[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Pero siempre puedes meterte en el teamspeak y jugar cooperativamente ,que no mordemos en el TS
Entonces deberia llamarse War H.

No War Z.
adrironda escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
adrironda escribió:puf,no me gusta eso, si tuviera modo coop a cojones si,que no puedan matarte o si te matan penalicen y tal,pero asi paso, que ya me conozco yo como juega la gente y se hace imposible disfrutar de verdad la experiencia de escapar de los zombis

Es que la experiencia no es ESCAPAR de los zombies... La experiencia es sobrevivir en un mundo en el que, los zombies estan por todas partes... y el ser humano es el ser humano (el animal mas destructivo). No te fies de nadie... ahi esta la gracia.

Si fuese co-op, el juego no tendria gracia alguna, pues os armais bien, vais a la ciudad, pillais viveres y municion, os vais... volveis y a repetir de nuevo cada vez.

ya veo,gracias por responder, no me atrae la verdad,juego de vs online,juego que no entra en mi pc/consola

No es juego de vs...
es juego de SUPERVIVENCIA ante todo. Juega con colegas como voy a hacer yo a partir del 31. Juega con personas que conozcas, como hago yo en el DAY Z. En la vida real, te pasaría lo mismo si te vieses en esta situacion. A veces es matar o ser matado. Otras es ayudar o morir solo.
El juego cada uno puede jugarlo como mas le guste. A mi no se porque pero la mayoria de las veces me gusta ir solo, será por la mayor tension que genera. Y si me encuentro gente por el camino pues trato de ayudar, no el 100% de las veces pero si en un 80%. Habrá veces que haras buenos amigos como yo he hecho, la mayoria guiris, y otras como ayer que intentando a ayudar a uno que solo tenia un martillo y yo una pistola el muy mamon me pego por detras a traicion. Pero esto son cosas que tienes que asumir que pueden pasar.

Ademas si quieres aprender ingles rapido es un buen juego para chatear con amigos guiris, no veas como va subiendo el nivel de vocabulario en estos pocos dias que llego jugando.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues a mi jugar solo me parece esta noche cuando vuelva a casa sobre las 10 me conectare al ts haber si nos juntamos unos cuantos.
Pd:¿en este juego se podran coger vehiculos mas adelante o algo parecido?lo pregunto desde la incompleta ignorancia.
(mensaje borrado)
NERO_FINAL escribió:Pues a mi jugar solo me parece esta noche cuando vuelva a casa sobre las 10 me conectare al ts haber si nos juntamos unos cuantos.
Pd:¿en este juego se podran coger vehiculos mas adelante o algo parecido?lo pregunto desde la incompleta ignorancia.

En breves pondrán vehículos, aun no esta implementado, recuerda es una ALPHA aun que están implementando cosas rápidamente.
midway escribió:
NERO_FINAL escribió:Pues a mi jugar solo me parece esta noche cuando vuelva a casa sobre las 10 me conectare al ts haber si nos juntamos unos cuantos.

En breves pondrán vehículos, aun no esta implementado, recuerda es una ALPHA aun que están implementando cosas rápidamente.

supongo que seran raros de encontrar ,los coches que funcionen digo, si no esto va a ser un carmmagedon zombie , espero que no estropeen el juego con estas cosas.
pedrokof escribió:
midway escribió:

supongo que seran raros de encontrar ,los coches que funcionen digo, si no esto va a ser un carmmagedon zombie , espero que no estropeen el juego con estas cosas.

Nada, todo sera ponerle contsdor de gasolina. Que se termina? a tomar por culo. Un coche menos, y que la gasolina cueste de encontrar, asi hasta puede volverme una especie de moneda, a lo waterworld el agua xDDD

Este juego bien ideado puede ser una puta pasada!!

Mi primera experiencia este mediodia, me meto en un pueblo, veo muchos zombies, todos corriendo en el aire xDDDD (ya lo lei, bugs por todos lados, es una alpha) zombies rugiendo a saco, y mi novia, oye, que coño es eso? a quien babeas?. Total, me voy para un lado, no he encontrado una mierda, me veo un payo, friendly? yes. Zombie detras de el, me lo cruzo y me cruge el muy joputa (humano).

