pedrokof escribió:midway escribió:NERO_FINAL escribió:Pues a mi jugar solo me parece esta noche cuando vuelva a casa sobre las 10 me conectare al ts haber si nos juntamos unos cuantos.
Pd:¿en este juego se podran coger vehiculos mas adelante o algo parecido?lo pregunto desde la incompleta ignorancia.
En breves pondrán vehículos, aun no esta implementado, recuerda es una ALPHA aun que están implementando cosas rápidamente.
supongo que seran raros de encontrar ,los coches que funcionen digo, si no esto va a ser un carmmagedon zombie , espero que no estropeen el juego con estas cosas.
Nada, todo sera ponerle contsdor de gasolina. Que se termina? a tomar por culo. Un coche menos, y que la gasolina cueste de encontrar, asi hasta puede volverme una especie de moneda, a lo waterworld el agua xDDD
Este juego bien ideado puede ser una puta pasada!!
Mi primera experiencia este mediodia, me meto en un pueblo, veo muchos zombies, todos corriendo en el aire xDDDD (ya lo lei, bugs por todos lados, es una alpha) zombies rugiendo a saco, y mi novia, oye, que coño es eso? a quien babeas?. Total, me voy para un lado, no he encontrado una mierda, me veo un payo, friendly? yes. Zombie detras de el, me lo cruzo y me cruge el muy joputa (humano).
Una pregunta, con un tiro te matan? a lo real, o son varios?
Es un juego con muchisimas posivilidades, y la opcion de que los usuarios sugieran ideas, esta genial. A ver si sale el nuevo minecraft pero en zombies (juego introducido en alpha que se vuelve bombazo). SALUDOS!!