[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Yakerton escribió:
hikikomori_4ever escribió:Si, asi es. Solo se paga una vez y ya tienes el juego completo. No hay que pagar nada mas a posteriori.

Pues la frase da a entender lo contrario xd.

Es que está un poco mal redactada xD Yo ya sabía de antemano que lo que pagabas era la versión final y de "regalo" te dejaban jugar a la Beta. Pero un colega mio se lió con eso, y quise dejarlo claro xD
Se puede jugar con el gamepad de xbox360?
paxama escribió:Se puede jugar con el gamepad de xbox360?

yo tengo uno, pero ni se me a pasado por la cabeza usarlo para esta clase de juegos, no creo que sea el juego adecuado para un pad , aunque claro eso depende del grado de masoquismo de cada uno XD
Hola chicos, una buena persona me ha dado un serial de esos de 48H. He instalado el war Z (y supongo que hasta el dia 31 no podre jugarlo) pero probe a lo de "verify serial code" cuando inicias el juego y te pide email y serial.

Al poner mi email y el serial que me dieron dice que no casan ?
[quote="Dorigon"]Hola chicos, una buena persona me ha dado un serial de esos de 48H. He instalado el war Z (y supongo que hasta el dia 31 no podre jugarlo) pero probe a lo de "verify serial code" cuando inicias el juego y te pide email y serial.

Al poner mi email y el serial que me dieron dice que no casan ?[quote]

cuando ejecutas el instalador te deja hacerte una cuenta y entonces te pide el serial del juego , supongo que asi es como se pone la clave , vamos como si fuera un original solo que la clave es para 48 h , cuando pase ese tiempo supongo que se desactivara la cuenta o algo asi .
Es que hago eso, inicio el juego y voy a "register account" y me surge ese problema T_T por dios que quiero probarlo xD
Otro que a caido, el survival es mi genero favorito asi que la idea de este juego me parece genial. Para ser una alpha, el hecho de patearse el mapeado con la tension de evitar encuentros con zombis y sobretodo con humanos ya se hace divertido, encotrar un objeto nuevo, y decidir si volver a la safe zone y guardarlo o arriesgar y seguir explorando, adentrarse por la noche a las ciudades para evitar snipers y humanos armados,.. arriesgando el encontrate zombis, por no usasr la litenrna para no ser dtectado.. el hecho de sobrevivir en si es divertido, cuando este desarrollado el arbol de habilidades, de facciones y las misiones puede ser muy bueno..
en mi ultima incursion me seguia un zombie y intente despistarlo con una vengala que tenia mano.. la ia del zombie no hizo ni caso, la verdad es que seria una buena idea implementar una ia a los zombies que reaccionara a elementos como este para intentarlos despistar o sacar de una posicion porque por ahora parce que la unica manera de salir de un encuentro con uno de eellos es correr asta que se cansen o cargartelo.
Pero encontrarte con un humano es peor, de todos los que me he encontrado uno de cada 10 van a por ti.. sobretodo si te ven indefenso..a no ser que no vayan armados.. si ven que es un arma blanca vs arma blanca dudan.. pero con armas de fuego elllos saben que estas en sus manos. En uno de mis primeros encuentros con humanos me encontre de frente con una chica cn escopeta, me quede paralizado esperando su reaccion, ella delante de mi tan tranquila.. despues de unos segundos de tension, me solto una botella de agua y se fue.. Estaria bien que estas cosas se puntuaran de alguna manera para ver menos reacciones hostiles....
Dorigon escribió:Es que hago eso, inicio el juego y voy a "register account" y me surge ese problema T_T por dios que quiero probarlo xD

pues igual te hace falta el email del que compro el juego , la verdad ni idea.

kpasanen10 . lo mejor es llevar el arma en la mano aunque no tengas municion , asi si alguien tiene malas intenciones se lo pensara antes de acercarse a ti XD, y el tema de los zombies, esque estan muy bugueados, se chocan y se quedan pegados, se atascan con lo que sea o se quedan parados pero no su sombra que te ataca igual XD , en fin supongo que lo arreglaran en sucesivas actualizaciones , eso espero....
mierda entonces, a ver que hago.
Señores, saco un poco el tema ya que no se hablo demasiado.

¿Hay alguna manera (hablando con algun admin o algo asi tal vez) de traspasar el creador de hilo a alguien mas activo que realize cambios en el 1er post?

