[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

joder la he liado pardisima XD, resulta que me he comprado la survivor por 25 $, hasta ahi todo bien, peeeeeeero, le queria comprar otra edicion survivor a un colega con mi cuenta de paypal (el esta sin cash) y resulta qeu no me han dejado, las 3 veces que he intentado comprar me aceptaba el pago pero luego me lo devolvia... no lo entiendo XDDDDDDDDDDDDD. Alguien que me ilustre y me diga porque ha pasado esto?

edit: no puedo ni registrar la cuenta hasta el 31? joder pensaba que no podias jugar pero esque ni puedo registrar la cuenta XD.
A mi hoy me han jodido y bien, dos dias recogiendo de todo y viene un tonto y me mata con una piedra y a tomar por culo el inventario...
Samu94 escribió:A mi hoy me han jodido y bien, dos dias recogiendo de todo y viene un tonto y me mata con una piedra y a tomar por culo el inventario...


A mi es lo que me echa para atras de este juego, si hubiera un server en el que no se pudieran matar entre players, pues me lo pillaria
NeORomani escribió:
Samu94 escribió:A mi hoy me han jodido y bien, dos dias recogiendo de todo y viene un tonto y me mata con una piedra y a tomar por culo el inventario...


A mi es lo que me echa para atras de este juego, si hubiera un server en el que no se pudieran matar entre players, pues me lo pillaria


Pero eso perdería graaaaan parte de la gracia del juego
DaRKKoNNaN escribió:
Pero eso perdería graaaaan parte de la gracia del juego


Para ti y para mi que somos bestias sedientas de players. Otros prefierenuna experiencia mas relajada, esta bien que haya pa todos
A mi me gusta mucho el PVP, pero esta claro que este juego me lo quiero tomar como si fuera la vida misma, y yo en la vida real si pasara esto, no iria por ahi liandome a martillazos con todo ser vivo que viera.
Piensalo, ¿Quien haria eso?
D0NV1T0 escribió:A mi me gusta mucho el PVP, pero esta claro que este juego me lo quiero tomar como si fuera la vida misma, y yo en la vida real si pasara esto, no iria por ahi liandome a martillazos con todo ser vivo que viera.
Piensalo, ¿Quien haria eso?

Cuando te veas unas chonis y unos jhonis intentando mangarte ya te digo yo que ibas a pegar hasta con el movil.
NsTr está baneado por "ATPC"
NeORomani escribió:
Samu94 escribió:A mi hoy me han jodido y bien, dos dias recogiendo de todo y viene un tonto y me mata con una piedra y a tomar por culo el inventario...


A mi es lo que me echa para atras de este juego, si hubiera un server en el que no se pudieran matar entre players, pues me lo pillaria


Esto es una tonteria, pierde toda la puta gracia.. La tension de ver a un tio por ahi con un martillo recogiendo cosas y que pienses sera bueno, malo, me habra visto? y decidir ''venga, voy a meterle 4 tiros porque no me fio de nadie'' Perderia toda la emocion
NsTr escribió:
NeORomani escribió:
Samu94 escribió:A mi hoy me han jodido y bien, dos dias recogiendo de todo y viene un tonto y me mata con una piedra y a tomar por culo el inventario...


A mi es lo que me echa para atras de este juego, si hubiera un server en el que no se pudieran matar entre players, pues me lo pillaria


Esto es una tonteria, pierde toda la puta gracia.. La tension de ver a un tio por ahi con un martillo recogiendo cosas y que pienses sera bueno, malo, me habra visto? y decidir ''venga, voy a meterle 4 tiros porque no me fio de nadie'' Perderia toda la emocion


Vale, ahora lo matas con tu flamante rifle, y resulta que ese tio sabia donde habia balas para el mismo. Ahora te quedan 2. Disfruta en un mundo lleno de zombies y bandidos como tu PJ :)
El problema viene cuando esto se convierte en un CoD, como pasó con DayZ.