Una pregunta, con un tiro te matan? a lo real, o son varios?

Es un juego con muchisimas posivilidades, y la opcion de que los usuarios sugieran ideas, esta genial. A ver si sale el nuevo minecraft pero en zombies (juego introducido en alpha que se vuelve bombazo). SALUDOS!!

No es juego de vs...
es juego de SUPERVIVENCIA ante todo. Juega con colegas como voy a hacer yo a partir del 31. Juega con personas que conozcas, como hago yo en el DAY Z. En la vida real, te pasaría lo mismo si te vieses en esta situacion. A veces es matar o ser matado. Otras es ayudar o morir solo.

al morir pierdes el inventario?

hay casas y cosas asi seguras?

si me pongo a salvo,que razon habria para salir del escondite?
adrironda escribió:

No es juego de vs...

al morir pierdes el inventario?

tener en cuenta que ahora no hay misiones, pero las habrá pronto.
adrironda escribió:al morir pierdes el inventario?

- Si, pierdes el inventario

- Hay zonas seguras, simplemente para guardar tus objectos en el inventario "virtual"

-Si, si la habrá porqué necesitaras comer y beber,además de otras provisiones.
midway escribió:

- Hay zonas seguras, simplemente para guardar tus objectos en el inventario "virtual"

el inventario virtual,es fijo? porque vi que si pagas mas tienes objetos,seria una gracia que llegue uno y te lo quite todo.
adrironda escribió:
midway escribió:

el inventario virtual,es fijo? porque vi que si pagas mas tienes objetos,seria una gracia que llegue uno y te lo quite todo.

Si, es fijo, por el momento nadie te puede robar nada ahí.
menos mal,si no maldita la gracia. al juego le pegaria partidas privadas,para un grupo grande,por ejemplo del foro
Sabeis como puedo cojer algo del ultimo altillo de las tiendas, o cualquier sitio? saltando me sale para darle a la E, pero sino no hay manera

Es un BUG? o hay forma?
cybercar escribió:Sabeis como puedo cojer algo del ultimo altillo de las tiendas, o cualquier sitio? saltando me sale para darle a la E, pero sino no hay manera

Es un BUG? o hay forma?

Tienes que saltar y cuando estes justo en lo más alto del salto le das a la E para estirar el brazo. Es un poco jodido pero cuando le pillas el "timing" ya sale sólo.

Sorry es broma pero tenía que decirlo [ayay] :P
apenao escribió:
cybercar escribió:Sabeis como puedo cojer algo del ultimo altillo de las tiendas, o cualquier sitio? saltando me sale para darle a la E, pero sino no hay manera

Es un BUG? o hay forma?

Tienes que saltar y cuando estes justo en lo más alto del salto le das a la E para estirar el brazo. Es un poco jodido pero cuando le pillas el "timing" ya sale sólo.

Sorry es broma pero tenía que decirlo [ayay] :P

xDD Vamos que no se puede pillar nada que este en lo alto no? :(
Ojo, pues es una gran idea lo del TS, la cosa es que yo nunca lo he usado. ¿Que es, del palo chat de voz?
Shethrek escribió:Ojo, pues es una gran idea lo del TS, la cosa es que yo nunca lo he usado. ¿Que es, del palo chat de voz?

Si, es un chat de voz
Traigo nuevas de Sergey titov.

Survivors,

We'd like to summarize some concepts and designs to check what do you think about it. When making comment please try to be as short as possible, ideally only replying to us and not discussing with other participants - we really want to check this design before final implementation.

Okay, so you have your GLOBAL INVENTORY that we also internall call VAULT.

You can access it :
- Right after you've created new character ( so you can put on some equipment )
- right after you've revived your survivor
- When you're close to special building inside safe settlement

You can't access global inventory ANYWHERE ELSE.

Next you have MARKETPLACE that is accessible thru Front end menu. When you buy items there - they're delivered to your GLOBAL INVENTORY / VAULT.

