar tb un monton, qquien no se imagina una pandilla mettiendo miedo en un bus fortificado?. Los clanes tb jugaran un papel importante, tanto los que sean como mafias organizadas como los que intentes civilizar y defender un pueblo.
Pero eso lo de los servidores privados bien llevado puede ser histórico. Llegar a la carcel de Walking dead y plantearte pedir acceso o asilo o buscar un buen miniejercito para tomarla por la fuerza.
Otro puntazo seria que los servidores cogieran tradicion (y eso se lograria poniendo los accesos a los servers privados en servidores publicos fijos). Tipo el server 198 americano es una puta locura, ahi hay solo justicieros armados hasta los dientes y si eres un novato no duras ni cinco minutos, y en el server 34 estan los pacifistas construyendo edificios y parcelando zonas libres de zombies. En el server 45 hay mazo de coches y en el 93 se compran las mejores semillas.
Supongo que para que todo esto no se quede en paja mental tenemos que cooperar todos para obligarles a que hagan el juego de nuestros sueños. De momento parece que el al sergey lee los hilos oficiales, y contesta bastantes veces a las sugerencias con sentido comun, y sus respuestas son en general esperanzadoras e ilusionantes.
Espero que haya un clan EOLIANO que se haga fuerte, tenemos mucho que decir, y juntos podemos marcar las diferencias y poner un poco de orden en este caos.

El juego soñado va a existir antes o despues, y podria ser este ¿porque no?
Estoy pensando en pillarlo, pero no se que requisitos mínimos hay, porque no tengo ordenadores de última generación con gráficas de gama alta. Donde puedo ver si puedo jugarlo ?
minmaster escribió:Me parece alucinante que neguéis que este juego es una copia absoluta de DayZ... me podéis decir los que habéis jugado que aporta de novedad a dicho MOD??

+1 Supongo que es por haberse gastado 20 pavos, porque sino no me lo explico.
Yo no niego que sea "una copia", simplemente digo que el concepto de copia en videojuegos me la suda a niveles estratosféricos siempre y cuando sigan sacando juegos nuevos y haya competitividad. Y especialmente para DayZ no es que sea un hito de la innovación, tomando a los zombies como protagonistas. Es que me entra la risa cada vez que alguien comparando habla del DayZ como "el origen de todo".

PD: De todas formas los que deberían juzgar al juego en este hilo son los que lo han probado, que son los que realmente tienen algo en lo que basarse para opinar.

PD2: Por cierto el hilo está entre los más activos de eol con la tontería XD
Stanjov escribió:Yo no niego que sea "una copia", simplemente digo que el concepto de copia en videojuegos me la suda a niveles estratosféricos siempre y cuando sigan sacando juegos nuevos y haya competitividad.

Y especialmente para DayZ no es que sea un hito de la innovación, tomando a los zombies como protagonistas. Es que me entra la risa cada vez que alguien comparando habla del DayZ como "el origen de todo".

Primero fue el DayZ, después el Big Bang.
rammlied escribió:
minmaster escribió:Me parece alucinante que neguéis que este juego es una copia absoluta de DayZ... me podéis decir los que habéis jugado que aporta de novedad a dicho MOD??

+1 Supongo que es por haberse gastado 20 pavos, porque sino no me lo explico.



¿Lo sea o no que más da?

El fanboysmo ilustrado como movimiento ideológico no lo he entendido en la vida.

Yo me he comprado este (que hasta el 31 no lo podre catar por tener la version mas baja) pero también me voy a comprar el otro y comprarme este para mi ha supuesto de alguna manera, apoyar una iniciativa y un tipo de juego que ojalá no solo hubiera dos juegos así, sino mil donde elegir.

Le deseo el máximo éxito a ambos juegos.

Yo con lo poco que he visto las diferencias "en principio" son que estos zombies son de los clásicos, de los lentos (a mí particularmente me gustan mas) y que al parecer tendrá un sistema de alquiler de servidores para hacer el juego o la experiencia un poco más personalizable en el caso de quien busque esto y en el resto de cosas yo sí que los veo muy parecidos, pero sobre el papel porque no he jugado ni al futuro Dayz ni a este que todavía recordemos que está en versión alpha. Pero imagino que si quien juega dice que no son parecidos, sus motivos tendrán.