En un mundo apocalíptico, claro que no todos serían amigos, pero mucha gente colaboraría, puesto que digo yo que en la vida real matar a otra persona mola bastante poco.
En este juego, al igual que ocurrió con DayZ, llegará un momento en que cada vez que veas a un desconocido te lo vas a cargar "por si acaso", cosa que no pasaría ni de coña en la vida real. Y para eso, me juego un Deathmatch al Quake.
Hay casi mas players que zombies en el juego. Que suban la cantidad de zombies a 4 o 5 veces mas de lo que hay y veriais que rapido deja de matarse la gente, cuando vean que ellos solos o un grupo de 5 personas no pueden hacer nada a cuenta de tanto zombie. O que los tengan rodeados en un edificio y no puedan salir. Ahi se acabaria el problema.
NsTr escribió:
NeORomani escribió:
Samu94 escribió:A mi hoy me han jodido y bien, dos dias recogiendo de todo y viene un tonto y me mata con una piedra y a tomar por culo el inventario...


A mi es lo que me echa para atras de este juego, si hubiera un server en el que no se pudieran matar entre players, pues me lo pillaria


Esto es una tonteria, pierde toda la puta gracia.. La tension de ver a un tio por ahi con un martillo recogiendo cosas y que pienses sera bueno, malo, me habra visto? y decidir ''venga, voy a meterle 4 tiros porque no me fio de nadie'' Perderia toda la emocion


Sera tonteria para ti, yo prefiero jugar coop con colegas a esquivar y matar zombies sin tener que preocuparme de la gente.
No pido que cambien el juego, solo que hagan un server donde no haya PvP y que cada uno eliga en que server quiere jugar

A mi lo que me llama del juego es luchar contra zombies, pa darme tiros con la gente ya tengo otros juegos
NeORomani escribió:
NsTr escribió:
NeORomani escribió:
A mi es lo que me echa para atras de este juego, si hubiera un server en el que no se pudieran matar entre players, pues me lo pillaria


Esto es una tonteria, pierde toda la puta gracia.. La tension de ver a un tio por ahi con un martillo recogiendo cosas y que pienses sera bueno, malo, me habra visto? y decidir ''venga, voy a meterle 4 tiros porque no me fio de nadie'' Perderia toda la emocion


Sera tonteria para ti, yo prefiero jugar coop con colegas a esquivar y matar zombies sin tener que preocuparme de la gente.
No pido que cambien el juego, solo que hagan un server donde no haya PvP y que cada uno eliga en que server quiere jugar

A mi lo que me llama del juego es luchar contra zombies, pa darme tiros con la gente ya tengo otros juegos


Pues olvidate de ver eso cumplido porque ya han dicho que no lo van a poner...cosa que a mi me jode sobremanera.
Deberian hacer servidor para ambos, a mi por ejemplo no me gustaria solo pve, creo que en la realidad si pasara esto, o en the walking dead, tambien hay traiciones en los grupos, y se matan entre ellos, ya sea por recursos o seguridad, pero se matan entre ellos, no de manera tan indiscriminadamente obviamente.
Menudo hype, solo sera para pc?
Me encanta cuando sacais la "excusa" de "si pasase esto en la vida real seria matar o ser matado, etc etc" ¿Os pensais que si pasase esto en la vida real os ibais a ir encontrado akas74 y rifles por ahi tirados? Anda ...

Y tranquilos, se espera que haya servers privados, por lo tanto los clanes podran tener su server con contraseña y entrar a jugar a quien se le permita. A mi me mola el PVP, pero sinceramente estando como esta ahora y viendo que le va a pasar lo mismo que al Dayz estoy deseando que lo regulen de alguna manera. EN el foro oficial, en algun lado por ahi lei que proponian tomar ejemplo de otros juegos mods, por ejemplo del saharani life (o algo asi se llamaba), un mod del arma donde se podia ser delincuente terrorista (y otras mil ocupaciones mas de civil, currelas etc) y estaba todo super compensado, era un gustazo jugar a eso siendo terrorista, siendo civil, incluso siendo un simple taxista XD. Es lo que se llaman servidores RP, ahi esta el futuro.

