anikilador_imperial escribió:vicodina escribió:Vale, creo que Anikilador ha resuelto mi duda, es multi y hay mucho joputa suelto no?
Esto me recuerda a los mamones que habia en el Tibia.
Yo jugue al tibia y esto es peor, tio. Peor.vicodina escribió:Vale, creo que Anikilador ha resuelto mi duda, es multi y hay mucho joputa suelto no? Esto me recuerda a los mamones que habia en el Tibia.
Es que hay varios problemas:
1.No quieren poner servers PvE.
2.No penalizan matar a supervivientes(que si, que quieren que los que maten mucho no puedan entrar a los asentamientos, pero tendran uno propio asi que no vale pa na).
3.Hay full loot, es decir, al morir pierdes todo. Y para respawn tienes que esperar una hora.
4.Los zombies no son una amenaza, son gilipollas y se bugean, con lo cual no tienes que gastar municion para matarlos... con lo cual te sobra y matas humanos con ella.
5.Comunidad gilipollas que se cree que esto es un CoD.
hikikomori_4ever escribió:Bueno,bueno, vengo de echar una partida muy guapa. Antes de esta me mataron en un supermercado una tia con un gorro que estaba campeando dentro, por lo visto lo estaba retransmitiendo por twitchtv porque en otro foro dicen que me vieron, que LOL.
En esta ultima ha sido para mi la mejor partida. Empiezo con un personaje nuevo sin nada, y nada mas salir cerca, muy cerca de un pueblo escucho disparos, y me digo - anda que empezamos bien - me tumbo al suelo y voy colina abajo hasta llegar a una ambulancia que habia en la carretera. De pronto en el chat de proximidad me escribe uno que si friendly, le digo que si, que no llevo nada, y se acerca a mi y le digo que se agazape en la ambulancia que hay un sniper. Total que al minuto o menos aparece otro nuevo en accion, diciendo que es friendly y que quiere team up (hacer grupo) le decimos que si y ahi que vamos los tres ( un austriaco, un sueco y yo) sin ninguna arma ni nada.
Nos metemos en el pueblo a lootear y encontramos armas de dos supervivientes que habian matado recientemente, joder que suerte. Nos equipamos los tres con pistolas y empezamos a ir casa por casa buscando pertrechos. Siempre los tres juntos sin separarnos para nada. Pues en esto que estamos en el supermercado y veo como un compañero dispara por la ventana, dice que ha visto a uno armado enfrente, en ese momento me sentia rambo, ibamos los tres cubriendonos por los coches y rodeando el edificio donde estaba el notas. No le preguntamos nada por chat fuimos a por el, imagino que seria por los nervios de los disparos anteriores, asi que conseguimos acorralarlo y abatirlo. Entonces con las mochilas hasta las trancas de cositas nos dirigimos hacia la zona segura. Pero no ibamos como cabras pa el monte, sino que ibamos los tres mirando con los prismaticos antes de hacer el siguiente movimiento. Ibamos buscando la cobertura de casa en casa, o de arbol en arbol, nos parabamos, mirarbamos con los prismatico y pa´lante. En esto que vemos a uno que nos seguia por detras a lo lejos, vimos que iba armado y no nos fiabamos de sus intenciones, asi que fuimos a cazarlo. El notas al ver que ibamos los tres a por el empezo a correr en direccion contraria pero imaginaros, entre los tres le dejamos el cuerpo hecho un colador.
Llegando ya a la zona segura saboreabamos el placer y la satisfaccion de haber hecho una gran partida, los tres coincidimos en que la experiencia fue extraordinaria. Ya veis, de tres personas que no se conocen de nada a juntarnos y llegar a la zona segura superando las dificultades juntos. Ni que decir cabe que los tengo agregados a steam. No se vosotros pero a mi este juego me esta transmitiendo unas sensaciones increibles, como nunca habia sentido con otro. Ni siquiera con el DayZ.
ViNsEDj escribió:Y como ganais pasta para comprar o que hacéis con toda la mierda que cogeis?? como accedes al inventario global en la zona segura? pulsando "i"??
_Markos_ escribió:hikikomori_4ever escribió:Bueno,bueno, vengo de echar una partida muy guapa. Antes de esta me mataron en un supermercado una tia con un gorro que estaba campeando dentro, por lo visto lo estaba retransmitiendo por twitchtv porque en otro foro dicen que me vieron, que LOL.