Inside safe settlements you also have SHOPS, that are similar to Marketplace but may have different inventory. When you buy items there, they're placed into your survivor's BACKPACK.

Last but not least - you have access to LOCKER BOX - think of it like a crate that you can deploy anywhere in a world and transfer some items from your backpack there. Storage unit.
There's TWO types of boxes - one is UNLOCKED, so anybody can open it. Other is LOCKED using 4 digits pin code. Technically person with enough time can crack code - after all it's just a 1000 combinations. Still it provides some security.

This is basically how we designed whole inventory management syustem and we want you to tell us what do you think.

Resumiendo, quieren poner dentro de poco:

-Que se pueda acceder al inventario global desde las SAFE ZONES SIN DESCONECTARSE
-Que haya tiendas en las SAFE ZONES
-Que los survivors puedan poner cajas, como baules, en el suelo, desbloqueados (Siendo posible que cualquiera lo abra y coja todo) o Cerrados (protegidos mediante una combinacion de 4 digitos)
Si son 4 dígitos, ¿no serán 10000 combinaciones?
Shethrek escribió:Si son 4 dígitos, ¿no serán 10000 combinaciones?

Si , sera cuestión de tiempo con un bot
El precio no volvia a 29,99$? porque sigue a 19,99$? pone hasta el 20 de octubre pero estamos a 22..
lwordl escribió:
Shethrek escribió:Si son 4 dígitos, ¿no serán 10000 combinaciones?

Si , sera cuestión de tiempo con un bot

Sasto, aunque yo llegaría mas lejos, y permitiría que sólo se pudiesen tener un número concreto de fallos cada día, por ejemplo. Así jodería un poco a los bot, y el que lo descubriese de coña, pues bienvenido sea XD.
electry12 escribió:El precio no volvia a 29,99$? porque sigue a 19,99$? pone hasta el 20 de octubre pero estamos a 22..

pero...pero....pero....os quejais de todo XDD por mi que siga asi todo el mes , aunque ya lo tengo ; a mi lo que me jode son los zombies invisibles no esto.
Que poco leemos, lo habían ampliado, y creo que hoy o mañana termina ya dicha ampliación. De verdad esto necesita que se cambie la primera pagina Si o Si , el que la creeo un baneo por no actualizarla [carcajad] ( esto ultimo es broma, pero ya le vale )
Lo de la caja fuerte estaria genial!! :D
electry12 escribió:El precio no volvia a 29,99$? porque sigue a 19,99$? pone hasta el 20 de octubre pero estamos a 22..

Lo extendieron dos días más.
me parecen muy bien las cajas, pero lo de los 4 digitos una mariconada. " dias para que se pongan a petar cajas de los demas.......
¿Ya hay grupo mas o menos grande creado? Porque a partir del dia 31, mi multisquad y yo vamos a introducirnos como grupo/clan en este juego y desde luego, aceptamos a cualquiera que quiera unirse ^^.
DaRKKoNNaN escribió:¿Ya hay grupo mas o menos grande creado? Porque a partir del dia 31, mi multisquad y yo vamos a introducirnos como grupo/clan en este juego y desde luego, aceptamos a cualquiera que quiera unirse ^^.

Siempre hay gente en el TS donde nos juntamos todos :)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero cuanto dura la beta?? y cuando sale el juego
Puede ser que ya hayan subido el precio,por que he ido a comprar otra copia para mi hermano y ahora la survivor esta a 19,45€
anibaltw escribió:Pero cuanto dura la beta?? y cuando sale el juego

la beta empieza el 31 de octubre lo que hay ahora es una alpha, la fecha de salida no se sabe.

por nestorolmo hace 13 minutos

Puede ser que ya hayan subido el precio,por que he ido a comprar otra copia para mi hermano y ahora la survivor esta a 19,45€.

ese es el precio rebajado , o sea que si quieres comprarlo date prisa que no creo que lo alarguen mas .
Yo lo tengo comprado para el 31, alguien me manda por MP los datos del TS de aqui? Gracias ^^
Iverson88 escribió:Yo lo tengo comprado para el 31, alguien me manda por MP los datos del TS de aqui? Gracias ^^

Direccion IP sin contraseña: eolianos.net
pedrokof escribió:

la beta empieza el 31 de octubre lo que hay ahora es una alpha, la fecha de salida no se sabe.