Aqui lo suyo seria un apocalipsis zombie survival de verdad y no lo que hay ahora y que tanto defendeis con capa y espada, lo que realmente es simplmenete un "corre corre consigue un arma y vamos a matar jugadores", eso señores, de toda la vida se ha llamado "Free for all". E insisto, me encanta el PVP, pero tal cual esta el juego ahora mismo, no es mas que eso, un FFA.

Espero que lo conviertan en algo mas intenso.
LorK escribió:........ pseudo-cry


Pues como bien dices éso sólo se arregla con modos de juego y/o quitando poniendo comandos (por así decirlo). Pero siempre que exista la posibilidad de ff o free for all, o como quiera sllamarlo; siempre podrá suceder lo que tanto criticas.

Ergo queréis "libertad" o juego capado ¿?

..

Si ponen 'bando terrorista' o "malos", qúe crees que pasará ¿? Lo mismo..

¿ límite de 'x' porcentaje de "malos" respecto a los buenos para que no haya muchos ?.. fracaso de opción.

No es tan facil como lo pintas si quieres mucha libertad como merece un juego de éstos, pero conseguir ese "equilibrio perfecto" es poco menos que imposible.

pd_ Y habla uno que no tiene el juego. Es decir, que no pretendo defenderlo, me suda la polla literalmente.
No era un cry ni mucho menos. Simplemnete intentaba (con lo que llevo jugado estos dias) exponer puntos "flojos" del juego que considero que pueden acabar matando el juego.

Si hay qeu matar se mata, no tengo problema. Pero el juego ( segun ellos) da para un apocalipsis con una ambietación, inmersion etc... pero resulta que la final se queda en simplemente un FFA, los zombies estan de adorno, el hambre y la sed... dan igual porque ni mueres de hambre. Armas hay por todos lados y para mas inri tienes una tienda virtual constante en la que puedes comprar municino cuando quieras XD
No se, no lloro, a mi si me dicen este juego es ir a matar, una "copia" de los juegos del hambre, si te lo venden asi pues perfecto. Pero te lo venden como un apocalipsys zombie donde hay que buscar agua y comida, esquivar zombies, etc .. y es mentira XD Solo hay que buscar un arma atnes que los demas y matarlos XD (si en vez de warz se llamase war hungries seria mas exacto XD ).

Y si, buscar ese equilibrio es difcil, pero en este caso no tienen que inventar la rueda, ya hay otros juegos/mods que tienen algo asi, pues que lo copien (tambien de ahi XD) y /o se basen en ello y modifiquen y algo se conseguira :)

De momento añadieron lo de las zonas seguras, que no es mala idea, pero no la solucion perfecta. Al menos se les ve ganas.


Joder y de verdad, cada vez que alguien comente algo "negativo" del juego no lo tomeis como un puñetero ataque XD
xecollons escribió:El problema viene cuando esto se convierte en un CoD, como pasó con DayZ.

En un mundo apocalíptico, claro que no todos serían amigos, pero mucha gente colaboraría, puesto que digo yo que en la vida real matar a otra persona mola bastante poco.
En este juego, al igual que ocurrió con DayZ, llegará un momento en que cada vez que veas a un desconocido te lo vas a cargar "por si acaso", cosa que no pasaría ni de coña en la vida real. Y para eso, me juego un Deathmatch al Quake.


Pero es que habrá mucha gente que colabore. Habra asentamientos de supervivientes, prácticamente. De clanes que buscan sobrevivir, de clanes que buscan guerras con otros clanes, de clanes que buscan ayudar a los nuevos y hacerse mas grandes para dominar y vengarse de los bandidos que se aprovechan de los demas.

Y si, los zombies aumentaran pronto (recordad que estais en una alpha coño ¬¬, dejad que acabe la beta por lo menos para quejaron taaaaan activamente)
DaRKKoNNaN escribió:
xecollons escribió:El problema viene cuando esto se convierte en un CoD, como pasó con DayZ.

