[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

anibaltw escribió:
kappa64 escribió:Si los requisitos son algo menos de lo que pide el Arma II me lo pillare. Esperemos que los zombies se comporten de una manera realista , que no corran mas que usain bolt dopado y puedan ver a traves de las paredes ( como day Z). La verdad es que tiene pintaza si esta libre de Bugs y errores y es calcado al Day Z pongame diez.

Processor: 2.4 GHz quad core or better, Memory: 4 GB system RAM, Hard Disk Space: 3 GB, Video Card: DirectX 9 compatible with 768 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850), Sound: Windows compatible sound card

Entonces no me ponga ninguno :o .(Mi ordenador es una patata :( ).
Maldito CryEngine [snif]

P.D: Eso no es una barbaridad :-?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No pierdas la esperanza, lo de la grafica es excesivo, yo tengo esa 5850 y me van todos los juegos casi al maximo, asi que dudo que se necesite eso para jugar bien.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo tengo la gtx 550 ,con 6 gb de ram y el core i7 y tengo que ponerlo en bajo y aun asi solo me va a 20 fps no lo entiendo.
kappa64 escribió:Si los requisitos son algo menos de lo que pide el Arma II me lo pillare. Esperemos que los zombies se comporten de una manera realista , que no corran mas que usain bolt dopado y puedan ver a traves de las paredes ( como day Z). La verdad es que tiene pintaza si esta libre de Bugs y errores y es calcado al Day Z pongame diez.

Recuerda que es una beta. Tiempo al tiempo.
Lo servidores de este juego estan en rusia o q c...?, ayer despues de tanto tirar mier... digo pensarlo me iba a comprar el juego y toma, ya lo habian subido de precio XD. Todavia quedaban muchas horas para terminar el dia.

Ahora a pensarmelo otra vez por 25$ y si no ya sera por 30 xDDD
Yo veo las propuestas que hacéis muy interesantes, pero estarían bien también en el foro oficial, que seguro que lo leen bastante [beer]
Se está creando una wiki en español si alguien quiere colaborar aquí tenéis el enlace: http://warzwiki.es
Lejump escribió:Lo servidores de este juego estan en rusia o q c...?, ayer despues de tanto tirar mier... digo pensarlo me iba a comprar el juego y toma, ya lo habian subido de precio XD. Todavia quedaban muchas horas para terminar el dia.

Pues entonces... deja de pensartelo xD mira lo que ha subido, 5,5$ que al cambio son 3,8€ mas o menos. No lo veo un cambio TAN grande como para echarse atras.
anibaltw escribió:No pierdas la esperanza, lo de la grafica es excesivo, yo tengo esa 5850 y me van todos los juegos casi al maximo, asi que dudo que se necesite eso para jugar bien.

Yo tengo un Dual Core 2,5 Ghz , 2 GB de ram y una 9500GT , como que no XDDDD
DaRKKoNNaN escribió:
Lejump escribió:Lo servidores de este juego estan en rusia o q c...?, ayer despues de tanto tirar mier... digo pensarlo me iba a comprar el juego y toma, ya lo habian subido de precio XD. Todavia quedaban muchas horas para terminar el dia.

Pues entonces... deja de pensartelo xD mira lo que ha subido, 5,5$ que al cambio son 3,8€ mas o menos. No lo veo un cambio TAN grande como para echarse atras.

Yo pago en dolares porque no estoy en españa ;)

Y no es tanto el precio, bueno q si, en estas epocas cualquier cosa q uno pueda ahorrarse mucho mejor. La cuestion es q es una compra a ciegas y si ya de por si tengo muchas dudas, mientras mas suba peor.