El que lo creo WiiBoy esta AFK o KIA de por vida parece ser......
Dorigon escribió:mierda entonces, a ver que hago.

pues no se igual a partir de 31 la cosa cambia y permiten hacer cuentas para estos serials temporales , pero ya te digo ni idea , no se si alguno de aqui te podra ayudar en esto.Yo ayer puse 3 serials de estos aqui en el foro pero lo que no voy a hacer como es logico es dar mi correo a desconocidos.
LokiEros escribió:Señores, saco un poco el tema ya que no se hablo demasiado.

¿Hay alguna manera (hablando con algun admin o algo asi tal vez) de traspasar el creador de hilo a alguien mas activo que realize cambios en el 1er post?

Chhst, tu a trabajar!!!

pedrokof escribió:Dorigon escribió:

pues no se igual a partir de 31 la cosa cambia y permiten hacer cuentas para estos serials temporales , pero ya te digo ni idea , no se si alguno de aqui te podra ayudar en esto.Yo ayer puse 3 serials de estos aqui en el foro pero lo que no voy a hacer como es logico es dar mi correo a desconocidos.

Y tu ... psstch cshte tu a jugar XD

Y si lo se, yo a trabajar tambien XD

Para los que os da problemas registrando los serials de invitado, no insistais, no se pueden registrar hasta el dia 31.
LorK escribió:
Para los que os da problemas registrando los serials de invitado, no insistais, no se pueden registrar hasta el dia 31.

Gracias [tadoramo]
LorK escribió:

Chhst, tu a trabajar!!!

pedrokof escribió:Dorigon escribió:

Y tu ... psstch cshte tu a jugar XD

Y si lo se, yo a trabajar tambien XD

shhh tu a currar que para 1 que trabaja en españa y esta aqui dando la vara en le foro , a ver si te van a echar y este pais se va a la mierda (mas si puede ser) XD, por cierto en vez de dar la brasa , podrias poner el el foro oficial del warz lo que hablamos ayer, las 2 cosas!; vamos que hagas algo de provecho XD.
pedrokof escribió:....

shhh tu a currar que para 1 que trabaja en españa y esta aqui dando la vara en le foro , a ver si te van a echar y este pais se va a la mierda (mas si puede ser) XD, por cierto en vez de dar la brasa , podrias poner el el foro oficial del warz lo que hablamos ayer, las 2 cosas! XD .

Pesao! mas que pesao!!... bueno ya voy a escribir al foro oficial que efectivamente eran 2 buenas propuestas XD
pedrokof escribió:

yo tengo uno, pero ni se me a pasado por la cabeza usarlo para esta clase de juegos, no creo que sea el juego adecuado para un pad , aunque claro eso depende del grado de masoquismo de cada uno XD

Me puedes hacer el favor de probar si funciona el pad de xbox360?
paxama escribió:
pedrokof escribió:

probado y funciona . [oki]
Parece dentro de poco van a solucionar los reswpankillers ( es decir la gente que mata nada mas empezar en un punto )

Pego la noticia

!!! Zero tolerance for spawn killers, okay with pvp !!!
Survivors,

We're totally fine with bandits,we're totally fine with PVP.

We're not cool and will kick ass of spawn killers.

Here's why - our game set in a harsh world. Not the best place to live. Yet interesting place to SURVIVE. PVP is a natural part of this process. Yes it needs to be balanced, but it needs to be balanced using in game mechanics, not artificial restrictions. Ban Bandits from safe settlements, allow them only to use bandits "safe settlements".

Spawn campers are another story. They sole existence is based on exploting game mechanic - and this is NOT COOL. So we'll deal with those guys with prejudice.

It may not happen TODAY, but guys - we're working on system that will allow us to punish those people. We're not going BAN them, but we'll make their game playing experience pretty miserable.
Me da que este juego estará guapísimo, pero después de parches, y parches y parches...

de momento voy siguiendo vuestros comentarios. A ver si me decido pronto.
sobrator escribió:Me da que este juego estará guapísimo, pero después de parches, y parches y parches...

de momento voy siguiendo vuestros comentarios. A ver si me decido pronto.