Un saludo!
Bueno, pues yo soy un Carebear de esos, porque no me gusta el matar por matar. Siempre voy con el "friendly" por delante e intento evitar a los humanos que van armados por si las moscas. De hecho hace unos minutos acabo de matar por primera vez a uno, que el muy estúpido viene y empieza darme con la linterna, pues he sacado el martillo y le he abierto la cabeza por imbécil.

Lo han comentado antes por ahí, la gente va así porque el entorno no es lo suficientemente hostil. Si los zombies no estuviesen bugueados la gente no iría matando humanos tan ricamente ya que tendría que gastar munición en defenderse de ellos.

Aparte, me acaba de pasar una cosa, estoy tan pancho en la zona segura y de pronto viene un zombie y me mata :-? ¿Eso es normal? No se pueden usar las armas ahí }:/
minmaster escribió:Me parece alucinante que neguéis que este juego es una copia absoluta de DayZ... me podéis decir los que habéis jugado que aporta de novedad a dicho MOD??


Entonces segun tu todos los shooters existidos y por haber y que todo el mundo juega encantado de la vida y que incluso se los compran son una burda copia de doom y wolfestein , pues si lo son y que? son un genero en si , este podria ser otro genero o incluso el 1º juego propiamente dicho del genero; en fin que son tonterias,a mi no me importa que se hagan copias de juegos siempre hay un 1º para todos los generos , la cuestion esque este bien hecho y antes de juzgar tendriamos que esperar a verlo acabado.

Por cierto dejo aqui 3 claves de invitado para el que quiera probarlo, excepto para el que odie las copias absolutas XDD , no para ellos tambien .

EVUF-OSGH-WJ7A-HBAO
RB2E-SR6L-XVCM-2C1I
DA6Q-FAVB-YIVW-V91T
A ver, yo es que no puedo entrar hasta el día 31 pero...¿tan pocos zombis hay, tan poca amenaza generan? si es que eso es lo más interesante, si me lo quitan...
A mi me queda un serial de prueba , prefiero que el que lo quiera mande un privado y se lo doy, para no generar el efecto rebajas de otoño en el corte ingles

Hay pandillitas de zombies pero mas bien escasas y bastante buggeadas, pero bueno, ya han dicho que esto es solo provisional, hay que ir puliendolo (matar un zombie a linternazos lleva un par de minutos asestando 100 golpes es bastante irreal, porque mientras se queja de una hostia no se defiende)
Stanjov escribió:Yo no niego que sea "una copia", simplemente digo que el concepto de copia en videojuegos me la suda a niveles estratosféricos siempre y cuando sigan sacando juegos nuevos y haya competitividad. Y especialmente para DayZ no es que sea un hito de la innovación, tomando a los zombies como protagonistas. Es que me entra la risa cada vez que alguien comparando habla del DayZ como "el origen de todo".

PD: De todas formas los que deberían juzgar al juego en este hilo son los que lo han probado, que son los que realmente tienen algo en lo que basarse para opinar.

Como un Zombie Survival de mundo completamente abierto, fue un pionero. Eso no lo podeis negar.

Ah y la Alpha la tengo desde que salio, así que tengo todo el derecho a juzgar o dar opinión sobre este juego. Para mi, básicamente es una versión callofdutilizada de DayZ. Es completamente arcade respecto a este.

Edit: De fanboy tengo poco. Al DayZ jugué solo durante los dos primeros meses y lo deje porque después daba asco entrar a los servers con la cantidad de los chetos que pupulaban por esos lares. Tambien critique bastante al Rocket en su día por su pasatismo con la comunidad.
pedrokof escribió:Por cierto dejo aqui 3 claves de invitado para el que quiera probarlo, excepto para el que odie las copias absolutas XDD , no para ellos tambien .

EVUF-OSGH-WJ7A-HBAO
RB2E-SR6L-XVCM-2C1I
DA6Q-FAVB-YIVW-V91T


Perdón por la ignorancia pero ¿como las uso, me tengo que registrar como invitado? lo digo por que pide mail y key para entrar.
Las "guest keys" las habilitan el dia 31 con el estreno de la beta, duran 48h y de momento son "papel mojado"
Fleishmann escribió:Las "guest keys" las habilitan el dia 31 con el estreno de la beta, duran 48h y de momento son "papel mojado"


Gracias, a esperar al 21 con mi key barata.
Petete_torete escribió:
pedrokof escribió:Por cierto dejo aqui 3 claves de invitado para el que quiera probarlo, excepto para el que odie las copias absolutas XDD , no para ellos tambien .

