goto escribió:Lorenzo0852 escribió:Lorenzo0852 escribió:Chicos unos amigos hemos hecho un grupo en Facebook para los que vayan a jugar poder compartir fotos, quedar si queréis, etc. ¡Todos podéis uniros! Simplemente haz click aquí:
https://www.facebook.com/groups/266451600143033/ y dale a unirse a grupo. ¡Os esperamos!
Me hago un auto-quote para que lo pueda ver más gente, que veo que a muchos os interesa formar grupos y tal, actualmente disponemos de un TS3 para poder comunicarnos mientras jugamos, toda la información está dentro del grupo, también os digo que está formado como una comunidad de gente de habla hispana, y que actualmente tenemos 68 miembros
Ale, petición al canto
Bueno, ya he jugado un rato, no se si criticar algo o no, ya que es una Alpha y.... bueno, no se puede criticar mucho por eso, pero tienen que pulir aún una burrada el juego.
Cosas que creo que si se puede criticar de la Alpha (Es Alpha ¿no?):
- Que un kit-kat ocupe lo mismo que una bolsa de matutano o una botella de dos litros de agua... realismo ejem...
- Andar, andar, seguir andando, esto es como cuando en el Battlefield te quedas tirado en casa dios y te tienes que pegar una panzada de cojones. Ya he visto videos de vehículos, pero supongo que cuando salgan estarán limitados, porque si no se van a montar unos parkings de la leche en los refugios.
- No tener claro donde golpeas, no hay un punto o guía (Si lo hay, no lo he visto), al final terminas como una mariloli histérica dando hostias por todas partes y paras cuando el zombi cae, pero estaría mejor un poco mas de precisión con las armas de melé
- La absoluta mayoría de gente las veces que he jugado se quejaba de los que mataban (de su existencia mas que de que estuvieran dándoles por culo), supongo que no muchos porque tengan 12 años, si no mas porque la gente quiere juego en equipo, o matar sin ser molestado, supongo que tendrán que penalizar esto de alguna forma (los PK, me refiero)
Mañana me meteré en el foro del juego y lo pondré por ahí, ya que dudo que entren en EOL a buscar sugerencias