Me gusta tanto este rollo a lo the walking dead que acabare picando,de hecho es de las cosas q me hicieron dudar de comprarlo antes, hay pocas alternativas y me va a joder si me decepciona y no lo implantan bien porque sencillamente no hay otro juego de estas caracteristicas. Perderia el dinero y la ilusion [Ooooo] :p

PD yo tengo un i5 de los primeros, 4gb de ram y radeon 6870 espero q me vaya estable al menos.
Yo tengo un core 2 duo 2ghz, 4 gb d ram y una ati 4500 y si, tengo esperanzas que me vaya. Ya que me comprado para poder disfrutar de la beta.
mani1985 escribió:Yo tengo un core 2 duo 2ghz, 4 gb d ram y una ati 4500 y si, tengo esperanzas que me vaya. Ya que me comprado para poder disfrutar de la beta.

yo tengo un phenom II 720 3 cores, 4 gb ram, ati 6850 o.c. , y no esque te quiera quitar esperanzas pero.......... , de todo puede pasar .XD, aunque supong oque bajado el detalle te puede ir , pero no se si fluido.
pedrokof escribió:
mani1985 escribió:Yo tengo un core 2 duo 2ghz, 4 gb d ram y una ati 4500 y si, tengo esperanzas que me vaya. Ya que me comprado para poder disfrutar de la beta.

yo tengo un phenom II 720 3 cores, 4 gb ram, ati 6850 o.c. , y no esque te quiera quitar esperanzas pero.......... , de todo puede pasar .XD, aunque supong oque bajado el detalle te puede ir , pero no se si fluido.

¿Lo has probado con tu equipo? Tengo algo parecido al tuyo.
dogma95 escribió:
pedrokof escribió:

¿Lo has probado con tu equipo? Tengo algo parecido al tuyo.

si te refieres a mi, si lo he probado , lo tengo en ultra , menos el antialias que no lo tengo puesto, pero tambien tengo que decir que con esta config que tengo hay juegos mas exigentes que juego a tope sin problemas, supongo que a medida que vayan optimizando , la cosa ira mejorando .
Lejump escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Y no es tanto el precio, bueno q si, en estas epocas cualquier cosa q uno pueda ahorrarse mucho mejor. La cuestion es q es una compra a ciegas y si ya de por si tengo muchas dudas, mientras mas suba peor.

Me gusta tanto este rollo a lo the walking dead que acabare picando,de hecho es de las cosas q me hicieron dudar de comprarlo antes, hay pocas alternativas y me va a joder si me decepciona y no lo implantan bien porque sencillamente no hay otro juego de estas caracteristicas. Perderia el dinero y la ilusion [Ooooo] :p

PD yo tengo un i5 de los primeros, 4gb de ram y radeon 6870 espero q me vaya estable al menos.

Tengo yo eso pero con un I3 y me tira chulo, eso si, todo a graficos bajos XD
Haber si sale el juego entero ya que con este y black ops 2 voy servido a bueno y el AC3:D
El que tenga dudas sobre pillarlo, que me mande un MP si quiere y le informo...
Un saludo
para los que tienen dudas. Mi portatil, un centrino 2, 2ghz, 4 gigas de ram ddr2, grafica 9600gtm de 512 hasta 1giga, y va bien. Sin problemas. Asique por pc no es. Os funcionara.
Hay alguien q suela jugar x las tardes y le apatezca ir probando el juego en compañia? (en plan superviviente no en plan 'cabroncete')? Es q x las noches no puedo jugar y estoy cansado de q maten x una botella de agua jeje
Lorenzo0852 escribió:Chicos unos amigos hemos hecho un grupo en Facebook para los que vayan a jugar poder compartir fotos, quedar si queréis, etc. ¡Todos podéis uniros! Simplemente haz click aquí: https://www.facebook.com/groups/266451600143033/ y dale a unirse a grupo. ¡Os esperamos!