EVUF-OSGH-WJ7A-HBAO
RB2E-SR6L-XVCM-2C1I
DA6Q-FAVB-YIVW-V91T


Perdón por la ignorancia pero ¿como las uso, me tengo que registrar como invitado? lo digo por que pide mail y key para entrar.


http://www.thewarz.com/download/
Pues a ver si es verdad y este juego me engancha. El Day Z estaba bien pero me acabo disgustando, me esperaba mas, y el Dead Island... En fin, mas repetitivo imposible. No digo que sean todos los que hay, seguro que hay mas. Este me esperare a ver gameplays largos y comentados antes de adquirirlo no vaya a ser que me lleve un chasco como con Dead Island. Eso si, el tema del mapeado tan extremadamente grande me gusta a priori.

Esto sera multiplayer? No verdad? Cooperativo y tira millas supongo no?
pedrokof escribió:
Petete_torete escribió:
pedrokof escribió:Por cierto dejo aqui 3 claves de invitado para el que quiera probarlo, excepto para el que odie las copias absolutas XDD , no para ellos tambien .

EVUF-OSGH-WJ7A-HBAO
RB2E-SR6L-XVCM-2C1I
DA6Q-FAVB-YIVW-V91T


Perdón por la ignorancia pero ¿como las uso, me tengo que registrar como invitado? lo digo por que pide mail y key para entrar.


http://www.thewarz.com/download/


Pêro igualmente pide el mail con el que se compro la key
vicodina escribió:Pues a ver si es verdad y este juego me engancha. El Day Z estaba bien pero me acabo disgustando, me esperaba mas, y el Dead Island... En fin, mas repetitivo imposible. No digo que sean todos los que hay, seguro que hay mas. Este me esperare a ver gameplays largos y comentados antes de adquirirlo no vaya a ser que me lleve un chasco como con Dead Island. Eso si, el tema del mapeado tan extremadamente grande me gusta a priori.

Esto sera multiplayer? No verdad? Cooperativo y tira millas supongo no?


esto no tiene que ver con el dead island es un survival , o sea apañatelas como puedas o muere , mas o menos es como el dayz pero con un sistema de inventario mucho mejor y mucha mas rapidez para entrar en los servers, tiene cosas mejores que el dayz ,pero los mismos toca pelotas que este XD
Rammlie eso no iba por ti precisamente.

Respecto al tema de que está callofdutizado pienso que aún es pronto para opinar sobre ese aspecto cuando aún no se han includio las medidas del "karma", el número de zombies aún está limitado (no sé si sabeis que el respawn de zombies aún no está bien habilitado, por eso hay tan pocos), el loot de armas está aumentado y los jugadores, al ser una alpha y estar el contenido capada, se aburren y no tienen otra cosa que hacer.

Cuando salga el juego y siga la cosa de la misma guisa me preocuparé, pero hasta entonces, y como ya he dicho en otra ocasión, el juego no está para jugarlo, sino para testearlo, por lo que juzgarlo ahora mismo como si fuera la versión final me parece un poco precipitado

Nota: Las claves que están poniendo por aquí de Guest pass solos son activables a partir del día 31 de octubre.
Stanjov escribió:
Nota: Las claves que están poniendo por aquí de Guest pass solos son activables a partir del día 31 de octubre.


Gracias [tomaaa]
Qué bien salen las cosas cuando el que dice que es friendly es friendly de verdad XD me junté con uno desde casi casi la zona segura de la izquierda hasta la base militar, donde tuvimos que huir porque dentro había un grupo de bandidos y nos terminaron matando la horda de zombis que hay en la entrada. Buen superviviente el tipo, mejor persona
muchach@s!!!!!!!!!! Otro mas q a caido version pionner ale a descargarrrrrrrrrrr

saludos...
pedrokof escribió:
vicodina escribió:Pues a ver si es verdad y este juego me engancha. El Day Z estaba bien pero me acabo disgustando, me esperaba mas, y el Dead Island... En fin, mas repetitivo imposible. No digo que sean todos los que hay, seguro que hay mas. Este me esperare a ver gameplays largos y comentados antes de adquirirlo no vaya a ser que me lleve un chasco como con Dead Island. Eso si, el tema del mapeado tan extremadamente grande me gusta a priori.