En un mundo apocalíptico, claro que no todos serían amigos, pero mucha gente colaboraría, puesto que digo yo que en la vida real matar a otra persona mola bastante poco.
En este juego, al igual que ocurrió con DayZ, llegará un momento en que cada vez que veas a un desconocido te lo vas a cargar "por si acaso", cosa que no pasaría ni de coña en la vida real. Y para eso, me juego un Deathmatch al Quake.


Pero es que habrá mucha gente que colabore. Habra asentamientos de supervivientes, prácticamente. De clanes que buscan sobrevivir, de clanes que buscan guerras con otros clanes, de clanes que buscan ayudar a los nuevos y hacerse mas grandes para dominar y vengarse de los bandidos que se aprovechan de los demas.

Y si, los zombies aumentaran pronto (recordad que estais en una alpha coño ¬¬, dejad que acabe la beta por lo menos para quejaron taaaaan activamente)



Alpha.

No me asustes, ya que en una BETA se supone que tiene que estar todas las (o casi todas) las funciones finales para testearlas. De momento es una alpha y espero que para la beta haya bastaaaantes cambios.

Por lo demas, el juego en si esta bien, pero les falta acoplarse a lo que se supone que dijeron que va a ser. Expectante estoy a ver como evoluciona (y con ganas de verlo ya y viciaaar)
Si se trata de un apocalipsis zombie, cuando los zombies son la menor de tus preocupaciones, es que algo falla en el planteamiento del juego.

Y mientras eso no se arregle o se equilibre, este tipo de juegos nunca funcionara. Siempre habra gente frustrada que se acabara marchando y trolls que seran los unicos que jueguen, que seran los menos pero los que se quedaran con el juego.

Hay que penalizar de manera severa ser bandido, que no te salga gratis ir matando a la gente indiscriminadamente.

Y es gracioso el argumento "que si en la vida real", ese es el tema, que es un juego y la gente juega para divertirse, no para frustrarse.
una solucion seria , quien mata mas de 5 personas en menos de 2 dias , ponerle una skin de bandido, directamente y que los que maten bandidos no reciban ninguna penalizacion , al contrario al llegar a una zona segura se le diera dinero del juego para poder comprar cosas, mas bandidos + dinero , que hubiera en las zonas seguras un npc que ofreciera dinero por gorras de bandidos por ejemplo, asi el que quiera ser bandido que apechugue con las consecuencias.
Totalmente de acuerdo con Clamp.
Este juego tiene muy buena pinta, para cuando su salida? Finales de año?
LorK escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
xecollons escribió:El problema viene cuando esto se convierte en un CoD, como pasó con DayZ.

En un mundo apocalíptico, claro que no todos serían amigos, pero mucha gente colaboraría, puesto que digo yo que en la vida real matar a otra persona mola bastante poco.
En este juego, al igual que ocurrió con DayZ, llegará un momento en que cada vez que veas a un desconocido te lo vas a cargar "por si acaso", cosa que no pasaría ni de coña en la vida real. Y para eso, me juego un Deathmatch al Quake.


Pero es que habrá mucha gente que colabore. Habra asentamientos de supervivientes, prácticamente. De clanes que buscan sobrevivir, de clanes que buscan guerras con otros clanes, de clanes que buscan ayudar a los nuevos y hacerse mas grandes para dominar y vengarse de los bandidos que se aprovechan de los demas.

Y si, los zombies aumentaran pronto (recordad que estais en una alpha coño ¬¬, dejad que acabe la beta por lo menos para quejaron taaaaan activamente)



Alpha.

No me asustes, ya que en una BETA se supone que tiene que estar todas las (o casi todas) las funciones finales para testearlas. De momento es una alpha y espero que para la beta haya bastaaaantes cambios.

Por lo demas, el juego en si esta bien, pero les falta acoplarse a lo que se supone que dijeron que va a ser. Expectante estoy a ver como evoluciona (y con ganas de verlo ya y viciaaar)


Ya iran poniendo todo lo que tengan que poner. Hay actualizaciones cada poco tiempo y AUN estamos en alpha. Paciencia
pedrokof escribió:una solucion seria , quien mata mas de 5 personas en menos de 2 dias , ponerle una skin de bandido, directamente y que los que maten bandidos no reciban ninguna penalizacion , al contrario al llegar a una zona segura se le diera dinero del juego para poder comprar cosas, mas bandidos + dinero , que hubiera en las zonas seguras un npc que ofreciera dinero por gorras de bandidos por ejemplo, asi el que quiera ser bandido que apechugue con las consecuencias.


