ViNsEDj escribió:Chavales, cuando te matan tienes que esperar lista de espera?
anikilador_imperial escribió:ViNsEDj escribió:Chavales, cuando te matan tienes que esperar lista de espera?
Cuando te matan toca una hora de espera. Me parece abusivo cuanto menos, pero bueno. El juego esta bien, pero tiene alguna cosilla que mejorar, como que ni un 1vs1 contra zombie puedes hacer, si te persiguen y se te acaba la stamina has muerto.
LokiEros escribió:anikilador_imperial escribió:ViNsEDj escribió:Chavales, cuando te matan tienes que esperar lista de espera?
Cuando te matan toca una hora de espera. Me parece abusivo cuanto menos, pero bueno. El juego esta bien, pero tiene alguna cosilla que mejorar, como que ni un 1vs1 contra zombie puedes hacer, si te persiguen y se te acaba la stamina has muerto.
Incorrecto, aunque se te acabe la estamina y no corras porque estas cansado los zombies no llegan a cojerte (al menos que pares) y al rato se ''cansan'' ellos y dejan de seguirte (en menos de 2-3 min los pierdes de vista).
Gary_Lester escribió:Uno que ya se lo ha pillado y ha arrastrado al menos a 6 amigos más con el.
Una pregunta, supongo que tonta; ¿Puede un grupo de amigos conectarse a un servidor y aparecer todos juntos?
Gary_Lester escribió:Uno que ya se lo ha pillado y ha arrastrado al menos a 6 amigos más con el.
Una pregunta, supongo que tonta; ¿Puede un grupo de amigos conectarse a un servidor y aparecer todos juntos?
Vancete escribió:Gary_Lester escribió:Uno que ya se lo ha pillado y ha arrastrado al menos a 6 amigos más con el.
Si os creáis un personaje nuevo apareceréis todos al sur, más o menos por la misma zona, a menos de 1-2 min andando en el peor de los casos.
Os tenéis que meter en el mismo server, creo que sobra decirlo.
ViNsEDj escribió:Vancete escribió:Gary_Lester escribió:Uno que ya se lo ha pillado y ha arrastrado al menos a 6 amigos más con el.
Si os creáis un personaje nuevo apareceréis todos al sur, más o menos por la misma zona, a menos de 1-2 min andando en el peor de los casos.
Luego puedes crear grupos o cosas asi? Molaría crear una mafia y tomar un asentamiento, hacer trueques con otras bandas...me estoy flipando mucho no? xD
Vancete escribió:ViNsEDj escribió:Vancete escribió:Si os creáis un personaje nuevo apareceréis todos al sur, más o menos por la misma zona, a menos de 1-2 min andando en el peor de los casos.
Luego puedes crear grupos o cosas asi? Molaría crear una mafia y tomar un asentamiento, hacer trueques con otras bandas...me estoy flipando mucho no? xD
Por ahora no se pueden crear grupos, imagino que en un futuro cercano se podrá.
Aguasamen escribió:Pues eso, el juego tiene muchas posibilidades pero hay mucho trabajo por delante. Por ahora lo estoy pasando bien pero es muy molesto que el verdadero peligro sean los demás jugadores y no los zombies en si.
minmaster escribió:Aguasamen escribió:Pues eso, el juego tiene muchas posibilidades pero hay mucho trabajo por delante. Por ahora lo estoy pasando bien pero es muy molesto que el verdadero peligro sean los demás jugadores y no los zombies en si.
En el DayZ es igual, desgraciadamente la gente piensa que el juego es un Call of Duty y es ver un humano y liarse a balazos, eso despues de estar horas buscando cosas jode muchísimo. Yo mientras no cambien eso y por lo que veo en este juego es igual que DayZ no me lo voy a pillar.
ViNsEDj escribió:Cual es el servidor Teamspeak??
LokiEros escribió:Yo hasta ahora que habre jugado unas 4-5 horas no me he juntado con gente COD, una vez mori a manos de francotirador y lo poco que me he juntado con alguien han sido amistosos aunque la mayoria de las veces ninguno llevavamos casi nada.
A los que os matan tantas veces por donde vais???? supongo que por la ciudad grande o llendo con linterna saltando y gritando porque yo la verdad que realmente no he me juntado con mucha gente COD, decir que suelo esquivar los lugares grandes o por donde iria todo el mundo y la mayoria de veces voy solo por lo que no represento gran amenaza como para esqivarme.
anikilador_imperial escribió:A mi me han matado las 3 veces mientras que estaba en algun pueblo buscando para comer. Es que si no me muero y tal
256k escribió:anikilador_imperial escribió:A mi me han matado las 3 veces mientras que estaba en algun pueblo buscando para comer. Es que si no me muero y tal
Es el mayor fallo del juego, esto lo suple DayZ, si no hay FAUNA no hay animales para cazar xD
anikilador_imperial escribió:minmaster escribió:Aguasamen escribió:Pues eso, el juego tiene muchas posibilidades pero hay mucho trabajo por delante. Por ahora lo estoy pasando bien pero es muy molesto que el verdadero peligro sean los demás jugadores y no los zombies en si.