Me hago un auto-quote para que lo pueda ver más gente, que veo que a muchos os interesa formar grupos y tal, actualmente disponemos de un TS3 para poder comunicarnos mientras jugamos, toda la información está dentro del grupo, también os digo que está formado como una comunidad de gente de habla hispana, y que actualmente tenemos 68 miembros ;)
Lorenzo0852 escribió:
Lorenzo0852 escribió:Chicos unos amigos hemos hecho un grupo en Facebook para los que vayan a jugar poder compartir fotos, quedar si queréis, etc. ¡Todos podéis uniros! Simplemente haz click aquí: https://www.facebook.com/groups/266451600143033/ y dale a unirse a grupo. ¡Os esperamos!

Me hago un auto-quote para que lo pueda ver más gente, que veo que a muchos os interesa formar grupos y tal, actualmente disponemos de un TS3 para poder comunicarnos mientras jugamos, toda la información está dentro del grupo, también os digo que está formado como una comunidad de gente de habla hispana, y que actualmente tenemos 68 miembros ;)

Ale, petición al canto

Bueno, ya he jugado un rato, no se si criticar algo o no, ya que es una Alpha y.... bueno, no se puede criticar mucho por eso, pero tienen que pulir aún una burrada el juego.
Cosas que creo que si se puede criticar de la Alpha (Es Alpha ¿no?):
- Que un kit-kat ocupe lo mismo que una bolsa de matutano o una botella de dos litros de agua... realismo ejem...
- Andar, andar, seguir andando, esto es como cuando en el Battlefield te quedas tirado en casa dios y te tienes que pegar una panzada de cojones. Ya he visto videos de vehículos, pero supongo que cuando salgan estarán limitados, porque si no se van a montar unos parkings de la leche en los refugios.
- No tener claro donde golpeas, no hay un punto o guía (Si lo hay, no lo he visto), al final terminas como una mariloli histérica dando hostias por todas partes y paras cuando el zombi cae, pero estaría mejor un poco mas de precisión con las armas de melé
- La absoluta mayoría de gente las veces que he jugado se quejaba de los que mataban (de su existencia mas que de que estuvieran dándoles por culo), supongo que no muchos porque tengan 12 años, si no mas porque la gente quiere juego en equipo, o matar sin ser molestado, supongo que tendrán que penalizar esto de alguna forma (los PK, me refiero)

Mañana me meteré en el foro del juego y lo pondré por ahí, ya que dudo que entren en EOL a buscar sugerencias [rtfm]
toni21179 escribió:Hay alguien q suela jugar x las tardes y le apatezca ir probando el juego en compañia? (en plan superviviente no en plan 'cabroncete')? Es q x las noches no puedo jugar y estoy cansado de q maten x una botella de agua jeje

Sí, entra a este servidor de Teamspeak3 (178.33.162.250) pide certificacion y habla conmigo o arkanhell o disy! Somos los que mas jugamos en esa comunidad
goto escribió:
Lorenzo0852 escribió:

Ale, petición al canto

Bueno, ya he jugado un rato, no se si criticar algo o no, ya que es una Alpha y.... bueno, no se puede criticar mucho por eso, pero tienen que pulir aún una burrada el juego.
Cosas que creo que si se puede criticar de la Alpha (Es Alpha ¿no?):
- Que un kit-kat ocupe lo mismo que una bolsa de matutano o una botella de dos litros de agua... realismo ejem...
- Andar, andar, seguir andando, esto es como cuando en el Battlefield te quedas tirado en casa dios y te tienes que pegar una panzada de cojones. Ya he visto videos de vehículos, pero supongo que cuando salgan estarán limitados, porque si no se van a montar unos parkings de la leche en los refugios.
- No tener claro donde golpeas, no hay un punto o guía (Si lo hay, no lo he visto), al final terminas como una mariloli histérica dando hostias por todas partes y paras cuando el zombi cae, pero estaría mejor un poco mas de precisión con las armas de melé
- La absoluta mayoría de gente las veces que he jugado se quejaba de los que mataban (de su existencia mas que de que estuvieran dándoles por culo), supongo que no muchos porque tengan 12 años, si no mas porque la gente quiere juego en equipo, o matar sin ser molestado, supongo que tendrán que penalizar esto de alguna forma (los PK, me refiero)