Muy bueno compañero.

Al final es solo cuestion de echarle imaginacion, seguro que salen propuestas para equilibrar el tema.

No solo penalizar a los que matan sin haber agresion antes, los bandidos, sino que den alguna bonificacion para quien los mate [oki]

Seguro que asi ya no resulta un paseo para los que se dedican a matar porque si.
clamp escribió:
pedrokof escribió:una solucion seria , quien mata mas de 5 personas en menos de 2 dias , ponerle una skin de bandido, directamente y que los que maten bandidos no reciban ninguna penalizacion , al contrario al llegar a una zona segura se le diera dinero del juego para poder comprar cosas, mas bandidos + dinero , que hubiera en las zonas seguras un npc que ofreciera dinero por gorras de bandidos por ejemplo, asi el que quiera ser bandido que apechugue con las consecuencias.


Muy bueno compañero.

Al final es solo cuestión de echarle imaginación, seguro que salen propuestas para equilibrar el tema.

No solo penalizar a los que matan sin haber agresión antes, los bandidos, sino que den alguna bonificacion para quien los mate [oki]


Por lo que tengo entendido, habrá un sistema de "caza recompensas". Es decir, habrá lugares donde se puedan poner precio a la cabeza de alguien y cobrar por ello (supongo que para bandidos prácticamente ^^)
Seguro que asi ya no resulta un paseo para los que se dedican a matar porque si.
Hay algo basico para atajar esto.

Si te atacan y respondes matando a tu agresor no te convierte en bandido/asesino. Te has defendido de una agresion ilegitima por tanto no existe penalizacion.

Si atacas a alguien matandolo sin haber agresion por parte del otro pasas a ser bandido/asesino. De algun modo se te tiene que identificar, algun skin caracteristico, alguna marca que indique a otros jugadores que te vean que eres alguien peligroso.

Si cazas bandidos/asesinos te den alguna recompensa por ello, por ejemplo, implementar un sistema de 'karma' para tener bonificaciones dentro del juego, mas municion, mas vida, algo asi del estilo.

Mucha gente prueba estos juegos porque son aficionados de todo este universo zombie y cuando los prueban al cabo de las horas, muchos quedan desencantados porque el 85% del tiempo estas mas preocupado de no encontrarte con otro jugador que probablemente te mate y un 15% dedicado a los zombies. Y esto deberia ser al reves.

Lo anecdotico deberian ser los bandidos, no los zombies.
Hay un gran debate en el foro oficial sobre este tema y son muchas y variadas las ideas qe se han propuesto.

Simplemente hay que esperar a que las metan dentro del juego.
Si a alguien le sobra una invitacion para el dia 31 lo agradeceria mucho, me gustaria probarlo antes de comprarlo a ver que tal esta, muchas gracias :D
ando en el ts3 de eolianos.net por quien se quiera echar unos vicios
supongo que para la beta y el juego final aumentaran bastante el numero de zombies,sino esto va a parecer un call of duty
Tengo invitación para DOTA2, por si a alguien le sobra una key de prueba del juego y le interesa intercambiar...
ramonetis escribió:supongo que para la beta y el juego final aumentaran bastante el numero de zombies,sino esto va a parecer un call of duty

estoy andando por una ciudad y me es imposible con la cantidad de zombies que hay xD parece que los aumentaron en el parche de hoy
KiAn escribió:
ramonetis escribió:supongo que para la beta y el juego final aumentaran bastante el numero de zombies,sino esto va a parecer un call of duty

estoy andando por una ciudad y me es imposible con la cantidad de zombies que hay xD parece que los aumentaron en el parche de hoy


En serio???? molaaaaaaaaaaa :)

El que haya mas zombies cambia radicalmente el mata-mata y mas si los zombies van hacia donde se produce el ruido (esperemos que esto tambien lo metan).
clamp escribió:Si se trata de un apocalipsis zombie, cuando los zombies son la menor de tus preocupaciones, es que algo falla en el planteamiento del juego.