En el DayZ es igual, desgraciadamente la gente piensa que el juego es un Call of Duty y es ver un humano y liarse a balazos, eso despues de estar horas buscando cosas jode muchísimo. Yo mientras no cambien eso y por lo que veo en este juego es igual que DayZ no me lo voy a pillar.
Yo lo he comprado y es asi. Una vez me mato un zombie, 3 veces un jugador. No vuelvo a jugar hasta que no haya servidores PVE.
Elbos-Rod escribió:Pues como hagan servidores PVE yo si que no me lo compro, se supone que tiene que ser un juego REALISTA y si hay cabrones que te matan por tu comida o equipamiento (Cosa que sucedería en el mundo real) pues apañate para esquivarlos o ir con amigos bien protegidos.
Elbos-Rod escribió:Pues como hagan servidores PVE yo si que no me lo compro, se supone que tiene que ser un juego REALISTA y si hay cabrones que te matan por tu comida o equipamiento (Cosa que sucedería en el mundo real) pues apañate para esquivarlos o ir con amigos bien protegidos.
PVE vs PVP vs PK - here's your solution.
1) There'll be no PVE only or "PVE oriented" company hosted gameworld servers.
2) If you want PVE only experience - you'll be able to do that on your private Stronghold or Gameworld server. password protected from all bad guys, open only to your friends and clan.
3) Right now due two game emechanics exploits an bugs there's shit load people with Mauser sniper rifle. It comes to end NOW. Sniper rifles become super rare and we're going thru accounts and REMOVING excessive loads of sniper rifles that were obtained thru EXPLOITS, server hopping, etc - YES we have logs to identify those players.
4) We're opening more map space next week, so players will be more evenly distributed around the world.
5) COOPERATE - guys all FAN of the game is when you play as a group, if you do that - PKers are not a big threat.
6) Once again we've adjusted spawn rates on weapons/ammo loot. We'll be doing it on daily basis, adjusted based on data we're receiving from game backend.
minmaster escribió:Elbos-Rod escribió:Pues como hagan servidores PVE yo si que no me lo compro, se supone que tiene que ser un juego REALISTA y si hay cabrones que te matan por tu comida o equipamiento (Cosa que sucedería en el mundo real) pues apañate para esquivarlos o ir con amigos bien protegidos.
No sé debo ser raro pero yo no veo nada realista que te disparen sin preguntar en un mundo lleno de zombies que para sobrevivir lo mejor es formar grupos. Además no te matan por tu equipamiento porque si te encuentras a alguien desarmado sabes que no va a tener casi nada de equipamiento, te matan simplemente porque juegan en estos juegos como si fuera un Call of Duty.
chicoadicto escribió:Y dale con los servers PvE:PVE vs PVP vs PK - here's your solution.
1) There'll be no PVE only or "PVE oriented" company hosted gameworld servers.
2) If you want PVE only experience - you'll be able to do that on your private Stronghold or Gameworld server. password protected from all bad guys, open only to your friends and clan.
3) Right now due two game emechanics exploits an bugs there's shit load people with Mauser sniper rifle. It comes to end NOW. Sniper rifles become super rare and we're going thru accounts and REMOVING excessive loads of sniper rifles that were obtained thru EXPLOITS, server hopping, etc - YES we have logs to identify those players.
4) We're opening more map space next week, so players will be more evenly distributed around the world.
5) COOPERATE - guys all FAN of the game is when you play as a group, if you do that - PKers are not a big threat.
6) Once again we've adjusted spawn rates on weapons/ammo loot. We'll be doing it on daily basis, adjusted based on data we're receiving from game backend.
Bendito sergey coño
anikilador_imperial escribió:Pos nada. ¿Alguien quiere mi cuenta? La vendo por 20 pavos, yo no voy a volver a jugar... para estar 10 horas reuniendo cosas y que al volver a la safe zone me mate uno con un sniper/arma de fuego y se quede con todo no juego.
LorK escribió:A los que os quejais del PVE ¿os molesta mucho?, vamos he llegado a leer que alguien ni se compraria el juego si meten servidroes PVE ¿?¿?¿?. ¿Tanto os molesta que alguien quiera jugar en un server PVE? Pues no os metais en servidores PVE y pungo, No se ue problema le veis.