Mañana me meteré en el foro del juego y lo pondré por ahí, ya que dudo que entren en EOL a buscar sugerencias [rtfm]

esto en especial no es un fallo , es una particularidad del juego , ten en cuenta que no hay misiones en si , o sea que da igual donde aparezcas, no influye nada en la jugabilidad, lo de los coches yo supongo que estaran si estan, pero sera complicado encontrar uno que funcione , o en su caso igual hay que tener hasta gasolina para hacerlo funcionar, o sea que lo de los parkins sera complicado.
Que ganas de jugarlo , hasta el 31 nada ratataaaa
A mi lo que me parece super cutre y voy a poner ahora mismo en las sugerencias del foro oficial, es que con el juego en HIGH, el campo esta todo lleno de hierbas mazo de bonito y guay para ocultarse francotiradores, pero si lo pones todo en LOW no se ve ni una hierba, y da una ventaja enorme, ya decia yo que por que a veces cuando me tumbaba dentro de la hierba me veian igual, manda huevos, esto me parece super grave, que los que juegan en LOW tengan una ventaja descomunal frente a los que no.
lwordl escribió:Que ganas de jugarlo , hasta el 31 nada ratataaaa

+1

Yo dispongo normalmente solo del portatil:
HP Pavilion 2165es.

i5
320HDD
4GB Ram
Nvidia g105m
Windows 7 Home Premium 64b

A ver si por lo manos va con los graficos al minimo.
Taran El Errante escribió:
Lejump escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Tengo yo eso pero con un I3 y me tira chulo, eso si, todo a graficos bajos XD

Con una 6870 va todo en graficos bajos ? :O

No es la ultima tarjeta ni la mas rapida pero tira casi todos los juegos modernos en maximo-alto o medio si es demasiado exigente.
6670 todo en ultra sin tirones
yeyoX escribió:6670 todo en ultra sin tirones

Tengo la misma gráfica y un Athlon X2 550 4GB DDR2 800, suelo jugar a lo último a 1080p bajando algo los gráficos, ¿puedes poner el resto de tu máquina? Gracias!

Salu2!!
Yo lo he probado por fin en mi pc (un colega me dejo su cuenta) y me va genial.

Phenom II X6 1055T
8 gb ram
Ati 5770 1gb de ram ddr5 (la estoy vendiendo por el Foro)
W7 64 bits

Jugando en alto a 1080p

Yo de momento no lo voy a comprar,voy a esperar para ver como avanza el juego y si arreglan bugs,animaciones,zombies,ver misiones y tal,ahora la gente va de muy malas maneras matandose .... espero que se calme la cosa y lo arreglen o nivelen,porque parece un COD xD .
Tengo dudas de si mi portátil podrá hacer que funcione, ¿alguien me podría decir si con esto puedo jugarlo? Es con el único que podría usar para jugarlo xD

Procesador: Intel Core i3 - 2310M
Gráfica: Nvidia Geforce GT 520M 1 GB Dedicada
RAM: 4GB DDR3
jjavmetal escribió:

Tengo la misma gráfica y un Athlon X2 550 4GB DDR2 800, suelo jugar a lo último a 1080p bajando algo los gráficos, ¿puedes poner el resto de tu máquina? Gracias!

Salu2!!

Intel core 2 quad y 4gb de ram mas hd 6670 ,
yeyoX escribió:
jjavmetal escribió:

Salu2!!

Intel core 2 quad y 4gb de ram mas hd 6670 ,

Gracias, bajaremos un poquito los graficos aunque espero que rule bien XD

Sobre el juego veo a mucha gente tanto por aquí como en el foro oficial quejándose del tema PvP.