Puede ser que ya hayan subido el precio,por que he ido a comprar otra copia para mi hermano y ahora la survivor esta a 19,45€.

ese es el precio rebajado , o sea que si quieres comprarlo date prisa que no creo que lo alarguen mas .

y entonces como es que lo compre yo el domingo por 15€,en la web no esta actualizado pero de hecho la edición legend ya no esta disponible para comprar, así que han cambiado todos los precios ya.
steveo escribió:
Iverson88 escribió:Yo lo tengo comprado para el 31, alguien me manda por MP los datos del TS de aqui? Gracias ^^

Direccion IP sin contraseña: eolianos.net

Gracias compañero!
nestorolmo escribió:
pedrokof escribió:

y entonces como es que lo compre yo el domingo por 15€,en la web no esta actualizado pero de hecho la edición legend ya no esta disponible para comprar, así que han cambiado todos los precios ya.

porque te olvidas de un detalle , el precio en la web es en $ no en euros XD failllll
El precio acaba de subir aunque siga algo rebajado, al medio dia lo compre por 15€, ademas ya no venden la edicion legend
Yo estoy por comprarme la version Survivor por 19.45€. Pero es cierto que hasta el 31/10 no podre activar la key para la version Alpha.
Me recomiendan mas la version Pionner por los extras de mas por 10€.
Leyendo hay muchos con la version Survivor. Alguien me podria pasar una alguna key de prueba [beer]

Saludos
Alguien que se haya comprado la edición con invitaciones extra me pasa una?
Le puedo tradear una invi del DotA 2 por ello
alguien me puede pasar una key para probarlo?

Tengo una para la beta de PlanetSide2 :)
xenxo_80 escribió:Yo estoy por comprarme la version Survivor por 19.45€. Pero es cierto que hasta el 31/10 no podre activar la key para la version Alpha.
Leyendo hay muchos con la version Survivor. Alguien me podria pasar una alguna key de prueba [beer]

Saludos

El precio acaba de subir aunque siga algo rebajado, al medio dia lo compre por 15€, ademas ya no venden la edicion legend

QUE NOOO PESAOSS QUE EL PRECIO DE LA WEB SON $$$$$ DOLARES 19.45 DO-LA-RES, NO EUROS perdon por las mayusculas pero hay gente que no se entera .
nandychu escribió:alguien me puede pasar una key para probarlo?

Tengo una para la beta de PlanetSide2 :)

Andaba buscando el PlanetSide2 te mando MP

pedrokof escribió:

QUE NOOO PESAOSS QUE EL PRECIO DE LA WEB SON $$$$$ DOLARES 19.45 DO-LA-RES, NO EUROS perdon por las mayusculas pero hay gente que no se entera .

Exacto, YA NO HAY LA OFERTA DEL PRINCIPIO DE LA ALPHA, pero aun no es el precio difinitivo como pone en la web, ademas de no poder comprar la version legend
pedrokof escribió:
xenxo_80 escribió:Yo estoy por comprarme la version Survivor por 19.45€. Pero es cierto que hasta el 31/10 no podre activar la key para la version Alpha.

Saludos

El que no te enteras eres tu, metete a la pagina antes de poner lo que has puesto, que ahora son 25$
NsTr está baneado por "ATPC"
Que ganas de que habran un sevidor español o de eol, mediavida etc etc para poder ir a ensañarme joder!!!
Estos ya se están espabilando, la edición survivor está a 25$ y la pioneer el 39.99$, menos mal que pillé la survivor el viernes pasado.
anibaltw escribió:
pedrokof escribió:

Saludos

El que no te enteras eres tu, metete a la pagina antes de poner lo que has puesto, que ahora son 25$

vale que no han cambiado el precio de la web , solo sale el de verdad cuando entras a comprarlo , sorry
8559 respuestas