Saludos, pues yo compré el juego hace un par de días y llevo 2 noches ahí viciado.
Lo primero de todo, decir que hay que tener en cuenta que no es ni si quiera una version Beta, así que tendrán que pulirlo , y cuando el juego haya salido en su versión final, entonces se podrá saber si el juego tiene futuro o se queda como tantos otros mmorpg por el camino.
A mi me ha sorprendido la cantidad de gente que hay. Yo suelo usar el quick join y siempre estoy en partidas con sus 28/30 personas.
Cosas que hay que mejorar, pues muchas. Lo primero que yo mejoraría es el tema de la respuesta de los zombis, los sonidos están muy bien, aunque habría que ponerles muchos mas, pero con respuesta me refiero a que , por ejemplo, llegas a un sitio donde hay zombis y empiezas a escuchar gruñidos, y de golpe escuchas uno como de una zombie corriendo, gruñendo rápido... pues eso solo debería de escucharse cuando te está persiguiendo de verdad, no cuando está parada. Y también que el sonido 5.1 sea más real, osea que si está de espaldas , y lejos, se escuche mucho mas flojo, si te giras, se escuche de frente y mas fuerte, etc.. Está conseguido, pero es bastante mejorable.
Luego me he encontrado con cientos de zombis bugeados, que los ves corriendo , o andando, pero en el mismo sitio y te puedes acercar a su lado incluso a coger objetos, que ahí siguen. Todas esas cosas es lógico que se irán corrigiendo.
También referente a la IA pues que los zombis igual que oyen y ven, se vean afectados por la linterna... quita mucho realismo que puedas enfocarle con un linternon verde a la cara y no haga nada, y que hagas un ruidito y vaya detrás tuya como un loco.
Otro fallito, cuando estás arrastrándote por el suelo y llegas a un escaloncillo... se pone de pie... tendría que tener mejor detector de colisiones para mejorar eso.
Y sobre el tema de los humanos... habría que hacer algo. Entiendo que es supervivencia y que prefieres matar a un tío y quitarle los objetos que ir a buscarlos por ti mismo, pero es que hay gente que te mata conforme sales.. si no tienes ni comida ni nada, cabrones.
Pero bueno, ya cuando vayan metiendo el árbol de habilidades, las misiones y mas cosillas, mejorará mas aun.
Mi impresión por el momento ( teniendo en cuenta que no es ni Beta aun ) es muy buena. Seguiremos por ahí y ya iré contando