Ya que habrá modo Normal y modo Hardcore, al menos que lo hagan de forma realista (si, que no haya una barrera mágica que no permita a un bandido matar a un desarmado si lo desea) en el modo Hardcore y tomen medidas en el otro. Si hasta el creador del juego puso un post en modo rage porque lo habían matado en el juego sin razón alguna :Ð

Tienen que pensar que hay gente a la que le gusta cierto toque de realismo en los juegos...aunque en un holocausto zombie lo más sensato no es pegarle un tiro al primer vivo que te encuentres....o sí, a lo mejor se le pone a uno la cabeza trastorná y no se fia ni de su sombra [sonrisa]

Posibilidad de elegir, incluso añadiendo para los que quieran modo con sus amigos a lo Pve, y todos contentos.

Salu2!!
Alguien sabría decirme si el juego tiene o tendrá sonido 5.1?
D0NV1T0 escribió:A mi lo que me parece super cutre y voy a poner ahora mismo en las sugerencias del foro oficial, es que con el juego en HIGH, el campo esta todo lleno de hierbas mazo de bonito y guay para ocultarse francotiradores, pero si lo pones todo en LOW no se ve ni una hierba, y da una ventaja enorme, ya decia yo que por que a veces cuando me tumbaba dentro de la hierba me veian igual, manda huevos, esto me parece super grave, que los que juegan en LOW tengan una ventaja descomunal frente a los que no.

Si, si que es grabe.
Yo tengo un i5 4Gb Ram GT8800 y lo tengo en graficos al minimo, con medio no pasa de 16Fps
tngo una key para el 31 como se baja el juego? [+risas]
zaragozano escribió:tngo una key para el 31 como se baja el juego? [+risas]

Que yo sepa esperando hasta el día 31.
Me acabo de dar cuenta de que todos los que se quejan de que el juego le va mal a pesar de tener una pedazo de máquina tienen gráfica de nVidia, los poseedores de Ati no se queja ni uno, todos con el juego en alto/ultra xD Alomejor es cosa de que el juego está optimizado para Ati actualmente :S

Si a algún usuario de gráfica nvidia le va bien, que desmienta esto xD
Capell escribió:Me acabo de dar cuenta de que todos los que se quejan de que el juego le va mal a pesar de tener una pedazo de máquina tienen gráfica de nVidia, los poseedores de Ati no se queja ni uno, todos con el juego en alto/ultra xD Alomejor es cosa de que el juego está optimizado para Ati actualmente :S

Si a algún usuario de gráfica nvidia le va bien, que desmienta esto xD

Hombre, yo leo cosas como GT8800 y... qué quieres que te diga. Es una tarjeta de gama baja-media de hace 6 años, no me sorprende que no funcione bien xD
yo tengo una Nvidia 460 y me va todo en Ultra
Yo tengo una gte. 570 y juego todo al máximo, en ultra incluso con el aa y la otra opción activa. O sea todo todo y me va de lujo, a una media de 35 fps sin subidas ni bajadas bruscas, diría q entre 32 y 37 fps va siempre.
Bueno, tengo el juego desde hace días pero no he podido jugar mucho, acabo de jugar ahora un rato, pero la última vez que jugué, me mataron y ahora no tenia ningún objeto... me he metido en medio de una ciudad, me han seguido 25 zombies xD pero no he encontrado ningún arma.. cuando he conseguido deshacerme de los zombies he salido, y he ido al marketplace, he comprado algunas cosas, pero no me aparecen en ningún sitio!!

Mi portátil es un i7 - 3610, con 8gb de ram y la gráfica una radeon hd 7670.. el juego en medium me va a 20fps en ultra imposible jugar.

El tema del inventario en la zona segura como funciona? Y por cierto, hay zombies en la zona segura, que casi me matan xD.
Takehiko escribió:Bueno, tengo el juego desde hace días pero no he podido jugar mucho, acabo de jugar ahora un rato, pero la última vez que jugué, me mataron y ahora no tenia ningún objeto... me he metido en medio de una ciudad, me han seguido 25 zombies xD pero no he encontrado ningún arma.. cuando he conseguido deshacerme de los zombies he salido, y he ido al marketplace, he comprado algunas cosas, pero no me aparecen en ningún sitio!!