Si algo he aprendido de los juegos de desarrolladores de europa del este, es que están llenos de bugs, fallos y desbalances al principio, pero que al final con muchisimos parches, acaban siendo la polla.
paxama escribió:
pedrokof escribió:Me puedes hacer el favor de probar si funciona el pad de xbox360?

probado y funciona . [oki]

Interesante, yo tengo el adaptador para PC de la Xbox 360 pero al ver que en los controles solo aparece la opcion del teclado y raton pense que no serviria.
Bueno gente, apoyar estas 2 propuestas en el foro oficial !!! :

Cobertura con arbustos, etc:
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... post676278

Y añadir la opcino de robar o acciones "malicionsas" al juego, que no sea unicamente matar:
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... post676323

Claro que la hay, primero se debe crear un artículo en la wiki editable y actualizable por todo el mundo. Después se avisa a alguno de los moderadores de PC para que la añadan al mensaje principal y listo. ;)
hola estoy interesado en este juego y queria saber unas cosillas
en que se diferencia cuando vas a comprar el juego en la web pionner y legend ?
y si saldra en formato fisico porque 50 dolares me parece una pasta(bueno en un juego de pc)
graxx
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Lo que no me gusta es que casi todos los edificios están cerrados no se pueden acceder son simplemente bloques y a los que se puede acceder están como muy vacíos por dentro que haya un apocalipsis zombie ¿que tiene que ver con que los muebles de todas las casas desaparezcan?
Saludos, pues yo compré el juego hace un par de días y llevo 2 noches ahí viciado.

Lo primero de todo, decir que hay que tener en cuenta que no es ni si quiera una version Beta, así que tendrán que pulirlo , y cuando el juego haya salido en su versión final, entonces se podrá saber si el juego tiene futuro o se queda como tantos otros mmorpg por el camino.

A mi me ha sorprendido la cantidad de gente que hay. Yo suelo usar el quick join y siempre estoy en partidas con sus 28/30 personas.

Cosas que hay que mejorar, pues muchas. Lo primero que yo mejoraría es el tema de la respuesta de los zombis, los sonidos están muy bien, aunque habría que ponerles muchos mas, pero con respuesta me refiero a que , por ejemplo, llegas a un sitio donde hay zombis y empiezas a escuchar gruñidos, y de golpe escuchas uno como de una zombie corriendo, gruñendo rápido... pues eso solo debería de escucharse cuando te está persiguiendo de verdad, no cuando está parada. Y también que el sonido 5.1 sea más real, osea que si está de espaldas , y lejos, se escuche mucho mas flojo, si te giras, se escuche de frente y mas fuerte, etc.. Está conseguido, pero es bastante mejorable.

Luego me he encontrado con cientos de zombis bugeados, que los ves corriendo , o andando, pero en el mismo sitio y te puedes acercar a su lado incluso a coger objetos, que ahí siguen. Todas esas cosas es lógico que se irán corrigiendo.

También referente a la IA pues que los zombis igual que oyen y ven, se vean afectados por la linterna... quita mucho realismo que puedas enfocarle con un linternon verde a la cara y no haga nada, y que hagas un ruidito y vaya detrás tuya como un loco.

Otro fallito, cuando estás arrastrándote por el suelo y llegas a un escaloncillo... se pone de pie... tendría que tener mejor detector de colisiones para mejorar eso.

Y sobre el tema de los humanos... habría que hacer algo. Entiendo que es supervivencia y que prefieres matar a un tío y quitarle los objetos que ir a buscarlos por ti mismo, pero es que hay gente que te mata conforme sales.. si no tienes ni comida ni nada, cabrones.

Pero bueno, ya cuando vayan metiendo el árbol de habilidades, las misiones y mas cosillas, mejorará mas aun.

Mi impresión por el momento ( teniendo en cuenta que no es ni Beta aun ) es muy buena. Seguiremos por ahí y ya iré contando ;)
NERO_FINAL escribió:Lo que no me gusta es que casi todos los edificios están cerrados no se pueden acceder son simplemente bloques y a los que se puede acceder están como muy vacíos por dentro que haya un apocalipsis zombie ¿que tiene que ver con que los muebles de todas las casas desaparezcan?

Sigue siendo una Alpha... y ya han dicho por ahi en las FAQs que contestan al publico que quieren intentar abrir TODOS los edificios, para que haya mucho mas sitio por donde moverse y sea mas realista.

cosladaxbox escribió:hola estoy interesado en este juego y queria saber unas cosillas
en que se diferencia cuando vas a comprar el juego en la web pionner y legend ?
y si saldra en formato fisico porque 50 dolares me parece una pasta(bueno en un juego de pc)
graxx

La diferencia es que empiezas con mas dinero dentro del juego y con 5 meses mas de servidor "seguro" para ti, nada mas. Vamos, una tonteria.
Dijeron que el día 20 subía de precio y sigue igual, corred insensatos!!