¿Quereis un COD? ir a servers PVP (Porque os pongais como os pongais, es indefendible que alguien este en el spawn matando gente recien entrada o que uno este de franco en el borde de las spawn zones matando a todo lo que pasa, eso es idefendible y es un problema que se sabia que iba aestar ahi). A mi me gusta el PVP, pero no como esta acutalmente, sufre la misma dolencia que el DAyZ y que no supieron arreglar (aqui por lo menos lo intentan). El pvp esta bien cuando estas en un apocalipsis zombie y te peleas por "algo", pero no estar constantemente matando por matar. Luego no habra gente en los servers y nos quejaremos...
Yo sinceramente tal cual esta ahora casi prefiero que haya servers PVP y PVE, todos contentos. Yo me estoy replanteando el juego, sinceramente, (y al contrario que al principio) ahora mismo prefiero mil veces un server PVE, donde tener una historia, cierto Lore. Basicamente porque el PVP tal cual esta es un puto coñazo. Mola el primer dia, pero despues es algo sinsorga. Eso si, lo servidores PVE no los dejaria como estan, les meteria mas dificultad, muuuchos mas zombies y cosas chungas, escasez de armas, comida caducada (pero para esto antes haria falta, fauna, hogueras, etc) , una mezcla de la peli soy leyenda con 28 semanas o la tipica de apocalipsis zombie (pero con zombies de verdad, como son ahora, no zombies como los del dayz), joder que lo que hay actualmente de apocalipsis tiene lo que yo te diga ...
Y algo que pensandolo friamente os dareis cuenta de que es cierto, SOBRAN las puñeteras armas sniper (y ya eso de que siempre spawnee en el mismo sitio es desternillante). Eso es lo que mas rompe el juego, demasiadas armas de fuego de larga distancia y demasiada municion (y con la tienda me metere en otro momento ).
JOder que hay dias que pareces un muñequito del juego sniper elite.
EDIT: Algo simple, tanto que defendeis "en un apocalipsis real seria asi". Tu tienes tu flamante sniper y ves a un tio rebuscando en la basura, con ese tio ¿que haces? lo matas? (segun esa logica de PVP)
Pues, mira casualmente era una persona que sabia hacer balas artesanalmente para tu puñetero rifle. Ale ya te lo has cargado ¿contento?, bien, solo te quedan 2 balas y en la ciudad donde estas no queda una puta bala en ningun sitio.
Disfrutalas, porque te quedan escasos dias de vida.
Pues ese al que matais puede ser ese, o uno que tiene un almacen de comida escondido, o uno que sabe algo mas que tu de medicina, o uno que sabe electronica o un fontanero o lo que sea. QUe nadie sabe todo.
Asi es como yo me planteo el juego, con cierto lore, en grupos se sobrevive mejor a un apocalipsis, pero claro, como es PVP real matemos a todo lo que se mueva, aunque sea un jugador al que le persiguen zombies, matemos al jugador y olvidemonos de los zombies (los cuales irian hacia donde ha sonado el tiro de la bala en realidad).
Y esto no es un "voy a cagarme en todo lo que es PVP", es que simplmenete comprendo(o lo intento) todas las formas de juego. Al que le gusta el PVP "abuson" del sniper en la zona spawn (bueno esta no la comprendo vale ) , el que le gusta matar a otros jugadores por matar (para robarle su bolsa de patatas), los que queiren PVP surgido en el juego por "roces y tenisiones" (este es el mejor para mi, lo que seria un autentico RP) o el que quiere jugar en plan rolero e inmersion.
Elbos-Rod escribió:LorK escribió:A los que os quejais del PVE ¿os molesta mucho?, vamos he llegado a leer que alguien ni se compraria el juego si meten servidroes PVE ¿?¿?¿?. ¿Tanto os molesta que alguien quiera jugar en un server PVE? Pues no os metais en servidores PVE y pungo, No se ue problema le veis.
¿Quereis un COD? ir a servers PVP (Porque os pongais como os pongais, es indefendible que alguien este en el spawn matando gente recien entrada o que uno este de franco en el borde de las spawn zones matando a todo lo que pasa, eso es idefendible y es un problema que se sabia que iba aestar ahi). A mi me gusta el PVP, pero no como esta acutalmente, sufre la misma dolencia que el DAyZ y que no supieron arreglar (aqui por lo menos lo intentan). El pvp esta bien cuando estas en un apocalipsis zombie y te peleas por "algo", pero no estar constantemente matando por matar. Luego no habra gente en los servers y nos quejaremos...