Mi portátil es un i7 - 3610, con 8gb de ram y la gráfica una radeon hd 7670.. el juego en medium me va a 20fps en ultra imposible jugar.

El tema del inventario en la zona segura como funciona? Y por cierto, hay zombies en la zona segura, que casi me matan xD.

Todo lo que compres en el markeplace te sale solo si creas un nuevo player, si ya tienes uno creado no te deja añadirlo, o al menos no he dado como hacerlo.
Samu94 escribió:
Takehiko escribió:Bueno, tengo el juego desde hace días pero no he podido jugar mucho, acabo de jugar ahora un rato, pero la última vez que jugué, me mataron y ahora no tenia ningún objeto... me he metido en medio de una ciudad, me han seguido 25 zombies xD pero no he encontrado ningún arma.. cuando he conseguido deshacerme de los zombies he salido, y he ido al marketplace, he comprado algunas cosas, pero no me aparecen en ningún sitio!!

Todo lo que compres en el markeplace te sale solo si creas un nuevo player, si ya tienes uno creado no te deja añadirlo, o al menos no he dado como hacerlo.

Para acceder a todos los intems siempre que quieras hay que ir con uno de tus pj a un safe zone, hay 2 y estan marcados con un circulo rojo en el mapa. Al entrar en esa zona no pueden matarte, te desconectas y buscas en INVENTORY lo que quieras, puedes coger objetos y también dejar los que quieras, es como un banco que se comparte entre todos tus personajes.
Petete_torete escribió:
D0NV1T0 escribió:A mi lo que me parece super cutre y voy a poner ahora mismo en las sugerencias del foro oficial, es que con el juego en HIGH, el campo esta todo lleno de hierbas mazo de bonito y guay para ocultarse francotiradores, pero si lo pones todo en LOW no se ve ni una hierba, y da una ventaja enorme, ya decia yo que por que a veces cuando me tumbaba dentro de la hierba me veian igual, manda huevos, esto me parece super grave, que los que juegan en LOW tengan una ventaja descomunal frente a los que no.

Si, si que es grabe.

Ya hay propuesta en el foro oficial, la cree yo hace unos dias XD Y a la gente por alli parece que le gustabal alidea, asi que ale, ir todos a apoyar la idea!!

http://forums.thewarz.com/showthread.php?43474-Covering
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A mi no me parece bien yo juego en low porque mi portatil no da para mas si implementan esa hierba en low me iria a 5fps.
NERO_FINAL escribió:A mi no me parece bien yo juego en low porque mi portatil no da para mas si implementan esa hierba en low me iria a 5fps.

+1 hasta que no le optimicen no veo el motivo para activar la hierbita
NERO_FINAL escribió:A mi no me parece bien yo juego en low porque mi portatil no da para mas si implementan esa hierba en low me iria a 5fps.

si, pero el problema de eso es que tu puedes ver a la gente que esta escondidaen los arbustos o tumbada en el suelo y los demas a ti no, eso si eres un bandido es una ventaja que desequilibra el juego, espero que lo arreglen porque en el foro oficial la gente esta que trina con este tema, incluso dicen de dejar de jugar si no se arregla esto.
pedrokof escribió:

si, pero el problema de eso es que tu puedes ver a la gente que esta escondidaen los arbustos o tumbada en el suelo y los demas a ti no, eso si eres un bandido es una ventaja que desequilibra el juego, espero que lo arreglen porque en el foro oficial la gente esta que trina con este tema, incluso dicen de dejar de jugar si no se arregla esto.

que pongan modo custom y quiten la hierba, ya ves tu xD
edit: los que jugamos en low no vemos las sombras de los personajes, y los que juegan en ultra si, nos pueden ver la sombra... eso es ventaja también no? xD
8559 respuestas