Por cierto, si alguien quiere negociar en zona segura, solo basta con dejar caer los items que se quieran cambiar a una cierta distancia. Recomendado tener Skype/TS de la persona en cuestión o que sea alguien de confianza (del TS de EOL, por ejemplo).

Actualmente estoy buscando munición de cualquier tipo (tengo varias armas de cada rango [poraki]), si alguien tiene munición que no le sirva y quiere intercambiarla por objetos de pago (como máscaras de gas, sombreros y demás) o por una ballesta que contacte conmigo por MP.
saldra en formato fisico chicos??
cosladaxbox escribió:saldra en formato fisico chicos??

Nop.
Llevo ya unos cuantos pateos y no encuentro armas de fuego,tendre mala suerte......a ver si alguien me orienta ,y si he mirado el mapa web que circula.
A mi me da igual pagar mas, cuando lo pruebe 48 H vere si me lo compro, pero la vdd que tengo curiosidad... espero que no me defraude que con el Dead Island tenia un hype de la virgen y luego zas zas zas
Dorigon escribió:A mi me da igual pagar mas, cuando lo pruebe 48 H vere si me lo compro, pero la vdd que tengo curiosidad... espero que no me defraude que con el Dead Island tenia un hype de la virgen y luego zas zas zas

Que lo unico parecido a Dead island es que salen zombies , no esperes un juego predefinido con misiones por hacer si o si , esto es un survival, o te gustan o no , es una manera de jugar diferente, nadie te va a decir lo que tienes que hacer en este juego , esa es la gracia, se trata de sobrevivir nada mas.
Dorigon escribió:A mi me da igual pagar mas, cuando lo pruebe 48 H vere si me lo compro, pero la vdd que tengo curiosidad... espero que no me defraude que con el Dead Island tenia un hype de la virgen y luego zas zas zas

Yo sigo diciendo que lo mejor del dead island... fue el puto trailer, que para mi fue una obra maestra del 2011.

Y respecto al juego este... te aseguro que es muy diferente de lo que pueda ser ningun otro juego de zombies... (excepto un poco el del day z).

Espero que cuando salga el NUEVO day z, por su propia cuenta, corrija el 23624532897454389735678953% de errores que tiene actualmente.
Si ya se que no se parece en nada al Dead Island, lo que pasa que me molan bastante los juegos de zombies y cada vez que me hago ilu de uno me defrauda xD.

A mi que tenga o no misiones me da igual, hay que vivir? pues se vive, ya ta xD
Dorigon escribió:Si ya se que no se parece en nada al Dead Island, lo que pasa que me molan bastante los juegos de zombies y cada vez que me hago ilu de uno me defrauda xD.

En este no te fies ni de los arboles..... fui a un super, le pregunto que si era friendly y me zarpa un tiro entre ceja y ceja... menudo Apú Nahasapetilá.
Dorigon escribió:Si ya se que no se parece en nada al Dead Island, lo que pasa que me molan bastante los juegos de zombies y cada vez que me hago ilu de uno me defrauda xD.

pues si te gustan los juegos de zombies disfrutaras este como un cochino XDD , vivir un apocalipsis zombi, no pasa cada dia , y eso tendras aqui , tu solo en un mapa gigantesco , teniendo que buscarte la vida sin poder fiarte de nadie , ni de los zombies ni de los supervivientes, tener que buscar viveres en los pueblos infectados de zombies, vamos si no te gusta esto esque no te gustan los zombies XD
Como se accede al inventario global en zona segura?
pedrokof escribió:
paxama escribió:

probado y funciona . [oki][/quote]
Gracias [plas] [plas] [plas] [plas] a comprarlo en cuanto pueda
Saludos
Yeyox te han hecho como en walkind dead te ha pillado un Shane cabron y tu siendo Otis te has confiado y te han matado jejeje

Yo ya me pille el juego ayer y la verdad es que tengo muchas ganas dr jugarlo pero hasta el 31 nada,hoy tendre mas hype despues de ver el segundo The walking dead jeje
de los 3 metodos de pago,que es cada uno? porque entiendo que va por meses? o algo de mes leo,no entiendo bien el ingles
Una cosa. Lo que han dicho sobre cambiar de "creador de hilo" porque el actual creador no se conecta, podría simplemente un moderador editar el mensaje del post principal poniendo un enlace directo a la Wiki de EOL, y desde la Wiki entre todos ir creando el hilo xD

Y no, adrironda, el juego no tiene mensualidades. Uno es comprar la edición estándar, otro es comprar una edición con extras y el otro con mas extras xD Pero tu pagas 1 vez el juego y punto.