En esta ultima ha sido para mi la mejor partida. Empiezo con un personaje nuevo sin nada, y nada mas salir cerca, muy cerca de un pueblo escucho disparos, y me digo - anda que empezamos bien - me tumbo al suelo y voy colina abajo hasta llegar a una ambulancia que habia en la carretera. De pronto en el chat de proximidad me escribe uno que si friendly, le digo que si, que no llevo nada, y se acerca a mi y le digo que se agazape en la ambulancia que hay un sniper. Total que al minuto o menos aparece otro nuevo en accion, diciendo que es friendly y que quiere team up (hacer grupo) le decimos que si y ahi que vamos los tres ( un austriaco, un sueco y yo) sin ninguna arma ni nada.
Nos metemos en el pueblo a lootear y encontramos armas de dos supervivientes que habian matado recientemente, joder que suerte. Nos equipamos los tres con pistolas y empezamos a ir casa por casa buscando pertrechos. Siempre los tres juntos sin separarnos para nada. Pues en esto que estamos en el supermercado y veo como un compañero dispara por la ventana, dice que ha visto a uno armado enfrente, en ese momento me sentia rambo, ibamos los tres cubriendonos por los coches y rodeando el edificio donde estaba el notas. No le preguntamos nada por chat fuimos a por el, imagino que seria por los nervios de los disparos anteriores, asi que conseguimos acorralarlo y abatirlo. Entonces con las mochilas hasta las trancas de cositas nos dirigimos hacia la zona segura. Pero no ibamos como cabras pa el monte, sino que ibamos los tres mirando con los prismaticos antes de hacer el siguiente movimiento. Ibamos buscando la cobertura de casa en casa, o de arbol en arbol, nos parabamos, mirarbamos con los prismatico y pa´lante. En esto que vemos a uno que nos seguia por detras a lo lejos, vimos que iba armado y no nos fiabamos de sus intenciones, asi que fuimos a cazarlo. El notas al ver que ibamos los tres a por el empezo a correr en direccion contraria pero imaginaros, entre los tres le dejamos el cuerpo hecho un colador.
Llegando ya a la zona segura saboreabamos el placer y la satisfaccion de haber hecho una gran partida, los tres coincidimos en que la experiencia fue extraordinaria. Ya veis, de tres personas que no se conocen de nada a juntarnos y llegar a la zona segura superando las dificultades juntos. Ni que decir cabe que los tengo agregados a steam. No se vosotros pero a mi este juego me esta transmitiendo unas sensaciones increibles, como nunca habia sentido con otro. Ni siquiera con el DayZ.
Pues en el TS de EOL es igual, pero con gente del foro, en español, y con micros. Acabo de salir de una partida con 8 usuarios del foro y ha estado genial, teniendo mucho ciudado, y echandonos unas risas. Cuanta mas gente mejor.
Saludos
EDIT: En las zonas seguras aun no se puede comerciar, por ahora solo puedes guardar cosas al inventario global o sacarlas.
OGA_1080 escribió:chicos son muy noob en este tema del juego de pc online u.u eh estado leyendo sus comentarios y me ha despertado el interes, el juego cuando sale en formato físico? o como es que juegan a un alpha? está en steam? que requisitos necesito para poder jugarlo? y como me uno al grupo de eolianos, estaria genial montar una comunidad de supervivientes eolianos
Petete_torete escribió:Lo digo sin ningún tipo de acritud pero ¿os importaría a los que tengáis ganas de discutir a ese nivel hacerlo por mp o en un hilo de dayz vs warz? Lo digo por que en este hilo entra mucha gente que busca información sobre el juego, compañeros de partida y opciones de compra y con toda esa mierda se esta haciendo complicado hacer una comunidad jugona.
En serio, me parece genial que queráis debatirlo, pero el juego aún ni ha salido y hay muchos (me incluyo) que tienen aganas de disfrutarlo en buena compañía y divertirse lo máximo, os lo pido por favor. Gracias.
sergi_tuning escribió:Buenas! si alguien tiene algún código por ahi, que no vaya a usar, y me la quiera pasar, me haría un gran favor. Tengo muchas ganas de jugar este juego.