Y mientras eso no se arregle o se equilibre, este tipo de juegos nunca funcionara. Siempre habra gente frustrada que se acabara marchando y trolls que seran los unicos que jueguen, que seran los menos pero los que se quedaran con el juego.

Hay que penalizar de manera severa ser bandido, que no te salga gratis ir matando a la gente indiscriminadamente.

Y es gracioso el argumento "que si en la vida real", ese es el tema, que es un juego y la gente juega para divertirse, no para frustrarse.


Yo me estoy planteando seriamente comprarlo, pero este dato me está parando bastante..

Una duda (Creo que tonta), Si lo compras el juego lo descargas ¿no?, y sobre los modos de compra, el Pioneer (el que pillaría) si no entiendo mal, te permite crear un server privado?
goto escribió:
clamp escribió:Si se trata de un apocalipsis zombie, cuando los zombies son la menor de tus preocupaciones, es que algo falla en el planteamiento del juego.

Y mientras eso no se arregle o se equilibre, este tipo de juegos nunca funcionara. Siempre habra gente frustrada que se acabara marchando y trolls que seran los unicos que jueguen, que seran los menos pero los que se quedaran con el juego.

Hay que penalizar de manera severa ser bandido, que no te salga gratis ir matando a la gente indiscriminadamente.

Y es gracioso el argumento "que si en la vida real", ese es el tema, que es un juego y la gente juega para divertirse, no para frustrarse.


Yo me estoy planteando seriamente comprarlo, pero este dato me está parando bastante..

Una duda (Creo que tonta), Si lo compras el juego lo descargas ¿no?, y sobre los modos de compra, el Pioneer (el que pillaría) si no entiendo mal, te permite crear un server privado?


En serio, que no os eche atrás el problema con la gente que no le gusta trabajar en equipo. Forma parte de la gracia del juego, tenéis que comprendedlo. Y vosotros tendréis que trabajar conjuntamente con otros supervivientes para sobrevivir si o si. Como bien dicen por ahi, en el momento en que pongan que los zombies se acerquen al sonido... olvidaos de los bandidos matando asi porque si. Porque corren el riesgo de verse atrapados y morir tambien.

Por otro lado, lo del server privado es solo temporal (se puede adquirir tmb dentro del juego sin necesidad de comprar esa versión).
Soy yo y mi ordenador que es de traca o esta mal optimizado el juego
Intel 2 quad core
Ati HD 5450 1gb
4GB de ram


Me va petado en medium
¿He leido parche?


Patch Notes 10/22/12

Legendary users now have yellow text in chat.
Flashlights are not longer active while unequipped.
Fixed bug when clicking on play game with a dead character.
Fixed bug with inventory showing item description when have no access to global inventory.
Fixed a bug when zombies die that makes the jump up.
Fixed bug with silencer\flash hider not working properly.
The server you are on now displays in the pause menu.
Fixed bug that was allowed to open attachment menu while inventory was open.
Fixed bug removing attachments from pistols.
Fixed a crash when entering game for people who have corrupted attachments in their weapons.
Improved quick join.
Fixed bug that if not able to quick join, it would get stuck in progress bar screen.
Fixed an issue with items spawning very frequently on the same location.
Fixed a crash moving an item from your inventory to your backpack.
Una cosa, ¿qué tal anda el juego (alpha) a nivel de estabilidad en general actualmente, refiriéndome a "crashes"?.
Gracias y saludos [ginyo]
nadons escribió:Una cosa, ¿qué tal anda el juego (alpha) a nivel de estabilidad en general actualmente, refiriéndome a "crashes"?.
Gracias y saludos [ginyo]


Muy bien, no te tira del juego, solamente me ha pasado una vez al cojer algun objeto que esta buggeado y te tira, pero vuelves a entrar y no hay problema (no cojes dicho objeto y punto).
nadons escribió:Una cosa, ¿qué tal anda el juego (alpha) a nivel de estabilidad en general actualmente, refiriéndome a "crashes"?.
Gracias y saludos [ginyo]


En ese aspecto (y basandome ne experiencia personal), va estupendo. Solo me ha cascado 1 vez el juego desde que lo tengo (la semana pasada).
LorK escribió:¿He leido parche?