PD: Lo de los meses es por si quieres crear un servidor privado, que pagando ese extra pues tienes servidor exclusivo para ti y tus amigos.
Bueno definitivamente la mejor hora para jugar, quien pueda porque curra poco o nada es a las mañanas, incluso a esta hora (15.00) hay servidores de 5 o 8 jugadores, vamos que en 2 horas no me han matao mas que un frikiCOD y e cojido trankilamente ballesta viveres municion y gorros sin sufrir mucho.
adrironda escribió:de los 3 metodos de pago,que es cada uno? porque entiendo que va por meses? o algo de mes leo,no entiendo bien el ingles

hay 3 modalidades de pago , todas son lo mismo lo unico que la version mas barata (survivor) solo tendras acceso al juego a partir de l de 31 de octubre , las otras 2 te da nacceso inmediato , ademas de un par de chorradillas extra que traen,
LokiEros escribió:Bueno definitivamente la mejor hora para jugar, quien pueda porque curra poco o nada es a las mañanas, incluso a esta hora (15.00) hay servidores de 5 o 8 jugadores, vamos que en 2 horas no me han matao mas que un frikiCOD y e cojido trankilamente ballesta viveres municion y gorros sin sufrir mucho.

es player vs player siempre?
adrironda escribió:
LokiEros escribió:Bueno definitivamente la mejor hora para jugar, quien pueda porque curra poco o nada es a las mañanas, incluso a esta hora (15.00) hay servidores de 5 o 8 jugadores, vamos que en 2 horas no me han matao mas que un frikiCOD y e cojido trankilamente ballesta viveres municion y gorros sin sufrir mucho.

siempre en el sentido de que siempre te puedes encontrar un gili que en lugar de coop te pegue un tiro por la espalda , aparte de eso, no se trata de ir matandose unos a otros porque si , se trata de sobrevivir y a poder ser ayudarse cosa que muchos no entienden.
pedrokof escribió:
adrironda escribió:

siempre en el sentido de que siempre te puedes encontrar un gili que en lugar de coop te pegue un tiro por la espalda , aparte de eso, no se trata de ir matandose unos a otros porque si , se trata de sobrevivir y a poder ser ayudarse cosa que muchos no entienden.

puf,no me gusta eso, si tuviera modo coop a cojones si,que no puedan matarte o si te matan penalicen y tal,pero asi paso, que ya me conozco yo como juega la gente y se hace imposible disfrutar de verdad la experiencia de escapar de los zombis
adrironda escribió:puf,no me gusta eso, si tuviera modo coop a cojones si,que no puedan matarte o si te matan penalicen y tal,pero asi paso, que ya me conozco yo como juega la gente y se hace imposible disfrutar de verdad la experiencia de escapar de los zombis

Es que la experiencia no es ESCAPAR de los zombies... La experiencia es sobrevivir en un mundo en el que, los zombies estan por todas partes... y el ser humano es el ser humano (el animal mas destructivo). No te fies de nadie... ahi esta la gracia.

Si fuese co-op, el juego no tendria gracia alguna, pues os armais bien, vais a la ciudad, pillais viveres y municion, os vais... volveis y a repetir de nuevo cada vez.
adrironda escribió:de los 3 metodos de pago,que es cada uno? porque entiendo que va por meses? o algo de mes leo,no entiendo bien el ingles

Aquí tienes un tutorial que hice en mi canal, a ver si te sirve. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=6PANakSyt_E
DaRKKoNNaN escribió:
adrironda escribió:puf,no me gusta eso, si tuviera modo coop a cojones si,que no puedan matarte o si te matan penalicen y tal,pero asi paso, que ya me conozco yo como juega la gente y se hace imposible disfrutar de verdad la experiencia de escapar de los zombis

Es que la experiencia no es ESCAPAR de los zombies... La experiencia es sobrevivir en un mundo en el que, los zombies estan por todas partes... y el ser humano es el ser humano (el animal mas destructivo). No te fies de nadie... ahi esta la gracia.

Si fuese co-op, el juego no tendria gracia alguna, pues os armais bien, vais a la ciudad, pillais viveres y municion, os vais... volveis y a repetir de nuevo cada vez.

ya veo,gracias por responder, no me atrae la verdad,juego de vs online,juego que no entra en mi pc/consola
8559 respuestas