Saludos
abeliyo86 escribió:sergi_tuning escribió:Buenas! si alguien tiene algún código por ahi, que no vaya a usar, y me la quiera pasar, me haría un gran favor. Tengo muchas ganas de jugar este juego.
Saludos
Me queda un codigo, te lo paso por MP.
sergi_tuning escribió:abeliyo86 escribió:sergi_tuning escribió:Buenas! si alguien tiene algún código por ahi, que no vaya a usar, y me la quiera pasar, me haría un gran favor. Tengo muchas ganas de jugar este juego.
Saludos
Me queda un codigo, te lo paso por MP.
Vale abeliyo, muchisimas gracias!
Iverson88 escribió:Alguien me da un código? Solo es valido hasta que salga el juego no?
Lejump escribió:
no dejan publicar ni fotos ni imagenes ni videos no confian en su juego o es q quieren que mucha gente pague sin ver?.
Son pequeños detalles q parecen tontos pero que hacen desconfiar.
Lejump escribió:No y que iba a subir de preico el juego?
A mi estos desarrolladores me transmiten poca seriedad. En los terminos y condiciones parece que ponian los de LoL, cuando compras te envian un correo diciendo que compraste la legend asi compres la pionner, en su web ponian que subian el juego a parte de ayer y sigue al mismo precio indicando que ese precio era hasta ayer, el juego se llama The War Z siendo sospechosamente parecido a Day Z, juego del que segun leo ha tomado mas que el nombre, a un usuario le han cobrado el juego varias veces y no tuvo respuesta, no dejan publicar ni fotos ni imagenes ni videos no confian en su juego o es q quieren que mucha gente pague sin ver?.
Dorigon escribió:Puff yo quiero comprarmelo pero no puedo si no lo pruebo antes (politica mia xD) Si a alguien le sobra un codigo y lo quiere donar al bueno de Dorigon... snif snif
Dorigon escribió:Puff yo quiero comprarmelo pero no puedo si no lo pruebo antes (politica mia xD) Si a alguien le sobra un codigo y lo quiere donar al bueno de Dorigon... snif snif
cybercar escribió:No lo he podido aguantar, me comprado el Pioneer, descargando
NERO_FINAL escribió:Los Gc¿ que tipo de moneda es? tengo 2000 y pico si los gasto ahora ¿en el juego final los tendré de nuevo?
gothnux escribió:Volvemos a lo de siempre, los fanboys de ambos juegos (aunque curiosamente hay mas fanboy de Dayz por aqui que otra cosa...) sin darse cuenta que cosas así son las que nos benefician a todos. Es la única manera que tienen las compañías de mejorar sus productos para intentar llevarse al mayor volumen de jugadores.
Partiendo de que se basan en el mismo genero "Supervivencia zombie" (probablemente será un nuevo genero, os recuerdo que Project Zomboid también existe, pero eso si en 2D/3D y no es masivo) hay que comparar lo que da cada uno y como lo da, además de las mejoras y limitaciones que tienen, y actualmente eso es imposible por lo que voy a explicar a continuación.
WarZ:
El juego esta en un estado ALPHA y los desarrolladores han tomado y dado todo lo que han podido e iran añadiendo todo lo que les parezca lógico que pidan los usuarios para su juego, escuchan al usuario e implementan muchas de sus ideas. Es un juego que promete en ese sentido si siguen esta linea, linea que cada vez será más larga y que algún día terminará, pero mientras podamos disfrutar de el mucho mejor.
El PVP ha existido y existirá siempre en estos juegos, ya han dicho que no diferenciaran los servers por PVE y PVP, las zonas PVE serán los servidores stronghold que se alquilaran para clanes, uso personal, etc. Solo les queda aplicar correctamente las penalizaciones para los "bandit" o bandidos y así poder diferenciarlos y estarnos con cuidado.
Actualmente la masificacion de armas y la torpeza de los zombis constan parte del ALPHA. La primera porque quieren comprobar como funciona todo, por eso existen las cantidades ingentes de armas que hay, y la segunda por fallos o bugs del juego que iran corrigiendo debido a que es una ALPHA.
Hay muchos bugs, y poco a poco tendrán que ir solucionandolos, además de mejorar muchos aspectos del juego (animaciones, sonidos, etc etc) así que habrá que darle el voto de confianza que se merecen.