Esto sera multiplayer? No verdad? Cooperativo y tira millas supongo no?


esto no tiene que ver con el dead island es un survival , o sea apañatelas como puedas o muere , mas o menos es como el dayz pero con un sistema de inventario mucho mejor y mucha mas rapidez para entrar en los servers, tiene cosas mejores que el dayz ,pero los mismos toca pelotas que este XD

Pero entonces es multiplayer o es cooperativo o que es esto? No me entero ni leyendo la traduccion del google esa ni la web.
Y OTRA VEZ. 2 horas de juego recogiendo loot y me viene uno con una pistola y me mata por la espalda. A la mierda.

Antes jugue con gente de EOL y estuvo bien porque tenian armas y ibamos mas o menos defendiendonos, pero aun asi habia tal descontrol que terminamos muriendo. No me gusta este juego, matas por matar y no esta penalizado. ¿Que me vas a quitar si no tengo ni armas joder? No lo entiendo.

Vicodina, es full multiplayer, como un MMO pero en pequeño. Y con full drop.
Yo no se que hacer, tengo un guest pass que me paso un amigo para el 31.

Y no se si comprarme el juego, version Activable el 31, esperarme a ver que tal esta el 31, o comprarme la pioner ( aunque esta ultima dudo bastante ya que poco disfrute le queda por esos 8€ extras )
Vale, creo que Anikilador ha resuelto mi duda, es multi y hay mucho joputa suelto no? XD

Esto me recuerda a los mamones que habia en el Tibia.
anikilador_imperial escribió:Y OTRA VEZ. 2 horas de juego recogiendo loot y me viene uno con una pistola y me mata por la espalda. A la mierda.

Antes jugue con gente de EOL y estuvo bien porque tenian armas y ibamos mas o menos defendiendonos, pero aun asi habia tal descontrol que terminamos muriendo. No me gusta este juego, matas por matar y no esta penalizado. ¿Que me vas a quitar si no tengo ni armas joder? No lo entiendo.


Tenia intención de comprarlo, pero después de leer tantos comentarios así... da que pensárselo, esta claro que es un juego de supervivencia, pero que te estén matando todo el tiempo jode un montón jejeje
vicodina escribió:Vale, creo que Anikilador ha resuelto mi duda, es multi y hay mucho joputa suelto no? XD

Esto me recuerda a los mamones que habia en el Tibia.


Yo jugue al tibia y esto es peor, tio. Peor.

vicodina escribió:Vale, creo que Anikilador ha resuelto mi duda, es multi y hay mucho joputa suelto no? XD Esto me recuerda a los mamones que habia en el Tibia.


Es que hay varios problemas:

1.No quieren poner servers PvE.
2.No penalizan matar a supervivientes(que si, que quieren que los que maten mucho no puedan entrar a los asentamientos, pero tendran uno propio asi que no vale pa na).
3.Hay full loot, es decir, al morir pierdes todo. Y para respawn tienes que esperar una hora.
4.Los zombies no son una amenaza, son gilipollas y se bugean, con lo cual no tienes que gastar municion para matarlos... con lo cual te sobra y matas humanos con ella.
5.Comunidad gilipollas que se cree que esto es un CoD.
Bueno,bueno, vengo de echar una partida muy guapa. Antes de esta me mataron en un supermercado una tia con un gorro que estaba campeando dentro, por lo visto lo estaba retransmitiendo por twitchtv porque en otro foro dicen que me vieron, que LOL.

En esta ultima ha sido para mi la mejor partida. Empiezo con un personaje nuevo sin nada, y nada mas salir cerca, muy cerca de un pueblo escucho disparos, y me digo - anda que empezamos bien - me tumbo al suelo y voy colina abajo hasta llegar a una ambulancia que habia en la carretera. De pronto en el chat de proximidad me escribe uno que si friendly, le digo que si, que no llevo nada, y se acerca a mi y le digo que se agazape en la ambulancia que hay un sniper. Total que al minuto o menos aparece otro nuevo en accion, diciendo que es friendly y que quiere team up (hacer grupo) le decimos que si y ahi que vamos los tres ( un austriaco, un sueco y yo) sin ninguna arma ni nada.

