No era un cry ni mucho menos. Simplemnete intentaba (con lo que llevo jugado estos dias) exponer puntos "flojos" del juego que considero que pueden acabar matando el juego.
Si hay qeu matar se mata, no tengo problema. Pero el juego ( segun ellos) da para un apocalipsis con una ambietación, inmersion etc... pero resulta que la final se queda en simplemente un FFA, los zombies estan de adorno, el hambre y la sed... dan igual porque ni mueres de hambre. Armas hay por todos lados y para mas inri tienes una tienda virtual constante en la que puedes comprar municino cuando quieras
No se, no lloro, a mi si me dicen este juego es ir a matar, una "copia" de los juegos del hambre, si te lo venden asi pues perfecto. Pero te lo venden como un apocalipsys zombie donde hay que buscar agua y comida, esquivar zombies, etc .. y es mentira
Solo hay que buscar un arma atnes que los demas y matarlos
(si en vez de warz se llamase war hungries seria mas exacto
).
Y si, buscar ese equilibrio es difcil, pero en este caso no tienen que inventar la rueda, ya hay otros juegos/mods que tienen algo asi, pues que lo copien (tambien de ahi
) y /o se basen en ello y modifiquen y algo se conseguira
De momento añadieron lo de las zonas seguras, que no es mala idea, pero no la solucion perfecta. Al menos se les ve ganas.
Joder y de verdad, cada vez que alguien comente algo "negativo" del juego no lo tomeis como un puñetero ataque