DayZ:
Es un MOD de un juego del 2009, el cual tiene millones de correcciones y que evidentemente no ha sido diseñado para DayZ, por lo tanto los millones de bugs, problemas, chetos, fallos y demás historias están y estarán siempre hasta que saquen la versión definitiva o "standalone". Además de que dicho juego es un SIMULADOR de combate, con lo cual todo el tema de arma, daños, y demás historias ya estaba implementado en el juego y solo ha tenido que adaptarse al MOD.
La limitación de este MOD se encuentra en la base, es decir en el propio juego, ya que no ha sido diseñado para hacer ni la mitad de las cosas que quieren el/los desarrollador/es, ademas de pasar bastante de a los usuarios que juegan a su MOD.
El problema de DayZ son sus bugs, los cuales se pueden clasificar de la siguiente manera JODIENDO completamente la experiencia de juego:
1º - Poder duplicar armas y todo lo que te de la gana (es un problema base del propio juego, no del mod, así que en la versión MOD nunca se podrá solucionar dicho por el propio Rocket).
2º - Chetos, chetos everywhere. Estas con tu grupo de amigos en donde Cristo perdio la sandalia, un tio se teleporta a vuestro lado y os frie, entre otras cosas porque tiene el modo GOD activado, además de un infinito arsenal de armas en su inventario.
3º - PVP/PVE: Los zombis corren, y corren mucho aparte con una IA entre otras cosas bastante interesante (aunque le queda mucho por mejorar). El PVP ya ni os cuento, es una constante en el juego sobre todo después de todos lo chetos que te puedas cruzar.
4º - Lentitud, los servidores son muuuuuy lentos a la hora de cargar, hay veces que demasiado.
5º - Un motor grafico basado en el juego que esta bastante mal optimizado, lleno de fallos (muertes al pasar una puerta o subir una escalera, problemas al salir por la puerta o subir escaleras de mano, etc etc).
En fin, que lo dicho, no se puede comparar el estado ALPHA de un juego con el estado ALPHA de un mod, cuando DayZ saque su Standalone (en beta, alpha o sus muertos) y el WarZ este en el mismo estado, entonces si se podrán comparar, pero hasta entonces es bastante absurdo.
Por otro lado, y aviso para los navegantes.
CUANDO PAGAIS EL JUEGO, ESTAIS PAGANDO POR RESERVARLO Y OS PERMITEN JUGAR A LOS ESTADOS DE TEST DEL MISMO (ALPHA, BETA, etc), NO ES EL JUEGO FINAL.
hikikomori_4ever escribió:Si, asi es. Solo se paga una vez y ya tienes el juego completo. No hay que pagar nada mas a posteriori.
Capell escribió:Lejump escribió:No y que iba a subir de preico el juego?
A mi estos desarrolladores me transmiten poca seriedad. En los terminos y condiciones parece que ponian los de LoL, cuando compras te envian un correo diciendo que compraste la legend asi compres la pionner, en su web ponian que subian el juego a parte de ayer y sigue al mismo precio indicando que ese precio era hasta ayer, el juego se llama The War Z siendo sospechosamente parecido a Day Z, juego del que segun leo ha tomado mas que el nombre, a un usuario le han cobrado el juego varias veces y no tuvo respuesta, no dejan publicar ni fotos ni imagenes ni videos no confian en su juego o es q quieren que mucha gente pague sin ver?.
Iba a subir y al final dijeron que la oferta sería hasta el 22. En los términos y condiciones ponían los del LoL pero ya los
cambiaron. Da igual el nombre del pack que ponga que compres, ya que luego te dan los detalles según lo que compres y el
codigo es distinto (uno puede aplicarse desde ya, y otros solo a partir del 31). El juego se llama War Z porque su anterior juego se llamaba War Inc y la Z es de Zombies. Antes de Day Z había otro mod llamado Project Z. Y hay bastantes libros con nombre que es de zombies y acaba con una Z. El juego es una Alpha, y como el 99% de las Alphas (e incluso mayoría de Betas) no dejan publicar fotos ni videos, al igual que con Guild Wars 2 no dejaron (y no es un mal juego y confiaban en su juego ) En serio, os encanta echar mierda sobre el juego, ¿eh? xD