Nos metemos en el pueblo a lootear y encontramos armas de dos supervivientes que habian matado recientemente, joder que suerte. Nos equipamos los tres con pistolas y empezamos a ir casa por casa buscando pertrechos. Siempre los tres juntos sin separarnos para nada. Pues en esto que estamos en el supermercado y veo como un compañero dispara por la ventana, dice que ha visto a uno armado enfrente, en ese momento me sentia rambo, ibamos los tres cubriendonos por los coches y rodeando el edificio donde estaba el notas. No le preguntamos nada por chat fuimos a por el, imagino que seria por los nervios de los disparos anteriores, asi que conseguimos acorralarlo y abatirlo. Entonces con las mochilas hasta las trancas de cositas nos dirigimos hacia la zona segura. Pero no ibamos como cabras pa el monte, sino que ibamos los tres mirando con los prismaticos antes de hacer el siguiente movimiento. Ibamos buscando la cobertura de casa en casa, o de arbol en arbol, nos parabamos, mirarbamos con los prismatico y pa´lante. En esto que vemos a uno que nos seguia por detras a lo lejos, vimos que iba armado y no nos fiabamos de sus intenciones, asi que fuimos a cazarlo. El notas al ver que ibamos los tres a por el empezo a correr en direccion contraria pero imaginaros, entre los tres le dejamos el cuerpo hecho un colador.

Llegando ya a la zona segura saboreabamos el placer y la satisfaccion de haber hecho una gran partida, los tres coincidimos en que la experiencia fue extraordinaria. Ya veis, de tres personas que no se conocen de nada a juntarnos y llegar a la zona segura superando las dificultades juntos. Ni que decir cabe que los tengo agregados a steam. No se vosotros pero a mi este juego me esta transmitiendo unas sensaciones increibles, como nunca habia sentido con otro. Ni siquiera con el DayZ.
Petete_torete escribió:A ver, yo es que no puedo entrar hasta el día 31 pero...¿tan pocos zombis hay, tan poca amenaza generan? si es que eso es lo más interesante, si me lo quitan...


Ni una ni otra, están bug y a veces se quedan inmóviles (con la animación de correr) cuando te persiguen, y otras veces basta con darles un golpe y se quedan bug también. Cuando no lo estén va a ser mucho más interesante.

En cuanto al tema de si es copia o no, es un juego basado totalmente en DayZ (de hecho así lo dicen abiertamente sus creadores), pero le supera en muchos aspectos, por no decir en todos (gráficos, mapeado, cantidad de armas, accesorios, menús, interfaz, combate melee, estabilidad de servers, facilidad para conectar y jugar, y un casi infinito etc...).

Lo que sin duda me ha ganado de WarZ es el compromiso de los creadores en mejorarlo, con continuas actualizaciones basadas en lo que piden los usuarios del foro, como por ejemplo las zonas seguras, regulado del medidor de sed...
vicodina escribió:
pedrokof escribió:
vicodina escribió:Pues a ver si es verdad y este juego me engancha. El Day Z estaba bien pero me acabo disgustando, me esperaba mas, y el Dead Island... En fin, mas repetitivo imposible. No digo que sean todos los que hay, seguro que hay mas. Este me esperare a ver gameplays largos y comentados antes de adquirirlo no vaya a ser que me lleve un chasco como con Dead Island. Eso si, el tema del mapeado tan extremadamente grande me gusta a priori.

Esto sera multiplayer? No verdad? Cooperativo y tira millas supongo no?


esto no tiene que ver con el dead island es un survival , o sea apañatelas como puedas o muere , mas o menos es como el dayz pero con un sistema de inventario mucho mejor y mucha mas rapidez para entrar en los servers, tiene cosas mejores que el dayz ,pero los mismos toca pelotas que este XD

Pero entonces es multiplayer o es cooperativo o que es esto? No me entero ni leyendo la traduccion del google esa ni la web.


es multiplayer y eso de coop depende de con quien te encuentres XD
¿Pero cuanta gente cabe en el mismo server y que proporciones de player:zombis hay?
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