Yo sinceramente tal cual esta ahora casi prefiero que haya servers PVP y PVE, todos contentos. Yo me estoy replanteando el juego, sinceramente, (y al contrario que al principio) ahora mismo prefiero mil veces un server PVE, donde tener una historia, cierto Lore. Basicamente porque el PVP tal cual esta es un puto coñazo. Mola el primer dia, pero despues es algo sinsorga. Eso si, lo servidores PVE no los dejaria como estan, les meteria mas dificultad, muuuchos mas zombies y cosas chungas, escasez de armas, comida caducada (pero para esto antes haria falta, fauna, hogueras, etc) , una mezcla de la peli soy leyenda con 28 semanas o la tipica de apocalipsis zombie (pero con zombies de verdad, como son ahora, no zombies como los del dayz), joder que lo que hay actualmente de apocalipsis tiene lo que yo te diga ...
Y algo que pensandolo friamente os dareis cuenta de que es cierto, SOBRAN las puñeteras armas sniper (y ya eso de que siempre spawnee en el mismo sitio es desternillante). Eso es lo que mas rompe el juego, demasiadas armas de fuego de larga distancia y demasiada municion (y con la tienda me metere en otro momento ).
JOder que hay dias que pareces un muñequito del juego sniper elite.
EDIT: Algo simple, tanto que defendeis "en un apocalipsis real seria asi". Tu tienes tu flamante sniper y ves a un tio rebuscando en la basura, con ese tio ¿que haces? lo matas? (segun esa logica de PVP)
Pues, mira casualmente era una persona que sabia hacer balas artesanalmente para tu puñetero rifle. Ale ya te lo has cargado ¿contento?, bien, solo te quedan 2 balas y en la ciudad donde estas no queda una puta bala en ningun sitio.
Disfrutalas, porque te quedan escasos dias de vida.
Pues ese al que matais puede ser ese, o uno que tiene un almacen de comida escondido, o uno que sabe algo mas que tu de medicina, o uno que sabe electronica o un fontanero o lo que sea. QUe nadie sabe todo.
Asi es como yo me planteo el juego, con cierto lore, en grupos se sobrevive mejor a un apocalipsis, pero claro, como es PVP real matemos a todo lo que se mueva, aunque sea un jugador al que le persiguen zombies, matemos al jugador y olvidemonos de los zombies (los cuales irian hacia donde ha sonado el tiro de la bala en realidad).
Y esto no es un "voy a cagarme en todo lo que es PVP", es que simplmenete comprendo(o lo intento) todas las formas de juego. Al que le gusta el PVP "abuson" del sniper en la zona spawn (bueno esta no la comprendo vale ) , el que le gusta matar a otros jugadores por matar (para robarle su bolsa de patatas), los que queiren PVP surgido en el juego por "roces y tenisiones" (este es el mejor para mi, lo que seria un autentico RP) o el que quiere jugar en plan rolero e inmersion.
Si tan bien conoces a esos jugadores "pvp" que van a matarte, porque no haces una tactica para contrarrestarlos? Es un juego de superviviencia, si quieres ir solo por un campo de rosas a lo "Cabalga con Barbie" este no es tu juego.
clamp escribió:¿Que diferencias hay respecto al DayZ? dejando a un lado que el segundo es un MOD y tal?
cybercar escribió:clamp escribió:¿Que diferencias hay respecto al DayZ? dejando a un lado que el segundo es un MOD y tal?
+1
ZackHanzo escribió:cybercar escribió:clamp escribió:¿Que diferencias hay respecto al DayZ? dejando a un lado que el segundo es un MOD y tal?
+1
Basicamente por mucho que blabla Sergey el juego es una copia del DayZ. Vamos que le han birlado a un grupo de chavales la idea y han hecho su producto.
Bueno:
-Los que se encargan de su mantenimiento y mejoras son mas rapidos y eficaces que los del DayZ (logico siendo una empresa con una buena financiacion por parte de los users)
-Tienen muy en cuenta el feedback de la comunidad hasta cierto punto. Nada que ver con el WoW xD
-Tienen bastante claro lo que quieren construir
-Rapidez a la hora de jugar y posibilidad de crear grupo. Quick join y en 10 segundos estas dentro
-Tiene nuevos conceptos de juego como las zonas seguras y eso "asentamientos" de villanos o civiles
-Con optimizaciones pedira na de recursos para jugarlo (o eso prometen)
Malo:
-A dia de hoy tiene menos contenido que el DayZ (para la semana liberan el mapa completo)
- Es una idea robada
- La gente aun no se entera muy bien de que va el juego, y lo juegan como quieren
-Me parece excesivo la subida de precios a partir del dia 22
Stanjov escribió:¿Idea robada? Es cierto que estaba antes, pero Day Z tampoco ha inventado nada.
Como mucho le ha dado difusión al concepto, pero no lo ha inventado
Stanjov escribió:¿Idea robada? Es cierto que estaba antes, pero Day Z tampoco ha inventado nada.
Como mucho le ha dado difusión al concepto, pero no lo ha inventado