Patch Notes 10/22/12

Legendary users now have yellow text in chat.
Flashlights are not longer active while unequipped.
Fixed bug when clicking on play game with a dead character.
Fixed bug with inventory showing item description when have no access to global inventory.
Fixed a bug when zombies die that makes the jump up.
Fixed bug with silencer\flash hider not working properly.
The server you are on now displays in the pause menu.
Fixed bug that was allowed to open attachment menu while inventory was open.
Fixed bug removing attachments from pistols.
Fixed a crash when entering game for people who have corrupted attachments in their weapons.
Improved quick join.
Fixed bug that if not able to quick join, it would get stuck in progress bar screen.
Fixed an issue with items spawning very frequently on the same location.
Fixed a crash moving an item from your inventory to your backpack.

era necesario a gritos xD
DaRKKoNNaN escribió:
goto escribió:
clamp escribió:Si se trata de un apocalipsis zombie, cuando los zombies son la menor de tus preocupaciones, es que algo falla en el planteamiento del juego.

Y mientras eso no se arregle o se equilibre, este tipo de juegos nunca funcionara. Siempre habra gente frustrada que se acabara marchando y trolls que seran los unicos que jueguen, que seran los menos pero los que se quedaran con el juego.

Hay que penalizar de manera severa ser bandido, que no te salga gratis ir matando a la gente indiscriminadamente.

Y es gracioso el argumento "que si en la vida real", ese es el tema, que es un juego y la gente juega para divertirse, no para frustrarse.


Yo me estoy planteando seriamente comprarlo, pero este dato me está parando bastante..

Una duda (Creo que tonta), Si lo compras el juego lo descargas ¿no?, y sobre los modos de compra, el Pioneer (el que pillaría) si no entiendo mal, te permite crear un server privado?


En serio, que no os eche atrás el problema con la gente que no le gusta trabajar en equipo. Forma parte de la gracia del juego, tenéis que comprendedlo. Y vosotros tendréis que trabajar conjuntamente con otros supervivientes para sobrevivir si o si. Como bien dicen por ahi, en el momento en que pongan que los zombies se acerquen al sonido... olvidaos de los bandidos matando asi porque si. Porque corren el riesgo de verse atrapados y morir tambien.

Por otro lado, lo del server privado es solo temporal (se puede adquirir tmb dentro del juego sin necesidad de comprar esa versión).

Déjalo, ya lo he comprado.... [jaja]
goto escribió:Déjalo, ya lo he comprado.... [jaja]


Esa es la actitud, si señor. Como yo xDDDD que no me lo pensé y me la jugué (no demasiado, compre la de 15€) pero vamos, comprar a ciegas porque promete.
por cierto, si vais al super y no podéis coger lo de arriba del todo, ir por un lado, saltáis agachados y se queda un poquito mas arriba, repetirlo hasta que se suba encima de la estantería xD

Probando ayer lo conseguí y hoy también, así da gusto, todo el mundo se deja los gorros!
Redlay escribió:Si a alguien le sobra una invitacion para el dia 31 lo agradeceria mucho, me gustaria probarlo antes de comprarlo a ver que tal esta, muchas gracias :D


me sumo a la solicitud, si alguien le sobra que se apiade de mi [snif] , gracias
Una pregunta gente...

¿Cabe la posibilidad de que The war Z vea la luz en Steam? XDDDD
Yo lo que no entiendo es porque no me deja hacer la descarga si lo he comprado, el proceso de autentificación deberia de ser depués de la descarga y no antes. Ahora tendré que esperar tiempo extra el día 31.
Ahora la Über pregunta gilipollesca ¿De donde lo bajo?, no veo en el mail ningún url, pero si el número de serie
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